8 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 205.000
$ 320.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en Banco Provincia, Moreno. Propiedad desarrollada en Planta Baja, cuenta con Cocina integrada con Living-Comedor amplio, Baño completo, Tres Dormitorios con placard incluído, y Toilette. En el exterior posee una galería semicubierta con parrilla, y parque con pileta. Cochera cubierta para un auto. Apto crédito. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 450.000
$ 600.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Campos de Alvarez Country Club
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en Campos de Alvarez, Morenoacepta lote en san diego O terravista en parte de pago. Impecable propiedad en excelente ubicación dentro del Barrio. Campos de Álvarez se encuentra tan solo a metros de la Autopista Oeste a la altura del Km 41, con una gran zona comercial y cuenta con guardia las 24 horas. La casa se encuentra distribuida en dos plantas al ingresar encontramos un amplio living comedor, cocina completa y comedor diario, toilette de recepción. Galería con parrilla. Lavadero independiente. Garage con portón automático. Piscina. En planta alta encontramos un hall de distribución, apto para escritorio, luego la habitación principal en suite, con vestidor completo y baño con doble bacha e hidromasaje, terraza, y dos habitaciones junior con placard y baño completo. Todos los ambientes cuentan con radiadores y Split fríocalor. Construido sobre lote de 900mts2. sucursal responsable K41 tel: Ver datos whatsapp: Ver datosVer datos

Super destacado

USD 485.000
$ 1.100.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Chalet en venta sobre un lote con posibilidad de comprarla con un segundo lote. Propiedad en muy buen estado de construcción, desarrollada con ambientes amplios y excelente conexión con el exterior. Planta baja: Living comedor de generosas dimensiones con vistas al jardín, cocina, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Cuenta además con un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. Planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla y pileta de gran tamaño, ideal para disfrutar del aire libre. Posibilidad de adquirirla tal como está o incorporar un segundo lote, alcanzando un total de 3100 m². Consultanos para más información y coordinar una visita.

Super destacado





















































