632 Casas con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 390.000
1101 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Country Banco Provincia
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Casa en excelente estado, en una planta. Tiene living, comedor, sala de estar con hogar a leña. Cocina abierta. Gran quincho con bar. La suite cuenta con un gran vestidor, baño y una oficina o salón de lectura o dormitorio-El segundo dormitorio tiene una buhardilla grande, que puede ser utilizada como sala de juegos o guardado. También cuenta con una gran cava subterránea. Tiene lavadero y dependencias. Calefacción por tiro balanceado. El jardín es de gran tamaño, muy bien parquizado, con una pileta y galería. consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 275.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Propiedad en excelente ubicación - amplios Y comodos ambientes. En planta baja cuenta con un Amplio Living comedor con grandes ventanales, cocina semi integrada con buen espacio de mesada y de guardado. Dormitorio en planta baja y baño completo contiguo. Galería semi cubierta con parrilla, baño para abastecer el exterior y lavadero. En planta Alta cuenta con 2 Dormitorios en suite (el principal es una Master suite con espacio de escritorio, vestidor y baño tricompartimentado) En el exterior cuenta con una hermosa piscina. Calefacción por radiadores. Aberturas doble vidrio. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 1.380.000
5400 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños1 coch.
Casa en Venta en San Diego Country Club, Francisco Alvarez, Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Imponente propiedad a la venta en gran parque desarrollada en 2 plantas y en inmejorable ubicación dentro del barrioPlanta Baja: -Gran living totalmente aventanado y muy luminoso-Toilette de cortesía -Cocina con comedor diario-Amplio escritorio -Habitación principal con vestidor en suitePlanta Alta: -2 habitaciones con baño compartimentado-2 habitaciones en suite con vestidor y baño privado. -1habitación con sauna, sala de descanso y gimnasio. -grandes vistas al jardín y piscina. Exterior: -gran piscina con solárium-parrilla completamente equipada. -Habitación de servicio con baño-hermoso parque con frondosa arboleda-dependencia de servicio con habitación, baño, y un living con sector de barra con barConsúltanos y coordinamos una visita!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 750.000
$ 2.205.000 Expensas
3078 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Casa en Venta en Country San Diego Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Casa en Venta construida sobre dos lotes, con excelente ubicación frente a espacio verde, cercana al ingreso del camino nuevo. Planta Baja: Cocina comedor diario, Comedor y living con hogar a leña, Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Planta Alta: Baño completo, Dos habitaciones con placard, una habitación en suite con salida a balcón terraza. Exterior: Quincho cerrado con galería abierta, parrilla, barra, bodega, baño. Pileta con solarium. El parque arbolado con citrícos de estación y cercos florales que acompañan aportando belleza natural al mismo. Cochera cubierta, Despensa o cuarto de guardado, parrilla. Galería abierta. Baño. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado










































