• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas amoblados con jardín en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - Apto Crédito o Alquiler Anual – Country Banco Provincia. A destacar: Ubicación Estratégica: Lote interno de 880 m² ubicado a metros del nuevo acceso desde San Diego, optimizando la conectividad diaria. Flexibilidad y Estado: Disponible para venta o alquiler anual (pago semestral adelantado) ; se entrega amoblada y lista para habitar. Amplitud Familiar: Chalet tradicional de 4 dormitorios con 220 m² cubiertos sobre un lote central de generosas dimensiones. Planta Baja: La recepción cuenta con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural. Un sector de estar en desnivel aporta calidez y una diferenciación funcional al ambiente principal. La cocina se encuentra integrada al comedor para optimizar la circulación y la vida social. Dispone de lavadero independiente, despensa, toilette de recepción y cochera semicubierta para dos vehículos. Planta Alta: Sector privado que integra cuatro dormitorios. La suite principal es de amplias dimensiones y cuenta con vestidor privado. Los tres dormitorios restantes poseen placards completos y comparten un baño principal. Exterior: Galería semicubierta equipada con parrilla, mesada y bacha. El jardín de 880 m² está totalmente parquizado y cuenta con una piscina de fibra de 3 x 7 metros con cerco perimetral de seguridad y sistema de riego automático. Detalles Técnicos y Mantenimiento: Climatización: Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado Split instalado en la suite principal. Orientación: Oeste, lo que asegura una excelente luminosidad en el jardín y los ambientes sociales durante la tarde. Infraestructura: Sistema de riego por aspersión e iluminación exterior perimetral completa. Sobre el Country Banco Provincia: Seguridad las 24 horas y una infraestructura social y deportiva completa (Golf, Tenis, Fútbol y Club House) en una ubicación privilegiada de Zona Oeste. Consultanos para coordinar tu visita y evaluar las condiciones de cierre. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 590.000

2095 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Prov. 25 . Entre Bartolome Diaz y Manuela Pedraza

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en San Diego, Moreno. Espectacular Chalet de 390 m2 cubiertos. 6 dormitorios (2 en suite) 4 baños. Quincho Piscina climatizada. Garage 2 autos. Diseñada. para20 personas. pb: Estar Comedor. Quincho ccerramiento. Piscina climatizada. Garage cporton levadizo ( 2 autos) Master Suite. Hab en Suite (Huéspedes o de servicio) pa: Hall de Dist Estar. 3 Dormitorios dobles (Matrimoniales) 1 Playroom ( 6 camas) 1 habitacion grande ( 3 camas) Superficie Cubierta: 390 mts. Cuad. Sup. Terreno de 1950 mts cuad. Caract: técnicas: Agua Caliente 2 termos alta recuperación. Doble Mampostería. Luz trifásica. Bomba sumergible 3hp. Parque c riego paspersión. 2 equipos aa ( 1 por planta) Aberturas pvc. Sobre San Diego: Club de campo elegante y tradicional a sólo 35 minutos de. Capital Federal. Es el country de mayor. infraestructura de Sudamérica. Una propuesta ventajosa para los más exigentes. El country. más completo del país, con máximo confort, rodeado de espacios verdes y de. añosas arboledas. Calles amplias con todos los servicios y seguridad permanente. Cuenta con 2 accesos: 1) Ruta 25 km 7, 5. En el Partido de Moreno. 2) Por el Nuevo Acceso Oeste a 30 minutos del. Obelisco ( Entrada Exclusiva) Cuenta con un acceso directo. al country con bajada directa desde la autopista. Desarrollado en 454. hectáreas la infraestructura está conformada por: Instalaciones Sociales y Deportivas. 2 canchas de golf de (9 y 18. hoyos) 5 canchas de fútbol. 1 de rugby. 1 de hockey. 1 Polideportivo con piso de parquet (básquet, futsal, y vóley) 16 canchas de tenis de polvo. de ladrillo. 6 canchas de tenis de. cemento. 6 canchas de polo. 1 pista de Cross Hípico. pistas de salto de césped y. arena. 400 boxes de hipismo y polo. Health Club (gimnasio y spa) Cada deporte cuenta con su. club house con vestuarios y confiterías. Restaurante de 240 m2, 2 salones de eventos y proshop. Moderno Centro Comercial. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481. xintel(fau-fau-1187)

Destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Club DE Campo SAN Diego

San Diego, Francisco Alvarez

– casa estilo moderno – 5 dormitorios – piscina – quincho – country club san diegooportunidad de compra en efectivo O con financiacion. Exclusiva residencia de estilo moderno en Country Club San Diego Implantada sobre un lote de 1. 500 m², la propiedad ofrece 600 m² cubiertos distribuidosen dos plantas, con un diseño que combina elegancia, confort y funcionalidad. Planta BajaUn hall principal da acceso al amplio living-comedor en doble altura, con hogar yventanales que integran el interior con el parque. Toilette de recepción. La suite principal, ubicada estratégicamente en esta planta, cuenta con vestidor y bañocompartimentado con jacuzzi y box de ducha. La cocina, moderna y equipada con isla central, se conecta con un cálido comedor diarioy salida al jardín. Completa este nivel un quincho cerrado con parrilla, barra y cocina completa, ideal para reuniones sociales. Dependencia de servicio con baño, lavadero y acceso independiente. Planta AltaUn luminoso pasillo distribuidor balconea hacia el living. Se ubican aquí cuatro dormitorios: dos en suite con placard, un tercer dormitorio con vestidor y baño compartido, más un cuartodormitorio o escritorio. Además, sala de estar/playroom con salida a terraza privada. ExterioresEl parque, totalmente parquizado y con riego por aspersión, alberga una piscina revestidaen venecitas con solárium atérmico, deck de madera y área de relax. Cochera cubierta para dos autos, más espacio descubierto de cortesía. Sector de asador y galería semicubierta completan la propuesta. Detalles adicionalesCalefacción central frío/calor y losa radianteAberturas de pvc doble vidrioPisos de porcelanato y madera naturalAccesos automatizadosconsultanos para mas informacion O para coordinar una visita.

Destacado

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

1560 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Country San Diego - Francisco Alvarez

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo frances en venta en country san diego, francisco alvarezoportunidad unica de vivir en uno de los countries de mayor categoria del pais. Retasada - consulte opciones de permuta en parte de pago O financiacionubicación central dentro del barrio, en manzana 30, sector golf. Sobre un lote de aproximadamente 1500 m2, se encuentra este importante chalet de categoría en estilo francés desarrollado en tres plantas. Primera planta: Rampa para automóviles estilo imperial. Amplio Hall de recepción. Living doble altura con vistas al parque. Comedor en desnivelCocina con comedor diarioHabitación de servicio con baño completoLavaderoMaster suite con vestidor y baño completoQuincho con parrilla en acero inoxidable y mueble isla. Acceso al ascensorSegunda planta: Se puede acceder por ascensor o escaleraDistribuidor balconeado hacia el living3 Habitaciones todas con baño en suite1 Habitación tipo Loft con vestidor y baño completoTerraza balconeada hacia el parqueEscritorioPlay room o salón de usos múltiplesHabitación para huéspedesTercer planta: Se accede por ascensor o escaleraPlanta libre con piso cerámico para adecuar a discreción del comprador. Aala de máquinas. Amplio parque con variedad de árboles y plantas, cascada con peces, piscina equipada de 10 x 5 con playa húmeda. Calefacción central por pisono dudes en consultarnos el momento es ahora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

Destacado

USD 1.200.000

$ 60.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Country Club San Diego - Moreno 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta. Ubicación: Acceso Oeste km42, 5 - Country San Diego. Ubicación en el Barrio: Central. Superficie Terreno: 1500m2. Superficie Cubierta: 800m2. 7 Ambientes. 4 Habitaciones en Suite. Dependencia de servicio. 2 Habitaciones. 6 Baños Completos. 2 Toilette. Cocina. Living Comedor. Lavadero. Piscina. Jardín. 2 Cocheras Cubiertas. Balcón. Amenities: 1 polideportivo cubierto donde se organizan actividades para niños. 6 canchas de polo con sector de caballerizas (15has) pista de cross. 2 canchas de golf de 18 y 9 hoyos, varias canchas de futbol, de paddle, y 24 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento) 2 piscinas al aire libre y otra cubierta de uso para los socios. Spa con distintas técnicas de masaje, jacuzzi, sauna seco húmedo, piscina lúdica y lugar para relajación. Posee también un gimnasio dotado con aparatos de última generación y múltiples actividades guiadas por profesionales. Tiene actividades deportivas para niños y adultos los 7 días de la semana. Características principales de la obra: Pisos Porcelanato y Aberturas dvh. Sistema de Calefacción: Calefacción Central. Sistema de Refrigeración: Aire Acondicionado Central. Servicios: luz, gas, agua, cloacas, internet, telefonía. Antigüedad: 10 Años. Expensas Junio 2022: $ 60. 000. - Pago de membresía: U$S 35. 000. - Puntos de interés: A 1, 3Km del Complejo Km 41. A 1, 6Km del Puente Gorriti Zona Comercial. Salida hacia Ruta 25. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta casa mas chica o lote en san diego. Posibilidades de financiación. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 420.000

$ 420.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta o Alquiler en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

- Impecable casa construida en dos plantas en Banco Provincia. Esta propiedad está en un terreno de 660 m2 y se desarrolla de la siguiente manera: En planta baja nos encontramos con un living comedor muy amplio y luminoso, en L con hogar a leña funcionando. Cocina integrada totalmente equipada y completa, un dormitorio con placard de puertas corredizas y baño completo con box de ducha. En la planta alta se encuentra la suite principal con ventanal de paño fijo y hermosa vista al jardín. Vestidor con frigobar y baño completo con box de ducha. Un dormitorio/ escritorio y un segundo dormitorio con vestidor y baño completo con bañera. En el área exterior está la galería con cerramiento, parrilla amplia, piscina climatizada, revestida en venecitas, con cerramiento e iluminación. Toilette de pileta, lavadero, jardín parquizado con grama bahiana. Esta propiedad cuenta con grupo electrógeno, climatizador de pileta hayward, aire acondicionado frío calor, riego por aspersión de manejo manual. esta propiedad estara disponible A partir de abril 2026, se alquila amoblada. tenemos más propiedades disponibles no dudes en consultarnos. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 550.000

$ 1.400.000 Expensas

1600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Au Acceso Oeste Km 42, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa estilo provenzal francés orientada al norte, ubicada en zona arboleda de San Dieguito. La propiedad está dividida en dos terrenos, la casa se encuentra en un terreno de 1600 mts2 y el resto del terreno se vende por separado a 270 mil dólares. Casa construida en 1999 por el arquitecto A. De la Fuente. Cuenta con Parque de 3000 m2 con arboleada de 27 años con jacaranda, lapacho, palo borracho, seibo magnolia, robles americanos y frances, araucaria, tilo, cipreses pinos eliotti. Y 89 pies de rosas. Muchas flores. La propiedad cuenta con 392 m² construidos, distribuidos en dos plantas con 4 dormitorios, 3 baños y 2 toilettes, living, cocina, quincho comedor con bow window, galería de 44 m², altillo y cava subterránea para vinos. En el exterior posee pileta de natación de 12, 5 m y otra piscina con jacuzzi climatizado. La casa se destaca por su excelente aislamiento y bajo consumo energético, calefacción por piso radiante y radiadores, aire acondicionado, home theater, amplios ventanales al parque, alarma, generador trifásico, ablandador de agua, torre con tanque y bomba, y garaje. Una propiedad única, sólida y confortable, con estilo casa se vende totalmente equipada y amoblada. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 589.000

$ 700.000 Expensas

1900 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños2 coch.

Country San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Casa en venta en el country San Diego, Moreno Francisco AlvarezDiseño, Confort y Naturaleza en un Solo LugarUbicada en sobre lote de 1. 900 m², esta espectacular propiedad de 590 m cubiertos, ofrece amplios espacios, una distribución funcional y detalles de alta calidad. Con un gran living comedor con hogar a leña, cocina integrada y un área de servicio independiente, combina elegancia y practicidad. En planta baja nos encontramos con dos dormitorios uno de ellos en suite. En la planta alta, sus cinco dormitorios, donde dos son en suite, en donde brindan vistas inigualables al parque. Además, cuenta con galería cubierta, parrilla y piscina. De 7 x 12 m¡Una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo y confort! Cualquier consulta te envio mas detalles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 549.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños9 coch.

San Diego Country Club al 1000

San Diego, Francisco Alvarez

¡Bienvenidos a una experiencia de vida única en San Diego Country Club! Esta impresionante casa premium no solo redefine el concepto de hogar, sino que invita a vivir cada momento al máximo. Situada en un lote de 1, 500 m², la residencia se despliega en dos plantas, ofreciendo espacios pensados para el disfrute familiar, reuniones con amigos y momentos de relajación personal. Desde el primer paso, la casa emana amplitud y calidez. La cocina, con su desayunador funcional, se convierte en el corazón del hogar, perfecto para compartir charlas y desayunos tranquilos. El living y comedor, amplios y elegantes, son ideales para recibir invitados. Además, un jardín de invierno vidriado conecta el interior con el exuberante parque, creando un refugio acogedor para leer o simplemente disfrutar del verde que rodea la propiedad. Para los amantes del entretenimiento, la casa cuenta con una sala de cine privada y un estudio de música acústico, ideales para vivir la vida a todo ritmo. Afuera, el parque arbolado con su piscina climatizada y solárium invita a disfrutar del verano con privacidad total. Un quincho cerrado con parrilla completa esta propuesta única. La planta alta alberga cinco dormitorios, incluyendo una suite, garantizando confort y privacidad. Con 720 m² construidos, esta casa cuenta con aire acondicionado en la mayoría de los ambientes y un equipo electrógeno que asegura el funcionamiento constante. Ubicada en uno de los country clubs más prestigiosos del Gran Buenos Aires, San Diego ofrece un entorno donde la naturaleza, el deporte y la vida social se unen en armonía. Con 430 hectáreas de espacios verdes, campos de golf, canchas de tenis, un sector hípico completo, y seguridad privada 24 horas, este es un lugar donde la calidad de vida es una realidad. Vivir en San Diego no es solo elegir una casa, es optar por un estilo de vida lleno de naturaleza, tranquilidad y comunidad. ¡Descubrí el significado de vivir bien! Vivi una experiencia extraordinaria! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 700.000

1650 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego 250

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola&Racca alquilan esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo Country San Diego. Desarrollada sobre un parque de 1500 m2 con galería, parrilla, horno de barro, fogonero y pileta con solárium. Cuenta en Plata baja con hall de acceso, Living, comedor, toilette de recepcion. Gran cocina comedor diario. 2 habitaciones con placard, baño completo con jacuzzi. Area de servicio completa. En planta alta, hall de distribución, dos importantes dormitorios con baños en suite, escritorio y gran vestidor. Cuarto de guardado. Detalles de buen gusto y categoría. Refaccionada a nueva hace 3 años. Cortinas automatizadas. Aire acondicionado en todos los ambientes frio/ calor Calefaccion por radiadores Pileta con caldera Grupo electrógeno Cerco eléctrico para mascotas disponible A partir del abril 2026. Contrato anual en dolares pagadero año por adelantado. Expensas ordinarias, abl y gastos por servicios A cargo del inquilino. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaracca La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 580.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola racca presenta esta impresionante casa ubicada en el corazón del exclusivo Country San Diego en Moreno. Esta propiedad, ideal para dos familias, ofrece un diseño sofisticado en dos plantas y cuenta con una amplia gama de comodidades. En la planta baja, encontrará un espacioso living, un toilette y un placard de recepción, así como una gran cocina comedor ideal para disfrutar en familia. En la planta alta, se encuentra la master suite, un espacio de lujo para el descanso. Además, la propiedad incluye un impecable departamento de huéspedes de dos ambientes totalmente equipado, perfecto para recibir visitas con total comodidad. La casa se complementa con una hermosa galería y una pileta, ideales para disfrutar al aire libre. Disponible también para alquiler de temporada 2025/2026, el precio publicado comprende los meses de diciembre, enero y febrero, e incluye todos los gastos (expensas, jardinero, piletero, internet), con servicios de luz y gas a cargo del inquilino. La propiedad acepta financiación y permutas. Con un terreno de 1500 m² y una superficie cubierta de 400 m², esta casa de 25 años ofrece un entorno de lujo con servicios como gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, dentro del country, podrá disfrutar de instalaciones deportivas, gimnasio, hidromasaje, parrilla, y mucho más. Para más información, siga nuestra cuenta de Instagram @ancarolaracca. Corredor Responsable Alejandro Ancarola mgr 157. La información presentada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 178.000

$ 270.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Almafuerte 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Cherro. descripción general. Venta de casa de 4 ambientes con quincho, parrilla y pileta en el Country Banco Provincia sector 1. Se encuentra en un sector del country estratégico ya que es el mas cercano a la puerta principal de acceso y además tiene un trayecto para llegar a la entrada muy corto (200 metros) para hacerlo a pie. Atencion: Se vende amoblada! Entorno Y accesibilidad: La propiedad se encuentra en el exclusivo Country Banco Provincia, en la localidad de Francisco Álvarez, Moreno, una zona de gran seguridad y tranquilidad. Se encuentra a diez cuadras del acceso oeste. Caracteristicas de la casa: • Expensas ordinarias: $ 270. 000. • Superficie total: 360 m² • Superficie cubierta: 150 m² • Disposición: frente. • Piso: pb y Primer piso. • Orientación de la casa: Noroeste. Distribución de la casa: • 4 ambientes | 3 Dormitorios | 2 baño | 1 Toilette | | 1 Cocina | 1 Quincho | | 1 Pileta | Estacionamiento. Planta baja: • Living / Comedor con chimenea y aire acondicionado. • Cocina integrada al comedor con salida al quincho y fondo de la propiedad. • Quincho con parrilla techado. • Toilette. • Baulera. • Pileta con espacio verde. • Estacionamiento privado para dos coches destechado. Planta alta: • Primer dormitorio en suite, con vista al frente con ventana, placard y aire acondicionado. • Segundo dormitorio da al jardín y pileta con placard y aire acondicionado. • Tercer dormitorio da al jardín y pileta con placard y aire acondicionado. • Baño completo. Servicios E instalaciones. • Agua caliente por termotanque de alta recuperación. • Gas. • Electricidad. Características del country: • Club House Principal 400 m2 con restaurante. • Quincho para 500 personas. • Sector de parrillas y bosque arbolado. • Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor. • Sala de juegos y reuniones. • Pub de adolescentes. • Playroom para niños. • Sector con juegos infantiles. • Biblioteca. • Oratorio. • Teléfonos Públicos. • Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del año. • Servicio de Seguridad las 24 hs. Los 365 días del año. • bapro Y Cajero automatico. Actividades deportivas del country: • Golf (9 hoyos par 3) con confitería. • 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. • 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) • 2 canchas de fútbol para entrenamiento. • 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. • 2 canchas de pelota paleta con Club House. • 2 Playones multideportivos. • 2 frontones. • 2 canchas de básquet con iluminación artificial. • 1 canchas de voley con iluminación artificial. • 1 cancha de voley de arena. • 6 canchas de paddel (4 con iluminación artificial) con Club House. • 1 Cancha de bochas. • Piletas de natación para mayores y menores. • Zona de servicios y vestuarios. Importante: De necesitarlo te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas. Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. . \"Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento con las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina de re/max Urbana Marcelo Trujillo - cucicba 6470 / cmcpdjlm 810. ¡No te quedes sin ver esta propiedad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 580.000

$ 1.200.000 Expensas

1654 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes en San Diego, Moreno Excelente propiedad de estilo americano en el Club de Campo San Diego. Planta Baja: -Living en doble altura con salida al exterior- Cocina-Comedor- Toilette de recepción- Amplio quincho con entrada independiente y salida a galería- Amplio Playroom con entrada independiente y cocina. - Baño completo-Habitación de servicioPlanta Alta: - Primera habitación Junior con vista al jardín- Segunda habitación junior- Baño completo- Habitación en Suite con excelente vestidor y baño completoExterior: -Galería semicubierta- Parrilla doble- Piscina de gran tamaño-Amplio jardín- Sector de lavaderoEl Country cuenta con un polideportivo cubierto donde se organizan actividades para niños. Seis canchas de polo con sector de caballerizas (15has) pista de cross. Cuenta con 2 cancha de golf de 18 y 9 hoyos, varias canchas de football, de paddle, y 24 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento). Además cuenta con dos piscinas al aire libre y otra cubierta de uso para los socios. Spa con distintas técnicas de masaje, jacuzzi, sauna seco húmedo, piscina lúdica y lugar para relajación. Posee también un gimnasio. Tiene actividades deportivas para niños y adultos los 7 días de la semana. Cuenta también con Area de servicios y multiples opciones gastronómicas. sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-7222)

USD 350.000

$ 52.000 Expensas

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mr-1529. excelente chalet en venta country "banco provincia" moreno. ubicado en sector 5 en esquina. sobre 3 lotes unificados sup 1050 M2. sup. Cubierta 200 M2. desarrollado en 1 planta. jardín. garage cubierto 2 vehículos (5. 96 x 4. 85 mts) amplio Y luminoso living-comedor - A/A (9 x 3. 36 mts) cocina totalmente amoblada - espacio lavaplatos (3 x 2. 80 mts) amplia suite co9N bañera Y ducha escocesa - con placard - A/A (4. 24 × 3. 32 mts) 2 cómodos dormitorios con placard ( 3. 30 x 3. 18 y 3. 30 x 3. 26 mts) baño completo. habitación de servicio con baño Y placard (2. 72 x 3. 60 mts) jardín de invierno con parrilla Y salida al parque - A/A frio-calor 6500 ( 6. 27 x 5. 6 mts) hermoso parque. piscina. estufas tiro balanceado los ambientes - aberturas madera - techo tejas francesas - riego por aspersión. excelente estado! Se acepta permuta por valor hasta usd 120. 000. - el cambio que estás buscando, una mejor calidad de vida es posible! Todo el confort rodeado de naturaleza Y tranqulidad, con toda la seguridad que ofrece el country.! Amenities del country. Área Social y Deportiva. - Club House Principal 400 m2 con restaurante. - Sector de parrillas y bosque arbolado. - Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor. - Sala de juegos y reuniones. - Sector con juegos infantiles. - Biblioteca. - Oratorio. - Golf (9 hoyos par 3) con confitería. - 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. - 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) - 2 canchas de fútbol para entrenamiento. - 1 cancha de hockey reglamentaria de cesped sintetico iluminada. - 2 canchas de pelota paleta con Club House. - 2 Playones multideportivos. - 2 frontones. - 2 canchas de básquet con iluminación artificial. - 1 canchas de voley con iluminación artificial. - 1 cancha de voley de arena. - 6 canchas de padel (4 con iluminación artificial) con Club House. - Piletas de natación para mayores y menores. - Zona de servicios y vestuarios. - Teléfonos Públicos. - Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del año. - Servicio de Seguridad las 24 hs. Los 365 días del año. consulte! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 470.000

1500 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en San Diego Country Club – Chalet Reciclado – Lote 1500 m² – Piscina y Quincho

Francisco Alvarez, Moreno

Casa en Venta en San Diego Country Club – 4 Dormitorios – Lote 1500 m² – Reciclada – PiscinaChalet reciclado a nuevo en San Diego Country Club, sobre lote de 1500 m², con doble altura, quincho y piscina. Una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, ambientes amplios y entorno consolidado en uno de los countries más exclusivos de zona oeste. Ancarola & Racca presentan a la venta esta excepcional casa en San Diego Country Club, completamente reciclada, que combina arquitectura clásica, calidad constructiva y modernización integral. Implantada sobre un lote de 1500 m², la propiedad ofrece amplitud, privacidad y una excelente relación entre interior y exterior. DistribuciónEl ingreso se realiza a través de un elegante hall de recepción con toilette y placard de cortesía, que da paso a un imponente living en doble altura con hogar a leña, generando una sensación de amplitud y categoría desde el primer momento. El área social se completa con un comedor integrado y una cocina amplia con comedor diario, funcional y bien resuelta para el uso cotidiano. Sector dormitoriosLa propiedad cuenta con: Master suite de grandes dimensiones con vestidorSegundo dormitorio en suiteTercer dormitorio con baño completoTodos los ambientes cuentan con excelente iluminación natural, ventilación y vistas al parque. Planta altaEn planta alta se desarrolla un playroom con vista al living, ideal como espacio de relax, escritorio o sala de juegos. Además, la propiedad cuenta con buhardilla, sumando superficie útil y posibilidades de uso. Área de servicioDependencia de servicio completaLavadero independienteExteriorEl exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La casa dispone de: Quincho integrado con parrilla a gas y a carbónGaleríaParque consolidado de gran tamañoPiscina revestida con venecitasSistema de riego automáticoEl entorno verde y la dimensión del lote generan una experiencia de privacidad y tranquilidad difícil de encontrar. Detalles de calidadCalefacción por radiadoresAire acondicionado individualHogar a leñaExcelente estado general tras recicladoConstrucción sólidaSobre San Diego Country ClubSan Diego Country Club es uno de los barrios privados más prestigiosos de zona oeste, reconocido por su infraestructura, seguridad y calidad de vida. Cuenta con amenities de primer nivel: Canchas de golfCanchas de tenisCanchas de fútbolClub houseGimnasioPiletaSeguridad privada 24 hsAmplios espacios verdesUbicado en Francisco Álvarez, Moreno, con rápido acceso desde Acceso Oeste, cercano a centros comerciales, colegios y servicios. San Diego se destaca por sus lotes amplios, arboleda consolidada y perfil residencial de alto nivel, siendo uno de los countries más buscados para vivienda permanente. Una oportunidad destacadaPor su estado reciclado, lote de 1500 m², calidad constructiva y ubicación dentro de San Diego, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar en un entorno exclusivo. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores y demás datos expresados son aproximados y pueden no ser exactos. Toda la información se encuentra sujeta a verificación con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a Ancarola & Racca Negocios Inmobiliarios. Las imágenes, descripciones y datos incluidos pueden estar sujetos a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores ResponsablesAlejandro Ancarola M-gr 157Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 250.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - chalet tradicional - planta baja - 3 dormitorios - piscina - country banco provincia. Impecable chalet tradicional de 139m2 cubiertos sobre 2 lotes (720m2) con esplendida ubicación en sector iv cercana a la plaza sobre una calle muy tranquila. La propiedad esta totalmente desarrollada en planta baja. Al ingresar apreciamos un extenso living comedor con hogar y excelente iluminación natural. Cuenta con una doble circulación para acceder a la cocina completa y comedor diario desde el pasillo de distribución y el living comedor. Continuando por el pasillo distribuidor accedemos al dormitorio principal en suite con placard y vestidor. Además 2 amplios dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Exteriores: Galería con cerramiento de toldos y una generosa parrilla con mesada, horno de barro, lavadero y baño exterior. Gran jardín parquizado con grama bahiana, una piscina de 3. 00x7. 00m cercada y revestida en venecitas. Detalles: Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes, aire acondicionado split frio/calor en el living y la suite. Escriturado con todos los impuestos al día. *Opcional Venta: Totalmente amoblada! Oportunidad! Amenities: Club House Principal 400 m2 con restaurante, Sector de parrillas y bosque arbolado, Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor, Sala de juegos y reuniones, Sector con juegos infantiles, Biblioteca, Oratorio, Golf (9 hoyos par 3) con confitería, 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería, 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas), 2 canchas de fútbol para entrenamiento, 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada, 2 canchas de pelota paleta con Club House, 2 Playones multideportivos, 2 frontones, 2 canchas de básquet con iluminación artificial, 1 cancha de voley con iluminación artificial, 1 cancha de voley de arena, 6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club House, Piletas de natación para mayores y menores. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

USD 260.000

$ 390.000 Expensas

784 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Los Abedules al 4200

Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez

Casa a Estrenar en Álvarez del BosquePropiedad de Diseño Moderno con Materiales de Primera Calidad¡Esta casa recién terminada está lista para recibir a sus primeros dueños! Con un estilo destacado y espacios funcionales, es ideal para quienes buscan calidad y confort. Detalles de la Propiedad: Espacios al aire libre: Entrada para 3 vehículos, amplio patio y parque trasero, pileta, galería y un porche semicubierto, perfecto para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Distribución en Planta Baja: Elegante hall de entrada en doble altura con escalera flotante. Comedor con cocina integrada y moderna isla desayunador. Living amplio y luminoso, lavadero independiente. Cuarto de huéspedes con baño completo. Distribución en Planta Alta: 3 dormitorios, de los cuales uno es una suite principal con vestidor. Baño completo adicional para las otras habitaciones. Ubicación y Entorno: Barrio Álvarez del Bosque: Este exclusivo barrio en crecimiento cuenta con acceso seguro mediante dos puertas de ingreso y una ubicación estratégica: A solo 800 metros del Acceso Oeste. Ubicado en una calle de rápido crecimiento comercial. Próximo a servicios esenciales como estaciones de servicio, supermercados, restaurantes, canchas de fútbol y más. Inmueble identificado con el código mhoVer datosContactar a Mauricio Moskovic Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación del inmueble.

USD 158.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

diario la prensa 600

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta venta- tipo chalet- zona residencial- amplio living

Ver mapa