• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Casas con sum y living comedor en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Solida propiedad en venta emplazada en 3 lotes unificados haciendo un total de 990 metros con gran parque forestado, ubicación super tranquila dentro del Barrio!! Planta Baja-gran living comedor con hogar (a leña y gas) y salida a la galeria semicubierta -cocina con espacio de guardado-3 habitaciones (principal en suite) -baño completoPlanta Alta-baulera de guardado-escritorio-Playroom o cuarta habitaciónExterior-galeria semicubierta con parrilla -dependencia de invitados con amplia habitación en suite-lavadero independiente-cuarto de guardado-Piscina 10x5 pintada con solarium y cerco en perfecta condiciones- hermoso parque forestado -cochera sermicubierta para 2-3 autos y estacionamiento de cortesiaConstruida con excelencia y solidez, esta casa está completamente pintada e impermeabilizada, y cuenta con aberturas de calidad y persianas en perfecto estado. Ofrece losa radiante, aire acondicionado frío y frío-calor, y ventiladores Martin & Martin, garantizando confort en todo momento. Ubicada en un barrio privado con seguridad 24 horas, la propiedad cuenta con servicios de gas natural, internet, electricidad, y más. Disfruta del club house, cancha de golf y tenis y mas deportes y zonas verdes. Sin duda, una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y comodidades en un entorno seguro y sereno-Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 180.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. casa de 4 ambientes toda en planta baja con garage cerrado doble, galería Y pileta en alvarez del bosque. Desarrollada en una planta con 195 M² cubiertos, cómoda Y funcional. caracteristicas generales: + living, comedor. + cocina integrada con hermosa isla. + dormitorio principal en suite con vestidor Y baño con bacha doble. + dos dormitorios muy amplios. + baño completo con antebaño. + lavadero. exterior: + galería con parrilla Y bacha, con cerramiento moderno de madera. + parque con pileta. - todas las aberturas cuentan con dvh. alvarez del bosque es un barrio cerrado ubicado sobre ruta 5 (ex 7), A tan solo 9 cuadras de autopista acceso oeste en la calle oliden (continuacion de gorriti). El barrio cuenta con sum, piscina, canchas de tenis Y fútbol en construcción, senderos internos, dos plazas con juegos, seguridad 24 hs Y doble perímetro con cámaras. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

266 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta banco provincia- apto creditoen una ubicación excepcional, dentro del sector I del Country Banco Provincia, se encuentra esta propiedad que se distingue por su amplitud, privacidad y un lote único de 1. 600 m² con una parquización destacada. La casa ofrece una distribución funcional y confortable: un gran living comedor, toilette de recepción y cocina totalmente equipada, con salida a una amplia galería con parrilla, baño completo y galpón de guardado. El área privada dispone de tres dormitorios con un baño compartido y una suite principal. Además, cuenta con un gran garaje cubierto que, por sus dimensiones, puede destinarse también como salón de usos múltiples. El parque constituye el verdadero diferencial de la propiedad, con amplios espacios verdes, gran arboleda y una piscina de 10 x 5 que invita a disfrutar de momentos únicos al aire libre. El Country Banco Provincia es uno de los Barrios más consolidados de la zona, el cual cuenta con seguridad y servicio médicos las 24 hs, con Club de Golf, Gimnasio, piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, vóley, playroom con actividades múltiples para todas las edades, colonia, recreación y Club House. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 370.000

$ 460.000 Expensas

917 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Santa Ana Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Hermosa propiedad ubicada en Barrio cerrado Santa Ana en venta. Increíble casa estilo racionalista, de amplio ambiente central con doble altura, cocina equipada integrada en living (tipo loft) con isla en silestone con anafe y lavavajillas. Muy luminoso con amplios ventanales con vista al parque donde se integra el exterior. Luego se distribuye en dos alas laterales donde se encuentran 2 dormitorios (1 en suite) con placares y piso de madera. En la planta alta hay un amplio espacio que puede ser usado de playroom o sala de estar con terraza deck y baño. Todos los ambientes cuentan con split frio calor, aberturas dvh, cortinas eléctricas e iluminación computarizada. En parte externa cuenta con una galería con parrilla y horno pizzero. Piscina 10x5mts. Con solarium, climatizada revestida en venecitas con desborde. Tiene sistema de riego por aspersión. Ventajas del Barrio Santa Ana: Se encuentra sobre rp24, acceso cómodo desde acceso oeste, con ingreso interno a country San Diego, pudiendo hacer uso del centro comercial, espacios comunes y houses del mismo. El barrio cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y cámaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe: Sworn College. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 279.000

$ 610.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Carola Lorenzini 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta casa 5 ambientes con pileta, quincho cerrado parrilla, amplio jardín en barrio cerrado san patricio en francisco álvarez. oportunidad — lote central. la casa se desarrolla en dos plantas: planta baja: + living con hogar. + cocina comedor integrada por barra. + escritorio / dormitorio. + quincho cerrado con parrilla, bacha Y lavadero. + toilette. + dependencia de servicio con baño. + garage semicubierto para 2 vehículos Y espacio descubierto para 3 autos. Planta alta: + dormitorio principal en suite con baño Y placard. + dos dormitorios con placard. + baño completo. Exterior: + hermoso parque con parquización tupida, frutales Y césped de grama bahiana en todo el parque. + sistema de riego. + piscina. Otros detalles: calefacción por tiro balanceado en toda la casa. Superficie cubierta: 202 M² club de campo san patricio. el club de campo san patricio se extiende sobre 44 hectáreas Y cuenta con amplios espacios verdes, brindando un entorno natural Y tranquilo con todas las comodidades. Seguridad las 24 hs Y todos los servicios: agua corriente, gas, luz Y cloacas, con todas las instalaciones subterráneas. El barrio ofrece excelentes amenities: + club house Y restaurante, espacios ideales para reuniones Y momentos sociales. + piscinas para adultos Y niños. + gimnasio Y sum para actividades Y eventos. + canchas de tenis iluminadas. + playón deportivo para vóley, básquet Y patín. + canchas de fútbol Y hockey. + plaza de juegos para niños. Además, lindero al club se encuentra un colegio bilingÜE con nivel inicial, primario Y secundario, ideal para que los chicos puedan ir Y volver de forma segura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

695 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Alvarez

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa en Fincas de Alvarez, Moreno Propiedad desarrollada sobre lote central en esquina en un barrio totalmente consolidado, rodeado de casas nuevas, con excelente acceso asfaltado y un área social con sum y piscina. El ingreso vehicular es de hormigón, con espacio para varios autos, incluyendo tres cocheras cubiertas. Las aberturas son de aluminio con dvh, fabricadas a medida, lo que asegura excelente aislación térmica y acústica. Los pisos combinan porcelanatos en los sectores sociales y flotantes en los dormitorios. La carpintería interior y el mobiliario de cocina, baños y dormitorios fueron diseñados por arquitecta y realizados por taller especializado, con mesadas de Silestone en todos los ambientes. El sistema de calefacción es por radiadores (incluidos toalleros), y la refrigeración, mediante equipos inverter en cada ambiente. Distribución interiorLa casa cuenta con tres dormitorios: el principal con baño en suite, y los otros dos conectados por un sistema de semisuite con baño compartimentado y doble antebaño. Además, dispone de un escritorio, tres baños en total, un amplio living-comedor y una cocina integrada de diseño contemporáneo. ExteriorLa galería se integra al área social y está equipada con parrilla y cocina a gas. La piscina, con sistema preparado para climatización, se complementa con una bomba sumergible para llenado y abastecimiento alternativo de agua, además de la red general del barrio.

USD 370.000

$ 520.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Casa en Venta en Barrio Privado Astorga, Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez, Moreno

El Barrio Privado Astorga, ubicado en Moreno, es un proyecto inmobiliario que ofrece un estilo de vida tranquilo y seguro en un entorno natural. Planta Baja: Living comedorCocina Galeria cubierta c/parrillaLavaderoHabit c/banioJacuzziGarage pasante para 4 autos. Planta alta: 2 suites amplias2 dormitorios que comparten bano. A continuación, te detallo algunas de sus características y amenities: Características: Ubicación: Se encuentra en la zona oeste del Gran Buenos Aires, en la localidad de La Reja, partido de Moreno. Servicios: Ofrece una amplia gama de servicios, como red cloacal interna, planta depuradora propia, seguridad permanente, cerco amurallado, electrificación perimetral, gas natural, agua corriente y alumbrado interno. ? Amenities: Club House: Salón de usos múltiples para eventos y reuniones sociales. Piscina: Para disfrutar en familia o con amigos durante los días de calor. Canchas deportivas: Para practicar diferentes deportes al aire libre. El barrio se destaca por su tranquilidad, seguridad y cercanía a la naturaleza. Si estás interesado en vivir en el Barrio Privado Astorga, te recomiendo visitar el lugar para conocerlo en persona y evaluar si se ajusta a tus necesidades y expectativas. No dudes en consultarnos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 315.000

822 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa a la Venta en San Patricio, Francisco Alvarez

San Patricio, Francisco Alvarez

Propiedad Sustancial en Planta Baja San Patricio Club de CampoSe ofrece una impecable casa de 150 m² cubiertos sobre un generoso lote de 822 m², diseñada íntegramente en una sola planta para máxima comodidad y funcionalidad. Con una orientación Noroeste, la propiedad garantiza una excelente luminosidad natural durante toda la tarde. Características Principales Esta propiedad tiene 4 ambientes amplios y luminosos bien distribuidos. Posee 3 habitaciones totales. La principal es una master suite con baño privado y vista al jardín y la piscina. Cuenta con 3 baños en excelente estado de conservación. Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. La propiedad se encuentra construida de manera tal que queda sectorizada el área social de la privada para mejor provecho. Exterior y Servicios Jardín: Amplio lote parquizado que rodea la vivienda, ofreciendo privacidad y espacio verde con una ubicación privilegiada con poco flujo de tránsito y cercanía a espacios comunes. Piscina: De amplias dimensiones, ubicada estratégicamente para aprovechar el sol de la tarde. El exclusivo entorno de San Patricio Club de Campo, combina seguridad, tranquilidad y vida en contacto con la naturaleza. Estado de la PropiedadLa unidad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada sin necesidad de reformas, con acabados de calidad y mantenimiento al día. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 320.000

$ 520.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa a la Venta en Club de Campo San Patricio Moreno

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en ventaexcelente propiedad construida en una sola planta en el Club de Campo San Patricio. Planta Única. Amplio living con hogar a leña en perfecto estado y funcionando. Pisos de porcelanato. Losa radiante en 3 áreas de la casa. Toilette de recepción. Comedor grande. Cocina amplia con mesada de granito, alacenas y bajo mesada en perfecto estado. Habitación principal con baño privado en suite, box de ducha, hidromasaje. Vestidor amplioDos habitaciones que comparten un baño completo. Ventanas en doble vidrio con cortinas black out. Habitación de uso de oficina/escritorio. exterioresquincho con parrilla con tapa y cocina industrial. Área de lavado con bacha, guarda platos y lavadero completo. Quincho con parrilla, calefacion, cocina industrial y baño. Cochera para 3 vehículos. Pileta de 9x6 con cerco de protección. Club de Campo San PatricioEl Barrio San Patricio, cuenta con 275 lotes en total. Poseen todos los servicios, como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas. Posee un Club House con Confitería y Restaurante. Salón de usos múltiples. Salón para clases de gimnasia, Zumba, Yoga. Gimnasio completo. Piscina con vestuarios. Plaza de juegos para niños. 5 Canchas de tenis. 3 Canchas de fútbol2 Canchas de paddlery tiene acceso directo hacia el Colegio Saint Patrick´s College. Un Barrio soñado para disfrutar en familia! Veni a conocer esta fabulosa propiedad en el C. C San Patricio. Somos Rocio Vega, Contáctanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 370.000

1450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 y Gral Savio al 3400, Fco. Alvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Se vende esta hermosa casa de estilo moderno, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, sobre un lote de 1450 m², lindero al prestigioso Barrio San Diego y a las canchas de polo. Una propiedad que combina arquitectura contemporánea, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza. Planta BajaPor la entrada principal ingresamos a un hall con toilette de recepción. Desde allí se accede a al living de doble altura, con grandes ventanales que aportan luz natural y un cálido hogar de doble boca, integrado al comedor con salida a la galería y al parque. Cocina moderna con isla central, comedor diario y despensa/sala de máquinasSalida directa a garage cubierto para dos autosLavadero independienteDependencia de servicio con baño en suiteEscritorio o dormitorio en planta baja con vestidorPlanta AltaDos dormitorios en suite con baño compartido, vestidor y balcónMaster suite con baño privado y amplio vestidorPlayroom abierto, ideal para espacio de relax o trabajoExteriorGran parque parquizadoPiscina tipo espejo de agua (4 x 10) revestida en venecitaSoláriumSistema de riego automático por aspersiónGalería semicubierta con parrillaCalidad constructiva y detalles: Estructura de hormigón armadoAberturas dvh línea aluarpisos de madera Patagonia FlooringPorcelanatos Cerro NegroGriferías fv y sanitarios RocaSistema de climatización central frío/calor marca bghequipos split bgh Silent Air en dormitoriosEl BarrioSanta Ana ofrece un entorno seguro, consolidado y con excelentes servicios: Seguridad privada 24 hs + cerco eléctrico y cámarasClub house con confitería y sumpiscina y áreas deportivas (tenis, fútbol, hockey, vóley) Plaza infantilCalles asfaltadasServicios completos (agua corriente y cloacas) Presencia del prestigioso Sworn College dentro del predioAdemás, acceso autorizado al Country San Diego, el cual cuenta con Centro comercial, Restaurantes, Supermercado Eco, Cajeros automáticos. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

1582 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Rp 24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carola Sourrouille. Venta Casa Moderna en Santa Ana – Exclusividad, diseño y entorno premium. El Equipo Remax vende esta hermosa casa de estilo moderno, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, sobre un lote de 1450 m², lindero al prestigioso Barrio San Diego y a las canchas de polo. Una propiedad que combina arquitectura contemporánea, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza. Planta Baja. Por la entrada principal ingresamos a un hall con toilette de recepción. Desde allí se accede a al living de doble altura, con grandes ventanales que aportan luz natural y un cálido hogar de doble boca, integrado al comedor con salida a la galería y al parque. Cocina moderna con isla central, comedor diario y despensa/sala de máquinas. Salida directa a garage cubierto para dos autos. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño en suite. Escritorio o dormitorio en planta baja con vestidor. Planta Alta. Dos dormitorios en suite con baño compartido, vestidor y balcón. Master suite con baño privado y amplio vestidor. Playroom abierto, ideal para espacio de relax o trabajo. Exterior. Gran parque parquizado. Piscina tipo espejo de agua (4 x 10) revestida en venecita. Solárium. Sistema de riego automático por aspersión. Galería semicubierta con parrilla. Calidad constructiva y detalles: Estructura de hormigón armado. Aberturas dvh línea aluar. Pisos de madera Patagonia Flooring. Porcelanatos Cerro Negro. Griferías fv y sanitarios Roca. Sistema de climatización central frío/calor marca bgh. Equipos split bgh Silent Air en dormitorios. El Barrio. Santa Ana ofrece un entorno seguro, consolidado y con excelentes servicios: Seguridad privada 24 hs + cerco eléctrico y cámaras. Club house con confitería y sum. Piscina y áreas deportivas (tenis, fútbol, hockey, vóley) Plaza infantil. Calles asfaltadas. Servicios completos (agua corriente y cloacas) Presencia del prestigioso Sworn College dentro del predio. Además, acceso autorizado al Country San Diego, el cual cuenta con Centro comercial, Restaurantes, Supermercado Eco, Cajeros automáticos. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con diseño, categoría y un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.900

$ 300.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa de categoría 5 ambientes en venta – álvarez del bosque, moreno. Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Características principales: -5 ambientes. -4 habitaciones. -4 baños. -Garaje techado para 2 autos. -Galería cubierta cerrada. -Quincho con parrilla. -Lavadero independiente. -Piscina revestida con venecitas. -Parque con grama bahiana. -Riego por aspersión. -Calefacción por radiadores. -Detalles de categoría en toda la casa. planta baja: Al ingresar nos encontramos con un luminoso living con hogar, semi integrado a los espacios sociales. Cocina de diseño con gran capacidad de guardado, equipada con mesada de silestone, integrada al comedor diario con salida directa a un quincho cerrado. Cuenta además con un baño completo y una habitación en planta baja con placard empotrado de piso a techo. Planta alta: Hall de distribución que conecta los ambientes. Habitación principal en suite, con vestidor y salida a balcón. Dos habitaciones mas de generosas dimensiones, ambas con placares empotrados y salida a terraza con vista al jardín. Baño completo que comparten las habitaciones secundarias. Exterior: Amplio quincho cerrado con aberturas de pvc, totalmente equipado con parrilla revestida en acero inoxidable, bacha y cocina. Lavadero independiente. Baño exterior, ideal para el uso de la pileta y jardín. Piscina revestida en venecitas. Parque con grama bahiana y sistema de riego por aspersión. Sobre el barrio: Álvarez del Bosque es un barrio cerrado ubicado sobre Ruta 5 (ex Ruta 7), a solo 9 cuadras del Acceso Oeste (altura calle Oliden). Cuenta con seguridad 24 hs, doble perímetro con cámaras, sum, piscina, senderos internos, plazas con juegos y canchas deportivas en desarrollo. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa