• Garín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Casas baratas con pileta y living comedor en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 169.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Beliera al 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Venta Duplex con jardín y parrilla en vivo tortuguitases un condominio residencial de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. pb: Living comedor amplio con cocina integrada, con salida a un jardín amplio con parrilla. Toilette de recepción. }Primer piso: 2 habitaciones y un baño completo. Muy luminosoEl proyecto se desarrolla en su primera etapa con cuatro edificios de tres pisos de altura, organizados alrededor de un amplio parque central que integra los espacios verdes y las áreas de recreación del complejo. El emprendimiento cuenta con cocheras de cortesía y completas áreas de uso común, incluyendo pileta de natación, solárium y salón de usos múltiples, consolidando una propuesta pensada para el confort y la vida cotidiana. Se emplaza en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad, a tan solo 600 metros del acceso del km 38, 5 de la Autopista Panamericana Ramal Pilar, lo que permite una conexión ágil hacia Ciudad de Buenos Aires y los principales corredores de zona norte. Además, cuenta con cercanía a la Ruta Provincial 26, facilitando la vinculación transversal hacia Pilar, Maschwitz y alrededores. La ubicación se complementa con una sólida oferta de transporte público, con líneas de colectivo como 228, 503, 508 y 510 a pocos metros, y acceso cercano a la línea Mitre (estaciones Garín y Maquinista Savio), lo que amplía significativamente las alternativas de movilidad. En cuanto al entorno, la zona dispone de una variada oferta educativa, con instituciones tanto tradicionales como bilingües en Garín y Maschwitz, lo que la posiciona como una opción especialmente atractiva para un público familiar. vivo tortuguitas combina ubicación estratégica, accesibilidad y calidad de proyecto, posicionándose como una opción sólida dentro del mercado de zona norte para quienes priorizan entorno, conectividad y diseño. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 175.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Venta | Casa C/jardin y Pileta B.semicerrado SIN Expensas | Garin Casi Maschwitz

Garín, Escobar

Venta | 3 amb con Jardin y Pileta en B. Semicerrado sin expensas!! Moderna Casa estilo racionalista de muy buena calidad constructiva sobre excelente lote interno y frente al sector forestado de uso vecinal dentro del hermoso Barrio Semicerrado Garin Chico, sin expensas, de hermosa vegetacion e increible arboleda añeja, tan proximo de Panamericana Ramal Escobar, a solo 400m, y del centro de Ingeniero Maschwitz, a menos de 1000m. Planta Baja: - Dormitorio con Vestidor. - Living con vista al frente integrado con el Comedor con vista y salida a Galeria del contrafrente. - Amplia Cocina con Comedor Diario y con vista y salida a la Galeria del contrafrente. - Baño completo. - Piso Radiante por Agua Caliente con Caldera Dual (Marca Baxi) Planta Alta: - Dormitorio muy espacioso con vista al Jardin y ventilacion cruzada. - Baño Completo. - Lavadero. - Amplia Losa al frente preparada para ampliar y adicionar dos dormitorios o amplia Suite con instalacion de piso radiante ya existente. - Piso Radiante por Agua Caliente con Caldera Dual (Marca Baxi) Exterior: - Generosa Galeria de todo el ancho del Terreno que permite organizar un Estar y una comoda Mesa Comedor. La Galeria tiene una cubierta de chapa acanalada transparente y un sistema de toldo que permite un gran asoleamiento en invierno al mantenerlo plegado y una fresca sombra al plegarlo durante los meses calurosos del verano. - Parrilla de buen tamaño con mesada y pileta de lavar. - Pileta de natacion de 3, 5mts x 7mts con Bomba y Filtro y con instalacion de Caldera a gas para climatizacion (Actualmente en uso pero no se incluye la Caldera en la venta). - Solarium en el ancho del lote en torno a la pileta de laja atermica. - Jardin Parquizado. - Porton automatizado de acceso vehicular de hierro. - Espacio guarda coche lateral. Sobre el Barrio Garin Chico (sin expensas): - Loteo por subdivision por geodesia: no es ph, no tiene consorcio, ni administrador ni expensas. - Acceso por calle central - Loteo de 107 Lotes. - Rodeado por el Barrio Privado La Arboleda en dos de sus caras y por dos tiras de lotes frentistas en sus otras dos caras externas, logrando un gran resguardo del exterior. - Tendido de Red Electrica y Gas Natural. - Espacio verde arbolado de uso Comun. - Porton corredizo de hierro de Acceso unico al Barrio con apertura automatica. Nota: La propiedad se encuentra tramitando documentacion para aplicar a apto credito Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 180.000

$ 750.000 Expensas

712 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Temporario en La Arboleda

La Arboleda, Garín

Venta de casa de 4 ambientes con pileta en una planta, apto creditola Arboleda (Escobar), Escobardisponibilidadsuperficie del lote - 712 m2 | Superficie cubierta - 147 m2 | Superficie semi-cubierta - 20 m2Propiedad deasarrollada en una planta desarrollada sobre lote con excelente orientación de mas de 700 metros ubicado en cul de sac. Desde el ingreso a la propiedad se pueden disfrutar grandes y añejos arboles. distribucion. Amplio y muy luminoso living comedor con hogar a gas con ventanales hacia la galería. . Cocina grande semi integrada con barra pasa platos. Comedor de diario. . 2 habitaciones con baño y ante baño.. 3era habitación/ escritorio tiene entrada independiente y da al frente de la casa.. (Hay posibilidad de volver a una cuarta habitación que hoy en día esta unificada).. Lavadero independiente.. Habitación de servicio con baño. exterior. Galería grande con parrilla. Pileta con jacuzzi. . Jardín con lindos árboles y cerco que brinda gran privacidad a la propiedad. La Arboleda es un barrio tradicional de Ingeniero Maschwtiz a 40km de la capital. Se trata de un barrio tranquilo, de fácil y rápido acceso, con pocos lotes y excelente seguridad las 24 horas. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 180.000

711 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Venta | Luminosa Casa Racionalista

La Arboleda, Garín

Venta | Luminosa casa Racionalista en el Barrio Privado la arboledala Casa se encuentra en un barrio privado de añosa arboleda muy proximo al centro de Ing Maschwitz y a 4 cuadras de la Panamericana Ramal Escobar. La vivienda fue desarrollada en una sola planta, con un diseño de volumetrias pensado para generar espacios de mucha luminosidad por permitir aberturas en dos o tres caras en la mayoria de sus ambientes. Interior: - Por la puerta principal al frente se accede a un amplio Living-Comedor central con vista a la Galeria y al Jardin por medio de una superficie totalmente vidriada. - Desde el acceso hacia la derecha se accede al sector de dormitorios y a sus dos baños completos, uno de los dormitorios con vista al frente y el segundo con vista al Jardin y a la Galeria. Este ultimo resulta de la unificacion de dos dormitorios por lo cual podria funcionar como el dormitorio principal o bien podria volver a subdividirse de forma muy simple para generar un tercer dormitorio. - Desde el acceso hacia la izquierda se accede a una comoda Cocina y Comedor Diario conectada al ambiente social por una abertura tipo pasa platos, con aberturas corridas sobre mesada y buen lugar de guardado. - Desde la Cocina hacia el frente se accede a un ambiente optimo para funcionar como Consultorio (como sucede actualmente), Escritorio o espacio de trabajo ya que tiene ingreso independiente de la vivienda. - Desde la Cocina hacia el contrafrente llega al Lavadero y a la Dependencia de Servicio que dado su tamaño tambien puede funcionar como Dormitorio de Huespedes, segundo Escritorio, etc. Exterior: - El Living-Comedor conecta con la Amplia galeria que, por su tamaño, permite distribuir el espacio con un sector de mesa comedor proximo a la Parrilla y Barra con mesada y otro sector de living. - Un amplio solarium de laja atermica conecta la Galeria con la Piscina y el Hidromasaje por un lado y a un sector de Jardin parquisado con un entorno que invita al descanso. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 207.500

$ 500.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De Las Artes 600

Garín, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Vales. casa apta credito bancario. Sobre el barrio: Barrio cerrado \"La Arboleda\" cuenta con Seguridad 24hs, plaza de juegos, 2 canchas de futbol(pasto), y una de voley. El barrio posee añosa arboleda que brinda conexión con la naturaleza, se ubica muy próximo al centro de Ing Maschwitz y a 4 cuadras de la Panamericana Ramal Escobar. Ramal Escobar Panamericana Km 42, 5. Acepta permuta depatamento zona norte O caba. Sobre la casa: Fue desarrollada en una sola planta, con un diseño de volumetrías pensado para generar espacios de mucha luminosidad en todos sus ambientes, ventilador de techo y estufa tiro balanceado. Gran living comedor integrado a la cocina con grandes ventanales lo que permite gran luminosidad durante todo el día, con vista a la galería, aberturas de gran calidad. Toilette de recepción con placard de guardado. El living conecta por doble entrada a pasillo de distribución donde se encuentra el dormitorio principal en suite con vista a la pileta y dos amplios dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con grandes placares con diseño de interior. Todos los dormitorios con estufas tiro balanceado y ventilares de techo. Del pasillo de distribución se accede a un altillo por escalera plegable de 34 metros con un baño y ventanal con vista al jardín el cual permite un espacio de usos múltiples. Desde el lateral de la casa se accede a dos cuartos uno de guardado y el donde se encuentra el termotanque ambos con puertas. La galería con vista al jardín y pileta de grandes dimensiones con parrilla y horno de barro, ambiente equipado con ventilador de techo. La pileta rodeada con piso refractario y playa húmeda ideal para niños. Gran jardin con frutales y cercos vivos. El lote linda en su contrafrente con un cerco de seguridad por donde transita personal encargado del barrio. No dudes en llamarnos para visitarla, puede ser la oportunidad de ver tu proximo hogar! Si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 500.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

De Las Artes 800

La Arboleda, Garín

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. Casa de 5 ambientes en venta Barrio La Arboleda. mira el tour virtual!! En el corazón del tranquilo y arbolado barrio La Arboleda, se encuentra esta propiedad que combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Construida sobre Lote interno de casi 900 m2. Características principales: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso, con salida directa a la Galería y al jardín. Cocina con isla, reciclada, con entrada independiente y de servicio. Muy buena iluminación y circulación. Dos habitaciones con excelente luz natural compartimentadas por un baño completo. Lavadero con toillete. Tercera Habitación, con excelente luz natural. Baño completo. Planta Alta: Habitación principal en suite con baño privado, vestidor y salida a hermosa terraza con vista al jardín. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Piscina. Jardín con amplio espacio para juegos, huerta o simplemente para conectar con la naturaleza. Riego Automatizado. El Barrio La Arboleda se ubica en una zona residencial segura y silenciosa, con excelente acceso a servicios, colegios y vías principales. Amenities del Barrio La Arboleda. Seguridad 24 horas: Control de acceso y vigilancia permanente. Plaza de juegos: Espacio recreativo para niños. Canchas deportivas: 2 canchas de fútbol de césped. 1 cancha de vóley. Además, el barrio está a solo 4 cuadras de la Panamericana Ramal Escobar, lo que facilita el acceso a centros comerciales, colegios y transporte público. Esta casa está pensada para quienes buscan un hogar cálido, funcional y con espacios que invitan a vivir cada momento con plenitud. Contáctanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

400 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Pablo Lamberti 1130 1130

Garín, Escobar

Casa de 5 ambientes a la venta de excelente calidad constructiva. Lote de 400m2, superficie cubierta 250m2, superficie semi cubierta 30m2. Calefacción por loza radiante. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Está ubicada en el centro de Garín, a 200m2 de la plaza y estación de trenes de Garín, a 700m2 de panamericana, cercanía con colegios, hospital, medios de transporte, hipermercado "coto" y comercios. Apto credito. La casa se desarrolla en dos plantas. La planta baja cuenta con un hall de entrada, una amplia cocina comedor, living - comedor, baño completo, un cuarto de servicio con toilette, quincho con parrilla, Jardin con pileta, cochera cubierta para dos autos. En la planta alta tiene un dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor y un cuarto de guardado, dos dormitorios con placard y un baño completo. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 220.000

400 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Pablo Lamberti 1130 1130

Garín, Escobar

Casa de 5 ambientes a la venta de excelente calidad constructiva. Lote de 400m2, superficie cubierta 250m2, superficie semi cubierta 30m2. Calefacción por loza radiante. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Está ubicada en el centro de Garín, a 200m2 de la plaza y estación de trenes de Garín, a 700m2 de panamericana, cercanía con colegios, hospital, medios de transporte, hipermercado "coto" y comercios. Apto credito. La casa se desarrolla en dos plantas. La planta baja cuenta con un hall de entrada, una amplia cocina comedor, living - comedor, baño completo, un cuarto de servicio con toilette, quincho con parrilla, Jardin con pileta, cochera cubierta para dos autos. En la planta alta tiene un dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor y un cuarto de guardado, dos dormitorios con placard y un baño completo. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 228.000

$ 538.000 Expensas

591 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De Las Artes 600

La Arboleda, Garín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Lacarra. casa en venta 4 ambientes la arboleda excelente acceso desde Panamericana buenos aires. apto credito. Propiedad de arquitectura contemporánea, señorial, ubicada en el exclusivo barrio La Arboleda, diseñada para integrar funcionalidad y espacios naturales. Representa un modelo de diseño arquitectónico que combina elegancia y confort en un terreno de 700 m². La distribución de 145, 50 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos ofrece una configuración especial estratégicamente planificada. En planta baja, destaca un living comedor de doble altura con hogar a leña que se conecta directamente con galería y jardín. Cocina luminosa y funcional, dos dormitorios, baño completo, toilette y lavadero completan este nivel. La planta alta presenta una suite principal con vestidor y baño en suite, generando un espacio íntimo y exclusivo. Ell jardin con riego automatizado, iluminación de jardín controlada remotamente y calefacción sectorizada. El terreno de 700 m² incluye espacios exteriores de alto valor paisajístico: pileta de natación, con quincho, parrilla y jardines cuidadosamente diseñados. Ubicación estratégica con acceso rápido a Panamericana, escuelas y servicios principales. Características técnicas: - Superficie total: 700 m² - Superficie cubierta: 145, 50 m² - Superficie semicubierta: 40 m² - 4 ambientes. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - 2 cocheras. - Estado Excelente. Propiedad que fusiona diseño arquitectónico contemporáneo, funcionalidad y conexión armónica con el entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

$ 557.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblescasa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblesmuy cómoda casa desarrollada casi enteramente en una planta con pisos de cemento alisado - Acceso a living comedor con cocina integrada - Lavadero - Dependencias de servicio con baño - Suite a jardín con muy linda vista - Dos dormitorios - Baño completo - En Planta Alta: gran play balconeando a living comedorEn el exterior: galería, parrilla y gran pileta - Estacionamiento semi cubierto lateral para dos autos - Calefacción por losa radiante - Aires Acondicionados en cada ambiente - Caldera dual - Bomba presurizadoraexpensas $ 557. 000. - (abr 26) incluyen agua - municipal $ 114. 500. - (abr 26) - arba (5 cuotas al año de $ 55. 000. - c/u aprox) El Barrio El Lucero dispone de 22 hectáreas, calles con líneas onduladas, farolas estilo vintage, guardia permanente, senda aeróbica, sum, cancha de tenis iluminada con piso de cemento, plaza de juegos y cancha de football. Bajas expensas que incluyen aguaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 232.000

$ 500.000 Expensas

772 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

La Arboleda Barrio Cerrado de Maschwitz 0

La Arboleda, Garín

Funcional casa ubicada sobre lote de 770 mts. La propiedad consta de 3 niveles. En planta baja se encuentra el ingreso a la vivienda con hall distribuidor, el que lleva al living-comedor, toilette y placard recibidor, seguido de una amplia cocina con isla y habitación de servicio completa. En el exterior se encuentra una galería con parrilla techada, cochera cubierta y piscina. Todo parquizado. En el primer piso se encuentran las habitaciones, 2 comparten baño y una habitación en suite. En el segundo piso hay espacio para una habitación o para un playroom. El inmueble se encuentra en el Barrio La Arboleda, que cuenta con vías vehiculares pavimentadas y veredas. Redes públicas y domiciliarías de agua, electricidad, teléfono, Internet, gas. Cercano de centros comerciales, colegios supermercados, etc. Cuanta con seguridad las 24 hs. Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 232.000

772 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De las Artes al 600, La Arboleda Barrio Cerrado

La Arboleda, Garín

Casa en Venta en Barrio Cerrado La Arboleda – EscobarDesarrollada en dos plantas más playroom, ubicada en el consolidado Barrio Cerrado La Arboleda, rodeado de añosa arboleda y un entorno súper tranquilo y familiar. Implantada sobre un lote de 772 m², la propiedad combina amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar tanto adentro como afuera. Distribución: Planta Baja: - Amplio living comedor que conecta con la galeria, - Cocina funcional con muy buen espacio de guardado. - Toilette de recepción y dependencia/baño de servicio completo. Exterior - Galería cubierta con parrilla, gran parque, pileta y cochera. Planta Alta: - Dos dormitorios que comparten un baño completo - Suite principal con vestidor y baño privado. Tercer Nivel: - Playroom ideal para sala de juegos, escritorio, home office o espacio multifunción. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes cómodos y excelente distribución para la vida familiar. El Barrio: La Arboleda es un barrio cerrado consolidado de Ingeniero Maschwitz, reconocido por su entorno verde, tranquilidad. Cuenta con seguridad 24 hs, espacios verdes, plaza, cancha de fútbol, voley y un ambiente residencial ideal para vivir todo el año. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 240.000

$ 550.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Caas 3 dormitorios Barrio Cerrado El Lucero APTA CREDITO

El Lucero, Garín

Propiedad ubicada en el barrio cerrado El Lucero, en la localidad de Garin, Escobar. Construida en una planta con 144 m2 apto credito bancario. Con una impresionante terreno de 733 m², esta casa de estilo moderno cuenta con 3 habitaciones, con amplios armarios, y 2 baños completos, asegurando suficiente espacio para toda la familia. El diseño abierto y luminoso de la casa, orientada al noreste, garantiza una iluminación natural durante todo el día. Living con hogar a leña. Al ingresar a la casa nos encontramos con el modulo central de la casa, el espacio de living con chimenea y comedor con mucha luz natural gracias a sus amplios ventanales. Hacia un lado se encuentra la Cocina renovada con isla y doble circulación, mesadas de silestone, amplio espacio de guardado con alacenas y bajo mesadas con muebles de melamina, Anafe electrico, horno Candy y Spar. Lavadero y dependencias completas. Hacia el otro lado del modulo central se encuentra la parte privada de los dormitorios: principal con 2 placard de piso a techo, baño compartimentado y 2 dormitorios más con sus respectivos placards y baño compartimentado. Exterior: Jardín parquizado que le da privacidad. Galería con parrilla, bacha y espacio de guardado, pileta de 9x 3. 5 con filtro y luces, playa humeda y solarium. Espacio descubierto para 2 autos. Caracteristicas: Aberturas de aluminio, pisos de cerámicos, termotanque, calefacción por aa frio calor. Sobre el Barrio: Cuenta con amenities como un centro de deportes, sum, canchas de football y tenis y plazas de juegos para niños. Seguridad 24 hs, muy buen acceso a Panamericana ( km 38, 5) Ramal Pilar, Cercano a supermercado, varios colegios prestigiosos y centros comerciales con polo gastronómico, Centro comercial Las Piedras. Provincia. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 265.000

7%

$ 580.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

De las artes 600

La Arboleda, Garín

Excelente oportunidad apta credito. Casa Moderna, luminosa, de excelente calidad de construcción, desarrollada en dos plantas en el Barrio La Arboleda, localidad de Maschwitz partido de Escobar. Posee un excelente acceso de la Panamericana a solo tres cuadras del Ramal Campana. En la planta baja posee un amplio hall de recepción, toilette, escritorio o dormitorio de huéspedes, living con chimenea (hogar) y vista al jardín, moderna y amplia cocina con barra integrada al comedor y un amplio family. Tambien posee dependencia de servicio y lavadero. En la planta alta, posee un hall de distribución, con 4 dormitorios o playroom, dos dormitorios que comparten baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. Exterior: gran galería con parrilla y gimnasio. Posee un amplio jardín parquizado con riego por aspersión; destacándose una pileta de 10 x 4 metros con hidromasaje y veniecitas, con un cerco de protección móvil, y un deck con living y pérgola en madera nueva con policarbonato. Aire Acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, estacionamiento descubierto para 4 autos. La casa se encuentra en un sector de arboledas, en un lote interno y central con excelente ubicación; el barrio cuenta con plaza de juegos y dos cancha de futbol. Martillero y corredor Publico Inmobiliario Maria S, Vilariño csi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 268.000

$ 750.000 Expensas

783 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta ubicada en el barrio El Lucero, desarrollada sobre un lote de 783m2Hall de entrada con amplio placard de recepciónamplio Living y ComedorEspacio tv integrada a Living comedorToiletteCocina completa (bajo mesada, alacena, cocina de tipo industrial y campana en acero) LavaderoDependencia de servicio (dormitorio amplio con placcard y baño con ducha) Galeria con espacio para living y comedor exteriorParrilla con tapa y bajo parrilla con puertasBano de piletaArea Privada: Dormitorio Principal en suite con vestidor, amplio baño con bañera y doble bachaGaleria semicubiertaDos dormitorios con placares que comparten unbaño completo con bañera y doble bacha. Area de Servicio: Cuarto de guardado exteriorTender amplio cubiertoPileta con solariumCaldera DualCalefacción por radiadoresPerforación y bomba para pileta y riegoAire acondicionado frio calor en todos los ambientesCerco vivo consolidadoVegetación frondosa en el jardín con frutales y huerta. Excelente parquización y luces exterioresConsultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa