• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.102 Casas con jardín y living comedor en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Destacada propiedad en zona de polos. Por la entrada principal nos encontramos con un hall donde podemos apreciar la hermosa vista al parque desde la sala, el comedor principal y el living. Hacia un ala nos dirigimos al area de descanso donde nos encontramos con tres habitaciones en suite, una con vestidor y yacuzzi, todas con hermosas vistas. Hacia el otro ala nos encontramos con el toilette de recepcion, placard de recepcion, habitacion de huespedes y acceso a la cocina. La cocina, muy luminosa y funcional posee un comedor diario y varios accesos donde nos permite ir directo a la sala, al quincho o al lavadero con habitacion de servicio y acceso independiente. El quincho es uno de los espacios que mas se disfrutan por eso esta propiedad cuenta con un espacio muy comodo con barra en altura y parrilla, vista al parque y la piscina y galeria donde puede integrarse gracias a su distribucion y amplios ventanales. El acceso a la planta alta lo hacemos desde una bellisima escalera de marmol donde desemboca en un escritorio abierto, muy luminoso y tambien se encuentra la master suite con cómodo vestidor, baño compartimentado y acceso a la terraza, todo con detalles de gran calidad que son los que destacan esta propiedad. En el exterior esta la galeria semicubierta y la gran piscina. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 495.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 470.000

780 m² tot.7 amb.4 dorm.2 coch.

Casa a la Venta en Banco Provincia, Francisco Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas y ubicada en una de las mejores zonas del country Banco Provincia. Luminosa, funcional y con espacios sociales amplios, pensados para disfrutar. pb: Gran living comedor con vistas abiertas al parque. Cocina moderna con amoblamientos de melamina con borde de aluminio, cierre suave Hafele, doble bacha Johnson, grifería fv, cocina industrial Morelli, campana tst e isla con desayunador y amplio espacio de guardado. Comedor diario con ventanales al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Dos dormitorios amplios con baño completo compartido. quincho/ espacio social: Quincho adosado de grandes dimensiones, con espacio para colocar mesa para 20/25 personas. Área de living con tv. Toilette. Parrilla a gas Corbelli mas horno Tromen. Mesada y bajo mesada en chapa negra. Frente de parrilla con puerta levadiza. Ventanales dvh de piso a techo con salida directa al parque. Acceso independiente desde el exterior. exterior;Pileta revestida en venecitas con 2 motores (uno para Jacuzzi). Gran solárium atérmico. Parquizacion con riego automatizado sectorizado. Cochera cubierta para 2 autos mas entrada imperial para 5 autos adicionales de adoquines originales reciclados. Terreno completamente cercado, con tranqueras laterales y gran privacidad, alejado de vecinos( un diferencial poco común dentro del country). pa: Dormitorio en suite, amplio, con baño completo y salida a terraza. Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño compartimentado, jacuzzi, box de ducha y balcón con vista al parque. Acceso a escritorio/ playrrom con doble circulación. detalles Y equipamiento: Aire acondicionado frio/ calor en todos los ambientes. Calefactores Eskabe Titanium tiro balanceado. Sanitarios Roca y Griferias fv. Bomba sumergible y bomba presurizadora Rowa. excelente estado general, lista para vivir!! consultanos!. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 960.000

$ 1.200.000 Expensas

3007 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en el Country San Diego, desarrollada sobre un lote de 3. 007 m², con 442 m² cubiertos y totalmente reciclada con materiales de primera calidad. Al ingresar por la entrada principal, se destacan los amplios ventanales que brindan gran luminosidad en todos los ambientes. Planta Baja: Gran cocina con isla central, comedor diario, muebles de guardado y excelente iluminación natural. Muebles de cocina nuevos terminación melamina Egger símil madera, herrajes cierre suave, Electrodomésticos incluidos: Horno, microondas Whirlpool empotrables eléctrico y anafe Eléctrico de 90cm, Mesadas de cuarcita Taj Mahal, Bacha Johnson curve y armada con cuarcita, griferías Peirano monomando, Iluminación Macroled. Toilette de recepción. Amplio living con dos hogares a leña. Sector de descanso con una habitación en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo. Área de servicio con dependencia, baño y lavadero y un cuarto extra de guardado. Quincho cerrado con parrilla a leña, con cerramiento de hierro y puertas para guardado y galería con Isla con parrilla a gas Tromen. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y un balcón privado con hermosa vista al jardín y la piscina. Exteriores: Acceso Vehicular y Peatonal nuevo con losa de Hormigón armado yterminación en Plota. Riego en Todo el terreno absorbente con sistematizaciónPiscina con Nuevo Solado de baldosas atérmicasIluminación en el perímetroPaisajismo en Canteros perimetrales a la casa con iluminaciónBaño y vestuario exterior de apoyo a la pileta. Detalles a destacarAberturas Originales marco de maderaTejas Calvú Nuevas con cambio en cumbreras e impermeabilizaciónInstalaciones Eléctricas y Sanitarias nuevas con cañerías termofusiónCalefacción por radiadores caldera Peisa (instalaciones nuevas) . Aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y confort, en un entorno natural único. Una casa lista para ingresar, pensada para disfrutar la vida en familia en uno de los countries más exclusivos de zona oeste. No dudes en agendar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Country Banco Provincia, Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740 m2, esta casa combina estilo, materiales nobles y una ubicación privilegiada en un entorno natural. Planta baja: Hall de entrada. Comedor con cerramientos en blindex que dan salida y conectan a la pergola de hierro, Cocina integrada al living con hogar y techos en doble altura, Habitación principal, Baño completo. Planta alta: Amplio estar que balconea al living. Dos habitaciones con placard una de ellas con balcón y vista al parque. Baño completo. Exterior: Pérgola en hierro cubierta, Parrilla, Pileta con solárium, Jardín excelentemente parquizado con sistema de riego y cercos vivos y plantas que acompañan. Lavadero. Características propias su estilo y materiales usados para su construcción nobles con aporte de piedra, madera, hierro, enormes ventanales que dan luminosidad y calidez a todos sus ambientes. Esta casa es ideal para familias que buscan disfrutar de un estilo de vida confortable y rodeado de naturaleza. Área Residencialbanco provincia: Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosconsulte! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 285.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta 5 ambientes la tradiciónubicada sobre un lote central con fondo a pulmón verde, próxima al house y al casco principal, encontramos esta luminosa propiedad, resuelta en dos plantas. - Planta baja: Hall, sala de estar, living comedor con hogar, cocina comedor diario, toilette, baño completo compartimentado y dos dormitorios con placard. - Planta alta: Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y balcón. - Exterior: Galería con parrilla y salamandra, lavadero y gran parque con fondo a pulmón verde. Características a destacar: La casa cuenta con estufas de tiro balanceado, aires acondicionados frio/calor en living/comedor y dormitorios de plantaalta. apta crédito / la propiedad se encuentra alquilada Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de 9000mts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Prensa y Miro al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Club de Campo La Tradición – Desarrollada en una Plantaacepta casa/departamento en parte de pago en castelar/ ituzaingóexcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote con fondo a espacio verde, ubicada en el exclusivo Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. La vivienda cuenta con una funcional distribución, que incluye cocina, living comedor, toilette de recepción, lavadero, baño completo y tres cómodos dormitorios. En el exterior se destaca un amplio parque con pileta y sector de parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos en familia. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado con excelente acceso desde Acceso Oeste a la altura del km 41, 5, combinando cercanía con la ciudad y un entorno natural privilegiado. Amenities y servicios del club: Club HousePiscinaGimnasioCanchas de fútbolCanchas de tenisCanchas de paddleCancha de golfColonia de veranoAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasUna excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, con múltiples actividades deportivas y sociales para toda la familia. ¡Coordiná tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad moderna desarrollada en 2 plantas, con fondo a San DieguitoPlanta Baja- Living-comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- ToilettePlanta Alta- Dormitorio principal en suite con vestidor- 2do dormitorio con placard y hermoso balcón al frente- 3er dormitorio con doble vental- Baño completoExterior- Galería semi-cubierta con parrilla- Lavadero- Jacuzzi calefaccionadodetalles- Calefacción por loza radiante- Abertura dvh- Termotanque y caldera- Aire acondicionado en todos los ambientes tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 350.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de Categoría en Venta – Club de Campo La TradiciónExclusiva residencia tipo chalet en dos plantas, en impecable estado, ubicada en el prestigioso Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y natural. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada a medida en cedro macizo, hornos y hornallas eléctricasLiving con hogar y estar2 toilettes de recepciónAmplias galerías que rodean la casaQuincho con parrilla, lavadero y baño exteriorPiscinaCava de vinos subterráneaAmplio parquePlanta alta: 4 dormitorios con placard, uno en suiteBaño completoDetalles destacados: Construcción de primera calidadCalefacción por tiro balanceado y aire acondicionadoDiseño funcional y elegante, con espacios luminosos y bien distribuidosAmenities del Club de Campo La Tradición: Colonia de veranoCanchas de fútbol, tenis, paddle y golfGimnasio y Club HousePiscinaAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasServicios: Electricidad, pavimento, gas, agua corriente e internetOtros espacios: lavadero, parque y jardín traseroUna propiedad ideal para familias que buscan confort, privacidad y acceso a múltiples actividades recreativas en un entorno premium. ¡Coordiná tu visita y conocé esta exclusiva propiedad en La Tradición! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 365.000

$ 730.000 Expensas

1161 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Gran Chalet de excelente construcción y amplio parque distribuida en dos plantas. En la Planta baja: -amplio living comedor con salida a la galería y parque-cocina-toilette-gran quincho cerrado con parrilla y baño para el exteriorEn la Planta Alta: -3 habitaciones (principal en suite) -espacio de escritorio-baño completo-altillo amplio y cómodoExterior: -gran area verde diseñado, parque forestado. -piscina 10 x 5 metros -garage cubiertocountry club banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 560.000

$ 615.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

C. Carola Lorenzini

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country San Patricio con Fondo a Área ComúnEn San Patricio, un barrio consolidado que se destaca por contar con todos los servicios, expensas razonables y colegio dentro del barrio, se encuentra esta propiedad que sobresale por su excelente ubicación sobre lote central con fondo al área común, brindando vista abierta, mayor privacidad y una orientación privilegiada. Construida en 2011, la casa combina amplitud, funcionalidad y espacios sociales muy bien resueltos, ideales para la vida familiar y para recibir invitados. Al ingresar se destaca un impactante living de doble altura con hogar, que aporta gran luminosidad y jerarquía al área social. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su gran espacio social integrado, donde se vinculan cocina, comedor, family y quincho, generando un ambiente amplio y versátil que puede utilizarse completamente integrado o bien sectorizarse según la ocasión. El quincho cuenta con gran parrilla de acero inoxidable, horno y una importante salamandra de diseño, aportando carácter y calidez al ambiente. El jardín se abre hacia el área común del barrio, logrando una agradable vista verde y sensación de amplitud, y se complementa con piscina climatizada, vestuario con baño, ducha exterior y riego automático. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para dos vehículos. En planta baja también encontramos un gran escritorio, toilette y dormitorio en suite, ideal para huéspedes o uso diario. En planta alta se ubica el sector privado con máster suite con salida a una amplísima terraza, dos dormitorios adicionales, baño compartimentado y espacios de guardado. La casa se completa con tercer nivel destinado a sala de máquinas, taller y tanques de reserva. Diferenciales: • Lote central con fondo al área común• Living de doble altura con hogar• Gran espacio social integrado (cocina + family + quincho) • Quincho con parrilla de acero inoxidable, horno y salamandra de diseño• Piscina climatizada• Vestuario de pileta• Jardín con vista abierta• Calefacción por losa radiante• Aires acondicionados frío/calor• Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio) • Cochera cubierta para 2 autos• Preparada para paneles solares• Sistema de alarma y cámaras• trifasicaUna propiedad que se destaca dentro del barrio por su ubicación privilegiada, vistas abiertas y excelentes espacios para disfrutar en familia o con amigos. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.000.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country Club San Diego, Francisco Álvarez (Moreno) Ubicada en Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 Manzana 50, Lote 10 Central, esta imponente propiedad se encuentra en el exclusivo Country Club San Diego, uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Superficies. Terreno: 1. 500 m² Cubierta: 550 m² Semicubierta: 50 m² Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas al parque y la pileta. 5 dormitorios en suite de generosas dimensiones, todos con hidromasaje, vestidor y ventanales. Master suite de 50 m², con balcón privado y vista panorámica a la pileta y el parque. Hall de recepción con ventanal hacia el jardín. Living principal con vista a la pileta. Sala de música y toilette de recepción revestido en venecitas de colores. Cocina-comedor de 70 m², amplia, luminosa y con ventanales abiertos al parque. Dependencia de huéspedes totalmente independiente en dos plantas, con cocina, comedor, living y vistas al jardín. Exterior. Pileta de 10 x 5 mts revestida, con baño completo. Importante pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador en el parque. Galería semicubierta de 50 m² con parrilla y vista abierta al jardín. Características Generales. Pisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas con maderas de rosbaco tratadas. Aberturas de vidrio doble marca Moras. Riego por aspersión automático. Calefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cava subterránea de 6 x 3 mts. 3 cocheras amplias. 6 baños en total. Se entrega totalmente amoblada. Estado. La propiedad se encuentra en condiciones impecables, lista para habitar y disfrutar. Financiación. Se ofrece amplia financiación. Amenities del Country. El Country Club San Diego cuenta con servicios e instalaciones de primer nivel: Club House. Canchas de tenis, golf, fútbol, paddle, polo, hockey, vóley y básquet. Equitación. Piletas de natación y solárium. sum. Capilla. Destacamento policial. Helipuerto. Se acepta financiación. Para más información y coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Au Acceso Oeste, Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas emplazada sobre un amplio terreno. Cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios, y un baño. En planta alta se ubica una master suite con vestidor. Casa para huéspedes: resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con cocina, living comedor y un baño completo y en planta alta se ubican dos dormitorios y baño completo. Amplio jardín parquizado con pergola, fogonero y piscina. Garage capacidad para dos autos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio-calor. Cava subterránea, impecables terminacionesSe acepta permuta de menor valor en el mismo barrio. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa en San diego country club, Moreno. Descubrí el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y diseño contemporáneo en esta imponente propiedad ubicada en el prestigioso Country Club San Diego, una de las zonas más exclusivas. Totalmente refaccionada a nuevo, esta casa combina materiales de primera calidad, amplios ambientes y una distribución funcional en dos plantas que garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Planta Baja. -Hall de recepción con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. -Toilette de cortesía y bajo escalera con amplio espacio de guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. -Dos dormitorios adicionales, amplios, luminosos y con placares completos. -Dos baños completos adicionales. -Cocina moderna y totalmente equipada, con concepto integrado al jardín y al quincho con parrilla. -Lavadero independiente, con espacio de despensa y guardado. -Baño exterior de uso exclusivo para la piscina y cuarto de guardado. -Cochera techada para dos autos. -Amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia. -Entrada para varios vehículos. Planta Alta. -Gran entrepiso con vista al comedor principal y al jardín, con balcón al frente. -Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Espacio multifuncional, ideal para gimnasio, sala de juegos o área de relax. -Baño completo adicional. Características Adicionales. -Piscina con excelente orientación. -Calefacción central y por radiadores. -Refacción integral reciente, con materiales y terminaciones de categoría. Opciones de Financiación: El propietario financia hasta un 30% y toma propiedad en parte de pago. El Club de Campo San Diego es un extenso country en Moreno, provincia de Buenos Aires, con más de 430 hectáreas, que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y de esparcimiento. Cuenta con dos canchas de golf, 6 canchas de polo, canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo y rápidas), hockey y un polideportivo cubierto. Además, incluye un centro comercial propio, un helipuerto, seguridad las 24 horas y un health club con gimnasio y spa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 282.000

$ 216.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia! Propiedad de excelente construcción, desarrollada en 2 plantas, con doble pared: Planta Baja- Living/comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- Dormitorio en suite con armario empotrado- Toilette- LavaderoPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con muy amplio vestidor- Baño completo- 3 dormitorios con armarios empotrados- Balcón/terraza con vista al jardínExterior- Galería cubierta con parrilla- Hermoso jardín- Pileta con solariumdetalles: doble pared, cableado grueso, aberturas dvh, pileta climatizada con jacuzzi, loza radiante, aires acondicionados F/C en cada ambiente, riego tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 240.000

993 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en La Tradición sobre un lote en esquina central, resulta en planta baja. Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios con un baño completo. }En el exterior cuenta con quincho con parrilla, jardín con arboleda, piscina y espacio de fogonero. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Consultar permuta. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.200.000

1550 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

San Diego 283

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden o alquilan esta moderna propiedad ubicada en un hermoso sector del Country San Diego. Se desarrolla en dos plantas, son 700 metros totales sobre un lote de 1550 metros, diseño moderno. En Planta Baja se ingresa a un amplio y moderno living que se conecta a un comedor formal. La cocina es amplia y posee isla con desayunado. Moderna, luminosa con dos hornos, dos heladeras, 2 bachas. Área de servicio completa. Tres dormitorios todos en suite. La master suite tiene tres vestidores y dos baños con jacuzzi doble. Planta alta: 2 habitaciones que comparten un baño. Espacio destinado a gimnasio, ducha escocesa, Sauna húmedo y Sauna seco. Espacio adicional para playroom o sala de estar. Esta propiedad posee 2 tanques de agua con 2 bombas presurizadoras, 5 termotanques de alta recuperación 3 abajo y 2 arriba. Está cableada con cañeria extra para el wifi o cámaras. Calefaccion por losa radiante y calefacción central frío calor (también cuenta con 4 splits frio calor) Importante galería semicubierta con parrilla a gas, horno pizzero a gas y disco. Bacha de lavado, barra con mesada en silestone. Importante pileta, climatizada, revestida en venecitas con playa húmeda y solarium. Baño externo para uso de pileta. Enumeramos a continuación los detalles de categoría con los que cuenta esta propiedad:. Pisos Patagonia Flooring en área de dormitorios.. Iluminacion led. Aberturas de avanzada de pvc.. Aire frío calor 3 equipos centrales para planta baja, dormitorios, living, comedor, cocina, galería, garaje y hay, de servicio, la cocina la Galería, el garage y hab de servicio.. Piso radiante con dos calderas sectorizado que abarca la galería y el garage.. Interiores de placard son marca Johnson.. Las cortinas son dobles con black out y tela.. Todas las cortinas de planta baja son eléctricas. Estamos a disposición para coordinar una visita. ConsulteLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. La iluminación de la casa led. *Aberturas de avanzada de pvc. *Aire frío calor 3 equipos centrales: abarca: planta baja, las Habitaciones el Living, la cocina la Galería, el garage y hab de servicio. *Piso radiante con dos calderas sectorizado e incluye la galería y el garage. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 420.000

6%

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa