• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

497 Casas con solarium en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 650.000

3000 m² tot.4 dorm.6 baños1 coch.

San Diego al 200

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta gran casa con imponente parque forestado - unico! La casa esta desarrollada en dos plantas, sobre dos lotes, generando un parque increíble de 3000 m2 con salida a dos calles. Se acepta financiación en parte de pago! planta baja: hall de entrada, living con hogar a leños, comedor formal, cocina comedor diario, lavadero y dependencia de servicio completa. Dos amplios dormitorios con baño completo y gran master suite. Cochera cubierta. planta alta: Gran playroom. Dos dormitorios con baño completo. Distintos espacios conquistados en el exquisito parque; galerías, vestuario con baño completo, quincho con parrilla, gimnasio, pérgola de hierro, laguna, fuentes, horno de barro, pileta con solarium. Entorno tranquilo dentro del consolidado Club de Campo San Diego, ideal para vivienda permanente. Consulte. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaracca Corredor Responsable Alejandro Ancarola mgr 157La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 560.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Excelente propiedad en Country San Diego, ubicada en una de las zonas más buscadas del Country, esta propiedad combina confort, funcionalidad y un entorno natural inmejorable. Al ingresar por la entrada principal, nos encontramos con un amplio ambiente integrado que incluye living, comedor y cocina, todos con grandes ventanales que brindan una excelente vista al jardín y una luminosidad excepcional. En la planta baja se desarrolla el sector de descanso con un dormitorio, un baño completo y otro dormitorio en suite. También cuenta con lavadero independiente. En la planta alta se encuentra una espaciosa master suite con baño completo y vestidor. La propiedad está equipada con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, lo que asegura confort durante todo el año. En el exterior, un hermoso parque con abundante cerco vivo brinda privacidad y un entorno natural. Cuenta además con piscina climatizada, quincho cerrado con parrilla y baño, y un espacio adicional que puede utilizarse como oficina o playroom. La casa posee grupo electrógeno automático y está conectada a red de gas natural. Una propiedad ideal para disfrutar todo el año en uno de los countries más completos de la zona. Una hermosa casa digna de visitar, agendamos su visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa y renovada casa en lote central distribuida en dos plantas con amplio jardín con pileta e importante cerco verde. planta baja: -Hall de entrada. -Amplísimo y luminoso living comedor con techo en doble altura, grandes ventanales al frente y al parque, pisos de porcelanato y balconeo de escalera. -Escalera en mármol. -Amplio baño de recepción con hermosa mesada de mármol. -Importante cocina con amplia ventana al parque, muebles modernos en madera, gran espacio de guardado, mesada negra. Cuenta con horno empotrado y anafe. -Lavadero cómodo. -Baño. -Cochera cubierta con portón eléctrico y placar de guardado. La misma se puede usar como un amplio quincho. -Galería y parrilla. planta alta: -Amplio hall de distribución, con balconeo al living, el mismo puede ser usado como escritorio o playroom. -Dormitorio principal en suite, amplio, con grandes ventanales, balcón terraza, importante vestidor y baño con yacuzzi y doble bacha, muy luminoso. -Dos cómodas habitaciones con placar, una al frente y la otra da al parque. -Amplio baño compartimentado con doble bacha. Parque. -Pileta con venecitas y importante solarium. -Riego por aspersión. La casa tiene equipos de aire frio calor en todos los ambientes y calefacción central por radiadores. - Financiación hasta 48 meses. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Country Banco Provincia, Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740 m2, esta casa combina estilo, materiales nobles y una ubicación privilegiada en un entorno natural. Planta baja: Hall de entrada. Comedor con cerramientos en blindex que dan salida y conectan a la pergola de hierro, Cocina integrada al living con hogar y techos en doble altura, Habitación principal, Baño completo. Planta alta: Amplio estar que balconea al living. Dos habitaciones con placard una de ellas con balcón y vista al parque. Baño completo. Exterior: Pérgola en hierro cubierta, Parrilla, Pileta con solárium, Jardín excelentemente parquizado con sistema de riego y cercos vivos y plantas que acompañan. Lavadero. Características propias su estilo y materiales usados para su construcción nobles con aporte de piedra, madera, hierro, enormes ventanales que dan luminosidad y calidez a todos sus ambientes. Esta casa es ideal para familias que buscan disfrutar de un estilo de vida confortable y rodeado de naturaleza. Área Residencialbanco provincia: Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosconsulte! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.200.000 Expensas

1654 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes en San Diego, Moreno Excelente propiedad de estilo americano en el Club de Campo San Diego. Planta Baja: -Living en doble altura con salida al exterior- Cocina-Comedor- Toilette de recepción- Amplio quincho con entrada independiente y salida a galería- Amplio Playroom con entrada independiente y cocina. - Baño completo-Habitación de servicioPlanta Alta: - Primera habitación Junior con vista al jardín- Segunda habitación junior- Baño completo- Habitación en Suite con excelente vestidor y baño completoExterior: -Galería semicubierta- Parrilla doble- Piscina de gran tamaño-Amplio jardín- Sector de lavaderoEl Country cuenta con un polideportivo cubierto donde se organizan actividades para niños. Seis canchas de polo con sector de caballerizas (15has) pista de cross. Cuenta con 2 cancha de golf de 18 y 9 hoyos, varias canchas de football, de paddle, y 24 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento). Además cuenta con dos piscinas al aire libre y otra cubierta de uso para los socios. Spa con distintas técnicas de masaje, jacuzzi, sauna seco húmedo, piscina lúdica y lugar para relajación. Posee también un gimnasio. Tiene actividades deportivas para niños y adultos los 7 días de la semana. Cuenta también con Area de servicios y multiples opciones gastronómicas. sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-7222)

Super destacado

USD 375.000

742 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo San Patricio

San Patricio, Francisco Alvarez

Venta de casa 5 ambientes en Club de Campo San Patricio, Francisco Álvarez, MorenoPropiedad distribuida en 2 plantas. En planta baja ofrece hall de recepción, oficina o posible dormitorio Junior, living-comedor amplio y luminoso, cocina totalmente equipada con barra desayunadora ambos ambientes con acceso al exterior y al quincho que ofrece parrilla con mesada y bacha de acero inoxidable, lavadero con espacio tendedero y ambiente similar a vestuario con baño completo para sector piscina; completan esta Planta una oficina amplia con vista al frente de la propiedad y un toilette. En planta alta se distribuyen 4 habitaciones: 2 de ellas en suite, la principal con vestidor, y 2 habitaciones Junior con placard. Un baño completo común a ambas y un espacioso altillo. En el exterior presenta piscina revestida con venecitas y solárium atérmico. Gran parque con sistema de riego por aspersión. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes. Bomba sumergible para piscina y riego. Capacidad de estacionamiento para 2 autos o másSobre Club de Campo San Patricio: Seguridad 24 horasServicios subterráneos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacasTelefonía e internetColegio bilingue integrado: Saint Patrick’s College, con acceso interno desde el barriosumgimnasio completoPlaza de juegoscanchas de tenis, fútbol y paddleColonia de temporadaSucursal responsable K41

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa resuelta en dos plantas, emplazada sobre lote central con vista al golf. Cuenta en planta baja con living, toilette, cocina comedor, dos dormitorios con placard y baño completo. En planta alta se ubica un dormitorio en suite con vestidor y terraza. Amplio parque arbolado y piscina. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado, impecables terminaciones, su fondo da al golf. En Club de Campo La Tradición, con excelente acceso a la autopista. El country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle gimnasio, piscina, golf y club house. Seguridad las 24 hs. Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Country san Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Les presentamos una impresionante casa de estilo moderno a estrenar, destacada por su excelente calidad de construcción y diseño. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, sobre lote de 1500 m2 y un total de 587 metros totales, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Interior de la Casa en Planta Baja Se ingresa por la entrada principal a un amplio living comedor integrado con cocina, con abundante y moderno espacio de guardado, isla desayunadora. Toilette de recepción, placard recibidor, Importante bodega brindando decoración y prestigio. En el sector de descanso: Tres dormitorios en suite, cada uno con baño privado y vestidor, con amplios ventanales muy luminosos. Importante quincho cerrado con parrilla a leña, horno a leña, cocina, lavavajillas y abundante espacio de guardado. Toilette. • Calefacción: La propiedad está equipada con un sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. • Aire Acondicionado: Cada ambiente cuenta con unidades de aire acondicionado brf de Samsung. • Domótica: Sistema de domótica que permite controlar la iluminación, calefacción y aire acondicionado desde el celular. El sector de servicio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades diarias de una familia o personal doméstico. Este área incluye una dependencia de servicio con baño propio, Además, cuenta con un lavadero espacioso, ideal para el manejo de la lavandería del hogar. Planta Alta: Amplia suite principal con vestidor, muy cómodo, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi ySala adicional que puede ser utilizada como playroom, sala de estar o dormitorio. Exterior de la Casa: • Galería: Galería semi cubierta con toldos automatizados, ventiladores y salamandra a leña. • Jardín: Totalmente parquizado con abundante vegetación. • Pileta: Pileta revestida en piedra Bali con calefacción y solarium. • Riego: Sistema de riego por aspersión. Esta propiedad impecable es digna de ser visitada. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único con todas las comodidades modernas. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 290.000

695 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tradición 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en lote central en esquina resuelta en una planta. Cuenta con living comedor cocina integrados con gran luminosidad, toilette de recepción, lavadero, espacio para escritorio, dos dormitorios en semi suite con placares y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En el exterior cuenta con galería y parrilla, fogonero y pileta. Gran playa de hormigón semi cubierta para estacionar un auto. A destacar cerramientos duh doble vidrio, grandes espacios luminosos y terminaciones de calidad. Acepta permuta departamento 2 ambientes. Barrio Cerrado "Fincas de Álvarez" cuenta con lotes desde los 720 M²El House se encuentra 100% equipado- Seguridad privada y a solo 600 mts de la Autopista del Oeste. - Estacionamiento de cortesíaCaracterísticas Generales: Seguridad - Iluminación - Nueva señalética - Cerca perimetral - Control de Acceso - Parquizado - Vigilancia - Zona arbolada - Asfalto - Club House - Pileta/SolariumClub House - Todos los servicios subterráneos (Gas - Cloacas - Luz y Cable) House para eventos totalmente equipado. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en el Club de Campo San Diego, ubicada sobre el polo y con una de las vistas más abiertas y privilegiadas del barrio. Una propiedad de ambientes amplios, excelente distribución y una conexión permanente con el exterior, diseñada para disfrutar del paisaje y la luz natural en cada sector de la casa. Planta baja. Hall de recepción. Gran living. Living comedor de amplias dimensiones con grandes ventanales y salida al parque. Toilette de recepción. Cocina de generosas dimensiones integrada visualmente al entorno verde. Dos dormitorios: Uno en suite. Otro dormitorio con baño completo independiente. Planta alta. Hall distribuidor. Suite principal con vestidor e hidromasaje. Segundo dormitorio en suite con placard. Todos los ambientes principales cuentan con vistas abiertas y una orientación privilegiada hacia el parque y el polo. Exterior. Galería. Piscina climatizada con hidromasaje. Dos sectores independientes en cada extremo del terreno, ambientados para disfrutar reuniones, atardeceres y momentos al aire libre. Detalles de confort. Piso radiante. Aire acondicionado central frío/calor. Servicios sanitarios separados. Carpinterías de pvc termo panel alemanas. Galería con cerramiento de vidrio en ejecución. Losa radiante y aire acondicionado en los dormitorios de planta baja. Calefacción de piscina. Sistema de riego. Una propiedad con vistas únicas, espacios amplios y el confort ideal para vivir San Diego en un entorno excepcional. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 297.000

$ 526.000 Expensas

736 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Almafuerte al 3600

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia - venta financiada hasta 36 cuotaspropiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre dos plantas. Planta Baja- Living comedor- Cocina moderna con isla y anafe- Baño completo- Cuarto de guardadoPlanta Alta- Hall de distribución- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al jardín- Dos dormitorios adicionales con placard espejado- Baño completo con duchaExterior- Galería con cerramiento- Parrilla techada- Toilette- Amplio jardín con piscina de 36mts- Cochera cubierta para 2 autos y subida imperial para otros vehículostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 590.000

1900 m² tot.6 dorm.4 baños1 coch.

San Diego 60

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta esta magnífica residencia en el exclusivo Country Club San Diego, Moreno. Esta elegante propiedad se asienta en un generoso terreno de 1900 metros cuadrados y ofrece un espacio habitable de 590 metros cuadrados cubiertos, diseñados para el confort y la sofisticación. Al ingresar, un amplio living comedor con hogar a leña da la bienvenida, ideal para reuniones familiares. La cocina, completamente integrada, permite una experiencia gastronómica fluida. El área de servicio, con entrada independiente, proporciona privacidad y funcionalidad. La planta baja se completa con un dormitorio en suite con vestidor, ofreciendo un refugio privado. En la planta alta, dos dormitorios al frente con acceso a un balcón proporcionan vistas excepcionales, mientras que un espacioso hall distribuidor actúa como sala íntima. Dos dormitorios adicionales con vistas al parque completan esta planta. La galería cubierta, equipada con una parrilla, es perfecta para el entretenimiento al aire libre, junto a una piscina que invita a la relajación. La propiedad se encuentra en excelente estado y está disponible para alquiler anual a partir del 1/9/2021. El entorno ofrece una amplia gama de servicios de primer nivel: gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, el club cuenta con instalaciones de lujo, incluyendo un centro deportivo, gimnasio, sala de juegos, sauna, solárium, y seguridad las 24 horas. Los amantes del deporte disfrutarán de las canchas de golf, tenis, fútbol, básquet paddle y polo. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

1600 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante casa a la venta estilo francés – Club de Campo San Diego702 m2 totales, desarrollada sobre lote principal de 1. 600m2, con posibilidad de incorporar lote contiguo de 1. 600m2 adicionales, haciendo una superficie total posible de 3. 200m2-Diseñada por un refinado arquitecto y construida en altura por un experimentado ingeniero que pensó cada detalle como si construyera un edificio francés de los que decoran la Ciudad de Buenos Aires, con carácter sólido, elegante, atemporal, con alma propia. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para disfrutar de cada rincón con comodidad, estilo y amplitud. En planta baja te recibe un palier luminoso con una magnífica lucarna en el techo y una imponente escalera de hierro forjado. Y una doble puerta te lleva a un comedor diario muy luminoso y cálido, integrado a una cocina funcional y moderna, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. El living formal y comedor principal son algo aparte: estilo, privacidad y detalles bellísimos. Con amplios ventanales y vistas exteriores. En el primer piso, la habitación principal de 80 m² sorprende por su tamaño, privacidad y doble vestidor, acompañada de un baño en suite con sauna, hidromasaje y generosas dimensiones. Acompañan en planta alta cuatro habitaciones en semi suite, todas con detalles de categoría, y un escritorio perfecto para trabajar desde casa. La escalera y el balconeo son de película. El subsuelo es un mundo aparte: un increíble Pub Irlandés de 110 m², ideal para encuentros, fiestas o simplemente disfrutar del tiempo libre. Además, cuenta con un lavadero 5x4 m. Tamaño petit hotel, y habitación de servicio con salida independiente. Una sala de máquinas consolida todos los servicios de la casa, se destaca el equipo ablandador de sarro fundamental para el óptimo mantenimiento gral. Al igual que el riego por aspersión de todo el parque- Está equipada con: sistema de cámaras y seguridad propios, losa radiante, aire acondicionado frío/calor y splits en todos los ambientes. Todos los ventanales tienen doble vidrio, aportando confort térmico y acústico. Para coronar, una galería elevada y encantadora invita a disfrutar del aire libre con vista abierta y tranquilidad, y desde allí se accede a la enorme piscina y solarium recientemente remodelados, agregando hidromasaje y cascadas. Posee baños exteriores bajo techo que interactuan con la psicina climatizada e iluminada, y como marco un gran parque con una impeclable iluminacion exterior y con un gran fogón-La presencia del hierro forjado artesanal en toda la casa, te transportan directo a París. La casa fue refaccionada en 2019 con detalles modernos en todo su interior. Un plus invaluable. Una casa muy especial, con carácter, pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el placer de vivir bien y mantener el estilo a través del tiempo. Una casa especial, con carácter, pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el placer de vivir bien. El precio publicado corresponde a la casa mas lote contiguo, haciendo un total de 3. 200 m2Consultanos y vení a conocerla. ¡Te va a enamorar! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.200.000

1550 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

San Diego 283

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden o alquilan esta moderna propiedad ubicada en un hermoso sector del Country San Diego. Se desarrolla en dos plantas, son 700 metros totales sobre un lote de 1550 metros, diseño moderno. En Planta Baja se ingresa a un amplio y moderno living que se conecta a un comedor formal. La cocina es amplia y posee isla con desayunado. Moderna, luminosa con dos hornos, dos heladeras, 2 bachas. Área de servicio completa. Tres dormitorios todos en suite. La master suite tiene tres vestidores y dos baños con jacuzzi doble. Planta alta: 2 habitaciones que comparten un baño. Espacio destinado a gimnasio, ducha escocesa, Sauna húmedo y Sauna seco. Espacio adicional para playroom o sala de estar. Esta propiedad posee 2 tanques de agua con 2 bombas presurizadoras, 5 termotanques de alta recuperación 3 abajo y 2 arriba. Está cableada con cañeria extra para el wifi o cámaras. Calefaccion por losa radiante y calefacción central frío calor (también cuenta con 4 splits frio calor) Importante galería semicubierta con parrilla a gas, horno pizzero a gas y disco. Bacha de lavado, barra con mesada en silestone. Importante pileta, climatizada, revestida en venecitas con playa húmeda y solarium. Baño externo para uso de pileta. Enumeramos a continuación los detalles de categoría con los que cuenta esta propiedad:. Pisos Patagonia Flooring en área de dormitorios.. Iluminacion led. Aberturas de avanzada de pvc.. Aire frío calor 3 equipos centrales para planta baja, dormitorios, living, comedor, cocina, galería, garaje y hay, de servicio, la cocina la Galería, el garage y hab de servicio.. Piso radiante con dos calderas sectorizado que abarca la galería y el garage.. Interiores de placard son marca Johnson.. Las cortinas son dobles con black out y tela.. Todas las cortinas de planta baja son eléctricas. Estamos a disposición para coordinar una visita. ConsulteLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. La iluminación de la casa led. *Aberturas de avanzada de pvc. *Aire frío calor 3 equipos centrales: abarca: planta baja, las Habitaciones el Living, la cocina la Galería, el garage y hab de servicio. *Piso radiante con dos calderas sectorizado e incluye la galería y el garage. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 3.500.000

6025 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad ubicada en lote de 6025 mts2, con 2683 mts cubiertos. Es importante destacar que todos los dormitorios de esta propiedad son en suite. A la derecha: Planta BajaAmplio living con pisos simil madera con bar y una inmensa barra. Amplia cocina con isla y despensa. Sala de lavado y secado de ropa. 2 dormitorios de servicio con baño. Quincho cerrado para 40 personas aprox. 2 Cavas de Vino. Amplio PlayrromSpa completo con Sauna seco y sauna húmedo, sector de masajes, jacuzzi, baño y vestuario. Piscina interna climatizada. Gimnasio totalmente equipado con máquinas última generación y baño. En el exterior encontramos un sector específico de fogón. 2 grupos electrógenos. Planta AltaEscritorio. Dormitorio en swit con balcón terraza. Master Swit con balcón, living interno con chimenea, 2 amplios vestidores y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio. ala izquierda: Planta Baja2 baños de recepciónCocina con Isla. Living ComedorComedor Diario. Cuenta con 2 livings uno grande con ventanales al parque y otro para ver la tele al fondo. 2 Escritorios. Dependencia de servicio, habitación de planchado. Galeria techada abierta con parrilla. Lavadero interno y externo, tender. Planta Alta5 amplios dormitorios en swit con vestidor. Master Suit principal con 2 vestidores y con balcon terraza. Playrrom para chicos con baño. Cuenta tambien con un inmenso quincho cerrado separado de la casa con 2 baños, pileta externa climatizada con deck y solarium cercada. Garage para 6 autos techado abierto. La casa cuenta con entrada para el personal de servicio, apartada de la entrada principal. san diegoel Country San Diego es el de mayor infraestructura de Sudamérica, con ingreso sobre acceso oeste km 42. 5, o bien, su antigua entrada por ruta 25 km 7. 5. Cuenta con una forestación de coníferas envidiable y una amplia variedad de deportes como golf, tenis, y polo son las características principales, dentro de un amplio predio de más de 430 hectáreas y con lotes de 1500 m2 promedio. Posee dos canchas de golf (de 9 y 18 hoyos) ; cinco canchas de fútbol, una de rugby y otra de hockey;un polideportivo con piso de parquet con canchas de básquet, futsal y voley;16 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 6 de cemento. Además 6 canchas de polo, pista de cross hípico, pistas de salto de césped y arena; más de 400 box para polo e hipismo; 2 piletas de natación (una climatizada) y solariumun Health club con gimnasio y un moderno spa. Algo importante a tener en cuenta es que cada deporte cuenta con su club house con vestuarios y confitería. También cuenta con un paseo de compras que posee un minimercado, panadería, confitería, pizzería, ferretería, heladería, un lavadero de autos, un cajero automático y una remisería. Cabe destacar que los socios del club cuentan con atención médica y asistencia de ambulancias las 24 horas. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 282.000

$ 216.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia! Propiedad de excelente construcción, desarrollada en 2 plantas, con doble pared: Planta Baja- Living/comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- Dormitorio en suite con armario empotrado- Toilette- LavaderoPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con muy amplio vestidor- Baño completo- 3 dormitorios con armarios empotrados- Balcón/terraza con vista al jardínExterior- Galería cubierta con parrilla- Hermoso jardín- Pileta con solariumdetalles: doble pared, cableado grueso, aberturas dvh, pileta climatizada con jacuzzi, loza radiante, aires acondicionados F/C en cada ambiente, riego tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa