• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Casas con pileta y sum en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar
Destacado

USD 310.000

724 m² tot.

Country El Casco de Álvarez - Moreno 0

Francisco Alvarez, Moreno

Casa 4 Ambientes en venta. Ubicación: Luis de Camoens 2050 - Barrio Casco de Alvarez. uf 45 - Ubicación Central. Superficie de terreno: 724, 62m2. Superficie cubierta: 183, 02m2. Superficie semicubierta: 33, 28. 3 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 Baños completos. 1 Toilette. Living con comedor. Cocina integrada. Lavadero. Piscina con venecita y calefacción solar. Bomba sumergida. Jardin con plantas cerco y parquizado. Aberturas vidrio doble aluminio anodizado. Cochera cubierta. Descripciones constructivas: Rev. Exterior Tarquini. Pisos porcelanato. Calefacción losa radiante. Refrigeración aire acondicionado individual (5 aires) Servicios: Luz. Agua. Internet. Sistema cloacal. Antigua edad 5 años. Expensas $ 14. 500. Casco de Alvarez es un Barrio Privado de 5, 5 Has de superficie, con 55 Lotes de 720 m2 de promedio, muy arbolado con Agua Corriente, gas natural y seguridad permanente. A solo 300m de la Autopista Oeste Km 41. Cuenta con un Salón de usos múltiples Baños y vestuarios para damas y caballeros, Cocina, Parrilla y piscina, ademas de un espacio de recreación. Escucha oferta de contado. Posibilidad de financiación. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 149.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Semana de Mayo al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa de 6 ambientes disponible para la venta con una superficie de lote de 660 m2. En la planta baja, encontrarás 2 habitaciones en suite, una sala de estudio, una cocina, amplio living comedor, lavadero con baño y un magnífico quincho cerrado de 10x8 metros, ideal para disfrutar de reuniones y eventos especiales. En la planta alta, hay 3 habitaciones con placares embutidos y un balcón compartido, así como un baño adicional. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor y estufas de tiro balanceado, lo que garantiza tu comodidad en todas las estaciones. La propiedad cuenta con una hermosa piscina de 8x4 metros con solárium, así como un cuarto exterior dedicado a la piscina de 3x2 metros. Además, encontrarás una cochera cubierta con basculante con capacidad para 4 autos. En cuanto a los servicios, la casa cuenta con suministro de luz y gas natural. El agua proviene de una perforación, mientras que el sistema de desagüe se realiza a través de un pozo ciego. La ubicación de esta propiedad es inmejorable. A solo 100 metros de distancia, encontrarás el jardín maternal "La casa de los niños". A 300 metros, tendrás acceso a supermercados, kioscos, librerías y farmacias. Además, a 500 metros de distancia, disfrutarás de una plaza, una comisaría, el Instituto San Francisco de Asís (que incluye jardín, primaria y secundaria), farmacias, el complejo Altos de Álvarez (con opciones de parrilla, pizzería y heladería), un mini supermercado y el registro civil. ref. 2577-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

1560 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Country San Diego - Francisco Alvarez

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo frances en venta en country san diego, francisco alvarezoportunidad unica de vivir en uno de los countries de mayor categoria del pais. Retasada - consulte opciones de permuta en parte de pago O financiacionubicación central dentro del barrio, en manzana 30, sector golf. Sobre un lote de aproximadamente 1500 m2, se encuentra este importante chalet de categoría en estilo francés desarrollado en tres plantas. Primera planta: Rampa para automóviles estilo imperial. Amplio Hall de recepción. Living doble altura con vistas al parque. Comedor en desnivelCocina con comedor diarioHabitación de servicio con baño completoLavaderoMaster suite con vestidor y baño completoQuincho con parrilla en acero inoxidable y mueble isla. Acceso al ascensorSegunda planta: Se puede acceder por ascensor o escaleraDistribuidor balconeado hacia el living3 Habitaciones todas con baño en suite1 Habitación tipo Loft con vestidor y baño completoTerraza balconeada hacia el parqueEscritorioPlay room o salón de usos múltiplesHabitación para huéspedesTercer planta: Se accede por ascensor o escaleraPlanta libre con piso cerámico para adecuar a discreción del comprador. Aala de máquinas. Amplio parque con variedad de árboles y plantas, cascada con peces, piscina equipada de 10 x 5 con playa húmeda. Calefacción central por pisono dudes en consultarnos el momento es ahora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

Destacado

USD 590.000

2095 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Prov. 25 . Entre Bartolome Diaz y Manuela Pedraza

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en San Diego, Moreno. Espectacular Chalet de 390 m2 cubiertos. 6 dormitorios (2 en suite) 4 baños. Quincho Piscina climatizada. Garage 2 autos. Diseñada. para20 personas. pb: Estar Comedor. Quincho ccerramiento. Piscina climatizada. Garage cporton levadizo ( 2 autos) Master Suite. Hab en Suite (Huéspedes o de servicio) pa: Hall de Dist Estar. 3 Dormitorios dobles (Matrimoniales) 1 Playroom ( 6 camas) 1 habitacion grande ( 3 camas) Superficie Cubierta: 390 mts. Cuad. Sup. Terreno de 1950 mts cuad. Caract: técnicas: Agua Caliente 2 termos alta recuperación. Doble Mampostería. Luz trifásica. Bomba sumergible 3hp. Parque c riego paspersión. 2 equipos aa ( 1 por planta) Aberturas pvc. Sobre San Diego: Club de campo elegante y tradicional a sólo 35 minutos de. Capital Federal. Es el country de mayor. infraestructura de Sudamérica. Una propuesta ventajosa para los más exigentes. El country. más completo del país, con máximo confort, rodeado de espacios verdes y de. añosas arboledas. Calles amplias con todos los servicios y seguridad permanente. Cuenta con 2 accesos: 1) Ruta 25 km 7, 5. En el Partido de Moreno. 2) Por el Nuevo Acceso Oeste a 30 minutos del. Obelisco ( Entrada Exclusiva) Cuenta con un acceso directo. al country con bajada directa desde la autopista. Desarrollado en 454. hectáreas la infraestructura está conformada por: Instalaciones Sociales y Deportivas. 2 canchas de golf de (9 y 18. hoyos) 5 canchas de fútbol. 1 de rugby. 1 de hockey. 1 Polideportivo con piso de parquet (básquet, futsal, y vóley) 16 canchas de tenis de polvo. de ladrillo. 6 canchas de tenis de. cemento. 6 canchas de polo. 1 pista de Cross Hípico. pistas de salto de césped y. arena. 400 boxes de hipismo y polo. Health Club (gimnasio y spa) Cada deporte cuenta con su. club house con vestuarios y confiterías. Restaurante de 240 m2, 2 salones de eventos y proshop. Moderno Centro Comercial. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481. xintel(fau-fau-1187)

Destacado

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

USD 370.000

1450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 y Gral Savio al 3400, Fco. Alvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Se vende esta hermosa casa de estilo moderno, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, sobre un lote de 1450 m², lindero al prestigioso Barrio San Diego y a las canchas de polo. Una propiedad que combina arquitectura contemporánea, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza. Planta BajaPor la entrada principal ingresamos a un hall con toilette de recepción. Desde allí se accede a al living de doble altura, con grandes ventanales que aportan luz natural y un cálido hogar de doble boca, integrado al comedor con salida a la galería y al parque. Cocina moderna con isla central, comedor diario y despensa/sala de máquinasSalida directa a garage cubierto para dos autosLavadero independienteDependencia de servicio con baño en suiteEscritorio o dormitorio en planta baja con vestidorPlanta AltaDos dormitorios en suite con baño compartido, vestidor y balcónMaster suite con baño privado y amplio vestidorPlayroom abierto, ideal para espacio de relax o trabajoExteriorGran parque parquizadoPiscina tipo espejo de agua (4 x 10) revestida en venecitaSoláriumSistema de riego automático por aspersiónGalería semicubierta con parrillaCalidad constructiva y detalles: Estructura de hormigón armadoAberturas dvh línea aluarpisos de madera Patagonia FlooringPorcelanatos Cerro NegroGriferías fv y sanitarios RocaSistema de climatización central frío/calor marca bghequipos split bgh Silent Air en dormitoriosEl BarrioSanta Ana ofrece un entorno seguro, consolidado y con excelentes servicios: Seguridad privada 24 hs + cerco eléctrico y cámarasClub house con confitería y sumpiscina y áreas deportivas (tenis, fútbol, hockey, vóley) Plaza infantilCalles asfaltadasServicios completos (agua corriente y cloacas) Presencia del prestigioso Sworn College dentro del predioAdemás, acceso autorizado al Country San Diego, el cual cuenta con Centro comercial, Restaurantes, Supermercado Eco, Cajeros automáticos. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 320.000

864 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Patricio, Moreno

San Patricio, Francisco Alvarez

Excelente casa de diseño práctico y funcional, ubicada en el barrio San Patricio, Moreno. Implantada sobre un amplio lote de 864 m² y con 187, 43 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su gran luminosidad, sus cómodos espacios y su distribución pensada para la vida diaria y el disfrute familiar. Desarrollada en dos plantas, en la planta baja ofrece un luminoso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones y momentos de relax, un escritorio o habitación adicional que aporta versatilidad, cómoda cocina comedor con excelente luz natural, toilette y espacios de guardado bien resueltos. Hacia el exterior, una agradable galería conecta con el jardín y la pileta, generando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Completan este nivel el lavadero y la habitación de servicio con baño propio. En la planta alta, la casa continúa sorprendiendo por su claridad y funcionalidad: dos habitaciones, una de ellas con balcón, comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por su Luminosidad, posee vestidor y su balcón privado. La propiedad cuenta con caldera y radiadores y aberturas de doble vidrio en todos sus ambientes, lo que asegura confort térmico y eficiencia energética durante todo el año. Al frente dispone de espacios de estacionamiento descubierto. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Una casa práctica, luminosa y muy bien pensada, ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno tranquilo. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad en venta en Country Club Banco Provincia, desarrollada sobre 3 lotes de 330 m2 cada uno (unificados) -La casa posee paredes de 30 cm, calefacción, riego automático, y un entorno verde con gran privacidad. Excelente ubicación, y con su frente a la plaza. Distribución por loteLote 1: Casa principalLote 2: Pileta con soláriumLote 3: Quincho con baño, parrilla y hornoCasa: Construcción sólida de aproximadamente 29 años. Living comedor con hogar a leña. Cocina integrada y lavadero independiente. Habitación principal con placard y guardilla. Construida en forma irregular con vista al sol Segunda habitación con placard empotrado. Baño completo. Planta alta: Estar con tv, tres camas y piso flotante. Exterior: Garage cubierto para 2 autos y espacio descubierto para 2 a 4 vehículos adicionales. Portón macizo de madera. Parrilla a carbón. Cuarto de guardado y depósito. Red cloaca con cuatro cámaras. Sector pileta y parquePileta tipo espejo de agua (76 litros) con ducha exterior. Bomba sumergible y doble soláriumAsador con cruzHuerta y árboles frutales (naranjo, limonero, entre otros). Quincho con bañoBaño completo con duchador Parrilla a gas (sin uso). Horno pizzero. Detalles de confort: calefactores, hogar a leña, y amplios espacios verdes. Ubicada frente a la plazaAmenities del barrio: Área ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781 Viviendas Permanentes: 900 familias Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosConsultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicole Mamotiuk. Tu hogar ideal en Campos de Álvarez. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Campos de Álvarez, a solo 300 metros de la Autopista del Oeste (Km 41) y con rápido acceso desde la Ruta 5 (Km 42), esta propiedad combina comodidad, estilo y una calidad de vida incomparable. El barrio ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo un club house con WiFi, restaurante, salón de usos múltiples, dos piscinas, cuatro canchas de tenis, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol 11, cancha de vóley, y un playón con aro de básquet. La casa: Diseñada para quienes valoran la elegancia y funcionalidad, esta propiedad se encuentra en un lote de casi 1. 000 m², rodeado de verde y tranquilidad. Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida y conecta con los distintos espacios de la casa. La cocina, moderna y equipada, cuenta con una isla central y una barra desayunador, perfecta para reuniones familiares o momentos de relajación. El comedor principal, amplio y luminoso, se integra armoniosamente con un quincho cubierto, ideal para disfrutar durante todo el año. El living, cálido y acogedor, invita al descanso y la conexión, complementado por un práctico toilette. En la planta alta, la casa ofrece tres dormitorios secundarios de generosas dimensiones, cada uno con placard, y un baño completo con bañera. La suite principal es un verdadero oasis, con vestidor y baño privado con bañera, diseñado para garantizar privacidad y confort. Exterior: El espacio exterior es un verdadero paraíso. Una gran piscina rodeada de un extenso jardín te invita a disfrutar del aire libre y los días soleados. El quincho, equipado con parrilla, es perfecto para reuniones sociales y momentos inolvidables con amigos y familiares. El quincho cuenta con toilette y al costado de la propiedad bauleras. También tiene un cómodo lavadero. Esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre un interior funcional y elegante, y un exterior diseñado para el disfrute. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades de un barrio de categoría. Con respecto al perímetro, tiene doble cerco perimetral, cámara térmica y un domo 360. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

$ 425.000 Expensas

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Banco Provincia Country Club Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Moreno, sobre un lote de 719 m2 y con una superficie cubierta de 180 m2, construida en una planta y está compuesta de: Hall de entradaLiving comedorcocina integrada con isla de silestone El sector de descanso: Dos habitaciones que comparten un baño completo. Habitación en suite con placard y baño completo. Exterior: ToiletteLavadero Galería cerrada con parrillaHorno pizzero. Piscina climatizadaJardínAlgunas características: Casa reciclada a nueva. Revestida con Tarquini. Instalaciones nuevas de gas. Pileta calefaccionada. Caldera dual abastece radiadores y agua caliente. Piso de porcelanato. Aberturas de simil madera pvc doble vidrio con cámara. Calefacción por split frío-calor y radiadores. Cocina living comedor integrado con anafe. Isla de silestone. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna y con todas las comodidades. La casa está ubicada en una zona tranquila y segura del country, y es de una planta. Country Banco Provincia: Área ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.200.000

1550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia de categoría en el sector Polo de San Diego, un lugar privilegiado por sus vistas, su privacidad y su entorno natural. Sobre un lote de 1. 550 m², esta propiedad de 450 m² presenta una destacada construcción en seco, reconocida por su eficiencia térmica, su silencio interior y su impecable terminación estética. . Espacios principalesEl corazón de la casa es un living de doble altura, con hogar a leña y visuales protagonistas hacia el Polo. La cocina cuenta con abundante espacio de guardado, comedor diario y se integra de forma elegante al quincho cerrado, que cuenta con parrilla a leña, toilette y hermosas vistas al jardín. En otro sector un cómodo escritorio. Y toilette de recepción. En planta alta, cuatro dormitorios amplios: dos en semi suite que comparten un baño completo, uno en suite con gran vista al polo, y la suite principal con vestidor, baño con yacuzi y box de ducha con vistas únicas al Polo. Cada ambiente fue diseñado para vivir con máximo confort: calefacción por piso radiante, aire acondicionado frío/calor en todos los espacios y bomba hidroneumática para excelente presión de agua. El exterior acompaña una hermosa galería semi cubierta con un parque totalmente parquizado, iluminado y arborizado, con más de 20 palmeras Pindó y riego por aspersión. La piscina de 12 x 5. 5 m es una obra en sí misma: playa húmeda, cascada, borde infinito, revestimiento completo e iluminación, además de sistema de calefacción. Comodidades adicionalesGarage para 2 autos con portón automático, otra cochera adicional y estacionamiento de cortesía para más de 10 vehículos, lavadero independiente, dependencia de servicio, una gran baulera en tercer piso con sala de máquinas. Una propuesta de vida excepcional, donde diseño, calidad y naturaleza se integran en perfecta armonía. Una casa digna de visitar, no dude en consultar y agendar una visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.200.000

1112 m² tot.11 amb.4 dorm.9 baños3 coch.

San Diego Club de Campo 0

San Diego, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvina Talón. San Diego propone el equilibrio perfecto entre espacios verdes y arquitectura. Calidad, privacidad y seguridad, al amparo de su añosa arboleda. Residencia de categoría sobre lote de 3939 m – Arquitectura solida y espacios generosos. Ubicada en esquina, con detalles de confort y terminaciones premium, rodeada de jardín. Planta Baja. Gran recepción en doble altura. Importante living con vista al parque y chimenea. Amplia cocina comedor. Dependencias de servicio y lavadero con ingreso independiente. Escritorio. Gimnasio y sector de relax con Jacuzzi y vista al parque. Cochera cubierta para 3 autos. Subsuelo ideal bodega o microcine. Pileta de 30 x 2, 5 m y 1 m de profundidad. Ascensor. Planta Alta. 4 dormitorios en suite con baño privado, hidromasaje y aire acondicionado individual. Suite principal con vestidor y sauna. Aire acondicionado central, instalación de piso radiante. Sum ideal para reuniones y eventos. Construcción de más de 100 m², con entrada independiente, instalación de gas y excelente funcionalidad. Planta Baja: gran salón con salamandra, parrilla y cocina completa. Sala de herramientas. Dos vestuarios con ducha y baño completo. Primer Piso: sala de juegos, baño completo, cocina y dormitorio. Exterior. Amplio jardín parquizado. Sistema de riego automático. Vivir en San Diego es acceder a una propuesta única de deporte y recreación para toda la familia: canchas de golf, tenis, fútbol, hockey, rugby, paddle y polo, piscinas climatizadas y al aire libre, gimnasio, spa y extensos espacios verdes con senderos y lagunas. Un lugar donde la casa se convierte en refugio y el country en una experiencia de vida activa, segura y relajada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Solida propiedad en venta emplazada en 3 lotes unificados haciendo un total de 990 metros con gran parque forestado, ubicación super tranquila dentro del Barrio!! Planta Baja-gran living comedor con hogar (a leña y gas) y salida a la galeria semicubierta -cocina con espacio de guardado-3 habitaciones (principal en suite) -baño completoPlanta Alta-baulera de guardado-escritorio-Playroom o cuarta habitaciónExterior-galeria semicubierta con parrilla -dependencia de invitados con amplia habitación en suite-lavadero independiente-cuarto de guardado-Piscina 10x5 pintada con solarium y cerco en perfecta condiciones- hermoso parque forestado -cochera sermicubierta para 2-3 autos y estacionamiento de cortesiaConstruida con excelencia y solidez, esta casa está completamente pintada e impermeabilizada, y cuenta con aberturas de calidad y persianas en perfecto estado. Ofrece losa radiante, aire acondicionado frío y frío-calor, y ventiladores Martin & Martin, garantizando confort en todo momento. Ubicada en un barrio privado con seguridad 24 horas, la propiedad cuenta con servicios de gas natural, internet, electricidad, y más. Disfruta del club house, cancha de golf y tenis y mas deportes y zonas verdes. Sin duda, una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y comodidades en un entorno seguro y sereno-Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 279.000

$ 610.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Carola Lorenzini 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta casa 5 ambientes con pileta, quincho cerrado parrilla, amplio jardín en barrio cerrado san patricio en francisco álvarez. oportunidad — lote central. la casa se desarrolla en dos plantas: planta baja: + living con hogar. + cocina comedor integrada por barra. + escritorio / dormitorio. + quincho cerrado con parrilla, bacha Y lavadero. + toilette. + dependencia de servicio con baño. + garage semicubierto para 2 vehículos Y espacio descubierto para 3 autos. Planta alta: + dormitorio principal en suite con baño Y placard. + dos dormitorios con placard. + baño completo. Exterior: + hermoso parque con parquización tupida, frutales Y césped de grama bahiana en todo el parque. + sistema de riego. + piscina. Otros detalles: calefacción por tiro balanceado en toda la casa. Superficie cubierta: 202 M² club de campo san patricio. el club de campo san patricio se extiende sobre 44 hectáreas Y cuenta con amplios espacios verdes, brindando un entorno natural Y tranquilo con todas las comodidades. Seguridad las 24 hs Y todos los servicios: agua corriente, gas, luz Y cloacas, con todas las instalaciones subterráneas. El barrio ofrece excelentes amenities: + club house Y restaurante, espacios ideales para reuniones Y momentos sociales. + piscinas para adultos Y niños. + gimnasio Y sum para actividades Y eventos. + canchas de tenis iluminadas. + playón deportivo para vóley, básquet Y patín. + canchas de fútbol Y hockey. + plaza de juegos para niños. Además, lindero al club se encuentra un colegio bilingÜE con nivel inicial, primario Y secundario, ideal para que los chicos puedan ir Y volver de forma segura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa