1.460 Casas con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 128.000
1631 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Golondrina y La Patria
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Casaquinta en excelente ubicación, zona El Remanso a 50 mts de la Ruta 8 Km 71. Chalet de 3 ambientes reformado hace 8 años. Living - comedor con salamandra y salida a galería cubierta. 2 cómodos dormitorios con placards. Cocina completa y baño con antebaño. Parque arbolado con piscina redonda de 8 m de diametro. Parrila y horno de barro. Cuarto de guardado independiente con lavadero. Ideal casa de fin de semana o vivienda permanente. Todo luz y sol. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega julio 2028

Super destacado

USD 168.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Caamano Boulevard del Sol
Boulevard del Sol, Pilar
Casa Dúplex en Venta en Boulevard del Sol, Pilar, Excelente Casa tipo Dúplex en Venta en Boulevard del Sol. Casa desarrollada en dos plantasplanta baja hall acceso, living comedor con hogar. Toilette. Cocina con alacenas Parrillaplanta alta2 dormitorios con baño completoexterior galería cubierta, parrilla, espacio para lavarropasExcelente Calidad constructiva. Calefacción por radiadores, Doble Vidrio. Inmejorable ubicación sobre avenida Caamaño, rodeado de barrios privados y centros comerciales, barrio con amenities y seguridad 24hs.

Super destacado

USD 130.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
ARISTOBULO DEL VALLE 4859. Entre Vicente Lopez y 116
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa 3 ambientes en Villa Ballester, General San Martín. Casa de 3 amb sobre lote de 386 metros con garage y jardin. Al ingresar living. Cocina comedor diario con muebles bajo mesada. Baño completo con ducha. Dos comodos dormitorios con ventana al jardin, entre piso tipo baulera. Garage cubierto para un auto. Amplio Jardin al fondo con cuartito guarda herramienta y Galpon al fondo que tiene un toilette. Es una casa solida con mucho potencial. No deje de visitarlo! xintel(pas-pas-3554)

Super destacado

USD 215.000
148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lavalle al 1600
Florida, Vicente López
Venta casa 3 ambientes en florida mitre Propiedad a refaccionar, que funcionaba como laboratorio con habilitación vigente. Acceso principal y de servicio hacia el patio. Jardín al frente. Hoy tiene una sala de espera. Sala de extracciones. Segunda sala de trabajo. Baño completo con ante baño. Escritorio. Cocina/sala de trabajo. Espacio de trabajo que funcionaba como comedor diario antiguamente y con salida al patioGran sala con escritorio y baño que podría funcionar como doble dormitorio. Patio. Terraza de muy buenas dimensiones con cuarto de herramientas a la cual se accede por escalera interna. Venta directa. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 188.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pacheco al 3200
Olivos, Vicente López
Chalet en una planta en lote propio, living y comedor, cocina y comedor diario, 2 dormitorios, 2 baños, play-room, patio, galería. Los ambientes son todos exteros. Opción hacer una cochera donde se encuentra el sum/galpón con su baño. Apto crédito hipotecario. Sin reubicación. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 95.000
277 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tapia De Cruz e/ Colectora Oeste Ramal Escobar y Remedios de Escalada de San Martín
Belén de Escobar, Escobar
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Tapia De Cruz entre Colectora Oeste Ramal Escobar y Remedios de Escalada de San Martín (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 277mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado


Super destacado

USD 110.000
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Indio Cua
Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz
Chalet sobre lote central desarrollado en una sola planta. Living comedor con cocina incorporada. Dos dormitorios con baño completo que los asiste. Galeria, quincho con parrilla. Baño de exterior completo. Lavadero. Pileta con jacuzzi, solarium.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado


Super destacado
































