• Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

458 Casas con comedor en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 398.000

272 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2900 E/rosetti y Beiro

Florida, Vicente López

Venta excelente casa 7 ambientes con jardín, piscina, galería Y parrilla – florida mitrecasa cálida, reciclada integralmente hace 12 años, donde la luz y las visuales al verde son protagonistas. Ambientes amplios y bien resueltos, con detalles de ladrillo a la vista, aberturas de vidrio repartido y pisos de madera que le dan carácter. Ideal para familias que disfrutan de reuniones en casa y de un jardín súper aprovechable con pileta. Planta BajaLiving–comedor grande, con pisos de madera y salida directa al jardín a través de paños vidriados de piso a techo. Family / Escritorio flexible (ideal home office o cuarto de juegos), con puertas de madera y hierro. Toilette de recepción con doble bacha. Cocina funcional con mesadas de granito, muebles completos, anafe y horno a gas y espacio para lavavajillas. Comedor diario en bow-window, vidriado y súper luminoso, con vistas plenas al parque. Galería (3, 00 x 5, 50) semicubierta tipo quincho, integrada al sector social. Jardín (8, 66 x 15) parquizado con piscina al fondo y buen asoleamiento. Sector de parrilla de mampostería con mesada de apoyo. Baño de servicio + lavadero independiente. Garage para 1 auto. Planta AltaPlayroom amplio con entrepiso (excelente guardado o rincón de estudio). Cuatro dormitorios: Principal en suite con vestidor en entrepiso y gran ventanal al verde. Segundo dormitorio con placard y entrepiso que suma metros útiles. Dos dormitorios adicionales de cómodas dimensiones. Baño completo para los cuartos secundarios. Detalles Excelente luminosidad en todos los ambientes. Estilo rústico–moderno con ladrillo visto, carpinterías de hierro y postigones de maderaCirculaciones fluidas que integran interior–exterior, ideales para recibir. Ubicación estratégicaEn barrio residencial de Florida Mitre, a metros de todo: próxima al Colegio La Salle, a 2 cuadras de Panamericana y a 3 cuadras de Av. San Martín y su zona comercial. Rápidos accesos y cercanía a transporte público: Estación Padilla (Belgrano Norte) a pocas cuadras y Estación Florida (Línea Mitre) a minutos. Entorno de casas bajas, servicios, cafés y propuestas educativas. Toma en parte de pago: departamento de 2 o 3 ambientes en Vicente López, Núñez o Belgrano. Excelente estado de conservación general. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 649.000

395 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Agustin Alvarez al 2500

Florida, Vicente López

Casa en venta de 5 Dormitorios en Florida – Vicente LópezLote propio | Tres niveles | Diseño, confort y seguridadUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Provincia de Buenos Aires, en Florida, Vicente López, esta propiedad se implanta sobre un lote propio de 8, 66 x 45, 67 m, con excelente orientación Noroeste, desarrollándose en tres niveles que combinan arquitectura funcional, amplitud y detalles de calidad. Características y DistribuciónPlanta Baja – Área SocialUn gran espacio integrado, moderno y luminoso, pensado para el disfrute diario y la vida social: Living, comedor y sector tv en concepto abiertoCocina de diseño con gran isla central y barra desayunadora, protagonista del ambienteToilette de recepciónAmbientes remodelados y actualizados integralmente hace aproximadamente 15 añosGarage cubierto con acceso directo y puerta de seguridadPrimer Nivel – Dormitorios Cuatro dormitorios, todos con placares de piso a techoPersianas automáticas en cada ambientePisos de madera en excelente estado de conservaciónDos baños completosDormitorio en suite (antiguo dormitorio principal) Segundo Nivel – Master SuiteUna planta exclusiva que jerarquiza la propiedad: Master suite al frente, de generosas dimensionesDos vestidores independientesBaño en suite con sector de duchas y bañera separadosSegundo ambiente al contrafrente, ideal como escritorio, gimnasio o habitación adicionalexterior: Jardín y ServiciosAmplio jardín con óptima orientaciónSector parrilla semicubiertoÁrea de servicio independiente al fondo del lote: lavadero, cuarto de servicio y baño completoTermotanque exclusivo para este sectorConfort y SeguridadCerramientos dvhpersianas eléctricas de seguridad al contrafrenteSistema de alarma perimetral, cámaras al frente y contrafrente, sensoresAgua caliente por termotanques sectorizados (eléctricos y uno a gas) Climatización por aires acondicionados (con picos de gas disponibles) Cisterna y tanque de agua Una residencia moderna y funcional, ideal para quienes buscan categoría, privacidad y ubicación privilegiada en el corazón residencial de Vicente López.

Super destacado

USD 675.000

977 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Santa Rosa 2900

Florida, Vicente López

"Un oasis verde en Buenos Aires"Increible propiedad implantada sobre un lote de 977 m2 que sorprende. Su terreno irregular genera un efecto único, ya que se ingresa por una entrada de autos, pero se ensancha atrás generando un jardín espectacular con la mejor orientación (mira al Noroeste), recibe sol todo el día en un entorno arbolado sensacional ya que es justo el centro del pulmón de manzana. La propiedad es ph pero tiene todo completamente independiente, no te das cuenta, sin expensas. La ubicación es excelente a sólo dos cuadras de la Au. Panamericana, en cinco minutos estás en caba. Al frente hay entrada para tres autos grandes y luego cochera cubierta para otro más. En planta baja hay un living con hogar a gas que se integra al comedor principal, éste último con bar y vista al parque. Hacia el frente hay un escritorio con entrada independiente. Toilette recepción. Cocina comedor diario tipo family con toilette y vista verde, sin dudas el lugar que más se utiliza de la casa. Habitación de servicio. Finalmente, en esta planta encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor. En planta alta hay dos dormitorios con placard que utilizan un baño completo y un escritorio pasante que comunica con el segundo piso. El segundo piso tiene un cómodo playroom y bauleras. El parque es una maravilla, en un entorno espectacular, con una gran piscina revestida en venecitas, un sensacional quincho uruguayo y parrilla. Al fondo hay un ambiente grande para utilizar como habitación o cuarto de guardado grande y patio para tender. La calefacción es por estufas a gas y el aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por dos termotanques.

Super destacado

USD 1.400.000

1600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños7 coch.

Beiró al 1300

Florida, Vicente López

Excelente casa sobre un lote de 1600m2 con gran entorno y tranquilidad. Entrada con amplio frente, con espacio para más de 6/7 autos y salida directa al jardín. Importante acceso principal con una linda escalera. Cuenta además con entrada independiente con dos portones automáticos, con garage cubierto para hasta 6 autos o posibilidad de destinar el espacio a cine, playroom o sala de juegos. Al ingresar, amplio hall de recepción con vista al jardín lateral y escalera principal. Hacia la derecha se desarrolla la cocina, muy amplia, con espacios de guardado muy cómodos, conexión para lavavajillas, horno a gas y gran cantidad de alacenas. Cuenta con múltiples puertas-ventanas con salida hacia la galería, que a su vez tiene bajada al jardín. Además, se integra con un amplio espacio de comedor diario y family, y cuenta con toilette de recepción. Continuando, se encuentra el amplio living-comedor, conectado también con el family de la cocina, con salida a un pequeño balcón tipo galería que a su vez cuenta con bajada hacia el jardín. Hacia la izquierda, se desarrolla el sector de dormitorios, compuesto por un hall de distribución independiente con puerta, tres dormitorios amplios con placard. El dormitorio ubicado al fondo cuenta con baño en suite, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Desde la cocina, a través de varias puertas, se accede lateralmente a un sector con espacio para dos autos techados y entrada a un amplio quincho, muy cómodo, con barra, parrilla y un baño que puede utilizarse como baño de quincho o de pileta. Desde allí también se accede al lavadero, con espacio para tender. El jardín cuenta con una amplia pileta, jacuzzi y gran arboleda. En la planta alta, hall de distribución con balcón hacia el lateral de la casa. Hacia un ala, un dormitorio amplio con gran espacio de guardado y salida a balcón al frente. Por otro lado, otro dormitorio amplio con vista al contrafrente y un baño completo que asiste a ambos dormitorios. Hacia el fondo, un buen playroom, también con aire acondicionado por split. La propiedad cuenta con dos termotanques eléctricos y bomba presurizadora. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor por split. Refacciones realizadas hace 8 años en cocina, baños, cañerías, instalación de gas y quincho. Antigüedad original aproximada de 50 años.

Super destacado

USD 195.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valentin Vergara 3300

Florida, Vicente López

En una tranquila calle residencial de Florida Oeste, a pocos minutos de Panamericana y con excelente conexión hacia Capital, se encuentra esta casa de 4 ambientes dentro de un complejo cerrado, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y espacios para disfrutar en familia. La propiedad combina muy bien funcionalidad y calidez, con ambientes luminosos y una distribución pensada para la vida cotidiana. Al ingresar nos recibe el área social, con living y comedor que se integran de forma armoniosa, generando un espacio cómodo para compartir momentos con familia y amigos. Uno de sus grandes protagonistas es el patio con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, organizar encuentros o simplemente relajarse. Gracias a su orientación, el patio recibe muy buena luz natural, lo que lo convierte en un lugar especialmente agradable durante gran parte del día. La casa cuenta además con cochera propia, un valor muy buscado en la zona, y un playroom, ideal como espacio de juegos, escritorio o sala de estar adicional. Ubicada en un entorno residencial y tranquilo, pero con rápida salida hacia avenidas principales, esta propiedad logra el equilibrio perfecto entre vida de barrio y conectividad. Una opción ideal para familias que buscan más espacio, patio y calidad de vida, sin alejarse de la ciudad. Una casa que vale la pena conocer en persona. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 330.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roca 1600

Florida, Vicente López

Hermosa casa en esquina de 4 ambientes con jardín, cochera y terraza. Lote propio en esquina en el barrio de Florida. Excelente propiedad distribuida en dos plantas: En la planta baja nos encontramos con un living comedor espacioso y comodo, hall distribuidor, cocina con comedor diario, toilette, baño completo y dos habitaciones. Además salida a un hermoso jardín con parrilla y cochera. En la planta alta tenemos la terraza con lavadero y una amplia habitación. Excelente calidad constructiva. Súper luminosa y ventilada. Puerta blindada, aberturas con malla metalica en su mayoría. 3 ingresos a la casa: principal, de servicio y lateral. Ingreso independiente al garage con baulera. Todos sus ambientes tienen aire acondicionado frio-calor. Aberturas interiores de alta calidad: Oblack. Hogar a leña con tiraje al exterior en el living. Ademas del tanque de agua posee cisterna. Propiedad apto crédito y apto profesional. Posibilidad de comprar la casa totalmente equipada como se ve en las fotos. Excelente ubicación: a tan solo 2 cuadras de avenida Maipú. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 310.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Haedo al 1800

Florida, Vicente López

Casa en venta de 3 dormitorios- Excelente zona. ¡Descubra esta encantadora casa ubicada en el corazón de Florida Belgrano-Oeste, Vicente López! Situada en Haedo 1800, esta propiedad de 45 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa goza de una orientación norte, lo que garantiza una magnífica entrada de luz natural durante todo el día. Con un total de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo mas un toilette, este hogar está diseñado para el confort y la conveniencia. El ámbito social de la casa incluye una sala de estar amplia, perfecta para reuniones familiares o momentos de relajación. Además, cuenta con una parilla y un pasillo pasante que conduce al jardín, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y reuniones con amigos. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece una cochera descubierta, asegurando un espacio seguro para su vehículo. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, facilitando la vida diaria en esta casa habitada. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa es una excelente opción para familias o cualquier persona que busque un hogar en buen estado y con una distribución funcional. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, espacio y potencial en una de las áreas más buscadas de Vicente López.

Super destacado

USD 560.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

O Higgins al 1100

Florida, Vicente López

Excelente chalet en florida M. Gran jardin con piscinagran chalet con amplio y luminoso living, comedor diario. Cocina moderna con alacenas y mucho lugar de guardado. Planta alta: Suite principal y 3 dormitorios con placards. Medio nivel para abajo: cochera cubierta doble mas espacio para otros autos. Habitación de servicio. Muy buena calidad constructiva, buenos materiales y carpinterías. 250 metros cubiertos sobre terreno de 10, 10 x 35. Hermoso jardín de 20 mts. Con gran piscina. Ubicado en calle tranquila y mejor barrio de florida. Apta credito hipotecario. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 280.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Jose Paso al 1700, Entre H. Yrigoyen y Libertad

Florida, Vicente López

Dúplex 4 Ambientes con Dependencia, Cochera, Jardín y Parrilla – Apto Crédito – Florida MitreExcelente dúplex de 4 ambientes con dependencia, jardín y cochera cubierta, ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Florida Mitre. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra sobre la calle Juan José Paso al 1700, a pocos metros de Avenida Maipú, con rápido acceso a caba y excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. Planta Baja • Cochera cubierta • Hall de recepción con placard • Amplio living comedor de generosas dimensiones, con muy buena luminosidad • Cocina independiente con amoblamiento completo y espacio para comedor diario • Lavadero independiente • Toilette de recepción • Galería • Hermoso jardín con parrilla, con orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día • Dependencia de servicio con baño Planta Alta • 3 dormitorios con placares empotrados • 1 baño completo Detalles destacados • Aberturas con rejas y cortinas • Muy buena distribución y funcionalidad • Entorno residencial tranquilo y arbolado • pisos de parquetUbicada en una zona privilegiada, con excelente entorno residencial y rápida conexión con caba y zona norte, esta propiedad es ideal para familias que buscan amplitud, jardín y calidad de vida. Apta crédito hipotecario. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Florida Mitre. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 630.000

431 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vergara al 2100, Entre España y Jose Maria Paz

Florida, Vicente López

Casa estilo tudor en barrio resindecialubicada en la prestigiosa zona de Florida Mitre, a metros de Estación de trenes Florida y parque recreativo de espacios verdes, a metros del Centro Comercial y en cercanía inmediata de Avda. Maipú. Zona residencial. En el Partido de Vicente López, esta casa de 431. 23 M2 de terreno, ofrece una combinación ideal de espacio, comodidad y estilo. Con una construcción sólida de 50 años aproximadamente y reciclada hace 18 años. La propiedad se encuentra en la dirección Vergara 2100, presentando una orientación noroeste que garantiza abundante luz natural durante todo el día. La disposición al frente proporciona una vista despejada y un acceso directo a la calle. La casa se distribuye en tres niveles, En planta baja, ingresamos por un hall de recepción, living y comedor, toilette de recepción y placard de recepción. La cocina, actualizada, con amoblamiento completo, con mesada en ele más una isla, lo que ofrece un espacio interesante y práctico para los amantes del arte culinario, ofrece también el espacio necesario para establecer un comedor diario muy cómodo y con vista a jardines. Cabe destacar que la propiedad cuenta con espacios y ambientes, cuidadosamente diseñados y con detalles de terminaciones de muy buen gusto. En la planta de primer piso posee tres habitaciones, de las cuales, una es en suite, muy amplia y luminosa, da al frente y cuenta con un hermoso balcón, de las otras dos habitaciones, una con orientación al este y sobre el lateral, la otra está situada al contrafrente, cuenta además de un espacio de vestidor, un entrepiso, hermoso, acogedor y muy cómodo. También en la misma planta encontramos un baño completo para las habitaciones secundarias. En la tercer planta, la vivienda ofrece un espacio de excelencia, tanto como una cuarta habitación o bien, un espacio de trabajo, o un ambiente de relación, con abundante luminosidad. Calefacciona por radiadores a través de una caldera individual que aseguran confort durante todo el año. Para los amantes de las actividades al aire libre, la propiedad dispone de una piscina y un quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La instalación de riego automático facilita el mantenimiento del jardín, el mismo posee un gran espacio para disfrutar durante todo el tiempo. El jardín se amplia a 8. 66 mts. Posterior al quincho creando más comodidad en espacios abiertos. También encontramos un espacio de servicios: compuesto por una habitación y un baño, además de un cuarto de herramientas. El estacionamiento, cuenta con excelente espacio para ingresar hasta tres vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando todas las comodidades urbanas necesarias. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una de las mejores ubicaciones del Gran Buenos Aires, combinando tradición arquitectónica y modernas comodidades. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 350.000

7%

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Esmeralda al 2000, Entre Jose Maria Paz y las Vias

Florida, Vicente López

Oportunidad!! Baja valor de usd 380. 000 A usd 350. 000!! Ubicada en la prestigiosa zona de Florida Mitre, Vicente López, esta excepcional casa en Esmeralda 2000 es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort. Con una superficie total de 173 m2 de lote y 153. Situada sobre un cul de sac, a metros de Estación de trenes Cetrángolo, cuenta con un entorno único. La casa originalmente era de época y fue íntegramente remodelada, cabe destacar que la misma fue actualizada con materiales de primera calidad y cuenta con innumerables detalles de categoría que se pueden apreciar al visitarla. Esta propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece un entorno ideal para la vida familiar. La distribución de la misma, está dada con ingreso por puerta principal por living, un toilette de recepción y una cocina semi integrada. Al ingresar al living comedor ofrece un espacio acogedor para reuniones familiares y sociales, también un acogedor hogar con vista al exterior. Un hermoso toilette de recepción, divide el living de la cocina. La cocina americana, moderna y funcional, es perfecta para los amantes de la gastronomía, cuenta con una isla, armada con espacio de guardado. Los muebles, tanto de alzada como de bajo mesada de la misma, son de excelente calidad, fueron elegidos cuidadosamente y seleccionados acorde al ambiente. El artefacto de cocina cuenta con un extractor de humo. Desde la cocina salimos al espacio exterior donde encontramos jardín y parrilla. En la planta baja encontramos, dos habitaciones, y un espacio que bien puede ser escritorio o tercer dormitorio, y en la planta alta cuenta con otro dormitorio más en suite. Además del baño de la suite también encontramos un segundo baño que es tanto para la habitación secundaria como para el escritorio. La residencia cuenta con tres habitaciones, de las cuales dos son en suite, más un espacio que puede ser un excelente escritorio o un cuarto dormitorio, proporcionando un espacio amplio y versátil. Tres baños completos y un toilette aseguran comodidad para todos los habitantes. Es muy importante destacar la calidad de los placares, no solo son de primera sino que además son de excelente gusto y muy versátiles en su uso. Ventanas compuestas con vidrios dvh. El exterior de la propiedad se destaca con un jardín anterior y un espacio al contra frente, ideales para disfrutar del aire libre. Además, la casa es apta para mascotas, lo que la convierte en el hogar perfecto para toda la familia. Entre sus características adicionales, se incluyen una parrilla, calefacción individual, calefacción por radiadores, a través de caldera dual, y preinstalación de aire acondicionado. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. El estacionamiento está asegurado con una cochera fija para un vehículo. Además, la propiedad es apto profesional, ofreciendo flexibilidad para diversos usos. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad luminosa, con un techo de teja que añade un toque de elegancia y estilo a esta magnífica residencia. Venta no condicionada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 150.000

115 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gervasio Mendez al 1900, Entre Yrigoyen y Francia

Florida, Vicente López

Casa al fondo en dos plantas, compuesto en planta baja por un galpón, deposito con espacio para oficina, toilette, posibilidad de ingresar autos. Planta alta: vivienda de 3 ambientes muy amplios, living-comedor, cocina-comedor. 2 dormitorios, baño completo, patio, lavadero, terraza con parrilla. Ubicada a metros de Hipolito Yrigoyen. Muy buena propiedad, ambientes amplios, luminosos. Puede ser una vivienda con taller o vivienda amplia y cochera. Varios usos, muy buena propiedad. Código de propiedad: dot8256 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 299.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco N. de la Laprida 2100

Florida, Vicente López

Excelente casa en Florida, a pocas cuadras de cabildo y general paz, inmejorable ubicación. Se trata de un lote propio de 169 metros cuadrados, teniendo 99 metros cubiertos y 99 metros de terraza transitable que ha sido recientemente impermeabilizada. Aysa: Ver datos. Arba: 43482. Cuenta con ingreso por un hermoso jardín que cuenta con la posibilidad de hacer una cochera. Contiguo al jardín se encuentra el patio interno y el living. Ingresando a la propiedad, un pasillo distribuye hacia las dos habitaciones y termina en la cocina y el baño. El patio da a una escalera que conduce a la terraza de la propiedad, que tiene la dimensión total de la parte construida del lote. Techos altos de 4 metros. Estado excelente, cuidado perfectamente por sus dueños. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 325.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 300

Florida, Vicente López

Venta de casa de 4 ambientes C/terraza, parque Y cochera cubierta en florida vicente lópez, zona norte del G. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Nicolás Avellaneda al 300 entre Alsina y Laprida en Florida, partido de Vicente López, en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Consta de dos plantas. Planta baja. Living: Elegante y luminoso. Escalera de madera que nos conduce a la planta alta. Ventanal hacia el frente de la casa. Piso de madera. Por sus dimensiones da la posibilidad de hacer de este ambiente un cómodo living comedor. Hogar. Sobrios detalles decorativos en las paredes. Puerta hacia la cochera. Comedor: Ambiente amplio y luminoso. Grandes ventanales hacia el parque de la propiedad. Cochera: Cubierta. Mueble de guardado de enseres. Comunicada con el interior de la propiedad y salida hacia el parque. Cocina: Amplia y luminosa. Con salida y ventana hacia el parque. Mesada con doble bacha. Alacenas y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Agua caliente por calefón. Espacio para ubicar heladera. Lugar adecuado para comedor diario o desayunador. Lavadero integrado a este ambiente con conexión para lavarropas, mueble de guardado y sector de lavado. Toilet: Completo y de sobrio diseño. Parque: Amplio. Con árboles y plantas ornamentales. Ideal para disfrutar al aire libre. Sector de guardado: Pequeño cuarto destinado al guardado de enseres. Parrilla. Planta alta. Distribuidor: Piso de parqué. Puerta balcón hacia la terraza/patio. Dormitorio principal: Piso de parqué. Ambiente muy luminoso. Placar. Salida a la terraza/patio. Segundo dormitorio: Piso de parqué. Placar empotrado. Ventanas hacia el exterior. Salida al balcón. Ambiente luminoso. Tercer dormitorio: Piso de parqué. Placar empotrado. Ventana hacia el exterior. Este ambiente podría ser utilizado para estudio/escritorio. Ambiente luminoso. Baño principal: Baño y antebaño. Con ducha y ventana al exterior. Mueble de guardado. Patio/Terraza: Amplio sector de la propiedad para disfrutar al aire libre. Ideal para juego de exterior. Superficie Cubierta: 127 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 20 m2 aprox. Superficie descubierta: 60 m2 aprox. Superficie de terreno: 161 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. La propiedad tiene cloacas. Es muy luminosa y tiene muy buena orientación. Barrio: A una cuadra de la Avda. Maipú, muy cerca de la estación Aristóbulo del Valle del Belgrano Norte, clubes deportivos, restaurantes, la Avda. Gral. Paz y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 184, 21, 203, 19, 60, 130, 168, 161, entre otras. Ferrocarril: Línea Belgrano Norte (estación Aristóbulo del Valle). Línea Mitre (estación Rivadavia). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 490.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martin Haedo al 2000

Florida, Vicente López

Casa con espectacular jardín Y pileta en floridaplanta baja: Hermoso jardín con pileta y parrilla - Amplia sala de estar con hogar - Suite con acceso independiente con conexión a patio interno - Hall de distribución - Suite con ducha en baño (Ventilación natural) - Baño completo con bañera - Cocina concepto abierto integrada a comedor principal, con vista al jardín- Cochera para 2 vehículos - Dependencia de servicio - Lavadero - Cuarto de herramientasprimer piso: Amplio dormitorio con placard y terraza - 2do Dormitorio con placard integrado y vista al jardín - Baño completo con luz naturaldetalles: - Recientemente actualizado- Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado y hogar a gas- Aires acondicionados bgh frio/ calor de alta potencia en todos los ambientes- Cocina en excelente estado con anafe a gas y horno eléctrico- Conexión a lavavajillas- Aberturas de aluminio y vidrios dvh- Parrilla, bacha y cocina a gas natural en jardín- Muy luminoso (Todo el día) - Mosquiteros- Portón corredizo automático - Ventanas protegidas con rejas- Techos de tejasuperficies de lote: - Frente: 8, 66 m- Fondo: 50 m- Totales: 433 m2superficie aproximado segun plano: - Cubierto: 212 m2ubicación: A solo 10 cuadras de Capital Federal, excelente acceso a Gral. Paz y Panamericana. Ubicado en Martin J. Haedo al 2000 (Entre Virrey Santiago de Liniers y Gral. Jose María Paz). En el barrio de Florida, excelente zona en crecimiento y de residencias de bajas construcciones. Visitas sólo acompañado de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa