• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

766 Casas con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 390.000

$ 720.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Impecable casa actualizada en 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia. Acepta financiacion! Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación. En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio. El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo. El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad. Cochera descubierta: Para 2 autosSuperficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 640.000

$ 540.000 Expensas

1206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 4 Ambientes con dependencia, piscina, balcón terraza, cochera y sótano – Campos de Álvarez, Francisco Álvarez | Piscina | Calefacción Central | Club HouseUbicada en la exclusiva calle Almafuerte 1400, dentro del prestigioso Barrio Privado Campos de Álvarez (Francisco Álvarez), esta imponente casa de 4 ambientes combina lujo, confort y diseño de alto nivel en cada detalle. Con 1. 206 m² totales (460 m² cubiertos) y 21 años de antigüedad, la propiedad se distribuye en 3 amplios dormitorios (uno en suite con vestidor), 6 baños (3 toilettes), cocina moderna, y living-comedor con salida al jardín. Características destacadas: Piscina de 15 x 5 m con riego por aspersiónCalefacción y refrigeración centralGrupo electrógeno a gasPisos de madera lapacho hidro laqueadoMobiliario en pinoteaVidrios dobles y doble pared con cámara de aireSótano de 100 m² (ideal cine, gimnasio o playroom) Dependencia de servicio y sala de planchadoBalcones terraza con vistas al parqueSistema de música integradoCochera cubierta para varios vehículos + estacionamiento para visitasBarrio Privado Campos de Álvarez: Club House, seguridad 24 hs, áreas verdes, canchas deportivas y entorno familiar de primer nivel. Valor: U$D 640. 000Financiación disponible – Anticipo U$D 450. 000Se escuchan ofertasExpensas: ar$ 540. 000 aprox. Una propiedad única por su calidad constructiva, elegancia y ubicación, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno de lujo con total seguridad y confort. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 780.000

$ 1.200.000 Expensas

2740 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en Club de Campo San Diego sobre un excelente lote central, resuelta en dos plantas sobre lote central con excelente ubicación y arboleda. En planta baja: cuenta con hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor diario, lavadero, dos dormitorios en suite (el principal con vestidor), dos dormitorios con placard y un entrepiso, y un baño completo compartido. En plata alta: cuenta con amplio playroom. En el exterior: galería, parrilla, piscina, dormitorio de servicio, baño de exterior, amplio parque, riego, generador a gas y cocheraón por losa radiante y aires acondicionados. Posilibidad de comprar el lote que da al fondo. Consultar valor. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El club San Diego posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

San Diego, Moreno - Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Propiedad en el Prestigioso Country Club San DiegoUbicada en una de las zonas más exclusivas, esta imponente residencia de diseño contemporáneo ofrece amplios espacios, acabados de alta gama y una distribución funcional en dos plantas, garantizando confort y sofisticación. Planta baja Hall de entrada con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos. Dos baños completos y un toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con mobiliario premium, pisos de., grifería fv o similar, bacha Johnson y aberturas de alta calidad. Comedor integrado con conexión fluida a los espacios exteriores. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Planta AltaPlayroom o sala de estar con balconcillo al frente. Dos habitaciones en suite, cada una con vestidor y baño completo. Espacio multifuncional, ideal como área de entretenimiento, gimnasio o sala de descanso. Características AdicionalesPiscinaAire acondicionado y calefacción centralCocherasJardín parquizadoSeguridad 24 horasaberturas rehau marca alemanaamoblamientos renocalefacción central y por radiadorestecho de madera en cedrocasa A estrenar! Ubicada en el exclusivo Country Club San Diego, con acceso a amenities de primer nivel, como canchas de golf, tenis, gimnasio y club diego coutry club cuenta con áreas de fútbol, basquet, gym, equitación, natación, golf, polo, tenis, recreación, spa, cultura, capilla, Garden club y diego coutry club cuenta con servicios como centro medico 24hs, centro comercial y gastronomía.

Super destacado

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

423 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

La Tradición Club de Campo la Prensa y Miro 0

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Clarisa Costa. casa de categoria al golf -acepta permuta/financiacion directa- distribución Y ambientes. Planta Baja: Espacios Sociales y de Confort. Recepción de Estilo: Hall de ingreso en desnivel que conduce a un amplísimo living-comedor con techos altos, una acogedora chimenea y 4 ventanales de doble vidrio de luz natural. Cuenta con toilette de recepción. Cocina y Diario: Comedor diario con puerta ventana hacia la galería semicubierta. Cocina integrada de cómodas dimensiones, equipada con despensa y acceso directo a despensa, sotano y quincho. Ala Íntima Independiente: Un pasillo de gran tamaño distribuye hacia 3 dormitorios secundarios muy luminosos y con hermosas vistas a la piscina, asistidos por 2 baños completos. Área de Servicio: Lavadero independiente y habitación de servicio con su propio baño y acceso directo desde el exterior. Planta Alta: Tu Master Suite Privada. Suite principal de enorme tamaño que destaca por su segunda chimenea, un gran vestidor independiente, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón privado con vistas panorámicas al verde. Subsuelo: Sótano Exclusivo: Un espacio subterráneo ideal para diseñar una cava de vinos premium, sala de juegos o área de guardado técnico. Exterior. Lote Interno Premium: 1. 200 m² de parque totalmente consolidado con fondo directo al golf. Piscina& Solárium: Espectacular piscina con excelente orientación solar para disfrutar todo el día. Gran Quincho: Espacio totalmente cubierto y cerrado con parrilla de gran tiraje, pensado para reuniones familiares numerosas en cualquier época del año. Calidad constructiva destacadaeficiencia. Térmica: Construcción con doble pared y cámara de aire que optimiza la temperatura interior, sumado a techos de chapa con tratamiento de aislación termoacústica (garantiza un gran ahorro energético). Climatización: Sistema central por losa radiante y equipos de aire acondicionado split instalados en todos. los ambientes. Hogares: 3 chimeneas operativas con excelente tiraje distribuidas en la casa. Cochera: Espacio de estacionamiento cómodo para 4 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 289.900

$ 380.000 Expensas

912 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Manzana 22 lote 2

Santa Ana, Francisco Alvarez

Descripción: casa 6 ambientes con jardin, terraza, quincho, cochera y piscina. Espectacular casa 6 ambientes muy buen estado, en moreno, francisco alvarez, provincia de buenos aires. Metraje: - 912 m2 totales. - 237 m2 cubiertos. - 1 balcón con vista al jardín. - Jardín con piscina. - Terraza. Descripcion: - 6 ambientes. - 2 baños completos. - 2 toilette. - Cocina integrada. - Living comedor. - Lavadero. - Garage para dos autos. - Jardín con sistema de riego y piscina. - Terraza preparada para seguir construyendo. - Gran sótano para bodega o lugar de almacenamiento. Características: - Casa de 6 ambientes muy luminosa, todos los ambientes cuentan con luz natural. - calefacción y regfrigeración central. - todos los ambientes cuentan con luz natural, grandes ventanales. Pb.: - Jardín con piscina. - Gran living comedor con cocina integrada y ventanales que dan al jardín y conecta con quincho. - Garage para dos autos. - Lavadero. - 2 toilette. - Quincho con parrilla y toilette. - Jardín al fondo con piscina. - Habitación con gran vestidor y baño completo y salida a jardín. - Sótano para bodega. Primer piso: - Gran hall de distribución. - 4 dormitorios: uno da al frente con balcón, otros dos dormitorios dan al jardín (uno con salida a terraza y otro con balcón) y el cuarto dormitorio también con salida a terraza. - 1 baño completo. - Terraza preparada para seguir ampliando la casa. El barrio: El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, parque para los niños rodeado de espacios verdes. Además, el barrio cuenta con el Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 600.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 25

San Diego, Francisco Alvarez

[martarossi-2243] mr-2011. excelente chalet en venta. club de campo " san diego" moreno, entrada directa desde acceso oeste. desarrollado en 1 planta. amplio Y luminoso living-comedor con hogar A leña. cocina independiente con abundante lugar de guardado. master suite con gran vestidor, jacuzzi Y box de ducha. 2 amplios dormitorios. baño completo. lavadero independiente. dependencia de servicio con baño. hermosa galería con horno pizzero A gas industrial, instalación para parrilla A gas, parrilla A leña, gran barra mármol Y hermosa herrería. Gran quincho cerrado con amplia cocina, muebles marca johnson, 2 A/A frío calor. toilette Y en planta alta dormitorio de huéspedes en suite, calefón independiente Y aberturas pvc doble vidrio. gran parque con piscina de 8 x 4 mts con espejo de agua, solarium, vestuario extero con 2 duchas Y baño. La casa está calefaccionada con losa radiante Y split frío calor en todos los ambientes. la propiuedad cuenta con 3 estabilizadores de luz Y grupo electrógeno automático marca honda conectado A gas. El parque posee riego por aspersión. Digna de visitar! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 282.000

$ 216.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia! Propiedad de excelente construcción, desarrollada en 2 plantas, con doble pared: Planta Baja- Living/comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- Dormitorio en suite con armario empotrado- Toilette- LavaderoPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con muy amplio vestidor- Baño completo- 3 dormitorios con armarios empotrados- Balcón/terraza con vista al jardínExterior- Galería cubierta con parrilla- Hermoso jardín- Pileta con solariumdetalles: doble pared, cableado grueso, aberturas dvh, pileta climatizada con jacuzzi, loza radiante, aires acondicionados F/C en cada ambiente, riego tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Consultar precio

$ 2.600.000 Expensas

3030 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Casa neoclásica desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría. Diseñada para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida social; presenta una distribución funcional con múltiples suitesy espacios de recepción definidos, con integración al jardín, y circulación principal y secundaria diferenciadas que optimizanla dinámica diaria y el uso independiente de los sectores. Aire acondicionado central y pileta climatizada. Planta Baja: Ingreso principal con puerta doble y acceso electrónico. Hall de recepción. Toilette de recepción. Living y comedor formal con vista abierta al jardín y salida directa al exterior. Suite en planta baja al frente, con placard. Ideal huéspedes o dormitorio principal alternativo. Cocina con comedor diario y estar integrado. Gran quincho cubierto con cerramiento plegable de apertura total (sistema francés), completamente integrable al jardín. Barra. Parrilla, anafe a gas y horno a gas. Baño completo. Sector de servicio independiente con lavadero, dormitorios, cuarto de planchado, despensa y escalera secundaria a planta alta. Cochera cubierta con portón automático para tres vehículos. Planta Alta: Sector privado con circulación independiente. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y sauna y terraza independiente. Segunda suite con hidromasaje, vestidor y terraza propia. Tercera suite con hidromasaje y vestidor. Dormitorio con vestidor. Dormitorio con Vestidor. Baño completo con Hidromasaje. Terraza adicional en planta alta. Exterior: Jardín parquizado con sectores definidos de estar y recreación. Galería integrada al área social. Piscina climatizada con baño exterior. Espacio recreativo vinculado al quincho y al entorno verde. Calidad y Equipamiento: Construcción de categoría con mantenimiento sostenido y detalles cuidadosamente conservados. Climatización central. Grupo electrógeno. Sistema de riego automático. Ingreso de servicio independiente. Cuarto de herramientas. Aberturas en pvc con mosquiteros. Luminaria instalada. Detalles de categoría en terminaciones y sanitarios. Inodoros inteligentes. Acceso principal por Acceso Oeste km 42. Acceso secundario por Ruta Nº 25 Darwin Passaponti km 7, 5. Infraestructura consolidada: club house, spa, polideportivo, equitación, 3 piscinas, 2 canchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey y propuesta gastronómica. Calles asfaltadas, seguridad permanente, centro comercial y colegio en Barrio Santa Ana con acceso interno. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario interviniente por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedades - Matrícula cpmcal Nº 255 - 556

Super destacado

USD 850.000

$ 1.700.000 Expensas

2900 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste km 42

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de casa premium en el Country San Diego | Sobre Lote Central de 2. 900 m24 Dormitorios | Master Suite con Vista Abierta | Piscina | Quincho Integrado | Totalmente Refaccionada a NuevoUbicada en uno de los lotes más privilegiados del exclusivo **Country San Diego**, esta residencia fue **completamente refaccionada con materiales de primera línea**, combinando **arquitectura clásica con diseño contemporáneo**. Con una superficie total de 2. 900 m² de parque parquizado y una construcción sólida de líneas elegantes, esta propiedad ofrece **confort, privacidad y calidad de vida** en cada detalle. Características Principales: 4 dormitorios** de generosas dimensionesMaster suite con vestidor y vistas abiertas al parque**, diseñada como un verdadero refugio de descansoPlayroom en planta alta**, luminoso y de gran tamaño, ideal para home office, sala de juegos o estudioCocina de diseño con isla central**, amoblamientos a medida, mesadas de silestone y espacio de guardado inteligenteQuincho cerrado con parrilla, barra y sector comedor**, integrado a la vivienda mediante amplios ventanalesLavadero independiente y habitación de servicio con baño**Grupo electrógeno automatizado**Sistema de riego por aspersión** en todo el parqueDetalles de Categoría: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) ** en toda la casa: eficiencia térmica y acústicaPisos de porcelanato italiano en áreas sociales**Pisos de madera natural hidrolaqueada en dormitorios**Calefacción por piso radiante en toda la casa**, sectorizada por ambienteEquipos de aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los espaciosIluminación led empotrada y diseño lumínico cálido y funcionalEspacios Exteriores: Parque arbolado de 2. 900 m²**, con diseño paisajístico y especies consolidadasPiscina con solárium húmedo**, deck y cerramiento de seguridadGalerías semicubiertas**, ideales para disfrutar al aire libre en cualquier estaciónSector de fogón al aire libre, ideal para reuniones íntimas, noches de estrellas y momentos compartidosSector libre para cancha de fútbol, huerta o futura ampliaciónAmenities del Country San Diego: Un estilo de vida con infraestructura de primer nivel internacional: 6 canchas de polo profesionales**Campo de golf de 18 hoyos**Centro ecuestre con caballerizas y pista de salto**Club House con **restaurante gourmet, bar, salón de eventos y terrazas**Canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y squash**Gimnasio equipado, piscinas (olímpica y recreativa), spa y salón de yogaSeguridad 24 hs, monitoreo interno y acceso controladoAgenda activa de eventos sociales, culturales y deportivos durante todo el añoUbicación estratégica en Francisco Álvarez, Buenos Aires**, con acceso directo por Autopista del Oeste. A solo 40 minutos de caba. Una propiedad lista para mudarte y vivir el lujo sin complicaciones. *Contactanos para agendar tu visita privada. Esta casa hay que vivirla. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa y renovada casa en lote central distribuida en dos plantas con amplio jardín con pileta e importante cerco verde. planta baja: -Hall de entrada. -Amplísimo y luminoso living comedor con techo en doble altura, grandes ventanales al frente y al parque, pisos de porcelanato y balconeo de escalera. -Escalera en mármol. -Amplio baño de recepción con hermosa mesada de mármol. -Importante cocina con amplia ventana al parque, muebles modernos en madera, gran espacio de guardado, mesada negra. Cuenta con horno empotrado y anafe. -Lavadero cómodo. -Baño. -Cochera cubierta con portón eléctrico y placar de guardado. La misma se puede usar como un amplio quincho. -Galería y parrilla. planta alta: -Amplio hall de distribución, con balconeo al living, el mismo puede ser usado como escritorio o playroom. -Dormitorio principal en suite, amplio, con grandes ventanales, balcón terraza, importante vestidor y baño con yacuzzi y doble bacha, muy luminoso. -Dos cómodas habitaciones con placar, una al frente y la otra da al parque. -Amplio baño compartimentado con doble bacha. Parque. -Pileta con venecitas y importante solarium. -Riego por aspersión. La casa tiene equipos de aire frio calor en todos los ambientes y calefacción central por radiadores. - Financiación hasta 48 meses. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el country La tradición, ubicada sobre dos lotes centrales. La propiedad está resuelta en dos plantas. Una planta baja con amplio living y hogar, toilette, cocina comedor con isla central, tres dormitorios con placard, y baño completo con doble bacha. La planta alta con suite de amplias dimensiones, baño con hidromasaje, box de ducha y vestidor, y amplio playroom con vistas a espacios verdes. Quincho con parrilla, horno y barra, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. Galería semicubierta, jardín con piscina climatizada y un garage semicubierto para dos coches. Características a destacar: calefacción central, aberturas de madera, grupo electrógeno a gas y mesada de cocina de silestone. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 430.000

977 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Campos de Alvarez,francisco Alvarez, Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Descubra esta hermosa y luminosa casa en Campos de Alvarez, una propiedad que combina elegancia con detalles en madera de alta calidad. Con carpintería artesanal en cedro y techos de lapacho rosado, esta residencia ofrece una atmósfera cálida y acogedora. En la planta baja, al abrir la puerta nos encontramos con un recibidor ambientado con una reja de estilo que da paso al amplio living el cual da a un comedor que se conecta con la cocina con un importante comedor diario, con una hermosa y luminosa vista al parque, todo integrado, creando un espacio abierto ideal para el entretenimiento. Además, cuenta con un segundo living muy amplio o salón de lectura, un escritorio, un lavadero y un quincho con asador cerrado perfecto para reuniones familiares. La cochera semi cubierta tiene espacio para un auto, mientras que las pérgolas a ambos lados de la casa ofrecen estacionamiento para dos autos adicionales. La habitación de servicio, con baño en suite, garantiza comodidad y privacidad. La planta alta alberga una habitación principal en suite, una habitación con balcón francés al frente y otra habitación con vista al parque, ambas compartiendo un baño completo. La casa esta construida con todos materiales nobles, desde los ladrillos vistos de alta calidad, hasta los pisos y las incomparables aberturas artesanales de madera, cuenta también con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Complementando las comodidades, la propiedad incluye, una piscina de 4. 5 por 9 metros y un equipo electrógeno, asegurando confort y seguridad. Es importante destacar que los muebles combinan absolutamente con la propiedad y realzan cada espacio. Esto es un valor agregado que pesa en la negociación final. Situada en una ubicación privilegiada, esta casa se destaca por su diseño y funcionalidad, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 550.000

1380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

La Prensa Y Miro Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

[francescot-1008]descripción: Casa en venta de categoría en Club de Campo La Tradición sobre dos lotes centrales. La propiedad está resuelta en dos plantas. Una planta baja con un family integrado funcionalmente al comedor y la cocina, hermoso living con ventanal a la calle, escritorio independiente, jardín de invierno, toilette, lavadero y un amplio quincho con vistas al parque. Un distribuidor conduce a la suite principal que se encuentra en planta baja, con espacio para vestidor y baño completo compartimentado. La planta alta presenta un playroom, dos habitaciones muy espaciosas y un baño completo. Dos galerías semicubiertas con parrilla con conexión a gas y horno de barro, extenso jardín con piscina climatizada, toilette y sala de máquinas con espacio de guardado. Características a destacar: aberturas de pvc y doble vidrio. Placares De Otro Tiempo. Mesadas de Silestone. Cortinas con sistema roller black out y screen. Riesgo por aspersión. Biodigestor. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 620.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad en muy buen estado construida en dos plantas. En plata baja amplio living con hogar, comedor con salida a la galeria, cocina completa con muebles de bajo y alto mesada, dormitorio, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones con un baño compartido con dos bachas y un altillo. Espacio para escritorio. En el exterior tiene un amplio parque, piscina, galeria con parrilla y baño completo. Garage semi cubierto para 2 vehiculos y entrada de autos. Caracteristicas a destacar de la propiedad: Calefaccion por losa radiante, riego, calefaccion en la pileta, excelente ubicacion dentro del barrio. El Alquiiler es: sin amueblar, libre a partir de marzo del 2026 e incluye gastos y expensas, y se alquila con pago por año adelantado! La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 690.000

2680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Diego 315

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta excepcional propiedad en el prestigioso Club de Campo San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, Moreno. Esta casa de estilo campestre, desarrollada en una sola planta, ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar sin desniveles. La propiedad, con una superficie de 400 m², se asienta sobre un amplio lote de 2680 m², proporcionando un entorno espacioso y luminoso. La cocina comedor diario de 26, 7 m² está equipada con muebles alemanes y electrodomésticos de alta gama Ariston, garantizando una experiencia culinaria de primer nivel. El comedor principal, de 19, 8 m², es perfecto para reuniones familiares, mientras que el amplio living de 41, 2 m², con hogar a leña y un elegante frente de mármol, ofrece un espacio de relax sofisticado. El quincho interno de 40 m² es ideal para el entretenimiento, equipado con barra, parrilla, horno de barro y cocina, acompañado de un baño completo. La suite principal, de 23, 58 m², incluye un vestidor de 12, 93 m² y un baño con jacuzzi y box de ducha de 11, 56 m². Además, cuenta con dos habitaciones de 14, 5 m² cada una, un baño completo para ambas y una dependencia de servicio con baño. La casa dispone de un sótano de 15 m², ideal para almacenamiento, y una cochera semicubierta para dos vehículos. La calefacción es por loza radiante con termostatos independientes y aire acondicionado central sectorizado. Las ventanas de pvc Rehau con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. El exterior cuenta con riego automático, garantizando un jardín en perfectas condiciones, y un grupo electrógeno a gas con transferencia automática, asegurando energía continua. Con su ubicación privilegiada en San Diego y su calidad constructiva, esta propiedad es una oportunidad única. La información aquí contenida es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Seguinos en nuestro Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa