• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.041 Casas con apto crédito y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 155.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Apto credito!! Casa en country loma verdecon posibilidad de construir una tercera habitacion en planta alta, tambien pileta y pergola techada para autos. Cuenta con el plano para la ampliacion. posibilidad de permutar por casa en campana- planta baja: Hall de accesoLiving comedorToiletteCocina con espacio comedor diarioGaleria y parrilla con bachaLavaderoespacio guardado- planta alta: Hall de distribucionescritorioHabitacion con baño y placardHabitacion en suite con hidromasaje, ducha y vestidor. - Detalles de la Propiedad: Excelente calidad constructiva, pared de ladrillo doble. Losa radiante a gas. Aires acondicionado en todos los ambientes y ventiladores. Termotanque a gas. Caldera. Descubri esta excepcional propiedad ubicada en el Club Privado Loma Verde! C. C loma verdeofrece una variedad de servicios y amenities excepcionales: piletas comunitarias, gimnasio, centro de deportes, canchas de paddle, golf, tenis, y hockey, además del sector hipico. Para el relax, disfruta del sauna que se encuentra en el sector piletas y un restaurante exclusivo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de control perimetral. El barrio cuenta con una Proveeduria que abre todos los dias. La casa está equipada con losa radiante, aire acondicionado individual, y carpintería de aluminio. Además, ofrece conexión a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet. La tranquilidad y privacidad están garantizadas en este entorno arbolado y seguro. Con escritura inmediata y planos conforme a obra, esta propiedad no solo es ideal para vivir, sino que también representa un alto potencial para alquilar. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva que ofrece un estilo de vida incomparable. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 498.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Jonas Salk al 4000

Olivos, Vicente López

Ideal para familias: minimalismo cálido y sofisticación funcionalCon 230 m² distribuidos en dos plantas, esta residencia de diseño contemporáneo y estilo minimalista combina estética, confort y funcionalidad, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar en familia. Sus ambientes amplios, líneas puras y paleta neutra potencian la luz natural, generando una atmósfera serena y acogedora. En la planta alta, la casa ofrece un entorno pensado para el descanso y la privacidad familiar: dos semi suites junior con doble altura brindan dinamismo y personalidad, mientras que la master suite, equipada con vestidor, proporciona un refugio íntimo y espacioso. Todos los baños cuentan con hidromasaje, grifería Roca y tapas con cierre hidráulico. Los pisos de parquet aportan calidez en cada detalle. En planta baja, los momentos compartidos encuentran su lugar en un generoso living-comedor integrado a la cocina, equipada con conexión a gas natural y opción eléctrica. El lavadero independiente, el toilette de recepción y el quincho revestido en microcemento alisado refuerzan la practicidad del día a día. Las paredes exteriores revestidas en Tarquini y piedra natural aseguran una estética durable y elegante. Para el disfrute de grandes y chicos, el exterior ofrece una piscina revestida en venecitas, acompañada por un quincho cubierto con parrilla y baño, perfecto para encuentros familiares durante todo el año. La construcción destaca por su calidad y seguridad: puerta blindada, aberturas de pvc veka de origen alemán con doble vidriado hermético (motorizables), pisos de porcelanato, caldera dual con termostatos independientes, climatización por splits frío/calor, sistema de cámaras, línea fija con central telefónica, cortinas black out, e instalaciones sectorizadas (gas, agua y electricidad) con planos. La instalación de agua incluye bomba presurizadora y cisterna en el garage. La piscina cuenta con bomba de recirculación, skimmer y sistema encamisado. Plus deco: Posibilidad de adquirir la propiedad completamente amoblada, con mobiliario de diseño cuidadosamente seleccionado. El valor ofrecido incluye todo el amoblamiento de la propiedad. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 172.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Cañada de Pilar - Los Arces 0

La Cañada de Pilar, Pilar

Apto credito! A estrenar! Calefaccion por losa radiante electrica. Muy linda casa de 140 m2 totales sobre lote de 513m2 en La Cañada en el Barrio Los Arces. Casa en 1 planta con excelente distribución. Hall de entrada, cocina integrada y living comedor. Dos dormitorios que comparten baño completo y la suite principal con un amplio vestidor y baño completo. Tanto el living como los dormitorios dan al jardín con ventanales lo que da mucha luminosidad y amplitud a los ambientes. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y bacha, lavadero y depósito. Características: Aberturas de aluminio con mosquiteros. Cocina: mesada de mármol, doble bacha y canilla mono comando. Horno eléctrico empotrado, anafe eléctrico y barra. Termotanque eléctrico. El Barrio Los Arces, se encuentra dentro del complejo La Cañada de Pilar y cuenta con 297 lotes. Se puede acceder desde la bajada a Estancias del Pilar, o desde la bajada de la calle El Petrel. Este se encuentra a solo 15 cuadras del centro comercial Champagnat y a 5 minutos del Centro de Pilar. El Barrio cuenta con Club House, Pileta, juegos para niños, actividades de Futbol, Hockey, Colonia de juegos, baile, danza, entre diversas actividades con las que cuenta el barrio. Servicios: Agua corriente, wifi por fibra óptica, cloaca, pavimento y Seguridad 24hs.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 350.000

1800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa en Pilar - Haras del Sol - Apto Crédito

Haras del Sol, Pilar

Casa en Venta Barrio Harás del Sol. Apto credito. Casa en venta en barrio Harás del Sol - Pilar. La oportunidad que buscabas! Planta baja: Hall con Living comedor integrado con piso de porcelanato y vista al jardín. Cocina con comedor diario con salida al jardín. Galería con parrilla y horno. Amplio jardín con pileta y arboleda. Lavadero. Espacio para guardado. Planta alta: Suite principal con baño y vestidor. Tres dormitorios con baños baño compartido y terraza compartida. Características de construcción/equipamiento: Aire acondicionado. Ubicado Sobre Ruta 25 km 7, 5 entre Pilar y Moreno. Cuenta con: club house social, Su estilo arquitectónico y sus 1200M2 se erigen como un magnifico exponente del espíritu del barrio. Sus amplias instalaciones incluyen: Restorán, cafetería, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta Cancha de Pádel, piscina niños y adultos, plaza de juegos, Cancha de básquet. club house deportivo: Todo esto en un marco de estilo campestre que invita al descanso y el esparcimientoUbicado en el centro de las instalaciones deportivas. Frente a las canchas de tenis, a metros del sector hípico y la cancha de fútbol. Ideal para un refrigerio antes o después de realizar algún deporte, o simplemente encontrarse con amigos y disfrutar un buen momento. Ambiente descontracturado y luminoso, cuenta con un gimnasio en el que podrás mantenerte en forma los siete días de la semana. El club house deportivo es un lugar de encuentro, esparcimiento y alegría para grandes y chicos. entorno natural: Procurando preservar la ecología del lugar respetando la biodiversidad, se ha sumado una frondosa vegetación que incluye más de cinco mil árboles. Son esos árboles, nuestros terrenos espaciosos, y el respeto por la naturaleza, los que crean un ambiente privilegiado para el desarrollo de una propuesta de fauna en nuestro barrio; entre la que se destaca la presencia de búhos, patos, teros, aguiluchos, palomas, horneros y gorriones, liebres y, por supuesto, caballos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 270.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valle Grande al 2300 Entre Felix de Amador y Guillermo Marconi

Olivos, Vicente López

Casa sobre lote propio en exclusiva ubicación de Olivos. Posee living comedor, dos dormitorios amplios y un baño completo. Consta de cocina y comedor diario con muy buen amoblamiento. Patio cubierto con cerramiento. En el fondo hay un dormitorio con baño en suite y escritorio, posible departamento con entrada independiente por la cochera. Entrada de auto cubierta para dos autos y un auto más afuera. Tiene patio con parrilla. ¡No te la pierdas! Pedí una visita. Apto credito bancario!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

901 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Descubra una impresionante casa a estrenar en La Reserva Cardales, una joya de la zona residencial de G. B. A. Zona Norte, Campana. Esta propiedad de 267 m² en lote de 900 m² combina diseño moderno y funcionalidad, ideal para aquellos que buscan una vida de lujo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, el amplio living comedor, con toilette de recepción, ofrece vistas y salida al parque, creando un espacio perfecto para el entretenimiento. La cocina completa con lavadero contiguo asegura practicidad diaria, mientras que las dependencias de servicio con baño privado y acceso directo a la cochera cubierta brindan comodidad adicional. La galería cuenta con una parrilla techada y un cuarto de uso externo, ideal para disfrutar al aire libre. La planta alta alberga tres suites, cada una con vestidor; dos de ellas con acceso a una terraza privada que ofrece vistas espectaculares. La casa se entrega sin amoblar, permitiendo al comprador personalizar detalles como la grifería. * Las aberturas son de Línea Módena modelo dvh. * Revoque en yeso tanto en paredes como en cielorraso. * Calefacción por radiadores* Pisos y revestimientos de PorcelanatoCon servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, esta casa no solo es un lugar para vivir, sino una inversión en calidad de vida. Apta crédito y con escritura inmediata, representa una oportunidad única en uno de los barrios más codiciados de la región. La casa se encuentra a 200 mts de la entrada de Panamericana y 100 mts de la entrada de Ruta 4 (estratégica ubicación para entrar y salir del barrio) • Posesión inmediata• Se ofrece financiación para facilitar la adquisición de esta excelente casa. • Los boletos se firman en dólares estadounidenses. • Membresía deportiva incluida en el valor del lote. • Barrio consolidado: 100% del desarrollo finalizado, 70% vendido. otros atributos: • 185 hectáreas en total. • 557 lotes de entre 800 y 3200 m2. 102 departamentos. • 60% destinado a áreas verdes. • Calles anchas, lotes amplios con 27 m de frente promedio. • Amplitud y distancia entre cada construcción. servicios del barrio: • Campo de golf de 18 hoyos, par 72• Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos• 6 canchas de tenis y gimnasio• Club House• S. U. M• Actividades recreativas para chicos (escuelita de Golf, Tenis, Fútbol, Yoga, Taekwondo - Colonia de vacaciones) • Piscinas para adultos y niños• Beneficios en los servicios exclusivos del Hotel Sofitel La Reserva Cardales• Restaurant Italpast y Palta en el Club House. Todas las operaciones son a cargo del Martillero responsable: María Virginia Mattio con matrícula cmcpsi 6752 Libro 10 Folio 123 adherido al sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group - Pasaje de las Ciencias 75 North Coral Plaza, Nordelta, TigreLa información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 148.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR - RUTA 6 KM 21 0

Larena Country Club, Fátima

Apto credito! Remodelada Y en impecables condiciones!! Hermosa propiedad construida sobre lote central de 450 mts2 en Larena Country Club. Al ingreso se encuentra luminoso living comedor con hogar incorporado, comedor diario y cocina separada por barra desayunadora. Siguiendo se encuentran 2 habitaciones con placares y un baño completo que las alimenta y funciona como toilette de recepción. En planta alta se encuentra gran habitación con placar y espacio para escritorio. La casa esta calefaccionada por tiro balanceado y posee aires acondicionados en sus ambientes. En el exterior se encuentra amplia y muy funcional galería con parrilla, bacha y barra. Pileta de 33, 50 mts2 y un parque con sus perímetros muy crecidos que ofrecen una muy buena privacidad. Cochera techada para dos vehículos, medialuna para circulación y estacionamiento de mas vehículos. La casa posee baño de exterior. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas inter-countries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Super destacado

USD 198.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bacacay 986

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Si buscás una casa con espacio real para disfrutar, esta propiedad se destaca por su lote de 600 m², jardín amplio con pileta y una distribución pensada para la vida familiar. Desde el ingreso, la casa ofrece un living comedor luminoso, cómodo y funcional, conectado con la cocina y con salida directa al jardín. Este espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: ideal para reuniones, fines de semana al aire libre y disfrutar del verano con privacidad. En planta alta se encuentran los dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación, logrando una separación clara entre el área social y el descanso. La propiedad cuenta además con capacidad para varios autos, incluyendo cochera cubierta, lo que suma comodidad en el día a día junto con su portón automático. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, es una excelente opción para quienes buscan más metros, aire y calidad de vida sin irse a valores más altos dentro de la zona. **descripción de la zona. Ubicada en una zona residencial de Boulogne, dentro del partido de San Isidro, esta propiedad combina tranquilidad de barrio con buena conectividad. Es un entorno ideal para familias, con calles arboladas, poco tránsito y un ritmo más relajado que otras zonas más céntricas. A la vez, cuenta con cercanía a accesos importantes que permiten una conexión ágil hacia distintos puntos de la ciudad. En los alrededores vas a encontrar: colegios y propuestas educativas. comercios de cercanía. espacios verdes. servicios y transporte público. Además, se destaca por ser una zona en crecimiento dentro de zona norte, con buena relación entre valor y calidad de vida. **Una alternativa muy competitiva para el tipo de lote y prestaciones que ofrece. **Escribime y te paso video completo + coordinamos visita esta semana. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 213.500

296 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

J.a. Roca al 2000

Villa Maipu, General San Martín

Venta casa lote propio cocheras jardin villa maipuesta propiedad posee un lote propio de 10 x 27 de fondo. Sobre la calle Julio A. Roca al 2000, en el barrio de Villa Maipú, Partido de San Martín. Pbala unidad desarrollada en dos plantas: Planta baja* Sala de estar/Living (piso "tarugado en madera viraró") * Habitación con placard empotrado. * Baño completo* Jardín con parrilla + cuarto de guardado. * Garaje cubierto para 4 autos con portón (acero) automático. Planta alta: * Living -comedor (piso "tarugado en madera viraró") * Cocina comedor independiente con muebles completos e isla. * Lavadero independiente* 2 habitaciones con placares empotrados y salida al balcón (frente) * 2 Baños completos (uno en suite). * 2 balcones balcones aterrazados en frente y fondo c/vista al jardín. Detalles de calidad: Persianas barrio en madera de raulí chileno. Pisos tarugados de madera viraró. Baño principal revestido en mármol travertino. Todos sus ambientes cuentan con ventilación propia. Contactanos y vení a conocerla! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta / Casa en Barrio Privado Sausalito / Pilar - Apto Crédito

Sausalito, Pilar

Oportunidad! Apto crédito. Propiedad en venta en Barrio Privado SausalitoGran casa desarrollada en una única planta sobre un amplio terreno de 1. 200, 39 m². Al ingresar, un hall de recepción y toilette dan paso a un luminoso y generoso living, comedor y cocina integrada al comedor diario, con salida directa a la galería. Lavadero con salida de servicio. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor y vistas al jardín interno. Dos dormitorios adicionales, orientados al frente, comparten un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y calefacción por tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con espacios de living y comedor se complementa con parrilla completa y barra. El jardín, muy amplio y con sistema de riego, se convierte en el corazón verde de la propiedad, acompañado de una piscina con solárium. Cochera descubierta con espacio para dos autos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 255.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Venta con renta hasta septiembre 2026. Casa ladrillo vista en una planta de 161 mts totales construidos sobre lote central. Hall, living comedor amplio y con salida a la galeria, luminoso: Cocina con comedor diario con Split. Lavaderoy habitación de servicio con baño completo. Hall intimo que comunica dos habitaciones ( una con split) con placardy baño completo, Suite con vistas al jardin, y baño Tiene un altillo donde esta el tanque y de acceso con escalera trampa y es amplio como para hacer un escritorio y tiene dos placares agregados muy comodos. Galería, Parrilla, sector de tender cerrado independiente. Parque, piscina con solrium. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 340.000

$ 260.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 4 ambientes en San Francisco Villanueva lote de 815,59 m2

Villanueva, Tigre

Casa desarrollada en una planta en un lindo lote interno del barrio San Francisco. Amplio living comedor con vista y salida al jardín. Cocina con barra y comedor diario. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería con parrilla. Jardín con pileta. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Este complejo está conformado por 12 barrios náuticos, con una superficie de 850 hectáreas. El emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. Del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 145.000

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Maria de Alvear al 1700

Tigre, GBA Norte

Venta dúplex 4 ambientes – Barrio Pinar de Tigre- apto credito -Excelente oportunidad para familias que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Dúplex de 4 ambientes ubicado en el Barrio Pinar de Tigre, a solo una cuadra del acceso. La propiedad se encuentra cercana a colegios, supermercados y a dos cuadras de las Torres Brickell, reconocidas por su boulevard gastronómico con variadas propuestas, como restaurantes, heladerías y locales de servicios. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor con cocina integrada, con alacenas y bajo mesada todo a nuevo a medida, toilette de recepción y un patio con amplia parrilla, ideal para disfrutar reuniones y comidas al aire libre. Al frente cuenta con cochera propia, que brinda practicidad y una entrada segura al barrio, con la comodidad de ingresar directamente desde el auto a la vivienda. En la planta alta se ubican dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera. El tercer nivel ofrece un funcional playroom de aproximadamente 15 m², con dos ventanas y excelente ingreso de luz natural, adaptable como tercer dormitorio, escritorio o sala de juegos. Ubicación ne, sol todo el día. El barrio cuenta con amenities pensados para disfrutar en familia: piscina, quincho y una mini cancha de fútbol para los más chicos. Seguridad 24 horas. La propiedad tiene una antigüedad de 15 años y dispone de todos los servicios: agua corriente, gas natural y electricidad. - Escritura inmediata- Expensas enero 2026: $240. 000 (incluyen agua) - Impuestos arba y municipal de bajo costoUna opción ideal para vivir en un entorno tranquilo, seguro y bien ubicado, con todas las comodidades para el día a día familiar grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Cerrado Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta A estrenar con 2 dormitorios en acacias blancas. Hermosa y muy cómoda casa en venta en una planta en el Barrio Acacias Blancas. Al contar con escritura y planos al día, la hace apto crédito. La propiedad se desarrolla en una planta, cuenta con un cómodo acceso desde las cocheras, del que se ingresa a un amplio living comedor en doble altura, con salida a la galería y al jardín. Del acceso se ingresa también a la cocina y al lavadero, ambos independientes y de genesosas dimensiones. Cocina con alacenas y muebles bajo mesada, cocina y horno empotrado. En la parte privada de la casa tenemos dos dormitorios en suite y con vestidor. Un dormitorio da al frente de la propiedad, con su baño completo y el otro dormitorio da al contrafrente de la casa, con amplio baño completo con doble bacha y doble ducha. Tiene interiores de placares con muy buenas terminaciones. La casa cuenta con espacioso lugar de guardado en los pasillos. Calefacción por losa radiante. Cinco equipos a estrenar de Aire Acondicionado. La galería y el domitorio del contrafrente conectan con el exterior de la casa, que da a un hermoso y amplio jardín parquizado con añosos árboles. Muy linda pileta para disfrutar en los días de verano. Cochera cubierta para 3 autos. Su fácil acceso a los ambientes y amplios pasillos la hacen ideal para quienes quieran disfrutar la comodidad de una casa en una planta, y en un entorno verde, seguro y tranquilo. La propiedad tiene escritura y planos aprobados, lo que la hace apto credito. El barrio acacias blancas tiene una superficie de 21 hectáreas, divididas en 257 lotes de 600 metros cuadrados en promedio. Los lotes tienen 20 metros de fente, lo que garantiza la privacidad entre una casa y otra. En cuanto a los Amenities, tiene un gran sector de juegos infantiles, dos canchas de tenis, una de fútbol. Con rápido acceso a la Autopista que conecta con la Capital, lo hace ideal para los que quieren llegar fácil y rápido a la Ciudad y también vivir rodeados de verde.

Super destacado

USD 290.000

211 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea al 1900 Entre Hipolito Yrigoyen y Rodriguez Peña

Martínez, San Isidro

Oportunidad única: casa de dos dormitorios funcional y luminosa, lista para disfrutar Hermosa casa desarrollada casi toda en planta baja. Cuenta con dos dormitorios, living, cocina comedor diario, oficina o estudio con entrada independiente desde la calle, playroom y Garage. Es ideal para combinar comodidad, trabajo y disfrute en un solo lugar. Se ingresa a través de un jardín que tiene al frente. De allí accedemos al living que cuenta con ventanales al frente, split, pisos flotantes similares a la madera, mide 6 x 4. Luego en planta baja también encontras los dos dormitorios ambos con placard uno de 4. 10 x 3. 50 y otro de 3. 60 x 3. 40. El baño que comparten es amplio y con ventana. La cocina cuenta con muebles de bajo mesada, alacenas y comedor diario mide 4. 60 x 2. 80. Desde allí salimos al patio y podemos ir al sector de servicio que está compuesto por un espacio para heladera, un baño de servicio, lavadero cubierto súper amplio de 2. 80 x 1. 50, Garage con portón levadizo y el acceso al playroom de 4. 10 x 2. 80 que si necesitas un tercer dormitorio podrías usarlo como tal. El patio tiene 8 x 3. 30 tiene parrilla y acceso a una oficina o estudio que desde allí también se puede entrar desde la calle y mide 3. 70 x 2. 40 ese espacio es ideal si necesitas trabajar desde casa. Una casa versátil, con ambientes bien definidos y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias o quienes buscan espacio extra para trabajar desde casa. No requiere una reubicación. La venta es inmediata. La ubicación es genial a un paso de la plaza de Martínez donde encontras colegios, comercios de todo tipo y un ambiente hermoso para disfrutar en familia o con amigos. A una cuadra está la calle Hipólito Yrigoyen un barrio residencial pero cerca de todo lo que necesitas. Visítala te esperamos!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 248.000

$ 220.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Santa Sofia - Pilar del Este - Financiación

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta, en Santa Sofía, Pilar del Este sobre lote central. Próxima a terminar en junio 2025. En Planta Baja, Living comedor con ventanales hacia jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Cochera para varios autos. Piscina y solariumEn Planta Alta, Hall de distribución, dos dormitorios con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón terraza. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cerramientos, doble vidrio. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Fe 500

Bella Vista, San Miguel

En Bella Vista, entre Muñiz y San Miguel, un barrio cerrado con seguridad privada. Familiar. Tranquilo. Prolijo. Amenities en la entrada del barrio para reuniones y festejos. Cancha sintética de fútbol 5, plaza blanda con juegos infantiles y también hamacas en césped. Zona de gran parrilla exterior y quincho cerrado de buen tamaño con baño. La propiedad es una casa de estado y diseño impecable. Todo funciona, con muy buena calidad de construcción. Materiales excelentes en las aberturas, revestimientos, pisos, paredes. Muy buena distribución y aprovechado cada espacio. Sin vicios ocultos. Sin humedades. Con los metros necesarios para tener privacidad, vivir cómodo, con jardín y pileta de mantenimiento muy fácil. Riego. Cercos altos y cuidados. Muy luminosa. En planta baja, living comedor luminoso con ventanales en todos los frentes. Toilette de recepción de buen tamaño. Cocina integrada al comedor diario con ventana al exterior. Lavadero. Galería semi cubierta al jardín. Quincho con bajo mesada, conexión de gas y tv. Baño exterior. Cuarto de herramientas. Pileta con filtro. En planta alta, solidez en los pisos de madera Viraró, escalera de hierro, con puerta de seguridad para niños a descanso con ventanal. Baño completo con bañadera. Primer dormitorio con entrepiso y doble placard. Segundo dormitorio con buen placard y escritorio. Dormitorio principal en suite, antebaño y baño completo con ducha, vestidor. Tercer piso el altillo un amplio lugar para estudio o escritorio en donde se impone la privacidad necesaria para el home office. Una casa muy bien pensada y lograda para vivir con tranquilidad. Luminosa. Ventilación cruzada. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados. Ventiladores de techo. Bajas expensas que mantienen estabilidad. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 220.000

977 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Eucaliptus

Los Eucaliptus (Pilar), Pilar

Descubra una propiedad única en Los Eucaliptus, Pilar, que combina el encanto de un vagón ferroviario original con una construcción contemporánea de vanguardia. Situada en un amplio lote de 977 m2, esta casa de diseño ofrece la perfecta fusión entre historia y modernidad, con una ubicación estratégica que permite fácil acceso a Panamericana y centros comerciales. La casa cuenta con una planta única de 200 m2, diseñada para ofrecer una distribución funcional y eficiente. La recepción es espaciosa, con una chimenea central y ventanales que permiten una vista continua hacia la galería y el jardín. El dormitorio principal es una suite de generosas proporciones, con un vestidor incorporado que asegura confort y privacidad. El sector histórico de la casa alberga un vagón original que ha sido cuidadosamente preservado y remodelado para incluir un comedor, cocina, un baño completo y una habitación adicional. La galería cubierta, con un sector de parrilla, es ideal para reuniones sociales, mientras que el jardín parquizado con piscina rodeado de un entorno arbolado consolidado ofrece un oasis de tranquilidad. Adicionalmente, la propiedad incluye una dependencia externa con potencial para ser transformada en un cuarto de huéspedes o un escritorio independiente. Equipado con todos los servicios esenciales, como cloaca, gas natural, internet y agua potable, este hogar ofrece confort y modernidad en un entorno seguro con seguridad las 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar exclusivo que combine privacidad y estilo. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 275.000

851 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar. Esta espectacular residencia de dos plantas está situada en un lote central, arbolado, asegurando un ambiente seguro y familiar, perfecto para quienes valoran la paz y la comodidad. Al ingresar en la planta baja, se encuentra un amplio living comedor lleno de luz natural, embellecido por una acogedora chimenea que crea un ambiente ideal para reuniones y celebraciones familiares. La cocina moderna y funcional está equipada con una barra desayunador, perfecta para comidas informales. Además, esta planta ofrece una suite principal con baño completo y vestidor. Toilette para visitas; amplio lavadero con entrada de servicio independiente. En la planta alta, dos espaciosos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. Payroom proporciona un refugio acogedor para la familia o invitados. El exterior es un verdadero oasis. La amplia galería cubierta, con parrilla, invita a disfrutar de asados en familia, mientras que la piscina con solárium y el jardín con árboles añejos ofrecen un entorno perfecto para el relax al aire libre. La casa se presenta en excelente estado de conservación. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi. Con una superficie total de 851 m² y una superficie cubierta de 232 m², esta propiedad ofrece un estilo de vida lujoso y confortable, con espacios bien distribuidos diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Es apta crédito y cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, lo que la convierte en una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en una ubicación privilegiada..

Super destacado

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Champagnate 100

La Candela, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas a la venta en el barrio la candela, con pileta. Se trata de una casa ubicada en un lote central. Consta de hall de entrada, living-comedor apaisado mirando hacia los ventanales que dan al jardín, toilette de recepción, doble circulación. Cocina amplia con barra, horno industrial. Le han agregado muchas alacenas superiores. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución, dos dormitorios amplios con placards (uno mirando hacia el jardín y el otro mirando hacia la calle). Baño completo que los asiste, con box de ducha. Suite mirando hacia el jardín con amplio vestidor y baño completo. Todos los baños tienen ventana. La galería se cerró con ventanales, lo cual se transformó en otro ambiente muy grande de la casa, el cual es el mas usado de la casa. Cuenta con una aire frío-calor de 6. 000 frigorías. En el exterior se hizo un lavadero independiente con el sector de parrilla y bacha, todo techado. El jardín está completamente parquizado, con grama bahiana y riego automático. Pileta de generosas medidas "arenada" con solarium. Cochera cubierta para 2 autos y cocheras descubiertas para 1 ó 2 autos mas. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Los pisos de la planta baja y de la galería son pisos flotante simil madera (lo cual le otorga calidez y además continuidad de ambiente al estar también en la galería) y en planta alta de cerámicos. Aires acondicionado en la galería y en los 3 dormitorios. El barrio La Candela está ubicado en una zona privilegiada, a mts de la Panamericana y del shopping Paseo Champagnte. Teniendo también a pasos un colegio y la usal. El barrio está escriturado. Cuenta con sum, pileta, juegos para chicos, plaza para chicos y cancha de fútbol. Crv

Super destacado

USD 205.000

$ 290.000 Expensas

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo de Manzanares, Partido de Pilar, esta propiedad combina comodidad, calidad constructiva y excelente acceso, a tan sólo minutos de Panamericana y aproximadamente 55 km de caba. El barrio se destaca por su entorno natural y su paseo ribereño sobre el Río Luján, ideal para disfrutar actividades al aire libre, caminatas y tiempo en familia. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un lote en esquina de 555 m², con una superficie construida total aproximada de 144 m² entre espacios cubiertos y semicubiertos. La distribución fue pensada para lograr ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos: Living comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Amplia galería semicubierta con parrilla. Ardín con excelente potencial para pileta y expansión exterior. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y griferías fv, priorizando confort térmico y calidad en las terminaciones. Amenities del barrio: Club House. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Área de juegos para chicos. Paseo ribereño al Río Luján. Una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con rápido acceso a la ciudad y una casa desarrollada en una planta con muy buena calidad constructiva.

Super destacado
Ver mapa