1.106 Casas con mas de 2 baños en venta en Funes, Santa Fe
Ordenar

USD 135.000
316 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Mitre al 2100
Los Solares, Zona 4
Venta - Casa de 2 dormitorios con jardín, quincho, piscina y cochera. Los Solares, Funes. Descripción: Ingreso por un living comedor. Cocina completa. Antebaño. Baño con ducha de vidrio en esquina y receptáculo. 2 dormitorios. Depósito con baño. Quincho de 5. 50 M2 x 11. 50 M2 con parrillero. Jardín con piscina. Cochera techada. Entretecho. Observaciones: Pisos y paredes del living comedor y cocina de porcelanato. Cocina con amoblamiento completo. Dormitorios con pisos flotantes, calefacción y aire acondicionado. Baño con grifería nueva. Ubicación: Barrio Los Solares. En la intersección de calle Leloir y Mitre.

Super destacado

Consultar precio
1200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Ruta 34 s 4444
Kentucky, Zona 10
Imponente casa en Kentucky Club de Campo, con todas las comodidades para la vida familiar, desarrollada en 2 plantas: planta baja: Hall de ingresoLiving comedorEstarCocina con isla y comedor diarioQuincho parrillero cerrado y comedorJardín y piletaplanta alta: En el ala íntima se encuentran los 3 Dormitorios: Dormitorio Principal en suite con vestidorLos otros 2 dormitorios comparten otro baño completoEscritorio/Estudio o 4to dormitorioLavadero y dependencia de servicio en planta altaequipamiento: Calefacción x radiadoresCaldera nueva Split frio/calor nuevosPreparada constructivamente para la instalación de un asensorSeguridad: Alarma y camaras

Super destacado

USD 400.000
1170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Funes Hills San Marino
San Marino (Funes Hill), Zona 11
Casa en venta en San Marino de 3/4 dormitorios. Desarrollada íntegramente en una planta, al ingresar nos recibe un amplísimo espacio de living comedor con cocina integrada. La misma tiene vista al frente y a un generoso jardín con pileta dados los 1. 170 m2 que tiene el terreno. Una galería en L recorre todo este ambiente y conforma en parte la cochera cubierta para dos autos. Del ambiente social pasamos a un intimo donde accedemos a un lavadero con patio, y un baño completo que sirve de recepción y para los dormitorios secundarios dispuestos mas adelante. 3 dormitorios que miran al este y al jardín, donde el principal esta en suite. Por fuera e independiente de la casa hay un dormitorio de huéspedes con baño. Losa radiante sectorizada para calefacción, barrio con grupo electrógeno!, aires acondicionados, horno y cocina a gas. Acepta propiedades en parte de pago

Super destacado

USD 550.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vida Barrio Cerrado
Vida, Funes
Desarrollada en una sola planta, sobre un terreno de dimensiones de 20 m. De frente x 40 m. De fondo, conorientación Sur. Abarcando una superficie cubierta de 161m2, ysemicubierta de 119m2. Al momento de proyectarla se buscó lograr lamejor funcionalidad teniendo en cuenta el mayor aprovechamientosolar durante todo el día. Favoreciendo con la orientación norte lasvistas y ventilaciones de la galería, estar, comedor y cocina. “Losambientes mas usados durante el día”

Super destacado

USD 239.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Ascasubi 2700
Funes, Santa Fe
Venta - Casa 4dormitorios - Zona 7 - Funes. Descripción: Propiedad en una planta. Ingreso por living comedor. Playroom. Cocina independiente. Muy luminoso. Cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. Dos baños completos y un toilette. Lavadero. Jardín. En el exterior, amplio cuarto de guardado. Sistema de alarma. Amplio portón automático. Superficie Cubierta: 200 m². Superficie Terreno: 600 m².

Super destacado


Super destacado



































