• Garín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 325.000

$ 750.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta desarrollada en dos plantas de estilo modernoHall de entradaToilette de recepciónEscritorioGran Living y comedor con vistas a la galería y al jardínCocina luminosa, gran espacio de guardadoLavadero independienteGran galería con parrilla, con cerramientos al jardín para poder usar en invierno y en veranoCómoda escalera de ingreso a la planta altaPlanta alta: hall de distribución dos dormitorios con amplios placards salida al balcón terrazaUn baño completoGran suite principal, con ante (o escritorio integrado) suite y vestidor, la suite tiene salida al balcón terraza. La terraza tiene una escalera que baja al jardínGran piletaCalefacción Por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, Caldera para calefacción y termotanque para el agua. Pileta con soláriumLindisimo jardín parquizado, riego automático. Cochera cubierta (pérgola) para dos autos. Pileta 10 x 5. Consultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 155.000

$ 17.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Lobos 741, Garin 700

DECS Tortugas, Garín

Tomwhouses venta 4 ambientes con jardín y parrilla privada en 2 plantas. Cochera 2 autos al frente. último tramo de comercialización - Comercializado ya mas del 70% del emprendimiento con éxito, en el cual muchas familias disfrutan de vivir en decs tortugas. // venta en Construcción o en Pozo - plazos 6, 14 o 18 meses según la uf elegida. - forma de pago: anticipo 40% + saldo en 24 cuotas en usd - // planta baja: planta baja con living comedor, cocina, toilette Y espacio exterior con parrilla living comedor conectado con la galería A travÈS de un amplio ventanal vidriado que le otorga luz natural por más tiempo. Planta alta: habitación principal en suite con vestidor con una amplia ventana que brinda luz natural Y una excelente vista al exterior entrada por el vestidor con el objetivo de una mayor intimidad Y un mejor aislamiento acústico. Dos habitaciones que comparten baño completo. /expensas mes 01/2026 $Ver datos. incluyen Agua y Munic. - decs "Compleio Multifamiliar Sustentable" ideal para la familia joven, revolucionario por su abundancia de espacios verdes. El complejo cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos Infantiles, senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Contempla el loteo del terreno y la construcción de 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Ubicacion: El Barrio se ubica sobre 4, 3 hectáreas en la localidad de Garín, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 3’ de km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Sustentabilidad: “vivir bien cuidando el medio ambiente”. Decs Tortugas está planteado como un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, resultando un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecologico frio/ calor mediante multi-split inverter y formotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. Climatización sustentable/ iluminacion led / uso responsible de napas / separación de recdiuos / planta de tratamientos de efluentes / aislacion térmica Y acustica.

Super destacado
Publicado hoy

USD 430.000

724 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en esquina, súper luminosa, en Las LiebresExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga una luminosidad excepcional y mayor privacidad. En planta baja, la casa recibe con hall de entrada que conduce a un living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería, integrando interior y exterior de manera armónica. Cuenta con toilette de recepción, cocina moderna con isla, comedor diario y un cómodo family integrado, ideal para la vida cotidiana y reuniones informales. Completa esta planta un lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta, una suite principal con vestidor y dos dormitorios amplios con placard que comparten un baño completo, todos con excelente luz natural. El exterior invita a disfrutar: galería con parrilla, pileta y un jardín totalmente parquizado, perfecto para vivir el aire libre durante todo el año. El barrio Las Liebres ofrece una propuesta integral de vida: club house, pileta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y pádel, además de seguridad las 24 horas. Su ubicación es estratégica, rodeado de colegios y centros comerciales, a metros de Panamericana Ramal Pilar, combinando naturaleza, confort y excelente accesibilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 495.000

790 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Los Tacos

Los Tacos, Garín

Excelente casa en venta en el barrio privado Los Tacos I. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 790 m2Planta Baja: Lindísimo Hall de entrada con vistas a patio interno con vegetación. Placard y toilette de recepción. Gran Living con ventanales al jardín y con chimenea, comedor, todos los ambientes también con vista al al patio interno. Suite junior en planta baja, Cocina con buenos amoblamientos bajo mesada y alacenas, despensa, salida a lavavajillas, extractor comedor diario, Dependencia de servicio Planta alta: Hall de distribución, dos amplios dormitorios (uno con salida a balcón propio) baño compartimentado, escritorio luminoso (podría ser 4to dormitorio) Suite principal con vista al jardín muy luminosa, vestidor y baño completo. Todos los ambientes tienen splits. Exterior: lindísimo jardín con una gran pileta con solarium y luces (8 x 4) patio seco exterior bajo los árboles / fogón Dos galerías: una con salida del Living comedor para armar amplio espacio de esparcimiento exterior y la segunda con salida desde el comedor diario con parrilla completa y original cerramiento en blindex para vistas abiertas a la pileta. Piso radiante. Cómodos espacios para estacionamientos, cochera techada Orientación fondo noresteConsultar valor de expensas. El Barrio privado Los Tacos se encuentra a la altura del km 38, 5 del ramal Pilar a 600 mts de panamericana, por av patricias argentinas. Cuenta con 2 canchas de Tenis, 1 cancha de fútbol, club house con pileta y plaza para chicos Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 158.000

$ 17.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Lobos 741, Garin 700

DECS Tortugas, Garín

Tomwhouses venta 4 ambientes con jardín y parrilla privada en 2 plantas. Cochera 2 autos al frente. último tramo de comercialización - Comercializado ya mas del 70% del emprendimiento con éxito, en el cual muchas familias disfrutan de vivir en decs tortugas. // venta en Construcción o en Pozo - plazos 6, 14 o 18 meses según la uf elegida. - forma de pago: anticipo 40% + saldo en 24 cuotas en usd - // planta baja: planta baja con living comedor, cocina, toilette Y espacio exterior con parrilla living comedor conectado con la galería A travÈS de un amplio ventanal vidriado que le otorga luz natural por más tiempo. Planta alta: habitación principal en suite con vestidor con una amplia ventana que brinda luz natural Y una excelente vista al exterior entrada por el vestidor con el objetivo de una mayor intimidad Y un mejor aislamiento acústico. Dos habitaciones que comparten baño completo. /expensas mes 01/2026 $Ver datos. incluyen Agua y Munic. - decs "Compleio Multifamiliar Sustentable" ideal para la familia joven, revolucionario por su abundancia de espacios verdes. El complejo cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos Infantiles, senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Contempla el loteo del terreno y la construcción de 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Ubicacion: El Barrio se ubica sobre 4, 3 hectáreas en la localidad de Garín, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 3’ de km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Sustentabilidad: “vivir bien cuidando el medio ambiente”. Decs Tortugas está planteado como un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, resultando un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecologico frio/ calor mediante multi-split inverter y formotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. Climatización sustentable/ iluminacion led / uso responsible de napas / separación de recdiuos / planta de tratamientos de efluentes / aislacion térmica Y acustica.

Super destacado
Publicado hoy

USD 430.000

723 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en esquina muy luminosaPlanta Baja: Hall de entradaLiving comedor con ventanales hacia la galeríaToiletteCocina con islaComedor diarioFamily integradoLavaderoDependencia de servicioPlanta Alta: Suite principal con vestidor2 dormitorios amplios que comparten un bañoExterior: ParrillaGaleríaPiletaJardín parquizado. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 37, 5. Tortugas Norte, como se le llama al área del km 38, es una zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Además, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlands, Oak Hill, Bedes, entre otros. Para completar, en las galerías comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librería, peluquería, banelco, heladería, bares, cafes, alquiler de dvds, insumos de pc, entre otros. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 740.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Propiedad ubicada sobre lote a parque central en el Barrio Privado Las Liebres, con fondo noroeste. Patio exterior delanteroMuy moderno y que da privacidad al ingreso hall de entrada, gran living comedor con vistas al jardín y salida a otro patio húmedo lateral, Cocina muy luminosa, y espaciosa con lindos ventanales de vidrios repartidos que separan la cocina del comedor buena capacidad de almacenamiento comedor integrado, toilette de recepción. El lavadero es independiente al exteriorSector privado con dos dormitorios, uno con vestidor que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con lindas vistas al jardín. Exterior con galería, parrillaLa pileta es redonda dando al jardín un aire diferente a lo típico! Por una escalera exterior se accede a una planta alta en donde hay un gran Playroom con terraza y baño. SplitsCalefacción por losa radianteTechos planos de hormigónConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 500.000

235 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Av Patricias Argentinas 1800

Los Tacos, Garín

Casa en exclusiva en el Barrio Los Tacos, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre un lote en esquina de 600 m², destacándose por su excelente distribución, luminosidad natural y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un elegante hall de entrada con dos placares de recepción y un patio interno central que se convierte en el gran protagonista de la planta baja, aportando luz natural y generando una conexión armónica entre todos los espacios de la casa. La planta baja cuenta con: • Toilette de recepción. • Amplio living con hogar. • Comedor principal. • Cocina independiente con comedor diario. • Lavadero con acceso independiente. • Dependencia de servicio. En la planta alta encontramos un cómodo espacio ideal para escritorio o playroom, acompañado por: • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios semi junior, ambos con baño completo propio. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería, jardín parquizado con pileta, fogonero y parrilla, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con espacio privado para tender y cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. Detalles destacados: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Excelente luminosidad natural. • Lote en esquina. Sobre el Barrio Los Tacos: Ubicado en el Km 38 de Panamericana Ramal Pilar, a metros de la autopista sobre calle Patricias Argentinas, Los Tacos es uno de los barrios más tradicionales y consolidados de la zona. Desarrollado sobre un predio de 15 hectáreas con lotes de aproximadamente 800 m², el barrio fue diseñado priorizando la tranquilidad y el entorno residencial. Cuenta con: • Seguridad 24 hs. • Cancha de fútbol 7. • sum con parrilla y pileta. • 2 canchas de tenis. Una propiedad cálida, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, consolidado y con excelente acceso. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 450.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Casa en Venta y Alquiler - 2 Plantas - Un Lote - Miraflores Country Club. alquiler usd 32. 000 anualventa usd 450. 000Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con cómodos ambientes y gran luminosidad natural, emplazada dentro de Miraflores Country Club en un entorno residencial consolidado. planta baja: Ingreso principal hacia un amplio y luminoso living comedor, con muy buena circulación y vistas al jardín. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero incorporado y dependencia de servicio con baño completo. planta alta: Cuenta con cuatro dormitorios. El dormitorio principal es en suite, mientras que los otros tres dormitorios comparten un baño completo. el exterior: Galería semi cubierta con excelente conexión al jardín. Quincho semi cubierto con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Hermoso jardín privado con piscina y gran espacio verde. características adicionales: -Aires acondicionados frío/calor y calefaccion por estufas. -Casa desarrollada en dos plantas. -Muy buena luminosidad natural en todos los ambientes. - Cuenta con 3 espacios de cochura descubierta y posibilidad de 1 cochera cubierta. miraflores country club – servicios E instalaciones: Seguridad privada, 2 Club Houses, 2 restaurantes, Bar Tenis y Bar Parador, Polideportivo y gimnasio, Quincho, 2 piscinas, Cancha de golf de 18 hoyos, 21 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, Cancha de squash, 4 canchas de fútbol profesional y cancha de fútbol 7, Market, Cancha de hockey profesional, Sala de juegos infantiles y para adolescentes. La unidad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 550 m², con alrededor de 250 m² cubiertos y 30 semi cubiertos. No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Super destacado
Publicado hace 30 días
Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 500.000

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Casa en Venta - 2 Lotes Centrales Subdivididos - Miraflores Country Club. Casa en venta desarrollada sobre dos lotes centrales subdivididos, con una superficie total aproximada de 1. 100 m² de terreno, ubicada dentro de Miraflores Country Club. La propiedad cuenta con aproximadamente 250 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, destacándose por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad natural. La planta baja dispone de una entrada principal hacia un amplio living con hogar y barra, generando un espacio cálido y funcional. El comedor se encuentra separado, con muy buenas dimensiones y vista al jardín. La cocina es completa y funcional, acompañada por su lavadero exterior independiente. En esta planta bajando unas escaleras también se desarrolla dos dormitorios de buenas dimensiones con placard que comparten un baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño reciclado y espacio de escritorio. Además tiene otro dormitorio con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín privado con pileta y excelente orientación, lo que aporta gran luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con quincho cubierto con parrilla y un dormitorio en suite para huéspedes, ideal para recibir visitas con independencia y comodidad. La casa posee calefacción central y equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vida en contacto con la naturaleza dentro de un entorno residencial consolidado. miraflores country club – servicios E instalaciones: Seguridad privada, 2 Club Houses, 2 restaurantes, Bar Tenis y Bar Parador, polideportivo y gimnasio, quincho, 2 piscinas, cancha de golf de 18 hoyos, 21 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de squash, 4 canchas de fútbol profesional y cancha de fútbol 7, market, cancha de hockey profesional, sala de juegos infantiles y espacios para adolescentes. valor de venta: usd 500. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 229.000

$ 557.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblescasa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblesmuy cómoda casa desarrollada casi enteramente en una planta con pisos de cemento alisado - Acceso a living comedor con cocina integrada - Lavadero - Dependencias de servicio con baño - Suite a jardín con muy linda vista - Dos dormitorios - Baño completo - En Planta Alta: gran play balconeando a living comedorEn el exterior: galería, parrilla y gran pileta - Estacionamiento semi cubierto lateral para dos autos - Calefacción por losa radiante - Aires Acondicionados en cada ambiente - Caldera dual - Bomba presurizadoraexpensas $ 557. 000. - (abr 26) incluyen agua - municipal $ 114. 500. - (abr 26) - arba (5 cuotas al año de $ 55. 000. - c/u aprox) El Barrio El Lucero dispone de 22 hectáreas, calles con líneas onduladas, farolas estilo vintage, guardia permanente, senda aeróbica, sum, cancha de tenis iluminada con piso de cemento, plaza de juegos y cancha de football. Bajas expensas que incluyen aguaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 369.000

$ 500.000 Expensas

302 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Centenario 900

Villa Olivos, Garín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Lucas Germán Archelli. Moderna casa de 4 amb. Con dependencia en barrio cerrado Villa Olivos, ubicado en el. Km 36 de Panamericana Ramal Pilar. La propiedad está desarrollada en 2. plantas sobre un lote de 951. Apta crédito. Excelente calidad constructiva. P. B. Al Ingresar a la propiedad contamos con un amplio Living con hogar, dando paso a un comedor diario con vista al jardin, separado con grandes ventanales dvh que permiten una su amplia vista. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, isla, con comedor diario, super luminosa que nos conecta con el la parrilla. Toilette de recepción, habitación de servicio con su respectivo baño completo. Jardin, pileta de 8mts x 4mts. Cochera cubierta para 2 autos al frente. P. A. Pasillo de distribución por el cual se accede a la suite principal con. vestidor y baño completo. Terreaza privada, y balcon corrido. Desde el pasillo se comunican el baño completo, dando paso al 2do y 3er dormitorio (que cuenta con vestidor) ambos conectador y con salida al balcon corrido. Los 3 dormitorios tienen ventanales y aa cc. Frio/calor. Mucho lugar de guardado. Detalles de categoría. Caracterísitcas del barrio villa olivos: El barrio Villa Olivos se encuentra en el km 36 de Panamericana ramal Pilar, a 12 cuadras de la Panamericana y 5 cuadras del Tortugas Open Mall. Cuenta con gran sum para eventos, fiestas, y diversas actividades, pileta de uso común para adultos y pileta para niños. Colonia de vacaciones de invierno y verano. 5 plazas de juegos para chicos. Cancha de tenis y de fútbol. Control de acceso, seguridad las 24 hs, Monitoreo por cámaras. El barrio cuenta con su propia planta potabilizadora de aguas y su propio sistema de cloacas. animate A la vida que queres!! Agenda tu visita. Tu nuevo hogar para toda la vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 365.000

$ 500.000 Expensas

339 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Centenario 900

Garín, Escobar

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sebastián Oscar Pizarro. Se vende esta hermosa Casa de 2 Plantas lista para ingresar en el Barrio Cerrado Villa Olivos. En pb posee un amplio Living Comedor, separado de una Sala de Estar o Playroom, que se comunica con cocina integrada. Todos estos ambientes con vista a la Galería y al inmenso jardín con Pileta. En Planta Alta tenemos 4 habitaciones (la principal en Suite), un escritorio y un altillo para usos múltiples. Calefacción por Losa radiante individual por ambiente, y aa en todos los ambientes. Habitación de servicio independiente con Baño Completo. El Barrio se encuentra a pocos metros del Shopping tom y próximo a la Panamericana Ramal Pilar Km 36, 5. Si queres vivir en un Barrio Cerrado tranquilo y cerca de Capital Federal, esta es la opción ideal. Posibilidad de Permutar por departamento chico en Capital Federal y dinero. No dudes en consultarnos y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 315.000

$ 750.000 Expensas

762 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta / alquiler anual sin muebles (a partir de marzo 2025) sobre lote central de 762m2, en el Barrio Privado El LuceroDesarrollada en dos plantas de 238m2 cubiertosPlanta baja: Living con chimenea / comedor. Cocina con amoblamiento bajo mesada, cajoneras, alacenas en buen estado. Horno empotrado, cómodo comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia con baño, lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo con dos bachas y jacuzzi. Tres dormitorios que comparten un baño completo. Gran balcón terraza con piso de porcelanato buena calidad, sin techar. Exterior: Galería con barra, parrilla completa con cerramiento en chapa negro. Pileta con solarium atérmico. Cochera cubierta sobre lateral techada. Caldera Peiza dual. Asiste agua caliente y piso radiante. Aberturas vidrio simple. Aluminio. Aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Consultar valor de expensas. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de futbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 320.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Casa en Venta y Alquiler Anual - Un Lote Central - Miraflores Country Club. Casa en venta y alquiler anual desarrollada sobre un lote central ubicada dentro de Miraflores Country Club. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y una excelente luminosidad en todos sus espacios. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una entrada principal que conduce a un cómodo living comedor con hogar, semi integrado a un amplio quincho cubierto con parilla y grandes ventanales que generan una excelente conexión con el jardín y aportan abundante luz natural. La cocina es independiente y funcional, con lavadero separado y baño de servicio. En el exterior posee un espacio de guardado que se podria re convertir a dependencia. En la planta baja se encuentran dos dormitorios. Uno de ellos en suite, mientras que el segundo dispone de un baño completo que también funciona como toilette de recepción. La planta alta alberga la suite principal, que cuenta con vestidor, baño privado y balcón con vistas al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar de espacios al aire libre en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La casa cuenta con calefacción central y equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vida en contacto con la naturaleza dentro de un entorno residencial consolidado. \No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 170.000

$ 190.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Complejo Decs Tortugas Lote de 203 m2 Garin, Escobar

DECS Tortugas, Garín

* Town house moderno desarrollado en dos plantas, con 4 años de antigüedad. * En planta baja living, comedor, cocina completa con doble orientación, todos con vistas al jardín y toilette. En planta alta, hall de distribución, que se puede utilizar como playroom o escritorio. Suite principal con vestidor y baño y dos dormitorios que comparten baño. En el exterior galería con parrilla y jardín parquizado. Un town house pensado para compartir en familia, espacios amplios y luminosos. Los tanques de agua tienen paneles solares para calentar el agua de manera ecológica. Esta propiedad cuenta con amenities como Quincho (sum) de 200 m2 con parrilla y galería para recibir invitados y disfrutar de momentos con familia y amigos. También posee Cancha de Futbol 5 y Plaza de Juegos. Todo el complejo está bajo la vigilancia de un circuito cerrado de cámaras, lo que permite mantener gastos de mantenimiento óptimos. Expensas $200. 000 + Arba $ 30. 000. Decs es ideal para la familia joven de clase media. Contempla el loteo de terreno y la construcción de 96 unidades de 118 m2 en 8 bloques de 12 casas cada uno. Decs Tortugas está planteado como un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, partido de Escobar, Pcia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos. A escasos 800 mts del Estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1500 mts del km 36. 6 de la Panamericana Ramal Pilar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado
Publicado hace 25 días

USD 215.000

200 m² tot.12 amb.5 dorm.7 baños1 coch.

Lavagnino a J 300

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Benjamin Buzzo. Oportunidad orientada a inversores que buscan una propiedad en bloque con ingresos mensuales activos desde el primer día. Se trata de un conjunto inmobiliario compuesto por 5 unidades tipo ph y 2 locales comerciales, ubicado en Garín Centro, una zona con alta circulación, cercanía a comercios, transporte y demanda constante tanto residencial como comercial. Actualmente, todas las unidades se encuentran alquiladas, generando una renta mensual aproximada de usd 1. 500, lo que representa una rentabilidad bruta estimada cercana al 8, 4% anual sobre el nuevo valor de publicación. La propiedad permite diversificar el riesgo dentro de una misma operación, ya que combina unidades residenciales y locales comerciales, evitando depender de un solo inquilino o de una única fuente de ingreso. Es una opción ideal para inversores con capital propio que buscan preservar valor en ladrillo, generar flujo mensual y adquirir un activo inmobiliario ya operativo. Aspectos destacados: 5 ph + 2 locales comerciales. Todas las unidades alquiladas. Renta mensual aproximada: usd 1. 500. Rentabilidad bruta estimada: 8, 4% anual. Nuevo valor: usd 215. 000. Ubicación estratégica en Garín Centro. Diversificación interna entre vivienda y comercio. Ingreso activo desde el primer día. Importante: operación orientada principalmente a compradores con capital propio, ya que actualmente la propiedad no es apta crédito por no contar con planos actualizados. Una alternativa sólida para quienes buscan una inversión inmobiliaria con renta activa, ubicación comercial y potencial patrimonial a mediano/largo plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 25 días

USD 345.000

174 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Patricias Argentinas 2000

Las Liebres, Garín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Silvia Paula Pschepiurka. las liebres. venta casa 2dormitorios en suite +1 de servicio en B° las liebres. venta casa en el barrio cerrado Las Liebres en el Km 38 de Panamericana Ramal Pilar. La propiedad está desarrollada en 1 planta sobre lote de 946 mts. Al Ingresar a la propiedad contamos con un hall de recepción que nos conecta al. Living, con vista al jardín, éste sector cuenta con 2 splits frío/calor, el espacio cuenta también con chimenea. con grandes ventanales dvh que permiten una amplia vista al jardín. Cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, super luminosa. Toilette de recepción, hall de distribución por el cual se accede a la suite principal con. vestidor y baño completo. Esta suite cuenta con amplio ventanal en esquina que nos da una gran vista al jardín. 2* dormitorio en suite con amplio placard de piso a techo y baño completo. 3* dormitorio de servicio con baño completo, (puede utilizarse como tercer dormitorio) Afuera espacio techado para 2 auto y 3 autos más. Jardín con grandes palmeras, pileta con playa húmeda e iluminación. Gran Galería con parrilla y mesada pisos de laja. lavadero con buena ventilación, el baño de servicio también puede utilizarse como baño de pileta. La casa cuenta con calefacción por loza radiante. Aberturas doble vidrio en toda la casa. A. A en dormitorios y living. Caldera y termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersión. caracterísitcas del barriolas liebres. Ubicado en el km 38 de la Panamericana ramal pilar, tiene un excelente acceso, a sólo metros de la panamericana. Cuenta con gran sum para eventos, fiestas, y diversas actividades, restaurante, despensa, pileta de uso común, plaza de juegos para chicos. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de padle,, volley, fútbol. Control de acceso, seguridad las 24 hs, Monitoreo por cámaras. A metros de Supermercado Disco, próximo a shopping Tortugas Open Mall. Rodeado de colegios Moorlands, Oakhill, Campus Lincoln, Bede\'s, Dailan Kifki. animate A la vida que queres!! Agenda tu visita. Tu nuevo hogar para toda la vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días
Ver mapa