• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Casas con dependencia de servicio en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 715.000

2800 m² tot.4 dorm.4 coch.

San Diego al 200

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta imponente casa construida sobre lote de 2800 m2. Tiene 460 metros cubiertos. Planta alta 175 metros cuadrados que se conforman con 4 dormitorios todos en suite, planta baja 150 metros cuadrados que se conforman entre living, comedor diario, cocina y baño de recepción, garaje semi cubierto para 4 autos grandes, galería cubierta Lavadero y dependencia de servicio completa. Quincho de 18 x 6 metros cuadrados con vestuario con dos duchas y dos baños. Pileta de 12x6 con trampolín y segunda pileta de 3, 50 x 2, 50 m2Jacuzzi para 4 personas. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

970 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Campos DE Alvarez, Almafuerte 1402, Francisco Alvarez, Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa moderna estilo mediterráneo en Campos De Alvarez, Moreno, con escritura inmediata. Esta imponente propiedad de lote de 970 m2 cuenta con 300 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Posee pisos de madera de roble brasilero en toda la casa y aberturas de alta prestación con doble vidriado hermético. Ofrece 8 ambientes, incluyendo 1 suite con doble vestidor, dos dormitorios y escritorio que podría ser un tercer dormitorio. Cuenta con 1 toilette, 1 baño en suite con hidromasaje y 2 baños. La cocina y comedor diario se complementan con un living con estar y comedor que cuenta con chimenea hogar. Posee lavadero, habitación de servicio con baño, cochera techada para para dos vehículos integrada a la galería y sector de parrilla. A la salida del living cuenta con una pérgola con deck de madera y vista a la pileta. Disfrute de un balcón terraza, jardín, galería cerrada con aberturas plegables. También cuenta con pileta climatizada, solárium húmedo y riego por aspersión. Posee un amplio altillo que se accede del pasillo de las habitaciones con altura de dos metros. Equipado con aires acondicionados individuales, calefacción por gas de losa radiante. Servicios completos: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y seguridad 24hs. Entre sus amenities, destacan piscina, gimnasio, sauna, y cancha de tenis. Ideal para quienes buscan una ubicación tranquila y segura.

Super destacado

USD 889.000

1500 m² tot.3 dorm.5 baños1 coch.

San Diego al 100

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta preciosa casa en el exclusivo Club de Campo San Diego. Moderna. 600 m2 construidos en un lote de 1500 m2 con muy buena ubicación. Gran living comedor. Toilette de recepción. Tres dormitorios uno de ellos en suite. Gran playroom, Quincho integrado. Galería cubierta. Pileta climatizada con jacuzzi. Dependencia de servicio. Lavadero. Cochera. Gran categoría. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.050.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Diego, Francisco Alvarez, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Bienvenido a esta espectacular casa de estilo moderno en el prestigioso Country Club San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, con 1000 metros cubiertos, redefine el lujo y el confort en una ubicación envidiable. En la planta baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido de un toilette y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El living y comedor principal presentan una impresionante doble altura con vistas al polo, creando un ambiente luminoso y espacioso. A la derecha, una cocina moderna con desayunador y comedor diario se presenta como el corazón del hogar. Además, cuenta con un lavadero y una habitación de servicio con baño. El quincho completo incluye parrilla, horno y baño, y se conecta con un garaje cubierto para 2 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard y baños en suite, y una master suite con amplio vestidor y un lujoso baño. La terraza, equipada con parrilla y mesas, ofrece vistas panorámicas al polo, perfecta para disfrutar al aire libre. En el subsuelo, una sala de juegos y cava son el lugar ideal para el entretenimiento. El exterior es un paraíso con un quincho adicional, parrilla, anafe eléctrico, sala de masajes, sala de reuniones, y una pileta con playa húmeda revestida en venecitas, calefacción y jacuzzi. Construida con materiales de primera calidad, la casa ofrece todos los servicios: cloaca, internet, electricidad, teléfono, agua potable, y wifi. Con escritura inmediata y un mantenimiento mensual de 1. 200. 000 pesos, esta residencia es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con seguridad privada y acceso a increíbles amenities del club como canchas de golf y tenis, gimnasio, y solarium. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un barrio privado de categoría. Consultame!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 420.000

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.400.000

3400 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Imponente Propiedad Club de Campo San Diego

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca te presenta esta extraordinaria casa en venta en una ubicacion privilegiada del Club de Campo San Diego. Emplazada en un lote de 3. 400 m2, ofrece un estilo de vida único en el barrio, con una distribucion estrategica y detalles de categoria para disfrutar plenamente de cada ambiente. En la planta baja entrada con doble altura, hall de recepcion elegante y espacioso que nos dirige hacia un ala al toillete de recepcion con recibidor, y hacia el otro ala a una luminosa Cocina completa con isla y comedor diario con vistas exclusivas a espacio verde. Amplio living comedor con puerta balcon al exterior, y puertas corredizas que permiter unir los espacios con el playroom. Baño completo y zona de relax con sauna, spa y gimnasio, lavadero, dependencia de servicio con habitación y baño privado. Accedemos a la planta alta con una imponente escalera de mármol que conduce a 1 master suite con balcon, 2 dormitorios en suite y 2 dormitorios en semi suite. El pasillo de distribucion tiene un imponente ventanal con exelentes vistas hacia el parque y balcon con terraza al espacio verde para disfrutar del aire libre. En el exterior un gran parque privado con zona de Jacuzzi y solarium con doble acceso desde el playroom. Subsuelo con sala de máquinas. Grupo electrógeno insonorizado. Losa radiante en ambas plantas. El Club de Campo San Diego, tiene su entrada principal por el Acceso Oeste a la altura del km 42, y un ingreso secundario por la Ruta Provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle y hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio lindero Santa Ana con acceso interno! Consultanos para coordinamos una visita! La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo francés con parque de 3. 200 m² en Country San DiegoUna residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, arboleda y privacidad. Una propiedad de inspiración francesa donde el jardín, la escala del terreno, la piscina climatizada y el entorno de Country San Diego generan una forma de vivir difícil de encontrar. En Country San Diego, esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. Una propiedad para quienes buscan algo más que metros: una residencia de inspiración francesa, con 702 m² cubiertos, aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, arboleda, privacidad y una experiencia de vida exterior realmente diferencial dentro de Country San Diego. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para disfrutar de cada rincón con comodidad, estilo y amplitud. Consultanos y vení a conocerla. ¡Te va a enamorar! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

2800 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

San Diego al 200

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta fantástica propiedad l. Excelente ubicación en San Diego Central. 500 m2 construidos sobre lote de 2800 m2. Dos plantas. Planta baja: Living comedor en doble altura. Toilette de recepción. Dos dormitorios. Baño completo. Cocina comedor diario. Quincho integrado con parrilla a carbón con salida interna y externa. Lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: master suite con balcón al parque. Suite junior. Gran Family room. Imponente parque forestado con gran pileta revestida. Espacio guardacoches cubierto. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 329.000

910 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta de Casa 6 Ambientes en Banco Provincia. Acepta parte de pago y financia. O se puede hablar. 310 m2 cubiertos/ 900 m2 lote/5 dormitorios/ 1 escritorio/ 4 baños. Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Prov. Bs. As., acceso oeste km 44. Ideal para vivienda permanente. Construcción: de primera calidad, construida sobre una base sólida y muy bien aislada. Son 310 m2 cubiertos. El frente es de ladrillos vista. Doble pared con cámara de ventilación. Techos de teja francesa con doble aislamiento. Muy buena iluminación. Aberturas de madera noble, corredizas, con vidrios repartidos y persianas. Todos los ambientes con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado, ventilador de techo. Servicios: Luz, gas natural, cloacas, teléfono, cable, internet. El agua se obtiene con una bomba sumergible propia a 72 metros, lo que asegura pureza y salubridad. Terreno: está en una zona muy alta. Tiene 900 m2 constituidos por dos lotes unificados. Parque: La casa ocupa un lote y el otro es jardín. Tiene árboles y arbustos, plantas florales y un espacio destinado a canil y/o huerta. Todo el perímetro divisorio con los vecinos tiene cerco vivo que brinda intimidad y un alambrado para contener tranquilo a las mascotas. El césped es de grama bahiana. Riego con aspersores. Piscina: de 3, 80 por 10 metros, con filtro y cerco. Se construyó en el fondo de la casa, recibe sol todo el día, brinda privacidad. La rodea una linda vegetación con especies de palmeras, plátanos y plantas florales. Estacionamiento: de doble entrada, espacio interno para cinco autos. Cochera techada para dos autos. Desarrollo: La propiedad está desarrollada en dos plantas, se diseñó priorizando una buena circulación, comunicación interna, ambientes iluminados, ventilados, con vistas al verde. Los cerramientos dan aislamiento y seguridad. Planta baja: al frente hall de entrada, living y comedor, toilette y placard de recepción. Hogar a leña. Playroom amplio con vistas al parque, cerramientos con persianas. Cocina integrada con barra, muebles y artefactos de primera calidad. Parrilla interna de excelente tiraje, con mesada. Despensa con placares, mesada y bacha comunicada con lavadero y salida a cochera. Lavadero interno completo, con salida a cochera. Habitación de servicio/visitas, con baño y placard, con salida a la piscina. Todos estos ambientes están muy bien comunicados, y separados por puertas corredizas de madera con vidrios repartidos. Quincho grande con parrilla, mesada, bacha y barra lindante al parque y a la piscina. Planta alta: una escalera de madera noble y de cómodo acceso, comunica las dos plantas. Un baño completo con ventanas al frente. Tres cómodos dormitorios con placares. Suite con un dormitorio muy grande, con balcón terraza con vistas al parque, baño muy amplio con Jacuzzi doble original, estudio/vestidor. Culmina con un altillo de buenas proporciones. escucha oferta. toma propiedad menor valor en ramos mejia. financia. no dejes de verla!! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 590.000

1500 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

San Diego al 400

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden esta hermosa propiedad ubicada en uno de los sectores más consolidados del barrio, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva, rodeada de un entorno verde y con gran privacidad. La casa se desarrolla principalmente en una planta, con ambientes luminosos, cómodos y perfectamente integrados. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor en desnivel, que aporta jerarquía y definición al espacio. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Las aberturas de pvc con dvh en toda la propiedad garantizan excelente aislación térmica y acústica. La cocina, moderna y funcional, dispone de: Isla central, artefacto tipo industrial, gran capacidad de guardado y conexión directa tanto al sector de quincho con una amplia y moderna parrilla y al exterior. El sector de servicio incluye: lavadero independiente con salida al exterior y habitación de servicio con baño completo con ducha. En el área privada nos encontramos con: Master Suite con vestidor y amplio baño, una Junior Suite con baño completo, y Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Todos los baños fueron renovados. En planta alta, con acceso desde el ingreso principal, se ubica: un dormitorio adicional con placard y baño completo, ideal como escritorio, habitación de huéspedes o espacio independiente. El exterior ofrece: un amplio jardín parquizado y arbolado y galería semicubierta integrada al jardín. Confort- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por radiadores- Aberturas de pvc con dvh- Excelente calidad constructivaMembresíaPara ingresar como socio al Club de Campo San Diego se requiere aprobación y membresía, lo que garantiza un entorno exclusivo, seguro y de alta calidad. ”opcion adicional: Posibilidad de adquirir el lote lindero de 1. 600 m², que incluye: Piscina revestida en piedra Bali, y sector de juegos para chicos. (Consultar valor!) El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Consultanos y coordinamos una visita! La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco clubhouses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, 8 canchas de fútbol on césped, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.400.000

3000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en San Diego Country Club Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad a la venta en Country San Diego (Proyecto de José Luis Litman & Asoc.) Esta exclusiva propiedad se distingue por su diseño y terminaciones de alta calidad. Con una superficie de 1. 000 m² construidos sobre un terreno de 3. 400 m², ofrece un estilo de vida único en el corazón del Country San Diego. Planta Baja: Entrada con doble altura que da la bienvenida a un ambiente elegante y espacioso. Cocina completa con comedor diario, ideal para el día a día. Amplio living y comedor formal con salida al exterior, perfectos para disfrutar en familia o recibir invitados. Lavadero, baños completos y toilette para mayor comodidad. Dependencia de servicio con habitación y baño privado. Cochera semicubierta. Planta Alta: Escalera de mármol que conduce a 4 habitaciones en suite, todas con acabados de lujo. Master suite con vestidor y excelentes vistas, garantizando una experiencia de descanso única. Balcones con terraza para disfrutar de la vista y el aire libre. Extras: Hermoso patio inglés que aporta luz natural y frescura al interior. Zona de relax con spa, sauna y gimnasio. Subsuelo con sala de máquinas, garantizando el funcionamiento óptimo de la propiedad. Grupo electrógeno insonorizado para asegurar la continuidad de los servicios. Exteriores: Gran parque con jacuzzi exterior, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural. (Nota: No cuenta con piscina). Datos adicionales: Metros cuadrados construidos: 1. 000 m² (aproximadamente). Metros de terreno: 3. 400 m². Antigüedad: 15 años. 6 habitaciones, incluida 1 habitación de servicio con baño. 5 baños completos y 1 toilette. Cochera semicubierta. Grupo electrógeno insonorizado. Sala de máquinas, lavadero y dependencia de servicio con baño. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Contáctanos para agendar tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.200.000 Expensas

1654 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes en San Diego, Moreno Excelente propiedad de estilo americano en el Club de Campo San Diego. Planta Baja: -Living en doble altura con salida al exterior- Cocina-Comedor- Toilette de recepción- Amplio quincho con entrada independiente y salida a galería- Amplio Playroom con entrada independiente y cocina. - Baño completo-Habitación de servicioPlanta Alta: - Primera habitación Junior con vista al jardín- Segunda habitación junior- Baño completo- Habitación en Suite con excelente vestidor y baño completoExterior: -Galería semicubierta- Parrilla doble- Piscina de gran tamaño-Amplio jardín- Sector de lavaderoEl Country cuenta con un polideportivo cubierto donde se organizan actividades para niños. Seis canchas de polo con sector de caballerizas (15has) pista de cross. Cuenta con 2 cancha de golf de 18 y 9 hoyos, varias canchas de football, de paddle, y 24 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento). Además cuenta con dos piscinas al aire libre y otra cubierta de uso para los socios. Spa con distintas técnicas de masaje, jacuzzi, sauna seco húmedo, piscina lúdica y lugar para relajación. Posee también un gimnasio. Tiene actividades deportivas para niños y adultos los 7 días de la semana. Cuenta también con Area de servicios y multiples opciones gastronómicas. sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-7222)

Super destacado

USD 470.000

780 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la Venta en Banco Provincia, Francisco Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas y ubicada en una de las mejores zonas del country Banco Provincia. Luminosa, funcional y con espacios sociales amplios, pensados para disfrutar. pb: Gran living comedor con vistas abiertas al parque. Cocina moderna con amoblamientos de melamina con borde de aluminio, cierre suave Hafele, doble bacha Johnson, grifería fv, cocina industrial Morelli, campana tst e isla con desayunador y amplio espacio de guardado. Comedor diario con ventanales al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Dos dormitorios amplios con baño completo compartido. quincho/ espacio social: Quincho adosado de grandes dimensiones, con espacio para colocar mesa para 20/25 personas. Área de living con tv. Toilette. Parrilla a gas Corbelli mas horno Tromen. Mesada y bajo mesada en chapa negra. Frente de parrilla con puerta levadiza. Ventanales dvh de piso a techo con salida directa al parque. Acceso independiente desde el exterior. exterior;Pileta revestida en venecitas con 2 motores (uno para Jacuzzi). Gran solárium atérmico. Parquizacion con riego automatizado sectorizado. Cochera cubierta para 2 autos mas entrada imperial para 5 autos adicionales de adoquines originales reciclados. Terreno completamente cercado, con tranqueras laterales y gran privacidad, alejado de vecinos( un diferencial poco común dentro del country). pa: Dormitorio en suite, amplio, con baño completo y salida a terraza. Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño compartimentado, jacuzzi, box de ducha y balcón con vista al parque. Acceso a escritorio/ playrrom con doble circulación. detalles Y equipamiento: Aire acondicionado frio/ calor en todos los ambientes. Calefactores Eskabe Titanium tiro balanceado. Sanitarios Roca y Griferias fv. Bomba sumergible y bomba presurizadora Rowa. excelente estado general, lista para vivir!! consultanos!. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Country san Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Les presentamos una impresionante casa de estilo moderno a estrenar, destacada por su excelente calidad de construcción y diseño. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, sobre lote de 1500 m2 y un total de 587 metros totales, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Interior de la Casa en Planta Baja Se ingresa por la entrada principal a un amplio living comedor integrado con cocina, con abundante y moderno espacio de guardado, isla desayunadora. Toilette de recepción, placard recibidor, Importante bodega brindando decoración y prestigio. En el sector de descanso: Tres dormitorios en suite, cada uno con baño privado y vestidor, con amplios ventanales muy luminosos. Importante quincho cerrado con parrilla a leña, horno a leña, cocina, lavavajillas y abundante espacio de guardado. Toilette. • Calefacción: La propiedad está equipada con un sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. • Aire Acondicionado: Cada ambiente cuenta con unidades de aire acondicionado brf de Samsung. • Domótica: Sistema de domótica que permite controlar la iluminación, calefacción y aire acondicionado desde el celular. El sector de servicio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades diarias de una familia o personal doméstico. Este área incluye una dependencia de servicio con baño propio, Además, cuenta con un lavadero espacioso, ideal para el manejo de la lavandería del hogar. Planta Alta: Amplia suite principal con vestidor, muy cómodo, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi ySala adicional que puede ser utilizada como playroom, sala de estar o dormitorio. Exterior de la Casa: • Galería: Galería semi cubierta con toldos automatizados, ventiladores y salamandra a leña. • Jardín: Totalmente parquizado con abundante vegetación. • Pileta: Pileta revestida en piedra Bali con calefacción y solarium. • Riego: Sistema de riego por aspersión. Esta propiedad impecable es digna de ser visitada. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único con todas las comodidades modernas. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

1900 m² tot.6 dorm.4 baños1 coch.

San Diego 60

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta esta magnífica residencia en el exclusivo Country Club San Diego, Moreno. Esta elegante propiedad se asienta en un generoso terreno de 1900 metros cuadrados y ofrece un espacio habitable de 590 metros cuadrados cubiertos, diseñados para el confort y la sofisticación. Al ingresar, un amplio living comedor con hogar a leña da la bienvenida, ideal para reuniones familiares. La cocina, completamente integrada, permite una experiencia gastronómica fluida. El área de servicio, con entrada independiente, proporciona privacidad y funcionalidad. La planta baja se completa con un dormitorio en suite con vestidor, ofreciendo un refugio privado. En la planta alta, dos dormitorios al frente con acceso a un balcón proporcionan vistas excepcionales, mientras que un espacioso hall distribuidor actúa como sala íntima. Dos dormitorios adicionales con vistas al parque completan esta planta. La galería cubierta, equipada con una parrilla, es perfecta para el entretenimiento al aire libre, junto a una piscina que invita a la relajación. La propiedad se encuentra en excelente estado y está disponible para alquiler anual a partir del 1/9/2021. El entorno ofrece una amplia gama de servicios de primer nivel: gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, el club cuenta con instalaciones de lujo, incluyendo un centro deportivo, gimnasio, sala de juegos, sauna, solárium, y seguridad las 24 horas. Los amantes del deporte disfrutarán de las canchas de golf, tenis, fútbol, básquet paddle y polo. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 345.000

$ 800.000 Expensas

400 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

C Almafuerte

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta chalet de 400m2 Country Banco Provincia, excelente ubicación frente golf, posee 9 ambientes, 6 dormitorios, 4 baños garaje 2 autos, piscina parque en, es uno de los terrenos mas grande.

Super destacado

USD 600.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

San Diego Country Club

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades | Imponente Chalet Tradicional de Categoría – Country Club San Diego. Presentamos una residencia de gran prestancia y sólida calidad constructiva, desarrollada sobre un lote de 1. 500 m² en una ubicación privilegiada dentro del Country Club San Diego. Con 380 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su diseño de estilo tradicional, ambientes de generosas dimensiones con techos de madera noble a la vista y una distribución sumamente funcional, pensada para ofrecer el máximo confort y privacidad a la vida familiar. Distribucion Y ambientes: planta baja: Amplitud, Recepción y Área Social. Recepción Principal: Elegante hall de entrada con placard de cortesía que distribuye los accesos a la propiedad. Cuenta con un cómodo toilette de recepción para visitas. Gran Living Comedor: Un espacio imponente y súper luminoso, protagonizado por un importante hogar a leña tradicional que aporta calidez al ambiente social principal. Cocina Gourmet y Comedor Diario: Cocina independiente de amplias dimensiones, totalmente amoblada con gran capacidad de guardado y mesadas de granito, integrada a un cómodo comedor diario para el uso cotidiano. Dependencias de Servicio: Lavadero independiente, sala de máquinas y dependencia de servicio completa con su propio baño privado. Planta alta: Ala Íntima y Espacio de Ocio. Master Suite: El dormitorio principal se destaca por su absoluta privacidad y confort, equipado con un amplio vestidor privado y baño en suite de categoría. Dormitorios Secundarios: Tres dormitorios adicionales de excelentes dimensiones, todos provistos de placares empotrados con interiores a medida. Baño Completo: Un baño completo compartimentado asiste de forma cómoda a los dormitorios secundarios en este nivel. Gran Playroom / Escritorio: Un espacio muy versátil y de amplias dimensiones en planta alta, ideal para funcionar como sala de juegos, cine familiar o un home office de primer nivel. Exteriores Y área de relax: El sector externo es un verdadero oasis privado, totalmente diseñado para disfrutar del aire libre con absoluta intimidad: Galería Semicubierta: De gran tamaño, ideal para armar un living exterior contiguo al área de la parrilla tradicional. Piscina de Categoría: Espectacular piscina revestida íntegramente en venecitas, equipada con solárium perimetral y climatizador. El Parque: Jardín completamente parquizado con paisajismo maduro, excelente nivelación y sistema de riego por aspersión automático. Cochera: Espacio de estacionamiento cubierto y entrada de cortesía imperial en el frente. Detalles técnicos Y confort: Sistema de calefacción central por losa radiante, garantizando una temperatura homogénea e ideal en toda la casa durante el invierno. Equipos de Aire Acondicionado tipo Split instalados estratégicamente en los ambientes principales. Aberturas de excelente madera maciza y detalles de carpintería que resaltan la calidad de los materiales. Una propiedad señorial, sumamente sólida y lista para disfrutar de toda la infraestructura y la seguridad que solo San Diego puede ofrecer en Zona Oeste. Para más información o para coordinar una visita privada, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. * campal propiedades san diego

Super destacado

USD 2.330.000

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Casa EN SAN Diego C.C

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo francés con parque de 3. 200 m² en Country San DiegoEsta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solárium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garaje cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solárium y sector exterior. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Vivir en el Club de Campo San Diego no solo garantiza seguridad y tranquilidad, sino también acceso a una gran variedad de servicios exclusivos que enriquecen la experiencia de vida: -Golf: Cancha de golf de 18 hoyos, y otra cancha de practica de 18 hoyos. -Tenis: Varias canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas. -padel: Canchas de padel de primer nivel-Polo: Canchas de polo de primer nivel para los amantes de este deporte. -Equitación: Instalaciones de equitación y picadero. -Gimnasio y Spa: Un gimnasio completamente equipado y un spa con servicios de relajación. -Restaurantes y Club House: Espacios gastronómicos y varios club house para disfrutar de reuniones sociales. -Lago artificial con actividades recreativas. -Fútbol: Canchas de fútbol profesionales. -Seguridad 24 hs: Seguridad privada que garantiza tranquilidad y control de acceso. -Área de juegos para niños: Diversas áreas recreativas infantiles. se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el vendedorsergio GerezColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado
Ver mapa