• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.074 Casas baratas con 4 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 70.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Parque Exaltación

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Parque Exaltación (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee dos cocinas equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta, patio y parrilla.. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

rio Sarmiento 100

Delta, Tigre

Casa en alto de dos plantas ubicada sobre canal navegable, a mts del Río Sarmiento. A 15 minutos de navegación en lancha colectiva desde la estación fluvial de Tigre. Ideal Vivienda Permanente. Alta rentabilidad turística. y Con muelle propio y a mts del muelle público Raquel ii río Sarmiento. Hermosa vegetación autóctona y exuberante. La casa está construida en material, con doble encadenado, excepto la cocina que fué realizada a nuevo y en madera. Lote rellenado y parquizado en su totalidad con frutales (limonero, quinito, pomelo) con 25 mts de frente, se encuentra en club de remo Buenos Aires Rowing Club. Sobre la costa tiene el calado para realizar una playita. Al ingresar se encuentra un amplio living de 6 x 5, 5 mts, muy luminoso con vista al río, piso entarugado de viraró y cerramientos de cedro. Amplio hogar a leña y split frío calor de 4500 fc. Cocina comedor de 3, 9 x 3, 3 mts, muy luminosa, con muebles bajo mesada realizados en melamina y mesada de granito. Instalación para lavarropas. Termotanque eléctrico. Con puerta ventana al deck. Mosquiteros en todas la ventanas. 1° Dormitorio principal de 14 mts2 con bow window y vista al río. 2° Dormitorio de 9 mts2. Entrepiso de madera 25 mts2 con ventanas. Baño de 3 x 2, 50 mts. Terraza deck de 20 mts2 con escalera hacia al parque. Parque con iluminación y amplia parrilla. Torre potabilizadora de agua construida en hierro. Cuenta con Wi Fi. Zona ideal para realizar caminatas. Almacen a 70 mts. Inmejorable frecuencia de lanchas. Alumbrado público. Excelente entorno, con vistas al parque del Buenos Aires Rowing Club. La casa cuenta con escritura.. Posibilidad de anexar un lote. Escucha oferta!

USD 70.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.

Pavon

Pavón, Exaltación de la Cruz

Casa a Terminar en el Barrio Pavón. Ubicada sobre un lote de 527 m², totalmente parquizado y arbolado, esta propiedad de una planta ofrece un excelente potencial, dentro del barrio Pavón. La casa cuenta con un espacio de living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios, un baño y un cuarto de lavado independiente. Ideal para quienes buscan personalizar y terminar su hogar a gusto. Exelente ubicacion sobre la ruta 39, frente al barrio San Joaquin. Adicionales: Parrilla y hogar, con camara con dos pulmones, con mariposa para regular el tiraje. Puertas exteriores de metal. Persianas en todas las ventanas. Rejas de seguridad en todas las aberturas. Pozo ciego de 7 metros de prfundidad y bodevilla. Camara septica y dos camara de desengrase. Tiene desague. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda en desarrollo, para personalizar y disfrutar. Posibles servicios: Electricidad, internet, cable, gas envasado. Barrio Pavón – Exaltación de la Cruz. Pavón es una encantadora localidad ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. De carácter apacible y entorno rural, es ideal para quienes buscan tranquilidad y una vida en contacto con la naturaleza. La zona se conecta cómodamente a través de rutas provinciales y nacionales, lo que permite un fácil acceso tanto a localidades cercanas como a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio cuenta con instituciones educativas como la Escuela Primaria y el Jardín de Infantes, además de destacamento policial y otros servicios esenciales, lo que lo convierte en una opción segura y funcional para familias y personas que buscan calidad de vida en un entorno natural. Pavón ofrece el equilibrio justo entre serenidad, naturaleza y los servicios básicos necesarios para una vida cómoda y conectada. Los metros cuadrados indicados son aproximados y serán verificados contra la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, a discreción del propietario. Celeste Carrillo Propiedades actúa exclusivamente como intermediario en la comercialización de los inmuebles ofrecidos.

USD 70.000

1400 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Arroyo abra vieja 150

Delta, Tigre

Propiedad de 2 casas en el Delta del Tigre, en un lote de 1400mts2 totales, ubicada sobre el Río Abra Vieja, a metros del Río Sarmiento, en un entorno natural privilegiado con gran privacidad y acceso exclusivo por lancha (propia o colectiva), a solo 20 minutos de la estación fluvial. Desarrollada sobre un lote irregular de aproximadamente 1400 m², se destacan dos viviendas en excelente estado, listas para habitar: 1° Vivienda – Estilo clásico (3 ambientes): Cuenta con living comedor, cocina con antecocina, dormitorio, baño completo, espacio de guardado y una cómoda galería ideal para disfrutar del entorno natural. 2° Vivienda – Desarrollada en dos plantas (3 ambientes): Dispone de living comedor, cocina, baño y una amplia habitación con posibilidad de subdivisión según necesidad. Además, posee deck y galería, generando espacios exteriores ideales para el descanso y la vida al aire libre. Rodeada de vegetación autóctona y con vistas abiertas, la propiedad ofrece múltiples posibilidades: vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento turístico. Valor diferencial: cuenta con escritura, un atributo poco frecuente en la zona, que brinda mayor seguridad y respaldo a la inversión. Ideal para: Uso familiar con espacios independientes. Renta temporaria o turística. Proyecto de descanso en plena naturaleza. Una oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto directo con el Delta. Consultanos para más información. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 70.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Villarroel 6218

Villa Ballester, General San Martín

Casa a reciclar de 4 ambientes, con frente de 10 metros. Tiene doble acceso, con un jardin al frente que se utiliza como espacio de cochera. Posee una cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, con comedor diario, muy amplio y luminoso. Luego posee un living y tres dormitorios, uno de ellos de tamaño mas chico. La propiedad cuenta con un patio interno que le aporta luminosidad, con parrilla. Real oportunidad!! Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 70.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Misiones 147

Garín, Escobar

Casa 4 Ambientes en Venta – Garín | Apta Crédito. Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en Misiones 147, Garín. Con excelente acceso a transporte público y servicios. Distribución: Planta baja: Cocina comedor, living y toilette. Planta alta: Tres dormitorios y baño completo. La propiedad cuenta con cochera descubierta y un fondo de 10 x 27 metros, ideal para disfrutar del espacio verde o realizar futuras ampliaciones. Se encuentra cercana a la estación de tren Garín, líneas de transporte. público, plaza, colegios y centros de salud, lo que la convierte en una opción. ideal para vivienda familiar. - Apta crédito. - Valor: usd 70. 000. - Consultar por permuta: se evalúa lote desde 1. 500 m2 en adelante. Oportunidad por ubicación, comodidad. Tenes que visitarla!, llamame! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 72.000

$ 480.000 Expensas

912 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Excelente ubicacion, lote con gran espejo de agua y la orientación de sol mas buscada. Veni a verlo incluso domingos y feriado! Zona muy habitada, es un de los pocos lotes que quedan así en Nuestra señora del Pilar, área 1 de San Sebastián, la mas cercana a todos los amenitiesEl Barrio tiene doble puerta de ingreso: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Bootte. También hay otro acceso por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 hectareas de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Cuenta con Cancha de Golf de 18 hoyos, sector Hípico, sector Náutico y canchas para todo tipo de deportes. Cuenta con el edificio construido para el Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio, a la espera de su inauguración. Hay muchos proyectos comerciales que se esperan pronto se desarrollen el Barrio, incluido un Hotel de renombre. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

USD 72.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maestro Dasso N°3600

General San Martín, GBA Norte

Ubicación: Localidad de Villa Bonich, Partido de Gral. San Martin, Provincia de Buenos AiresZona Residencial de baja densidad (rb). Ubicada en área de circulación de escasas líneas de colectivo, próximo a colegios y a zona industrial descripción: Vivienda de 2 amb al frente con entrada desde la calle, contando con cómoda sala, cocina comedor, dormitorio de 4 x 4 con pisos en parquet, baño principal y sector de patio cubierto. Asi mismo el inmueble cuenta con segundo acceso por pasillo desde el frente hasta el centro del lote donde se encuentra un sector de verde y dependencia que cuenta con 2 habitaciones ( una con sector de cocina) y un baño exterior. Terraza accesible y posibilidad de ampliación. estado: la propiedad se encuentra en optimo estado de conservación conservando los artefactos y revestimientos originales a la obra, no presenta problemas de humedad tanto de cimiento o techos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 73.000

576 m² tot.4 amb.2 dorm.

M. de Oliden 837, B1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa con local, con 2 dormitorios, cocina-comedor, baño living, lavadero cubierto, fondo libre con habitacion con baño. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1222

USD 75.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Gladiolos e/ Ruta 25 y Los Lirios

Belén de Escobar, Escobar

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Los Gladiolos entre Ruta 25 y Los Lirios (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y un quincho con parrilla. Adicionalmente cuenta con segunda casa de un dormitorio con cocina, baño completo y un patio propio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Malnatti al 3159

San Miguel, San Miguel

Casa en venta sobre lote de 600m2. Cuenta con departamento al frente dos ambientes. sforza propiedades.

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Palmares del Delta, San Fernando 0

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maximiliano Petrarca. acepta permuta Y financiamiento! Casa de tres ambientes en Lote Nº 47 dentro de Palmares del Delta, exclusivo barrio náutico privado ubicado en la Primera Sección de Islas de San Fernando. Desarrollada en una sola planta elevada, la propiedad cuenta con living-comedor con cocina integrada y dos dormitorios, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana en un entorno natural único. Palmares del Delta se encuentra dentro de la Reserva de la Biósfera y posee acceso exclusivamente por agua (lancha propia o servicio colectivo), garantizando tranquilidad, privacidad y un estilo de vida diferencial. El barrio ofrece servicio de luz, seguridad, amarras propias y lagunas internas, además de amenities de primer nivel como Spa & Resort con pileta, gimnasio, restaurante, sauna y salas de masajes, junto con canchas de tenis y golf de 9 hoyos. Una oportunidad para disfrutar el Delta con infraestructura de barrio privado y servicios premium, en un entorno incomparable. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivia 5000

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Carranza Gimenez. casa tipo duplex con escritura ubicada en el barrio solares del norte. Esta propiedad se encuentra sobre un amplio lote de 600 m², es una casa de dos plantas. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un espacioso comedor y un luminoso living, ambos ambientes bien definidos y con vista al parque que rodea la propiedad. La cocina, amplia e independiente, se conecta con la parte trasera de la casa, donde se encuentra el patio, por ultimo en esta planta tenemos un baño completo, ideal para la comodidad de los residentes. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, todos con placard y de generosas dimensiones. Además, esta planta cuenta con un baño a terminar y un altillo de gran tamaño, que ofrece el potencial para crear un nuevo ambiente. Es importante destacar que todos los ambientes de la casa son luminosos, bien ventilados y de diseño funcional, lo que garantiza una excelente calidad de vida. Las amplias dimensiones del lote brindan múltiples posibilidades para proyectos adicionales. La propiedad se encuentra en una privilegiada ubicación, tiene en frente una plaza que brinda una vista despejada. De facil acceso, cerca de medios de transporte, comercios y escuelas. No dejes pasar esta oportunidad, si tenes que vender para comprar, te ayudamos con la venta. Consulta por el credito lendar, beneficio exclusivo para clientes remax que te permite contar con el 30% del valor de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

1438 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Villa Sofia

Delta, Tigre

Propiedad en venta en la Primera Sección del Delta de Tigre. 'villa sofia' Lote de 1. 438 mts2 con 20 mts de frente sobre el río. Casa ubicada en arroyo Rama Negra Chico, entre los ríos Capitán, a una hora de Tigre en lancha colectivo, y a veinte minutos de en lancha particular, ideal para remeros o vivienda permanente. Es una construcción única en dicho terreno y la construcción comienza a los 30 mts. De la costa. Se caracteriza por su estructura sólida construida en mampostería y madera de alta resistencia y calidad, sobre columnas de hormigón y columnas de anchico, encadenadas con hormigón armado. La construcción está hecha sobre loza y a 2, 10 mts de altura del nivel del terreno. El terreno ubicado en zona alta a su vez, se encuentra elevado de la cota del río. No es inundable, aunque puede ser bañado por entrada y salida natural del agua en mareas normales y naturales que cubren a todas las islas del Delta. Es importante destacar que el Arroyo Rama Negra, donde se encuentra situada la propiedad, es una zona más alta que la zona de islas más cercana a la ciudad de Tigre. En las antedichas mareas el agua cubre primero los terrenos de las propiedades aledañas a la ciudad de Tigre (ríos Lujan y Sarmiento) que a los terrenos en que se encuentra esta propiedad. La altura de la casa (forma común a todas las casas de las Islas) cubre con largueza cualquier situación de este fenómeno natural e idiosincrático del Delta Argentino (y de cualquier otro Delta). La casa cuenta con: 1- muelle y amarra propios de acceso directo y exclusivo a la casa. La rodea un amplio parque mantenido y cuidado permanentemente. 2- Sistema propio de potabilización de agua con bomba y dos tanques, que una vez efectuada se distribuye en toda la casa. 3- Aire acondicionado. 4- Provisión de gas en tubos, instalados, de 45 kilos. 5- Agua caliente y fría. 6- Termotanque eléctrico y a leña. 7- Dos salamandras. 8- Amplios placares. 9- Luz eléctrica (Edenor). 10- Acceso a Internet, Televisión por aire y satelital. Ambientes internos: Dos dormitorios de 3x3, 50 y de 3x6, 50 mts; amplia cocina separada con mobiliario completo; living comedor de 12 mts2 con pisos de baldosas de granito y cielorrasos, baño completo, amplio estar (6x4 mts) con placards y bauleras hacia el contrafrente. Ambientes externos: Porche cubierto y deek en altura. En planta baja, patio cubierto, con piso de hormigón recubierto en cerámica, pileta para lavar y dos galpones con contrapiso. Situación de Dominio: El inmueble es de propietario único, tiene escritura, se encuentra deshabitado, no tiene caseros, no está afectado por hipotecas ni tampoco por garantías brindadas a terceros, tampoco está en tenencia. Los gravámenes que la afectan son Rentas y Tasas de Servicios Municipales. Otras comodidades: Transporte público fluvial, Compañía Interisleña. Proveeduría multirubro a metros de la casa con atención delivery. Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

USD 78.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mateo Gelves e/ Islas Malvinas y Corrientes

Escobar, GBA Norte

_Casa de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicada sobre calle Mateo Gelves e/ Islas Malvinas y Corrientes (Escobar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 225mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 78.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dr.Rene Favaloro 4200

José C Paz, José C Paz

#jose C paz -casa 4 ambientes con jardin con 2 locales Y 2 departamentos internos- zona norte# *apto credito hipotecario. * A refaccionar. * A 6 cuadras de la ruta 197. * A 10 cuadras de ruta 8. Descripcion. Ofrecemos a la venta Casa de 4 ambientes con una superficie de 136 m2, sobre lote de 338 M2, con locales al frente con 2 entradas con cortinas metalicas de una superficie de 59, 36 m2 y dos departamentos internos, uno 2 ambientes y otro monoambiente. La propiedad cuenta con gran Jardin central con arboleda y plantas. La casa principal tiene 3 dormitorios, Living comedor y amplia cocina y baño completo, muy buena iluminacion. El departamento interno cuenta con 1 dormitorio, cocina, living comedor, baño completo, y lugar de escritorio. El segundo departamento monoambiente a terminar cuenta con baño completo. El local cuenta con escalera interna para la construccion de Planta Alta, ya sean mas locales o viviendas. Patio Interno amplio a puro sol, arbolado y verde, con espacio para construir pileta. Muy buen acceso muy cercano a Ruta 197 y a la Ruta 8, a 20 cuadras de la Panamericana Ramal 8 y 9. Virginia Suárez. C. U. C. I. C. B. A N°3994 C. S. I N°5795. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup161

Destacado

USD 78.000

179 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Salta 2100

Manuel Alberti, Pilar

Casa en venta en Del Viso! Retasada. se vende con renta. Alquilada hasta abril 2027. Esta encantadora casa de concepto abierto es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables. Imagina recibir a tus amigos en un ambiente acogedor y luminoso, donde cada rincón está diseñado para disfrutar de la vida al máximo. Características Destacadas: - Planta Baja: El corazón de la casa. Aquí encontrarás un amplio living comedor que fluye hacia la cocina integrada, ideal para reuniones y celebraciones. Además, un práctico toilette y un lavadero independiente para tu comodidad. - Planta Alta: Dos dormitorios llenos de luz y un espacioso playroom que se adapta a tus necesidades. Uno de los cuartos cuenta con vestidor y la instalación lista para un baño en suite. - Jardín y Pileta: Sumérgete en la piscina durante los días de verano o relájate en el jardín. La galería al frente para un fresco descanso en el verano o esos días de lluvia ¡El lugar perfecto para desconectar y disfrutar! Ubicación Ideal: - A solo unas cuadras de la Ruta 26 y la Panamericana, tendrás acceso rápido a todo lo que necesitas. - Cerca de comercios, supermercados y transporte público. - ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y lleno de posibilidades! Contáctanos para más detalles y agendar una visita. ¡Esta casa podría ser tu próximo hogar! . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

Ver mapa