• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

554 Casas con living comedor y mas de 1 baño en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 430.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno - La Comarca Bancalari.

La Comarca, General Pacheco

Impecable casa en venta sobre lote Interno de 547 m2, Barrio La Comarca Bancalari. Pileta de 7x4, Riego por aspersión. Apto crédito. Planta Baja: Hall de recepción amplio con Toilette de recepción bajo escalera; la casa cuenta con una gran living comedor super luminoso con comunicación con la cocina amplia con terminaciones de muy buena calidad, muchos muebles y espacio de guardado. Espacio de comedor diario, salida a la Galería. Importante lavadero. Cuarto de servicio con baño independiente ( opción baño de pileta). Planta Alta: Muy buena suite principal con ventanales al frente y al jardín, cómodo vestidor, baño compartimentado. Dos amplios dormitorios con placard completos y Baño compartido. Todos los dormitorios cuentan con A/A. Espacio de estar en el distribuidor a los dormitorios con de gran medida ideal para usar de playroom o escritorio. Exterior: Lindísima galería cubierta con frente de parrilla en hierro, pileta de 7x4, riego por aspersión. Íntegramente parquizado con Grama bahiana y cerco vivo de altura. la comarca: Cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 499.000

1800 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Olegario Andrade al 800

General Pacheco, Tigre

Hermosa casa ubicada en el Casco de Pacheco, Partido de Tigre, con una excelente ubicación y en una zona privilegiada. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 375 metros cuadrados. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living con hogar a leña, y comedor con vidrio repartido que ofrece vistas al hermoso jardín, además de un acogedor jardín de invierno. La cocina es espaciosa e incluye un comedor diario. También en esta planta, hay un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como una dependencia de servicio con dormitorio, baño y lavadero con acceso independiente al exterior. Toda la planta baja tiene doble circulacion. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno con vestidor y los demás con placards, amplio playroom de 60 metros cuadrados proporciona un espacio versátil para el entretenimiento familiar o el relax y un baño completo. El jardín cuenta con árboles frutales, un quincho semicubierto con una segunda parrilla, una piscina de fibra, un cuarto de guardado y un garage semicubierto con espacio para dos vehículos, además de mucho espacio adicional para estacionar más autos. Esta casa impregnada de historia y elegancia en cada rincón, con detalles de alta categoría que cautivan los sentidos. Desde el hogar francés del 1900 con sus mayólicas, hasta la tirantería y el machimbre de pinotea que infunden calidez y carácter en cada espacio, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para añadir un toque de distinción. La exquisita carpintería antigua de roble, adornada con vitraux, añade un toque de refinamiento y sofisticación. Las tejas francesas Sacoman y las rejas antiguas en el portón y el balcón son testigos silenciosos del paso del tiempo, aportando un encanto atemporal a esta residencia única. Además, las paredes con cámara de aire garantizan una excelente construcción y calidad, asegurando no solo un ambiente confortable, sino también una durabilidad excepcional que perdurará por generaciones. Cada detalle, desde los elementos arquitectónicos hasta las características de construcción, ha sido meticulosamente diseñado y ejecutado para ofrecer un nivel de refinamiento y excelencia que supera todas las expectativas. Esta es verdaderamente una propiedad que encarna la belleza y la distinción en su máxima expresión. No pierdas la posibilidad de visitarla! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 183.000

359 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa 4 ambientes general pacheco zona centro - apto crédito. Una propuesta para familias que buscan comodidad en una ubicación privilegiada. En calle Mendoza ubicación a 150 metros del centro comercial de General Pacheco garantiza accesibilidad a negocios, restaurantes, centros de salud, plaza y colegios, con excelente conectividad de manera particular o a través del transporte público mediante avenidas Hipólito Irigoyen (Ruta 197) y av. De los Constituyentes (Ruta 9). Cuenta con 359 m² totales que combinan espacios cubiertos y descubiertos, en excelente estado, lista para habitar de inmediato. La distribución interior es funcional y luminosa: living amplio, comedor con ventanal, cocina independiente, tres dormitorios (uno principal con vista al jardín) y baño completo. En el exterior, un hermoso jardín al frente, patio con césped y cemento, en el fondo un quincho que se puede adaptar a segunda vivienda con salida independiente, baño exterior y lavadero. Incluye cochera cubierta para dos vehículos con portón automático, aire acondicionado, calefacción y servicios completos de electricidad, gas, internet, telefonía y tv por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 670.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago II 400

Talar del Lago II, General Pacheco

Lindisima casa, de revista! Lote de 779 mts2, casa de 233 mts2 y galeria de 40mts2, desarrollada en una planta y una distribucion muy comoda! Gran entrada con patio interno con una parquizacion increible. Living comedor con techos altos y ventanales corredizos que dan a la galeria y jardin. Una cocina divina independiente pero conectada al comedor diario y playroom muy amplios. Lavadero grande con acceso de entrada de servicio, ademas del cuarto de servicio y su ubaño. En el ala de los dormitorios el cuarto principal con vestidor, ademas un gran placard y baño en suite. Y dos cuartos que comparten un baño compartimendado. En la segunda planta nos encontramos con un gran escritorio o play. En exterior jardin con riego automatico, pileta, y una galeria divina con chimenea revestida en piedra, y sector parrilla con barra. Pergola de autos techada. Todos los ambientes con aa, pisos de porcelanato simil madera, excelentes aberturas de pvc dvh blancas, grifería fv, calefacion por loza radiante. Y los cuartos cuentan con persianas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 410.000

480 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Barrancas de San Jose - Bancalari.

Barrancas de San José, General Pacheco

Magnífica casa de excelente calidad de construcción en el corazón de Barrancas de San José. Casa sobre doble lote. (Opción venta lote y casa juntos o por separado) Plana Baja: Hall de recepción con doble circulación, hacia la derecha una puerta doble con vidrio repartido nos acerca a un espacio de tv con amplios ventanales, living comedor con chimenea, cocina con comedor diario y mucho espacio de guardado, lavadero, toilette con ducha, cuarto en planta baja y/o escritorio. Planta Alta: Hall de distribución, suite principal con vestidor y baño y terraza que balconea al jardín, pisos de madera, dos dormitorios que comparten un baño. Suite junior de gran tamaño con vistas al jardín. Exterior: Galería con parrilla y conexión de gas, jardín, pileta, riego, entrada lateral, estacionamiento cubierto para 1 auto espacio para estacionar 4 autos cómodos. Aire Acondicionado, calefacción por tiro balanceado, paredes de ladrillo doble. La casa se puede vender junto con el lote lindero convirtiéndose en casa Doble lote ( solicitar información). barrancas de san jose: Es un barrio cerrado tradicional de Pacheco, cuya ubicación estratégica lo distingue por contar con doble acceso (desde Av. De los Constituyentes y desde corredor Bancalari-Nordelta, el mismo acceso que a Talar del Lago). 280 lotes sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house, piscina para adultos y niños, gym, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de futbol cinco sintética y cancha de tenis de piso duro, bici sendas, vigilancia las 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 595.000

$ 700.000 Expensas

774 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Talar del Lago II

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa moderna en venta en Talar del Lago 2, muy buena construcción en lote interno. Planta Baja: hall de entrada, toilette de recepción, living con chimenea, comedor con ventanales amplios con vista al jardín. Cocina con comedor diario. Playroom o star con salida a galería. Lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta Alta: Master suite, con amplio vestidor y baño completo con doble bache. Balcón al jardín. Tres dormitorios secundarios que comparten otro baño completo compartimentado. Los tres dormitorios con placard. Galería techada con parrilla y otro sector sin techo con sillones. Pileta con solárium. Jardín completamente parquizado con cercos, arboles y arbustos. Rincón de fuego. Cocheras Cubiertas (1) y Cocheras descubiertas (2) talar del lago ii: Talar del Lago es un barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Tigre, prácticamente al lado de Nordelta. Tiene una superficie total de 160 hectáreas con 581 lotes en Talar del Lago 2. Cuenta con una laguna de 8 hectáreas para actividades náuticas sin motor y la pesca deportiva. Cuenta con pileta de natación, canchas de tenis, club house con restaurante y un centro deportivo. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 454.000

812 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta V50, Bancalari, Tigre al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Muy buena casa sobre lote interno en Talar del Lago 2, moderna, excelente orientación, luminosa. Buena distribución. Planta Baja: Living y comedor con salida y vistas al jardin. Toilette de recepción. Amplia cocina y comedor diario separado, con muy buen espacio para guardado. Dormitorio y baño de servicio. Lavadero independiente con salida al exterior. Planta Alta: Tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios grandes que comparten un baño completo. Amplio ambiente abierto de distribución para escritorio o playroom. La casa cuenta con: Termotanque, Aberturas de pvc doble vidrio, Aires acondicionados en los tres dormitorios. Calefacción por piso radiante con caldera. Espacio exterior: Luminarias, gran galería con parrilla. Pileta con venecitas, solarium y riego automático. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para 2 autos mas. Espacio para tender descubierto. El inmueble se vende con una renta que finaliza el 30/06/2026-La propiedad se encuentra escriturada. El Barrio Talar del Lago 2 cuenta con un Club house con restaurant, sum, gimnasio, pileta para adultos y para niños, canchas de tenis, cancha de fútbol, colonia de verano, juegos para niños. Se encuentra cercano al centro comercial Lirios del Talar, con una amplia variedad de comercios (Proveeduria, Cafeteria, Farmacia, Panaderia, Kiosko, etc.) Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosValentina Pisandelli

Super destacado

USD 680.000

$ 850.000 Expensas

1148 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Encuentro, Tigre

El Encuentro, General Pacheco

Venta de Lindísima casa de 4 dormitorios, ubicada en el corazón del Barrio El Encuentro. Descripciónplanta baja: * Patio interno. * Hall de entrada. * Living - Comedor en doble altura con salida a la galería. * Comedor diario y Play-Room con salida a la galería. * Lavadero independiente con salida lateral. * Dependencia de servicio con baño. * Cocina muy luminosa, con muebles de alto/bajo mesada. * Dormitorio en Suite con placard. * Dos dormitorios que comparten un amplio baño. * Espacio para Escritorio o segundo play room. planta alta: Acceso por escalera. * Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado. * Amplio Vestidor. exterior: * Galería con parrilla y bacha. * Jardín parquizado con riego automático. * Pileta revestida con venecitas. * Cochera semi-cubierta para dos autos. características adicionales: - Aire acondicionado en casi todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 660.000

$ 800.000 Expensas

278 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 200

El Encuentro, General Pacheco

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. venta casa totalmente refaccionada A nuevo en barrio el encuentro – pacheco- lote central-apta credito. Presentamos esta espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el prestigioso barrio El Encuentro, en Pacheco. Implantada sobre un amplio lote central de 1. 000 m², con 261 m² cubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y calidad en cada uno de sus espacios. Planta Baja: Al ingresar nos recibe un elegante hall de recepción que da paso a un luminoso living-comedor con chimenea, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con un gran playroom con comedor diario, y salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior. La cocina, amplia, moderna y funcional. Además, la propiedad ofrece lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Planta Alta: En el nivel superior encontramos un cómodo espacio abierto tipo playroom o escritorio (que puede convertirse en una cuarta habitación). La suite principal con vestidor, se destaca por su amplitud y un gran ventanal con vistas al jardín. Completan la planta dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Exterior: El área exterior es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: - Dos galerías, una de ellas con parrilla, bacha y baño exterior, ideal para reuniones sociales. - Amplísimo jardín, totalmente parquizado, con excelente privacidad. - Gran piscina, perfecta para disfrutar durante todo el verano. - Espacio semicubierto para dos autos. Detalles destacados: Casa totalmente refaccionada a nuevo. Excelente distribución y luminosidad. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para vivir y disfrutar todo el año. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio, que se destaca por su gran arboleda, cuenta con 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle, fútbol de césped y sintético, pileta y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con bar y restaurante. Plazas con juegos para niños. Como un plus importante el barrio cuenta con dos cómodos accesos, uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9. Detalles técnicos de la propiedad: Calefacción mediante caldera dual a través de radiadores. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral con bomba presurisadora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 99.000 Expensas

860 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Bello Horizonte- Ricardo Rojas

Bello Horizonte, General Pacheco

Ventacasa ubicada en el Barrio Bello Horizonte, Ricardo Rojas, Partido de Tigre, el mismo se encuentra en el Km 37. 5 de Panamericana ramal Campana, proxima bajada pasando el peaje (bajada Henry Ford). Casa emplazada sobre 2 lotes, en total 860m2, garage semicubierto para 2 vehiculos, pileta de 6 x 11, galeria muy amplia, parrilla. Fachada de ladrillo a la vista, paredes de 30. Muy solida. Desarrollada en dos plantas, en la planta baja cuenta con 2 dormitorios amplios, ambos con placard muy comodo, alfombra, comparten un bano compartimentado. Living con hogar a lena, comedor muy amplio, comodo y con grandes ventanales. Cocina muy amplia con comedor diario, alacena y bajo mesada de madera de cedro. Cuarto de servicio, con un baño completo y lavadero. En planta alta nos encontramos con un amplio playroom y cuarto de máquinas. (se podria agregar un bano y hacer una habitacion muy amplia. expensas bajasse acepta permuta por inmueble de menor valoraviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago I 100

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en venta en Barrio Talar del Lago 1, General Pacheco, próximo a Nordelta! Y a salida bancalarí y principales accesos. Ubicada sobre un lote interno, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Es una casa lista para mudarse, ideal para familias que buscan espacio, funcionalidad y un entorno residencial super consolidado y serio. En la planta baja, un hall de entrada da paso a un amplio living comedor con hogar a leña. Cuenta con toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio en planta baja, además de la dependencia de servicio, adaptándose a distintas necesidades. La cocina, con barra desayunadora, se vincula a un cómodo comedor diario y se complementa con despensa y lavadero independiente, conformando un sector práctico y bien resuelto. Espacio para heladera doble! En la planta alta se desarrolla un espacio destinado a escritorios o family, una master suite con vestidor y baño compartimentado, y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La distribución ofrece privacidad y comodidad, con un total de cuatro dormitorios más un área de trabajo o estudio. (total 5 habitaciones: 4 dormitorios en pa y 1 en pb) El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad, con una amplia galería con sectores de comedor y living, parrilla con bacha y barra, pileta de 7 x 3 metros con sector de relax, solárium y espacio para fogonero. Además, cuenta con garage techado para 2 vehiculos y espacio vehicular descubierto para 4 vehiculos o mas. Entre sus calidades se destacan losa radiante mediante caldera dual, los pisos de porcelanato en planta baja, aberturas de aluminio blanco y equipos de aire acondicionado en family, cocina y dormitorios. Servicios del barrio: Club House super completo con todo lo que necesitas, salón de usos multiples, canchas de tenis, futbol, piscina, gimnasio, laguna! Y rodeado de un entorno de verde y naturaleza. Proximo a Centros Comerciales importantes en la zona. Mudate A la vida de tus sueños!

Super destacado

USD 159.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Francia al 1800

General Pacheco, Tigre

Venta de 5 ph, 3 de 3 ambientes Y 2 de 2 ambientes. Con patio Y parque en talar, tigre. 5 ph | luminosos | buen estado |Sobre la calle francia, A unas cuadras de la panamericana. El inmueble se organiza en un esquema de varias unidades funcionales con acceso común a través del sector de cocheras. En la planta baja al frente se ubica una unidad de tres ambientes con entrada independiente desde el nivel de acceso. Hacia el sector posterior, el complejo se desarrolla en altura mediante una escalera exterior que comunica con los niveles superiores. En el primer planta baja se encuentra una unidad de tres ambientes, en primer piso se disponen dos unidades funcionales de dos ambientes cada una, mientras que el segundo piso cuenta con una unidad adicional de tres ambientes. la propiedad se encuentran en buen estado. metros totales: 400 m2metros cubiertos: 177 m2metros semicubiertos: 215 m2metros descubiertos: 8 m2precio: U$D 159. 000antigÜedad: 50 años uf 1 y 14 años las demás. tipo de propiedad: phubicación (domicilio exacto Y entre que calles): francia 1875servicios generales disponibles en el inmueblegas Natural nocloacas siasfalto siagua Corriente sienergía eléctrica siinternet si. Excelente oportunidad de inversión. Se vende ph con múltiples unidades funcionales ubicado en el corazón de Talar de Pacheco, sobre calle Francia al 1875. El inmueble cuenta con: Departamentos independientesCocheras incluidasUbicación estratégica en zona residencial consolidadaIdeal para inversor o uso mixtoUna propiedad con renta asegurada y gran potencial de valorización en una de las zonas de mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 360.000

6%

$ 650.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Bancalari Benavidez 6900

La Comarca, General Pacheco

Retasada! Muy buena casa en una casa ubicada sobre un lote central! Divina! Impecable! Amplio Hall de entrada. Living Comedor con salida a una amplia galería. Cocina con lugar para lavavajillas. Lavadero. Dependencia de servicio con un muy lindo baño. Dos dormitorios con amplios placards con un baño que comparten. La casa está preparada para ampliar sobre la loza. Exterior: Amplia galería. Parrilla. Pileta. Jardín parquizado. Riego. Cochera semi cubierta. La casa tiene carpintería interno de madera. Todo de muy buena calidad. Impecable. El barrio cuenta con un Sum. Cancha de tenis (2). Cancha de futbol. Pileta. Muelle. Proveeduría. Colonia de vacaciones. El barrio La Comarca es un barrio cerrado bastante completo en amenities (aunque no tan “premium” como otros de Nordelta). Te dejo un resumen claro: ? Amenities principales. • Club House. • Pileta. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Parrillas. • Laguna interna (˜7, 5 ha) con lotes al agua? ?? Deportes. • 2 canchas de tenis. • Cancha de fútbol (sintético)? ? Espacios comunes. • Plaza / juegos para chicos. • Espacios verdes amplios. • Calles internas seguras y arboladas? ?? Seguridad y servicios. • Seguridad 24 hs. • Servicios completos: • Agua corriente. • Gas natural. • Cloacas. • Electricidad. • Internet? ? ?? Cómo es el barrio (dato clave) • Es un barrio de perfil familiar y tranquilo. • Más chico (˜37 ha y ~400 lotes) ? Se siente más “barrio”

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

1131 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

En exclusividad – Casa con diseño único a la laguna chica Superficie cubierta: 272 m² Galería: 68 m² Los metros son aproximados. Planta Baja- Porch y hall de recepción- Amplio living y comedor- Toilette- Cocina con barra integrada al gran breakfast y family- Entrada de servicio- Dependencia con baño- Lavadero- 3 dormitorios: • 1 suite júnior• 2 en semisuite con baño compartidoPlanta Alta- Gran suite principal con doble vestidor, baño completo y una espectacular vista a la lagunaExterior- Galería muy amplia con parrilla- Jardín con salida directa a la laguna chica- Gran pileta- Garage al frente para 2 autosCaracterísticas- Orientación Este- Estado: a estrenar- Aberturas de aluminio doble vidrio en dormitorios y laminadas en el resto- Pintura Tarquini- Techos planos- Paredes en ladrillo de hormigón a la vista en algunos sectoresEl Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.000.000 Expensas

1820 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

boulogne sur mer

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Importante propiedad de estilo Toscano, construída con materiales de gran calidad, la casa principal se encuentra desarrollada de forma apaisada sobre un lote de 1820 m2 con orientación norte, generando un jardín con mucho protagonismo. Todas las áreas sociales tienen vistas a diferentes sectores del jardín, todos con importantes diseños de parquización. Pb: Hall de entrada, , con vista al jardín de invierno, importante living con chimenea, pisos de pino tea en toda la recepción, grandes ventanales hacia la galería, comedor principal conectado con el family, escritorio, toilette completo, cocina con grandes espacios de guardado, horno industrial, isla con desayunador, baño completo para sector del family, gran lavadero que da al patio lateral, cuarto de servicio con buen placard y baño, family con sector para sillones, tv, y comedor diario. Amplio pasillo de circulación donde se encuentra la escalera principal, de piedra París, con baranda de hierro, que conecta los espacios sociales con las áreas de servicio y la cocina. Pa: Llegada de escalera a amplio hall con balcón. Dos sectores bien definidos, en el área de chicos se encuentran dos departamentos, el de la derecha tiene dos cuartos amplios con placards, pasillo con gran placard de ropa blanca, comparten un baño compartimentado, con dos bachas. y box de ducha, el departamento de la izquierda también tiene también dos dormitorios en suite, uno muy grande con espacio para living íntimo. Tienen en el pasillo gran placarme para ropa blanca. Es una casa muy cálida, cómoda, con ganas de vivir cada espacio. Exterior: Dos galerías, una en el sector de parrilla, y la otra en el sector del living. Sobre la pileta se encuentra un playroom, o estudio de música, independiente de la casa principal y en el jardín lateral un dormitorio exterior en suite con vestidor. - Magnífico jardín con gran variedad de botánica y elementos de diseño. Pileta con venecitas, solarium, enmarcada con palmeras. La calefacción es por losa radiante, y aire acondicionado central. Es una casa espectacular, distinguida y cálida. Cochera para varios autos. Consultar precio

Super destacado

USD 430.000

594 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Talar Chico

Talar Chico, General Pacheco

Lindisima casa, muy funcional. Excelente construcción y muy buenos materiales. Ubicada en un barrio privado con muy buen acceso. Cerca de centro comercial. Planta Baja: Hall de acceso con muy buen placard de recepción, Toilette. Living con chimenea y A/C, comedor. Cocina grande con muy buen mobiliario con A/C, impecable con mucho lugar de guardado con comedor de diario incorporado y los tres ambiente con salida a patio con parrilla y jardín en un plano mas elevado. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio de servicio con mucho espacio para guardado con su baño. Muy buena planta y doble circulación. Planta Alta: Gran hall de distribución que funciona como un ambiente mas, ya sea como lugar de estar y tv o lugar de escritorio y trabajo con A/C. Suite principal con A/C placard de ropa blanca, espacio para un pequeño escritorio, muy buen vestidor y baño compartimentado en suite. 2 dormitorios que comparten baño compartimentado, un dormitorio con placard y el otro con vestidor, ambos cuartos con ventilador de techo. Altillo con mucho espacio de guardado 2 aberturas de techo "Velux"Exterior: en el frente espacio para 4 autos, 2 techados y 2 descubierto, en el lateral tender y espacio para bicicletero. En el jardín, pileta de 4x8 con revestimiento de venecita y climatizada. La salida del patio del Living y comedor tiene toldo de brazo rebatible y articulado. Riego por aspersión. Características generales: en pb ventanas de pvc de doble vidrio y pisos de porcelanato y en pa pisos de madera flotante. Calefacción central por losa radiante. Caldera dual. Bomba sumergida.

Super destacado

USD 490.000

$ 750.000 Expensas

263 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Talar del Lago

Talar del Lago I, General Pacheco

Excelente distribución y muy luminosa, digna de ver!! Apto credito!! Superficie lote: 807, 88 metros. Superficie casa: 227, 92 metros cubiertos más 36, 03 metros semicubiertos. Superficie total 263, 95 metros. Descripción de la casa: Planta baja: Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada; hacia la izquierda tenemos un toilette de recepción; hacia la derecha ingresamos en el living, muy amplio y con una chimenea Desde el living tenemos acceso por un lado a un escritorio que mira hacia el frente de la casa, y por el otro a un comedor en L, con un gran ventanal que mira al jardín. En ambiente separado encontramos la cocina, que cuenta con espacio para lavavajillas, muebles alto y bajo mesada para alacenas, una isla y espacio para comedor diario. Lavadero independiente; dependencia de servicio y baño con ducha. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con un hall de distribución que tiene espacio para un escritorio. Hacia un lado pasamos al dormitorio principal con ventana hacia el jardín, vestidor y baño en suite compartimentado. Hacia el otro lado encontramos otros tres dormitorios, uno de ellos cuenta con un balcón que mira hacia el jardín. Baño completo compartimentado y con bañera. Exterior: La casa posee dos galerías, la primera es una pérgola a la que se accede desde el living, ideal para colocar sillones. La segunda galería, a la que se accede desde la cocina, está techada y posee una parrilla con tapa de hierro, una mesada con bacha, y lugar para una amplia mesa de comedor. Hay un espacio para tender y un lugar de guardado exterior donde además se encuentran la caldera y el termotanque. El jardín está muy bien parquizado, con muchos canteros llenos de plantas y un lindísimo cerco en los perímetros del lote. En una de las esquinas encontramos un sector de fogonero que cuenta con iluminación nocturna. La pileta de natación está recubierta de venecitas y tiene un solado húmedo y solárium. En el frente de la casa hay una pérgola de madera con espacio para estacionar dos vehículos. Los pisos de toda la casa son de porcelanato. Las aberturas poseen vidrio doble y tienen mosquiteros. La calefacción es por piso radiante. La casa cuenta con equipos split de aire acondicionado en el living y en los cuatro dormitorios.

Super destacado

USD 1.450.000

560 m² tot.28 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Av. Coronel Escalada - Barrio El 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Ubicada en una de las principales cuadras del barrio Refinada casa con excelentes detalles de terminaciones. Pb: Acceso a Hall de entrada, Toilette, amplio Living con chimenea y proyector de cine. Otro estar muy amplio. Comedor principal, Escritorio, Cocina muy amplia y moderna con isla, Lavadero, Habitabión de servicio. Cochera cubierta para 2 autos. Pa: Gran suite principal (4, 7 x8), vestidor, importante baño compartimentado con jacuzzi y potro baño completo. 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios más que comparten 1 baño compartimentado, gran playroom o estar con chimenea. Exterior: Galería. Parrilla. Pileta iluminada y climatizada con filtro automático y con sol durante todo el día, solarium de travertilit. Jardín parquizado. Riego por aspersión automatizado. Generales: Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado central. Termotanque de alta recuperación. Sistemas de audio empotrados. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones.?? Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 740.000

$ 840.000 Expensas

1065 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nueva Casa Vta El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – lote interno arboladosuper luminosa en pleno Bosque de Casuarinas. Excelente ConstruccionPlanta Baja- Hall de entrada con placard de recepción. - Gran living–comedor con salida a la galería. Cerramientos de vidrio de piso a techo y ventanales en esquina. - Escritorio amplio. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. - Cocina con isla grande, doble horno, anafe de 5 hornallas y mucho espacio de guardado. - Quincho cerrado con parrilla. - Taller o segundo escritorio con vista al jardín. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta- Master Suite muy amplia con living íntimo, mucho placard y baño con box de ducha y bañera con hidro. - Dos dormitorios que comparten baño; uno con acceso directo. - Dos terrazas aptas para futura ampliación. - Posible dormitorio o escritorio adicional en extremo de terraza. Exterior- Galería amplia rodeada de árboles. - Varias huertas. - Horno de barro. Características Técnicas- Pisos de porcelanato en living y comedor. - Pisos de lapacho en dormitorios, escalera y hall. - Caldera Baxi y termotanque Rheem de alta recuperación. - Aberturas de pvc doble vidrio Veka con triple guía y mosquiteros. - Orientación Oeste. -Construccion solida de estructura de hormigon armado con paredes primetrales de aislante. -Aberturas internas de alta gama con madera masisa. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 1.050.000

1063 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Country Talar del Lago

Talar del Lago II, General Pacheco

Espectacular casa construida en una planta en doble lote en talar del lago 2 en exclusividad. Casa de lineas modernas, doble pared con cámara de aire y pintura alquitrán pared interna. Increíble terminaciones. Unica en el barrio. Super luminosa. Entrada. Amplio Hall de recepción, con vista directa al jardín. Gran Living con hogar y comedor en doble altura con Cerramientos doble vidrio A30, perfiles enteros se meten dentro de la pared integrando el living y el comedor a la galería. Para la derecha de la casa encontramos la Cocina con isla y mucho lugar de guardado ademas de mesa de comedor diario. Playroom con salida al jardín. Entrada de servicio o secundaria. Tiene un Garage cubierto muy grande ademas de tener varias cocheras semicubiertas en el exterior. Lavadero muy amplio y cómodo con salida a un tender. Para acceder al área de servicio se sube por una escalera interna donde hay un cuarto con baño en suite. Para la izquierda de la casa vamos a la zona de dormitorios y un segundo playroom. Toilette. Tenemos dos cuartos que comparten un comodísimo baño. Master suite con doble vestidor. Baño con jacuzzi y box de ducha. Todos los cuartos tiene salida al jardín. Los pisos de los cuartos son de Patagonia. Exterior. Galería con piso en cemento alisado. Techo doble altura. Ventilador. Quincho externo con parrilla con tapa. Tiene un baño. Terminaciones en cemento alisado. Pérgola en madera con ventilador. Al lado del quincha encontramos un fogonero grande y horno de barro. Pileta de 15 metros recubierta en venecitas con gran solárium. Especificaciones técnicas. Termotanque Reem 250 litros recuperación rápida. Caldera individual para loza radiante con termostatos en ambientes. - 3 tanques de agua de 1. 000 Litros y 1 tanque cisterna 500 Litros. - Cerramientos doble vidrio A30, perfiles enteros se meten dentro de la pared. - Doble pared con cámara de aire y pintura alquitrán pared interna. - Caños internos de electricidad de chapa. Aire acondicionado central, 1 equipo para living, playrroom, escritorio y otro equipo para cuartos. Grupo electrógeno. Jardín con riego por aspersión. Jardin parquizado. " Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 160.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Islas Orcadas 1135

General Pacheco, Tigre

Se vende un excelente terreno de 20 x 50 m que incluye una casa amplia y funcional, ideal tanto para uso permanente como para desarrollar una quinta de descanso. La vivienda cuenta con un gran living-comedor de 7 x 8 m², en el cual se integra un toilette con ducha. A continuación se encuentra un ambiente de 2 x 2 m que puede utilizarse como escritorio o espacio de guardado, seguido por dos dormitorios de 4 x 4 m, ambos con placares, y un baño completo. Luego accedemos a un ante-cocina y a la cocina principal. Al salir al exterior, una hermosa galería de 13 m² ofrece vistas a un parque increíble, rodeado de árboles y flores que crean un entorno natural y muy agradable. En la parte posterior del terreno se encuentra un quincho cerrado con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute, especialmente después de aprovechar la pileta que completa esta propuesta. Una propiedad con gran potencial y un entorno verde inmejorable, lista para disfrutar. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 525.000

8090000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2 - Lote Interno

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa ubicada sobre lote interno, muy luminosa, cómoda y con excelente distribución. La casa fue construida en el año 2012Fue faccionada a nueva hace 6 años (cocina, baños, pisos). La pintura interior recién hecha. ingreso A la casa: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Amplio living comedor con chimenea y salida a la galería. Muy buena vista a la pileta y al jardin con excelente parquizacion. Cocina con comedor diario, family integrado, (un lugar con mucho uso para el funcionamiento familiar.) planta alta: Hall de distribución. Dos dormitorios comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y terraza (potencial para ampliar ampliación) Tiene otra terraza, hoy techada, que se utiliza como gimnasio y acceso a amplio altillo/bauleraexteriores: Galería con parrilla y espacio para bacha. Jardín con frutales (limoneros, duraznos y ciruelo. Fogonero con iluminación. Pileta de muy buen tamaño de 9x4, revestida en venecitas y solárium, con protección de niños. Lavadero independiente + dependencia de servicio, con baño completo. Calefacción por losa radiante (caldera). Agua caliente por termotanque. La casa esta pensada para tener una vida natural dándole importancia tanto al interior como al exterior de la casa que genera una dinámica muy social. Cosas para destacar: Buenos espacios, mucha luz, jardin apaisado y de interesante dimensiones. Lindisima pileta Barrio con seguridad 24hs, amenities, canchas, sum y una gran comunidad familiar. ¡No dejes de visitarla!

Super destacado
Ver mapa