• Floresta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Casas con living y mas de 3 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 290.000

351 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 4300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Lorena Allegri. Hermosa casa en lote propio, amplia y luminosa, con 3 plantas, doble cochera y 5 ambientes más dependencia, ubicada en un barrio tranquilo y residencial. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta principal: Acceso por escalera a un gran living comedor, muy luminoso, con conexión a la cocina independiente. Desde allí se accede a una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones familiares. Primer piso: 3 cómodos dormitorios con excelentes placares. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Terraza superior: Terraza en herradura, con gran potencial como espacio de relax o expansión verde. Planta baja: Garage cubierto y muy amplio con capacidad para 2 autos. Además, cuenta con habitación de dependencia y lavadero independiente. Detalles a destacar: Calefacción central por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor en los principales ambientes. Dos tanques de agua y bomba para óptima presión. Ubicación privilegiada, se destaca por su tranquilidad en plena Capital. Una propiedad con gran comodidad y excelente distribución, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Los invitamos a ver el video de la publicación y a contactarnos por WhatsApp para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

281 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Belen al 700

Floresta, Capital Federal

Casa en esquina ubicada en Belén al 711 a una cuadra de Avda. Gaona al 4900, próxima a Plaza de La Bandera, Avda. Juan B. Justo, Metrobús, Avda. Avellaneda. Consta de hall de recepción amplio living comedor, cocina con comedor diario, patio con parrilla, garaje, en planta alta 3 dormitorios con placards, dependencia y baño de servicio, baño completo, terraza y balcón, para visitas combinar 24 horas antes con Roberto o Naomi. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 239.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca al 100

Floresta, Capital Federal

Casa en venta floresta desarrollada en dos plantas casa de estilo, para diversos destinos, ubicacion excelente, cerca de las principales avenidas Y centro comercial, A metros de estacion de tren floresta, ramal sarmiento.. Y principales arterias con acceso rapido A autopista. planta baja;hall de recepcion con acceso A antesala con escalera de madera de epoca, baño completo, espacio de guardado bajo escalera living Y comedor integrados por portal tipo arcada de madera Y vidrio, cocina con comedor diario, buenos espacios de guardado Y doble circulacion, patio con escalera que conecta con la planta alta. Garage cubierto para un auto mediano. planta alta;acceso por escalera, amplio distribuidor que puede ser escritorio, biblioteca U otros destinos. 4 dormitorios dos de ellos al frente con salida al balcon, baño completo, habitacion de servicio con baño independiente, balcon nterno al contrafrente, todo con doble circulacion. terraza libre con posibilidad de diversos destinos, quincho jardin de invierno playroom etc.. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 950.000

374 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moron al 3600

Floresta, Capital Federal

¡Casa a reciclar sobre Lote Propio de 8, 66 x 43, 30: Ubicada en la mejor zona comercial de Floresta! Ubicado en la calle Morón haciendo esquina con San Nicolas, a metros las Avenidas Gaona, Juan B Justo, Avenida Avellaneda y Av. Nazca donde se encuentran numerosos locales comérciales, desde supermercados, de indumentaria o gastronómicos, farmacias y todo lo que necesites para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente por toda la ciudad. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Lote con medidas de 8, 66m de frente por 43, 30, con orientación sur al frente, este hacia todos los ambientes y norte hacia el contrafrente, la propiedad recibe excelente luz natural durante todo el día, aportando calidez y confort a cada sector. La unidad está configurada como un 3 ambientes con salida directa al jardín, lo que le aporta un plus de amplitud y vida al aire libre. En la parte posterior se encuentra un taller amplio, con una gran superficie descubierta ideal para poder explotar cualquier proyecto. Una propiedad versátil, con potencial para uso familiar pero ideal para inversión, en un lote propio con espacios amplios, excelente ubicación y muy buena entrada de luz, en uno de los barrios con mayor potencial de crecimiento comercial. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto credito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 190.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mercedes al 500

Floresta, Capital Federal

Ubicada en el tranquilo barrio de Floresta, esta casa en Mercedes 519 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien situado en la vibrante Capital Federal. Con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 19 metros, esta propiedad de dos pisos brinda un amplio espacio para una vida cómoda. Entorno residencial y muy tranquilo pero muy cercano a servicios esenciales, esta casa es ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de las comodidades urbanas. El barrio de Floresta es conocido por su ambiente acogedor y su fácil acceso tanto a transporte público como a importantes vías de comunicación, a pocas cuadras de Av Avellaneda y Av. Juan B. Justo con las principales lineas de metrobus a 2 cuadras. La casa se encuentra para remodelar habiéndose dado anteriormente uso comercial (salón de fiestas infantiles) dando oportunidad a desarrollar algun otro tipo de actividad comercail© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 279.900

526 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Martinez Castro 927

Floresta, Capital Federal

Martinez castro 927. entre San Pedro y Boulevard Francisco Bilbao. Análisis y Opinión de Inmobiliaria ricardi. Interesante ubicación en un entorno distendido de veredas amplias y arboladas, sobre calle con estacionamiento irrestricto y permitido que cuenta además con la ventaja de la ciclo vía lo que le permite utilizar de la movilidad sustentable. A solo 200 metros del mítico Parque Avellaneda y a 300 del centro comercial de Av. Directorio, que ahora cuenta con el rápido Metrobus. No se puede dejar de considerar que esta zona como poquitas otras barriadas porteñas está beneficiada por contar con subida y bajada ambas dos a la Autopista 25 de Mayo. Soberbia construccion en dos plantas orientada al este (mucho sol de mañana) Planta Baja galpon con oficina y entrada de camion. Planta Alta regia vivienda de epoca a reciclar. Robusta edificación de la década de los años sesenta y setenta que un próspero inmigrante edifico para su actividad laboral que impulso durante décadas, un regio galpón toda la planta baja de la parcela que mide 8. 70 x 37. 00 de frente a fondo con entrada vehicular generoso portón de 3. 10 de ancho de paso x 3. 20 de altura. El galpón la parte delantera de hormigón armado y la parte posterior con techo de chapas con una altura en su parte mayor de 6. 85 metros. Además, cuenta con una oficina a la calle 6. 20 x 2. 86 con bañito bajo escalera. En el primer piso sobre el espacio del frente del galpón el su prospero dueño construyó una vivienda para él y su familia de tres espaciosos ambientes que esta para reciclar y actualizar pero estructuralmente muy sano. Consta de living comedor al frente 5. 09 x 4. 06, 2 dormitorios 3. 88 x 3. 10 y 4. 21 x 3. 00, un cómodo baño completo entre ambas habitaciones más una mega cocina que permite comer en ella 4. 30 x 3. 92, con salida a patio con parrilla 8. 27 x 4. 40 de donde sale una escalera externa que da acceso a la terraza. Ficha técnica según Mapa de Buenos Aires. Superficie total: 327. 00 m2. Superficie cubierta: 416. 00 m2. codigo urbanistico. unidades de sustentabilidad de altura baja 1. usos. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1. informacion barrial. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407jxo. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colegios. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Artística N°10 de 13 - Av. Lacarra 1135. (E) eem N°2 De 13 "Ernesto 'Che' Guevara" - Acceso privado dentro del Parque Camino para personal del Peaje Avellaneda. 202. (E) Escuela Técnica N° 23 - Casal Calviño - Av. Lacarra 621. (P) Instituto Parroquial Luján Porteño - Francisco Bilbao 3476. garages. Av. Mariano Acosta 1360. Martínez Castro 641. colectivos. 4 C Central - Lomas del Mirador. 7 Hospital Ferroviario - Parque Nicolás Avellaneda. 86 La Boca - Ezeiza (R) 114 Barrancas de Belgrano - Puente La Noria. 180 Correo Central - González Catán (Pdo. De La Matanza) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 239.000

286 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Doctor Luis Beláustegui 4000

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Rodrigo Maximiliano Graña. Venta Casa Lote Propio 6 Amb Con Cochera, Terraza y Quincho Floresta. Cuenta con doble ingreso por Beláustegui y por pahuajo. * La Publicación Contiene Video y Tour Virtual * Característica de la propiedad: pb. -Ingresamos nos recibe un amplio living. -Cocina Comedor de grandes dimensiones. -Cochera. -Dos Habitaciones con placard de piso a techo. -Baño completo. Todos los ambientes de esta planta son amplios, también ventilan a Beláustegui y al pasaje pehuajo lo que hace que la casa tenga mucha ventilación y luz todo el tiempo. Pa. -3 habitaciones. -2 baños completos. -Quincho con parrilla y cocina. -Terraza. Ubicación inmejorable 1 cuadras de Juan B Justo, 3 de Segurola. No te pierdas esta oportunidad! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. Un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

319 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Bahía Blanca 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Silvina Lilian Roldan. Consúltanos, queremos encontrar tu hogar ideal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Remedios Escalada de San Martín 3700

Floresta, Capital Federal

Excelente casa con opcion de demolicion y construir cuatro pisos, doce departamentos. Hermoso lote en esquina, ideal para desarrollo inmobiliario. Gran ubicación: Remedios de Escalada de San Martín al 3700, esquina Joaquin V. Gonzalez. Zonificación: U: S. A. M. - Altura máxima; 17, 20 metros. Manzana típica. Superficie parcela; 100, 5 m2. Planta edificable. Por planta: 100, 457 m2. Usos del suelo. Área de baja mixtura del usos de suelo 1: Corrsponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del cuadro de usos del suelo número 33 de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura. La superficia máxima por unidad de uso, si se requiere, se consulta al Consejo "C". Asímismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de carga y descarga. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 179.900

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cacheuta 976

Floresta, Capital Federal

Opinión y Análisis de Inmobiliaria ricardi. Pasaje cacheuta 976. a metros Juan B Justo al 6900 y a dos cuadras de la intersección con Av. Segurola donde circula el rápido metrobus. Cerquita también histórico Corralón de Floresta predio sobre la Avenida Gaona hoy renovado espacio verde con circuito de juegos recreativos canchas de futbol, tenis, mesas de metegol y anfiteatro al aire libre. Se trata de una casita más que digna que se puede habitar y de a poco si uno quiere ir mejorándola toda en bajos sobre lote de terreno 8, 66 x 17, 67 orientada al este. Su diseño bastante funcional no es una casa chorizo permite que todos los ambientes ventilen perimetralmente al exterior. Cuenta con estar comedor 4. 45x4. 20 y cocina separada 4. 35x3. 05 más lavadero contiguo, 2 dormitorios ambos con placares (2. 80 x 2. 25 y 3. 15 x 2. 60), cuarto de baño con ducha, inodoro, bidet y vanitory, entrada de vehículo descubierta que permite estacionar más de 1 auto y un espacioso patio trasero con parrilla y un cuartito "guarda cosas". Se encuentra estructuralmente sana y si bien necesita hacer algunos arreglos está bastante habitable. Ficha técnica según Mapa de Bs. As. Sup. Total: 153. 00 m2. Sup. Cubierta: 80. 00 m2. Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 0 - Áreas de Arquitectura Especial - ae 26. colectivos 25, 34, 47, 53, 85, 99, 106, 114, 166, 172, 181. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela de Education Especial y Form. Laboral Número 06 Clelia A. Sessa - Morón 4460. (E) Escuela República del Perú - Av. Gaona 4763. (E) Escuela nro. 24 Padre Castañeda - Morón 3745. (E) Colegio N18 Dr. Alberto. Larroque - Morón 4151. (E) Instituto Cristo Rey - Av. Juan B. Justo 7525. información barrial. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407dmb. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 485.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Aranguren 4648

Floresta, Capital Federal

[pelarattip-993] increible casa. como A estrenar. lote de 8, 6X33. caracteristicas. en dos plantas: planta baja: Cochera 2 autos, gran living comedor, toillete de recepcion, inmensa cocina comedor, lavadero cubieo, muy como jardin, quincho totalmente equipado. Planta alta: Amplio distribuidor, dos dormitorios al frente con placares, uno de ellos en suite y balcon, otro baño completo. Al contrafrente otros dos amplios dormitorios con placard. Gigante balcon aterrazado. Realmente hay que verla el estado de la misma es mas que excelente. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al frente (1. 3x3) Balcón terraza (8. 6x2. 5) Baño completo (1. 8x1. 5) Baño en suite (1. 8x1. 6) Circulación (1. 3x3) Cochera cubierta (4x6) Cocina comedor (4x3. 8) Dormitorio con placard (3. 1x3. 3) Dormitorio en suite (3. 5x3. 4) Hall de distribución (3. 3x3) Hall de entrada (2. 2x1. 5) Jardín al fondo (8. 6x14) Lavadero cubierto (2. 2x2. 6) Quincho con parrilla (8. 6x4) Toilette de recepción (2x1. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

USD 250.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

pasaje checoslovaquia

Floresta, Capital Federal

Triplex de 4 ambientes, con cochera doble, quincho y terraza, de 240 m2 totales de los cuales 28 son descubiertos y aterrazados, en el tranquilo Psaje Checoslovaquia, a 100 metros de Av. Olivera al 200 y a 200 metros de Av, Juan Bautista Alberdi al 4200, en el barrio de Floresta. A 300 metros del Parque Avellaneda, con acceso directo a au Oeste y a 2 cuadras de Av. Rivadavia y 3 del ferrocarril Sarmiento. Inmejorable ubicación, única por tranquilidad y privacidad. Distribución de la propiedad. Planta baja: Cochera amplia de 6, 40 x 2, 75, de apertura corrediza, con capacidad para auto grande, con opción de ampliar la capacidad mediante apertura de puertas que dan a jardín de invierno, integrado a la cocina, con acceso a living comedor a través de ventana corrediza en dos hojas. Living de amplía dimensión de 6 x 4, 20, con ventana al exterior de pvc, con aire acondicionado frío-calor y toilette de 1, 50 x 1. Cocina grande integrada a jardín de invierno con techo corredizo, de 7 x 2, 60 con detalles de piedra, aire acondicionado frío-calor con aberturas de pvc. Distribución en V, con doble mesada de fino granito, artefacto de cocina y campana de acero inoxidable. Muebles de carpintería, con frente vidriado en alto mesada y bajo mesada completo. Iluminación led en distintas tonalidades. Primer piso. Habitación principal en suitte de 3, 25 x 3, 40, con antesala de acceso de 3, 30 x 1, baño completo y ante baño de 3, 30 x 1, 50, ventilado con abertura con brazo de empuje en pvc y aire acondicionado, con vestidor de 2 x 1, 50. Automatización de persianas y aberturas renovadas en pvc. Frente de placard e interior renovados a nuevo. Piso de parquet, aire acondicionado frío-calor y estufa de tiro balanceado. Segunda habitación de amplias dimensiones, de 3, 50 x 4 con placares amplios, aire frío-calor, estufa de tiro balanceado, piso de parket. Tercera habitación de 3, 50 x 2, 60, pisos de parquet, persiana automatizada, aire frío, estufa de tiro balanceado, cortinas roller. Baño completo de 2, 20 x 1, 65. Segundo piso. Generoso quincho de 7, 35 x 3, 60 con cocina equipa, artefacto de cocina empotrado, cocina, lavarropas, lavavajilla, heladera y alacenas arriba y bajo mesada, aire acondicionado, cuarto de guardado de 3 x 1, baño de 1, 70 x 1, 60, completo, con ducha. Cortinas roller y juego de luces automatizadas. Terraza en dos cuerpos, una de 5, 50 x 2, 90 y otra de 4, 40 x 2, 70, con toldo automatizado, plaza seca, parrilla y posibilidad de instalación de pileta. La casa cuenta con termotanque solar de última generación e instalación y programación domótica. El dueño deja instalado 7 aires acondicionados, toda la luminaria existente y el hardware y software de la programación domótica. Acepta permuta de igual o mayor valor. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informe a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5859 art. 4. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ci Néstor Favio Colman. cucicba 9155

USD 399.000

239 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Sanabria al 900

Floresta, Capital Federal

Venta de 6 ambientes distribuidos en pb, casa estilo chorizo, garage, 4 dormitorios amplios, living comedor, galeria cubierta, baño completo y toilette, patio descubierta con escalera para acceder a la planta azotea. Excelente ubicacion a una cuadra de Av Juan B. Justo. con posibilidad de construir: pb mas 4 pisos Y dos retiros. usam: unidades de sustentabilidad de altura. Son las áreas de la Ciudad con Alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. Altura máxima de 16. 50 metros, mas dos retiros, altura de planta baja mínima de 3 m. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Asi mismo, los importes de tazas, servicios y expensas indicado están sujetos a verificación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. “En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construible es orientativa, debido a ser constatada por el interesado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora inmobiliaria: vega, Adriana. Matricula: 1376 de cucicba

USD 239.000

251 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Elpidio Gonzalez 4300

Floresta, Capital Federal

Casa de Gran Potencial en Floresta – Ideal Emprendimientos o Vivienda Multifuncional. Ubicada en Elpidio González 4348, en el encantador barrio de Floresta, esta propiedad de grandes dimensiones ofrece múltiples posibilidades: vivienda, desarrollo comercial o emprendimiento. Características principales: 2 dormitorios. 2 baños. Amplio patio. Terraza. Galpón. Posibilidad de construir hasta 2 pisos adicionales (consultar normativa vigente) Ubicación estratégica: A metros de una hermosa plaza, frente a un complejo de edificios con alto tránsito peatonal y potencial clientela. Ideal para proyectos gastronómicos, talleres mecánicos, textiles, comercios de cercanía o simplemente para disfrutar de una casa amplia con espacio al aire libre. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 219.000

244 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Luis Viale 3300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. Casa en venta en Floresta – 6 ambientes | Lote propio | Cochera | Terraza con parrilla. Excelente casa de 6 ambientes sobre lote propio, desarrollada en dos plantas, ubicada en una calle súper tranquila del barrio de Floresta, a pocos metros de Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con un gran living-comedor, cocina espaciosa y funcional, 3 baños completos, patio, y cochera cubierta. En la planta alta se encuentran las habitaciones, todas cómodas y bien distribuidas. La habitación principal es en suite, con baño completo y vestidor, brindando privacidad y confort. Como gran diferencial, la casa posee una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones, encuentros familiares y disfrutar al aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y tranquilidad, sin resignar conectividad y cercanía a avenidas principales. Para más información o coordinar una visita, contactanos junto al equipo de re/max Energy, lo vamos a hacer posible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

188 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Rafaela 3600

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Valeria Gutierrez. Venta en Block – 2 ph Tipo Casa con Entradas Independientes – Ideal Multifamiliar o Inversión – Floresta. Excelente oportunidad en el corazón de Floresta: venta en block de dos unidades funcionales tipo casa, ambas con entrada independiente, sin expensas y en excelente estado, completamente recicladas. Una propuesta ideal para familias que buscan vivir cerca pero con independencia, vivienda multifamiliar, renta o inversión con múltiples posibilidades de uso. La propiedad se compone de: Unidad 1 – ph 3 Ambientes con terraza (esquina) Muy luminoso y con excelente ventilación natural, desarrollado en una sola planta. Cuenta con: - Living comedor cómodo y funcional. - Cocina semi integrada con salida directa al patio. - Baño completo con ducha. - Lavadero incorporado. - Terraza propia con parrilla. - Posibilidad de ampliación. Unidad 2 – ph 4 Ambientes con patio. Desarrollado en dos plantas, reciclado íntegramente y excelente distribución. Planta baja: - Living comedor al frente. - Amplia cocina comedor con salida al patio. - Toilette de recepción. - Dormitorio o escritorio al frente con baulera. - Patio propio. Planta alta: - Dormitorio principal al frente. - Segunda habitación con vista al patio. - Baño completo con ventilación natural. Lo mejor de la propiedad. Dos unidades totalmente independientes. Sin expensas. Terraza y espacios exteriores. Muy luminosas. Excelente estado general. Ideal multifamiliar. Posibilidad de renta o inversión. Ubicación residencial con cercanía a Av. Rivadavia y múltiples medios de transporte. Una propiedad versátil y difícil de encontrar, que combina privacidad, comodidad y el estilo de vida de una casa, con el potencial de dos unidades independientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa