• Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas amoblados con cocina y living comedor en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 215.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Francisco Melo 2989

Florida, Vicente López

Venta de Casa de 3 ambientes en Florida Vicente López. Historia, Diseño y Confort ModernoEn el corazón de Florida, Vicente López, se encuentra esta casa especial de 82 m² totales. Distribuida en 3 ambientes de 63 mts cubiertos; cuenta con 2 dormitorios, patio y terraza con parrilla que logra unir lo mejor de dos mundos: el encanto de una construcción de 1944 y el confort de una remodelación integral realizada en 2020 por el prestigioso estudio Chames & Branda. Cada espacio fue pensado para mantener la esencia de época, pero con un diseño actual y detalles que invitan a disfrutarla desde el primer día. Al entrar, un living cálido y acogedor recibe con luz natural y ambiente de hogar. La cocina-comedor independiente, equipada con muebles de diseño, invita a compartir comidas en un entorno moderno y funcional. Los dos dormitorios son luminosos y cuentan con placares hechos a medida que aprovechan cada rincón. El baño renovado, con griferías y revestimientos de calidad, combina estilo y practicidad. El patio privado, con detalles de diseño y una hamaca artesanal, es perfecto para descansar al aire libre. La terraza con parrilla y ducha ofrece un espacio ideal para encuentros con amigos, tardes de verano o simples momentos de relax bajo el cielo abierto. Esta casa cuenta con detalles que hacen la diferencia- Carpintería de aluminio con mosquiteros. - Puerta principal blindada. - Pisos de barocemento y mosaico artesanal que suman carácter. - Iluminación led moderna en todos los ambientes. - Cocina equipada con electrodomésticos de calidad. - Se vende llave en mano, amoblada y lista para mudarse. Un detalle único: la obra incluye un mural del arquitecto y artista Roberto Branda, que convierte a esta casa en una pieza con identidad propia. Ubicada sobre Carlos Francisco Melo al 2900, combina la tranquilidad de un barrio residencial con una ubicación estratégica: - Rápido acceso a Av. Maipú, Panamericana y General Paz. - Cercanía a tren Mitre y líneas de colectivo. - Comercios de cercanía, colegios reconocidos y espacios verdes que completan la vida de barrio. Una casa con historia, diseño de autor y alma propia, ideal para quienes buscan un hogar único en una de las zonas más valoradas de Zona Norte. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 223.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melo 2989

Florida, Vicente López

Casa en lote propio sin expensas, con terraza privada y quincho, ubicada en el corazón de florida, ideal para quienes buscan independencia, luz y espacios al aire libre. La propiedad es una casa histórica del año 1944, que en el 2020 fue reciclada en su totalidad por el est. De arq Chames& Branda, logrando combinar la solidez y el carácter de época y con el confort moderno, además como valor agregado incluye una intervención artística única: un mural del arq. Y artista Roberto Branda, que forma parte de la obra. Detalles del inmueble: carpintería de aluminio tesa tech con mosquiteros, puerta principal blindada, pisos nuevos barocemento y mosaico artesanal 10x10, baño y antecámara renovados con revestimientos cerámicos, sanitarios marca ferrum, griferias y accesorios ponthus, muebles a medida de diseño ( cocina, vestidor y recibidor) marca de Otro Tiempo, iluminación led, y spots modernos, con detalles en quincho y exteriores, lavadero equipado con bacha, mueble, grifería y bomba de agua. Equipamiento y mobiliario incluido: La casa se vende complentamente amoblada y equipada, lista para habitar. Cocina semi-industrial con vidrio y con horno industrial tst Corbelli, campana Spar, heladera, lavarropas y lavavajillas, juego de comedor, cama matrimonial y juego de exteriores, soporte de tv, hamaca de diseño en patio y otros detalles de confort. Digno de visitar por ubicación, detalles, luminosidad y confort. Edgardo Seresi. cmcpsi 4372

Super destacado

USD 400.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Carlos Melo 1800

Florida, Vicente López

Esta casa tipo triplex de 5 ambientes en Florida, Vicente López, ofrece una propuesta residencial pensada para quienes buscan amplitud, confort y diseño contemporáneo en un entorno residencial de casas bajas, a pasos de la Avenida Maipú y con excelente acceso a servicios y transporte. Desarrollada sobre una superficie propia de 264? m², la vivienda se caracteriza por sus espacios bien distribuidos y luminosa circulación entre plantas. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, que genera un ambiente fluido ideal para la vida familiar y las reuniones sociales. En el subsuelo se ubica el lavadero y un espacio que puede funcionar como baulera o área de servicio complementaria. El primer piso alberga dos dormitorios con baños completos, destacándose la suite principal con jacuzzi y cabina de ducha, mientras que en el segundo nivel se desarrollan otros dos dormitorios, un baño completo y un balcón terraza que aporta amplitud y aire al sector íntimo. La planta superior se convierte en un espacio de disfrute con una terraza propia que cuenta con piscina revestida en venecita y solarium con deck de madera, un lugar perfecto para el esparcimiento y las reuniones al aire libre. La casa se encuentra en excelente estado, con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y sistema de alarma, lo que suma confort y seguridad a la vida cotidiana. Los detalles de calidad, la luminosidad de los ambientes y la distribución funcional realzan el carácter distintivo de esta propiedad, ideal para quienes desean un hogar espacioso, moderno y bien ubicado. Para coordinar una visita a esta propiedad, contactarse con Tizado Propiedades y, si está pensando en vender o alquilar su inmueble, ofrecemos nuestros servicios con la seriedad y trayectoria que distinguen nuestra marca.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 223.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Francisco Melo al 2900

Florida, Vicente López

Casa en venta en Florida – Historia, diseño y confort modernoEsta propiedad única en Florida, Vicente López, combina la solidez de una casa histórica de 1944 con el confort contemporáneo. En 2020 fue íntegramente remodelada por el prestigioso estudio de arquitectura Chames & Branda, que logró integrar materiales de primera calidad, diseño de autor y detalles artísticos exclusivos, manteniendo el carácter de época con un estilo actualDistribución funcional: Living acogedorCocina-comedor independiente con muebles de diseño De Otro Tiempo2 dormitorios luminosos con placares a medidaBaño renovado con revestimientos cerámicos, sanitarios Ferrum y griferías PonthusHall de ingreso y antecámaraLavadero independiente equipadoEspacios exterioresPatio privado con hamaca de diseñoTerraza con parrilla y ducha, ideal para reuniones y momentos de relaxDetalles de calidad y confortCarpintería de aluminio tesatech con mosquiterosPuerta principal blindadaPisos nuevos de barocemento y mosaico artesanal 10x10Iluminación led y spots modernos en interiores, quincho y exterioresCocina semi-industrial equipada con horno tst Corbelli, campana Spar y electrodomésticos completos (heladera, lavavajillas, lavarropas) Amoblada y equipada con juego de comedor, cama matrimonial, juego de exteriores, soporte de tv y detalles de confortValor agregadoHistoria y carácter: casa original de 1944 con bases sólidas y techo de losa, que ofrece posibilidades de ampliación. Remodelación integral 2020 realizada por Chames & Branda. Intervención artística única: mural del arquitecto y artista Roberto Branda integrado a la obra. Venta llave en mano: lista para habitar de inmediato. Ubicación privilegiadaSituada en Florida, Vicente López, una de las zonas residenciales más buscadas del corredor norte: A pocos minutos de Av. Maipú, General Paz y Panamericana. Conexión directa con caba y Zona Norte. Cercanía a transporte público (tren Mitre y varias líneas de colectivo). Entorno tranquilo y seguro, con colegios reconocidos, comercios de cercanía y espacios verdes.? Una propiedad exclusiva, con historia y diseño de autor, en una ubicación estratégica de Vicente López. Lista para mudarse y disfrutar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.400.000

824 m² tot.12 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Monasterio Entre Av. Libertador y Av. Maipú

Vicente López, Vicente López

Una casa de autor que celebra la luz y el verde: arquitectura contemporánea con doble altura, patios internos vidriados y una impronta minimalista en piedra, madera y vidrio. Pensada para vivir y trabajar, con espacios flexibles, terminaciones de gran calidad, tecnología domótica incorporada, amplia terraza, ascensor y un gran jardín. Diseñada por un reconocido arquitecto y realizada por una constructora de primer nivel. Características generales. - Ambientes: 6 dormitorios, cinco de ellos en Suite; Living-Comedor; Playroom; Cocina con área social; Quincho con baño; Escritorio; Área de invitados, Taller, 6 cocheras (2 cubiertas, 2 semi-cubiertas y 2 descubiertas), Lavadero y Dependencia de servicio con baño. - Pisos de grandes placas en el área social y símil madera en los privados, que aportan continuidad y calidezPlanta Baja- Hall de recepción a doble altura, bañado por luz cenital, con canteros interiores que llevan la naturaleza al corazón de la casa- Escalera escultórica flotante y pasarelas vidriadas; ascensor que conecta todos los niveles- Gran living apaisado con biblioteca a medida y ventanales de piso a techo que integran el exterior. - Comedor principal con salida a galería y circulación fluida hacia los demás ambientes. - Cocina de chef con isla y barra de desayuno, hornos empotrados, gran capacidad de guardado y comedor diario; acceso directo al exterior. - Estar diario junto a la cocina, ideal como núcleo de reunión. - Quincho con parrilla y gran mesa para hacer grandes eventos. - Despensa/Bodega con espacio para heladera y freezer. - Dependencia y lavadero con acceso a patio interno,. Primer piso. - Suite principal de dimensiones excepcionales con salida a terraza privada, sector de escritorio y vista abierta al jardín. - Baño principal estilo spa con doble bacha, ducha, ducha escocesa y sector de hidromasaje. - Gran vestidor con carpintería a medida en madera, iluminación embutida y organización por módulos. - 5 Dormitorios en suite + un dormitorio adicional. Segundo Piso. - Ideal para área de invitados. - Sala de estar/cine con proyector y baño completo. - Amplio playroom- Gran tamaño de baulera. - Posibilidad de armar un gran escritorio. - Ambiente para tener un taller. - Excelente terraza perimetral en deck con vistas abiertas, perfecta para reuniones. - Huerta de hidroponia/invernadero. Detalles de categoría: - Muros en piedra, carpinterías dvh de excelente calidad, con 100% de los cristales con laminados de seguridad/templados, iluminación embutida. - Climatización Individual frío/calor por conductos con equipos vrv/vrf (Toshiba) - Tecnología de domótica implementada en toda la propiedad para mayor seguridad y confort. - Ascensor de acero inoxidable con gran tamaño. - Calefacción por losa radiante regulable en cada ambiente con caldera exclusiva. - Equipo generador de electricidad instalado alimentado por gas de red y con arranque automático, trifásico y con capacidad para alimentar el 100% de la operación en forma continua. - Cámaras instaladas en toda la propiedad con seguimiento via monitor centralizado in-house o remoto con tecnología domótica incorporada. - Persianas antivandálicas con tecnologías domótica incorporada. - 3 Hornos empotrados; uno a gas y dos eléctricos Combi con Vapor. (KitchenAid) - 2 anafes uno a gas, otro eléctrico con tecnología de inducción (KitchenAid) con campana de extracción de humos con extractor- 2 parrillas, una a leña y otra a gas (Weber). - Audio: Parlantes Yamaha embutidos en cielo raso. - Jardín parquizado con riego automatizado; pileta con solárium preparada para climatizar. - Pileta con revestimiento aquavations, con borde infinito e iluminación rgb. Una propuesta única por su escala, diseño y conexión con la naturaleza, lista para disfrutar en cada estación. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 245.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Jaramillo al 3800

Saavedra, Capital Federal

Venta casa multifamiliar a refaccionar con lote propio. Apta Credito. Ubicada en el corazón de Saavedra, en la tranquila calle Jaramillo 3800, esta casa de tres pisos ofrece una combinación perfecta de espacio y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años. La casa cuenta con una superficie total de 220 m2, distribuidos en 180 m2 cubiertos y 40m2 descubiertos. En su interior, dispone de dos casas con entradas totalmente independientes, una en planta baja de 2 amb con cocina, comedor diario, baño completo mas patio. La planta alta, dispone de 4 amb, tres dormitorios con cocina equipada, baño, gran terraza con lavadero, mas dos balcones que aportan luminosidad y vistas, al entorno. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y calefacción. Los sistemas de calefacción se complementan con losa radiante por zocalo con caldera. La propiedad es apta tanto para familias como para uso profesional y admite mascotas, lo que la convierte en una opción versátil y atractiva para diversos estilos de vida. La orientación oeste garantiza luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente acogedor y cálido. Esta casa se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y transporte público, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada de Capital Federal. En cumplimiento de la ley N 5115, se informa que el inmueble, no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 365.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Caseros al 900

Florida, Vicente López

Florida, Vicente López: Chalet de 6 Ambientes con Jardín y QuinchoUbicada en la deseada zona de Florida, sobre la calle Caseros, este chalet de dos plantas te ofrece una vida cómoda y completa. Con una excelente ubicación entre Haedo y Melo, la propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 x 27 m. Planta Baja: Espacios Amplios y Conectados Al ingresar, un living-comedor con pisos de cerámica te da la bienvenida, ideal para recibir visitas. La cocina, bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y un práctico desayunador, se conecta a un comedor diario con estufa de tiro balanceado. La planta baja cuenta con tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard y pisos de cerámica. Otro dormitorio de amplias dimensiones con placard. Un tercer dormitorio que puede funcionar como EscritorioUn baño completo con antebaño da servicio a este nivel. Acceso a Entrepiso que balconea sobre el living hoy un espacio de guardado, que puede convertirse en un estudio con luz natural. Planta Alta: Versatilidad y ComodidadEn la planta superior, se encuentran dos dormitorios mas, un escriturio y otro baño completo. El sector de servicio contiene un lavadero con acceso a la terraza una terraza.. Exteriores: Jardin al frente que separa la casa de la linea municipal y da privacidad al living. El fondo es un verdadero oasis privado. Un quincho de 8 x 2. 5 m con parrilla te invita a disfrutar de asados con amigos y familia, mientras que el jardín de 9 x 5. 5 m ofrece un espacio verde para relajarse donde puede instalarse una pileta. Con una superficie cubierta de 190 m² sobre un total de 233 m² de terreno, esta propiedad es una oportunidad para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una de las zonas más atractivas de Vicente López. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 204.900

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera al 1200

Florida, Vicente López

Venta | Hermoso Chalet 4 Ambientes | Florida Este - Vicente López Oportunidad única en una de las zonas  más buscadas de Zona Norte. Este chalet amplio, luminoso y con excelente ventilación cruzada se encuentra en el corazón del barrio residencial de Florida Este, Vicente López, sobre colectora, con acceso directo a Panamericana. Ubicación estratégica: zona tranquila, segura y de fácil conexión con caba y Zona Norte. Líneas de colectivo: 15, 57, 60, 71, 130Características principales: 4 Ambientes súper amplios y funcionales2 habitaciones grandes con placares empotrados y excelente capacidad de guardado2 baños completosCocina amplia con salida al comedor diarioLiving cómodo y luminosoJardin y Galería al frente,  ideal para reuniones o relaxPatio trasero y otro Patio lateralCochera descubierta con capacidad para 2 autosLavadero independienteCuarto de guardadoHall de entrada que conecta con todos los espaciosGran potencial de ampliación: La propiedad ofrece la posibilidad de agregar nuevos ambientes e incluso construir hasta dos plantas adicionales, ideal para quienes buscan adaptar la casa a sus necesidades o hacer una excelente inversión. No pierdas esta oportunidad de vivir en una casa cómoda, con estilo y posibilidades de crecimiento, en una ubicación inmejorable. Contactanos para coordinar una visita. ¡Te va a encantar! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 380.000

277 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Vilela al 2818

Saavedra, Capital Federal

Venta | Casa en Lote Propio de 373 m² Cubiertos | 5 Ambientes | Quincho | Apto Crédito | SaavedraCasa desarrollada sobre lote propio, ubicada sobre Vilela al 2800, en el barrio de Saavedra. Son dos casas separadas. La principal y actualmente habitada se accede por un piso por escalera. La segunda casas que. Necesita ser refacciónada en planta baja. Gran parque con quincha todo a ser refacciónado o demolido. casa principal: Primer piso: Living comedor, cocina con comedor diario y toillet. Segundo piso: Tres dormitorios con placard y baño completo. Tercer piso: quincho con parrilla, lavadero, baño y gran terraza. casa planta baja a refacciónar. 2 dormitoriosLiving comedorCocinabaños completocaracteristicasorientación norteExcelente luminosidadAmbientes ampliosLote propioPotencial de actualizaciónEstructura sólidaServiciosGas naturalCloacasInternetTodos los servicios conectadosInformación adicionalApto créditoAntigüedad aproximada: 40 añosEstado general: a refaccionarUbicaciónSobre Vilela al 2800, en una zona residencial de Saavedra, próxima a Plaza Balcarce, Av. Cabildo y Av. General Paz. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 470.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ramallo 2800

Saavedra, Capital Federal

Se trata de un dúplex súper cómodo en una ubicación privilegiada de Saavedra, frente a la Plaza Vicuña Mackenna, a sólo cuatro cuadras de las avenidas Cabildo (Metrobús) y Gral. Paz. Tiene absolutamente todo a mano. Al frente tiene entrada para un auto en la rampa y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente, es muy privado y con vista abierta hacia la plaza porque se encuentra elevado con respecto al nivel de la calle. Toilette y placard de recepción. La cocina es amplia con sector de comedor diario. La planta alta es comodísima, se destaca el dormitorio principal por ser en suite con doble placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard que comparten un baño completo. Placard de apoyo ideal blanquería. En el segundo piso encontramos un estupendo playroom con techos altos de madera a la vista pintados y lucarnas. Escritorio o cuarto dormitorio. Dependencias de servicio y lavadero independiente enorme (se cerró una terraza). En el subsuelo se encuentra el garage para dos autos con portón automático y mucho lugar de guardado. El jardín es amplio, en muy buen pulmón de manzana y tiene parrilla. La calefacción es por picos de gas, en el playroom hay un split de aire acondicionado frío calor y en el lavadero una estufa a gas. El agua caliente es por termotanque. Los pisos de los dormitorios son de parquet mientras que en las áreas comunes son de porcelanato. Las aberturas son de doble vidrio hermético con persianas barrio. Tiene cisterna y bomba de achique en el subsuelo.

Super destacado

USD 319.000

300 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mariano Boedo 100

Florida, Vicente López

Casa en Venta en Vicente López – Barrio Platense, FloridaHermosa propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Vicente López, dentro del tranquilo Barrio Platense de Florida. La casa se encuentra en excelente estado de conservación y se desarrolla sobre un lote de 600 m² (10 metros de frente por 30 metros de fondo), con una superficie cubierta de 275 m², distribuida en dos plantas. Planta BajaAmplio garage cubierto para 1 auto y espacio descubierto para 3 vehículos adicionales. Cocina con comedor diario, funcional y luminosa. Living principal y comedor independiente, ideales para reuniones familiares. Habitación de huéspedes. Baño completo en el mismo nivel. Sala de estar con salida al jardín. En el fondo, cuenta con lavadero independiente, baño adicional y un ambiente extra que puede adaptarse como taller de trabajo, espacio de guardado o una nueva habitación en suite. Planta AltaTres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor propio. Las otras dos habitaciones cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo. Ubicación y entornoLa propiedad se encuentra en una zona residencial muy agradable, con excelente conectividad y servicios cercanos: Rápido acceso a General Paz y Capital Federal, a solo minutos del centro porteño. A metros del Shopping dot Baires, uno de los centros comerciales más importantes de la zona. A cuatro cuadras de la estación de tren Florida (línea Mitre), con conexión directa a Retiro. Líneas de colectivo cercanas: 21, 28, 71, 117, 130 y 161, entre otras, a solo tres cuadras de la propiedad. Cercanía a avenidas principales, colegios, espacios verdes y comercios locales. La propiedad ofrece amplios espacios, excelente distribución y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y rápida conexión con Capital y Provincia. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 400.000

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ramallo 3384

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa de 168, 65m2 cubiertos 44, 16 m2 descubiertos 15, 20 semi cubiertos, metros totales 228, 36. Ubicado sobre la calle Ramallo en el tranquilo barrio de Saavedra. Nos encontramos con una casa totalmente renovada a nuevo en su totalidad con materiales de excelente calidad, moderna luminosa y cómoda. Ingresamos a la misma por un hall de entrada que nos conduce a un amplio patio de distribución. A la izquierda nos encontramos con dos amplios ambientes con ventanas al frente, a continuación dos cuartos con placar y un living comedor, los cinco ambientes con salida al patio, el mismo con galería y un cerramiento que nos conduce a la cocina y baño de la planta baja, cómoda de buen acceso y luminosa. El patio no ofrece un espacio verde con plantas, un lugar para disfrutar con amigos y familia. Todos los cuartos con pisos de madera (pinotea) en excelente estado. Casa de buena calidad constructiva y muy buena habitabilidad. Desde el patio subiendo por una cómoda escalera con baranda de aluminio, nos encontramos con dos baños completos y un zoom de muy buenas medidas con ventanas al frente y al patio, lo que nos ofrece una muy buena ventilación y luminosidad. Este zoom con pisos de goma, ideal para set de filmación casting, Pilates, Yoga o lo que deseen. Al contrafrente tenemos una terraza con parrilla para disfrutar y pasar buenos momentos. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 525.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

General José de San Martín 900

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. venta casa 6 ambientes con pileta – acepta permuta. Permuta por ph o Dúplex en Belgrano, Palermo, Saavedra o Núñez. Ubicada en una excelente zona residencial, cercana a medios de transporte, esta casa de estilo combina el encanto clásico con renovaciones modernas. Con una antigüedad de aprox. 75 años y refaccionada hace 22, mantiene su esencia original con espacios funcionales y luminosos. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Acceso principal por escalera. Hall de entrada con placard de recepción. Living espacioso, con techos a doble altura, hogar a leña y pisos de roble de Eslovenia. Comedor en desnivel con techo vidriado, salida al jardín y pisos de laja negra. Cocina con comedor diario, equipada y funcional. Dormitorio 1: amplio (ideal playroom o huéspedes) Dormitorio 2: actualmente oficina. Baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño compartimentado. Dos dormitorios adicionales conectados entre sí Subsuelo: Garage para un auto. Lavadero con posibilidad de convertir en dependencia de servicio. Exterior – Espacios para disfrutar. Jardín amplio y privado con parquización y arboleda añosa. Parrilla con bacha, ideal para reuniones. Deck con pérgola, perfecto para momentos de relax. Pileta revestida y cubierta (6x3 m) con filtro, luces, ducha de agua fría/caliente y calefacción. Plus: posibilidad de construir hasta 3 cocheras bajo el deck. Una propiedad con carácter, amplitud y grandes comodidades, lista para disfrutar en familia. Contáctanos para más información o coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 325.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 300

Florida, Vicente López

Venta de casa de 4 ambientes C/terraza, parque Y cochera cubierta en florida vicente lópez, zona norte del G. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Nicolás Avellaneda al 300 entre Alsina y Laprida en Florida, partido de Vicente López, en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Consta de dos plantas. Planta baja. Living: Elegante y luminoso. Escalera de madera que nos conduce a la planta alta. Ventanal hacia el frente de la casa. Piso de madera. Por sus dimensiones da la posibilidad de hacer de este ambiente un cómodo living comedor. Hogar. Sobrios detalles decorativos en las paredes. Puerta hacia la cochera. Comedor: Ambiente amplio y luminoso. Grandes ventanales hacia el parque de la propiedad. Cochera: Cubierta. Mueble de guardado de enseres. Comunicada con el interior de la propiedad y salida hacia el parque. Cocina: Amplia y luminosa. Con salida y ventana hacia el parque. Mesada con doble bacha. Alacenas y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Agua caliente por calefón. Espacio para ubicar heladera. Lugar adecuado para comedor diario o desayunador. Lavadero integrado a este ambiente con conexión para lavarropas, mueble de guardado y sector de lavado. Toilet: Completo y de sobrio diseño. Parque: Amplio. Con árboles y plantas ornamentales. Ideal para disfrutar al aire libre. Sector de guardado: Pequeño cuarto destinado al guardado de enseres. Parrilla. Planta alta. Distribuidor: Piso de parqué. Puerta balcón hacia la terraza/patio. Dormitorio principal: Piso de parqué. Ambiente muy luminoso. Placar. Salida a la terraza/patio. Segundo dormitorio: Piso de parqué. Placar empotrado. Ventanas hacia el exterior. Salida al balcón. Ambiente luminoso. Tercer dormitorio: Piso de parqué. Placar empotrado. Ventana hacia el exterior. Este ambiente podría ser utilizado para estudio/escritorio. Ambiente luminoso. Baño principal: Baño y antebaño. Con ducha y ventana al exterior. Mueble de guardado. Patio/Terraza: Amplio sector de la propiedad para disfrutar al aire libre. Ideal para juego de exterior. Superficie Cubierta: 127 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 20 m2 aprox. Superficie descubierta: 60 m2 aprox. Superficie de terreno: 161 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. La propiedad tiene cloacas. Es muy luminosa y tiene muy buena orientación. Barrio: A una cuadra de la Avda. Maipú, muy cerca de la estación Aristóbulo del Valle del Belgrano Norte, clubes deportivos, restaurantes, la Avda. Gral. Paz y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 184, 21, 203, 19, 60, 130, 168, 161, entre otras. Ferrocarril: Línea Belgrano Norte (estación Aristóbulo del Valle). Línea Mitre (estación Rivadavia). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 269.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Salto 4800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria de los Angeles Gonzalez. casa 4 ambientes en venta en saavedra. Ubicación privilegiada. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre el Pasaje Salto, en el barrio de Saavedra, Capital Federal. Está a metros de la Avenida Balbín y la General Paz, con fácil acceso a la Panamericana. Rodeada de casas bajas y árboles, a una cuadra del Parque Sarmiento. Amplios ambientes renovados. La casa cuenta con una superficie total construida de 177 m², distribuidos en 4 ambientes. Posee 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Todos los espacios son amplios y cómodos, gracias a una reciente y completa refacción. Detalles de calidad. Entre sus características destacadas se encuentran: placard en las habitaciones, parrilla en el patio, disposición con doble ingreso por Pasaje Salto y la colectora de General Paz, y una práctica baulera. La propiedad fue construida en 1974 y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Amplias áreas comunes. La casa cuenta con un patio y una terraza que abarcan toda la propiedad. Además, posee una cochera semi-descubierta. Estos espacios comunes brindan comodidad y funcionalidad a la vivienda. Lendar. Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente. Monto máximo: 35% del valor del mercado de la propiedad. Tasa fija desde 9. 5% (tna) en dólares según plazo del préstamo. Plazo: 12, 24, 36, 48 y 60 meses. Sistema de amortización francés. Requisitos mínimos. Tasas justas y accesibles. Rápido. Seguro. Transparente. Marco jurídico resguardado por Lendar. Proveedor oficial de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 184.990

164 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Bogado al 1800

Florida, Vicente López

¿buscás espacio real para tu familia Y tu trabajo en florida? Olvidate de las expensas y los departamentos chicos. Descubrí esta propiedad de 169m² cubiertos, ultra luminosa y estratégicamente ubicada, diseñada para quienes valoran la amplitud y la funcionalidad. puntos destacados: - ubicación estratégica: En el corazón de Florida, a metros de Av. Maipú y Estación Aristóbulo del Valle. Conectividad total con caba. - versatilidad total: Gracias a su doble acceso independiente, es ideal para profesionales que buscan un consultorio u oficina privada sin invadir la intimidad del hogar. - recién actualizada: Pisos nuevos en living-comedor y cocina renovada. Lista para entrar a vivir. distribución inteligente: - planta baja: Luminoso Living-Comedor con diseño flexible (puerta corrediza para mayor privacidad). Escritorio / Home Office independiente. Cocina amplia, moderna y funcional para el día a día. Cochera cubierta (actualmente utilizada como gran despensa/depósito). - planta alta: Gran Sala de Estar / Playroom: Un espacio enorme para disfrutar en familia. Dos dormitorios amplios (principal con placard). Baño completo y Lavadero independiente. Balcón privado. Ideal para: Familias que necesitan metros cubiertos, profesionales independientes (psicólogos, contadores, showrooms) o inversores que buscan valor por m² en la zona más buscada de Vicente López. importante: Propiedad No Apta Crédito. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 360.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 300

Vicente López, Vicente López

25 de Mayo 300 - Vicente Lópezoportunidad! Hermosa casa de 4 ambientes, con dependencia, gran estudio, patio con parrilla, amplia terraza, y cochera cubiertaMuy luminosa con vista abierta. Planta baja: - Hall de entrada. - Toilette de recepción. - Amplio Living / comedor con salida al patio. - Patio con parrilla y sector de juegos. - Cocina completa con barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Cochera cubierta. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Baño completo en suite y balcón al frente. - Segundo y tercer dormitorio al frente con placard. - Cuarto dormitorio o escritorio con balcon y vista al patio trasero. - Baño completo. Planta azotea: - Amplísima terraza. - Sector semicubierto con deck. Digna de ver. Tipo de propiedad: Casa Total de Ambientes: 5 + dependenciaTotal de baños: 3Total de toilettes: 1Orientación: Este (frente) - Oeste (contrafrente). Características: - Cañerías y electricidad hechas a nuevo. Cocina y baños refaccionados. - Aires acondicionados tipo Split en todos los ambientes - Detalles de calidad. Impecable. Superficies: 180 m² cubiertos 240 m2 totales ubicación y zona: Excelente ubicación, a 150m de la Av. Maipú (metrobús norte). A 350m de la estación Aristóbulo del Valle del tren Belgrano Norte. A 500m de la Av. Gral Paz. A pocas cuadras del centro de Vicente Lopez y de la estación de Tren Vicente Lopez ramal Retiro-Tigre.

Super destacado

USD 397.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 490.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martin Haedo al 2000

Florida, Vicente López

Casa con espectacular jardín Y pileta en floridaplanta baja: Hermoso jardín con pileta y parrilla - Amplia sala de estar con hogar - Suite con acceso independiente con conexión a patio interno - Hall de distribución - Suite con ducha en baño (Ventilación natural) - Baño completo con bañera - Cocina concepto abierto integrada a comedor principal, con vista al jardín- Cochera para 2 vehículos - Dependencia de servicio - Lavadero - Cuarto de herramientasprimer piso: Amplio dormitorio con placard y terraza - 2do Dormitorio con placard integrado y vista al jardín - Baño completo con luz naturaldetalles: - Recientemente actualizado- Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado y hogar a gas- Aires acondicionados bgh frio/ calor de alta potencia en todos los ambientes- Cocina en excelente estado con anafe a gas y horno eléctrico- Conexión a lavavajillas- Aberturas de aluminio y vidrios dvh- Parrilla, bacha y cocina a gas natural en jardín- Muy luminoso (Todo el día) - Mosquiteros- Portón corredizo automático - Ventanas protegidas con rejas- Techos de tejasuperficies de lote: - Frente: 8, 66 m- Fondo: 50 m- Totales: 433 m2superficie aproximado segun plano: - Cubierto: 212 m2ubicación: A solo 10 cuadras de Capital Federal, excelente acceso a Gral. Paz y Panamericana. Ubicado en Martin J. Haedo al 2000 (Entre Virrey Santiago de Liniers y Gral. Jose María Paz). En el barrio de Florida, excelente zona en crecimiento y de residencias de bajas construcciones. Visitas sólo acompañado de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 390.000

372 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Miller al 4900

Saavedra, Capital Federal

Sobre calle Miller al 4900, entre las de Vedia y Av. General Paz.. Muy cerca del Parque Sarmiento y espacios verdes. Medios de transporte y fácil acceso a Gral. Paz y Panamericana. Entrada principal y lateral que conecta directamente con el jardín. Espacio guardacoche cubierto. Lliving comedor al frente. Cocina comedor con piso cerámico, muebles completos bajo y sobre mesada, salida al patio jardin, donde se encuentra a la derecha el lavadero. Baño completo de época.. Dormitorios de buenas dimensiones con placard. Galería semicubierta. Jardín de excelentes dimensiones, a la derecha del mismo un dpto. De un ambiente con baño y cocina. Acceso a la terraza al costado del lavadero, recientemente impermeabilizada. apto para personas con movilidad reducida. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 770.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa en venta! Fondo verde y pileta, ideal para disfrutar en familia! Amplio y luminoso living comedor, con hogar a gas natural. Pisos entarugados en madera natural. Toilette. Luminosa cocina comedor con salida al fondo de la casa. Amplio espacio para cocinar con excelentes muebles de primera línea de guardado tanto en alto como en bajo mesadas. Pisos en porcelanato con brillo, Amplio lavadero con conexión para lavarropas y para secarropas. Espacio de guardado. Galeria en la salida de la cocina hacia el patio conb espacio verde. Plantas varias y árboles. Pileta. Fondo de la propiedad con espacio actual estilo taller de blanquería. Posible espacio estilo playroom. Por escalera externa, amplio balcón aterrazado. En la primera alta, por escalera interna, hall distribuidor, dormitorio principal en suite al frente. Segundo dormitorio al frente. Baño completo. Tercer dormitorio contrafrente. Cuarto dormitorio con baño en suite. Amplios placars en cada dormitorio. Ventanas con persianas. Cada ambiente tiene conexión para aire acondicionado y tiro balanceado para calefaccionar la planta alta. no apto credito. Superficie total: 300 m2 aprox. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 800.000

460 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Washington al 3600

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa con Piscina!! Ubicada en una zona tranquila del barrio de Saavedra. "¡Oportunidad única! Elegante casa en venta, ubicada en el barrio de Saavedra en un entorno privilegiado y tranquilo. Desarrollada en 3 plantas, esta hermosa propiedad, con amplios ambientes, brinda espacios funcionales y excelente calidad constructiva. En la primer planta, cuenta con un espacioso living-comedor con mucha luz natural, cocina totalmente equipada, comedor diario, amplio y espacioso estar con tv y toilette. Además, cuenta con lavadero y cochera cubierta para dos autos con portón automatizado, más una cochera descubierta. En la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y tres dormitorios más que comparten un baño completo. La tercera planta ofrece un gran playroom, ideal para múltiples usos: sala de estar, espacio de trabajo y reuniones o juegos. En el exterior, se destaca un amplio jardin con riego automático y la piscina con sistema de filtrado automático. Además cuenta con un espacioso quincho con parrilla cubierta. Baño completo y habitación o dependecia. La propiedad cuenta también con aa frío - calor en todos los ambientes. Estufas a gas de tiro balanceado. Portones levadizos automáticos en ambos garajes. Puerta Principal blindada. Bomba presurizadora. Con un excelente estado y lista para vivir, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad en una zona residencial y con muy cómodos accesos. ¡No te la pierdas! Para coordinar visita, no dudes en consultarnos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa