• Flores

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Casas con parrilla en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 249.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Lamarca 1092

Flores, Capital Federal

Casa de 5 ambientes, Cochera y terraza con parrilla. Casa de época modernizada. En planta baja, amplio living comedor con acceso a la cochera y al patio central. 3 dormitorios amplios con salida al patio central, con pisos restaurados de madera hidrolaqueada. Baño completo. Baño tipo toilette con ducha. Cocina comedor diario con muebles de pinotea original restaurados. Casa con techos altos, pisos de laja rústica y aberturas de época restauradas. cochera con porton automatico. En primer piso, 4to dormitorio con baño en suite, que se accede por escalera del living. Con ventana al frente y a la terraza. Sector de guardado y placares en el pasillo. Gran terraza con quincho y parrilla. Lavadero independiente. Zona residencial y tranquila. A 2 cuadras de Juan B. Justo. Metrobus. Colectivos: 25, 34, 53, 106, 166, 181. Frente 8. 00 Fondo 20. 37, edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de once metros con sesenta centímetros (11, 60) Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar a o comunícarse Ver datos al /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 960.000

560 m² tot.12 amb.11 dorm.5 baños1 coch.

José Bonifacio 2850

Flores Sur, Flores

Casona Tipo Chalet Excelente Ubicación en Flores. Casa en venta Flores tipo chalet de 11 dormitorios. Inmenso chalet a la venta en pleno barrio de Flores de 550 m2 totales cubiertos emplazado en un lote de 533 m2 con orientación norte. Excelente ubicación a solo 4 cuadras de Plaza Flores, sobre calle residencial con similares construcciones y gran arboleda. La propiedad se encuentra distribuida en 4 plantas con 11 dormitorios (dormitorio principal en suite) 5 baños, 2 toilettes, dependencia de servicio, imponente comedor, estudio, play-room, garage para 3 autos, parque posterior totalmente parquizado con piscina. de material de 50. 000 litros, espacio para asados, reuniones. Terminaciones: Frente de ladrillos vista. Pisos entarugados c/parquet. Yesera con molduras. Barandas de madera. Carpinteras y persianas de madera. Solados de laja riojana tanto en frente como en contra frente. Estufas de tiro balanceado a gas en todos los ambientes. Instalación interna de cable e internet con numerosas bocas. Placares empotrados en todos los dormitorios. Parquizado total. Horno pizzero para reuniones. Ref#Ver datos. Accesible para personas con movilidad reducida. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado. Acepta permuta. Ambientes: Garage 3 autos. Pileta. Sala de juegos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

USD 235.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Zuviria 2219

Flores, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: Casa con galpón y departamento en block, una propiedad versátil que combina depósito, garaje y un amplio departamento de 4 ambientes, ideal para vivienda familiar con espacio de trabajo o para quienes buscan inversión con múltiples usos. Características de la propiedad: Depósito en planta baja: Superficie aproximada: 160 m². Cuenta con baño y patio. Techo de losa con una altura de 3, 70 metros, garantizando solidez y espacio funcional. Garaje independiente. Toilette de servicio. Departamento en planta alta (4 ambientes): Living comedor amplio, ideal para reuniones familiares. Cocina comedor cómoda y funcional. Toilette de recepción. Dos dormitorios luminosos, con buena ventilación y espacio de guardado. Baño completo. Patio con parrilla, perfecto para encuentros al aire libre. Sala de estudio, adaptable a oficina o tercer dormitorio. Terraza propia, que amplía las posibilidades de disfrute y expansión. Superficie y medidas: Superficie total: 170 m² Superficie cubierta: 312 m² Frente: 8, 66 m. Fondo: 19, 63 m. Ubicación estratégica y puntos de interés: La propiedad se encuentra en el barrio de Flores, una zona con excelente conectividad: A metros de Av. Carabobo y Av. Directorio, con rápido acceso a autopistas y avenidas principales. Cercanía al Subte Línea A (Estación Carabobo) y múltiples líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad en toda la ciudad. A pocas cuadras del Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Zona con gran oferta de comercios, colegios, centros de salud y servicios, lo que brinda practicidad y calidad de vida. Una oportunidad única en Flores, ideal para familias que buscan vivienda con espacio de trabajo, para profesionales con necesidad de depósito propio o para quienes desean invertir en una propiedad versátil con gran proyección. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(qbm-qbm-1236)

USD 550.000

542 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

baldomero fernandez moreno 3150

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única en Baldomero Fernández Moreno 3150! Propiedad multifamiliar y multifuncional con gran potencial de desarrollo. Ideal para vivienda, inversión, emprendimiento comercial o proyecto inmobiliario. Todos los ambientes de la casa dan a un gran patio central e intercomunican entre sí, brindando excelente ventilación y luz natural. Características de la propiedad principal. Casa de 4 ambientes. 3 habitaciones amplias y luminosas. Living junto a la cocina. Cocina comedor espaciosa. Baño completo. Patio trasero ideal para reuniones. Garage para auto o camioneta. Local comercial al frente. Amplio espacio con persiana de seguridad. Incluye toilette. Ideal para emprendimiento propio o renta. Departamento en planta alta. Accediendo por el pasillo lateral encontramos una escalera que lleva al primer piso, donde se ubica un departamento de 2 ambientes con: Un ambiente dividido que permite crear un tercer dormitorio o espacio de trabajo. Baño completo. Cocina comedor con doble circulación. Quincho y lavadero integrados. En la planta superior: gran baulera y terraza propia. Detalles destacados. Gran terreno al fondo con posibilidad de construir varios departamentos. Todos los ambientes dan a un patio central. Excelente ventilación y luz natural. Espacios amplios y funcionales. Zona tranquila, residencial y de fácil acceso. Ideal para desarrolladores e inversores. Ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra sobre Baldomero Fernández Moreno 3150, en una zona con excelente conectividad: Cerca de Av. Rivadavia, Av. San Pedrito y Av. Directorio. Acceso a Subte Línea A y múltiples líneas de colectivos. Cercanía a comercios, colegios, bancos y servicios esenciales. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Importante: Las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual.

USD 310.000

328 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Bonifacio 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Laura Martinez. El equipo re/max ofrece esta gran casa a la venta, situada en la parte más linda de Flores, sobre la calle José Bonifacio entre Varela y Pedernera. Este caserón antiguo construido sobre lote propio en los años 50, ofrece una estructura sólida y una fachada con estilo. Al ingresar nos encontramos con un zaguán, que nos lleva al Hall de recepción, que distribuye entradas hacia el patio, el living comedor y el pasillo hacia los dormitorios, el baño completo y la amplia cocina con comedor diario. A través del patio o de la cocina, accedemos a la escalera que nos lleva a la Planta Alta, donde tenemos un 3er dormitorio o escritorio con baño privado. Luego accedemos a la gran terraza, con una gran quincho con parrilla. Si te interesa como lote, existe la posibilidad de compra junto con la casa vecina, que tiene las mismas medidas de frente y de fondo, ofreciendo una edificabilidad usaa, con una superficie vendible de 2. 206 m2. Consultanos. Medidas. Lote propio (medida por escritura): 7, 75 m de frente x 22, 7 m de fondo: 176 m2. Casa: Superficie cubierta total: 237, 5 m2. Superficie descubierta total: 90 m2. Planta Baja. Patio descubierto: 31 m2. Cocina /comedor diario. Dormitorio 1. Dormitorio 2. Baño Completo. Hall Recepción. Living comedor. Planta Alta. Dormitorio con Baño. Terraza Descubierta: 58 m2. Quincho: 55m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

15%

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marti 1760

Flores, Capital Federal

Apto permuta. Esta propiedad se desarrolla sobre lote propio de 193 m² totales con espacio aereo propio, ofreciendo comodidad, espacios verdes y múltiples posibilidades. La casa cuenta con: • Living amplio y luminoso. • Cocina independiente. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Garage. • Lavadero independiente. Superficie cubierta de 116 m², con una excelente distribución. En el exterior se destaca un gran patio con parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, el fondo cuenta con un ambiente adicional tipo quincho techado, perfecto como espacio de reuniones, playroom o posible ampliación. El jardín posee árboles frutales (limonero, ciruelo, kaki, palta y vid), generando un entorno verde único dentro de la ciudad. La propiedad también dispone de cámaras de seguridad, brindando mayor tranquilidad. Una opción ideal para quienes buscan casa con lote propio, espacio exterior y potencial de crecimiento en la ciudad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 120.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Renan 1100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Noelia Cerini. venta casa de 4 ambientes en 2 plantas – lote propio – flores-caba. Ubicada en el tradicional barrio de Flores, sobre el tranquilo y pintoresco Pasaje Renan al 1100, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66x 8, 64 m, con orientación Este, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural durante la mañana. Construida en el año 1924, dentro de un entorno de casas de época que conforman un barrio con identidad propia, esta vivienda conserva su esencia original con gran potencial de modernización. Lote propio. -Doble circulación. -Muy luminosa. -Pasaje silencioso y arbolado. - ¡¡Excelente potencial de refacción o ampliación!! Distribución. *Planta Baja: Doble ingreso (principal y secundario) + entrada para vehículo (Opcional) Amplio living comedor, luminoso. Baño completo con ducha, ventilación natural y mueble empotrado. Cocina independiente con espacio de guardado y ventana al pasillo descubierto. Patio Amplio, cubierto Conexión funcional entre cocina, living y segundo acceso de salida por el pasillo descubierto lateral con puerta secundaria de ingreso a la calle. -Pileta de lavado/Espacio para lavarropas. -Parrilla. *Planta Alta: Acceso por escalera desde hall distribuidor. Espacio de guardado bajo escalera tipo baulera. Hall distribuidor de ambientes. 3 dormitorios: Dormitorio principal y secundario conectados entre sí (ideal para unificación o vestidor) ambos cuentan con venta uno de ellos con vista ala frente y otro contrafrente, lo que hace a los ambientes con ventilacion y luz natural todo el día. *Tercer dormitorio más pequeño al frente, con vista a la calle. *Segundo baño completo. -Ambientes con amplias ventanas, muy luminosos. Entorno y Ubicación. El Pasaje Renan se caracteriza por ser una calle de bajo tránsito, arbolada y silenciosa, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Cercanías: Avenidas principales con excelente conectividad. Transporte público (colectivos y cercanía al subte línea A) Centros de salud como el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Instituciones educativas y colegios de la zona. Comercios de cercanía y polos gastronómicos. Propiedad ideal para: Familias que buscan una casa con espacios amplios y bien distribuidos. Quienes valoran vivir en un entorno tranquilo y con verde. Inversores o desarrolladores con visión de reciclaje, ampliación o modernización. El barrio de Flores continúa en crecimiento, con revalorización constante y gran demanda residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

234 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedernera al 600

Flores, Capital Federal

Casa apta varios destinosresidencial: es apta para 2 familias O familia numerosaideal para vivir Y hacer home office (y/o emprender) ya que cuenta con dimensiones Y ambientes unicos! planta baja: living comedor de casi 9mts x 5. 80 2 dormitorios con vista al patio/jdin (ambos con placards) baño completo Y toilettegarage para 2 autos Y +cocina comedor diario patio con canteros perimetrales Y una gran parrillaprimer piso: recepcion que balconeaun gran (gran) salon de 8. 40 X 4. 50 apaisado Y desarrollado todo hacia el frente(con salida A un balcon terraza con canteros) cocinabaño completo1 dormitorio con placard1 terraza A nivel al contrafte Y desde alli tambien se accede A otra terraza superior de toda la superficiey ademas se puede bajar por detras de manera externa al patio de planta bajala propiedad tiene una calidad constructiva excelente para su epoca, mucho hormigon, marmol, hidrobronz Y persianas "barrio" de madera. estructuralmente sana. Esta basicamente original Y requiere mantenimientos. (Respecto a su ubicación, se encuentra en inmediaciones del circuito Turístico Papal y a solo 6 cuadras del subte A y la Av. Rivadavia, con cercanía a Parques, Plazas, au, ffcc e innumerables medios de locomoción, como así centros de atención en Salud y Educativos). comercial: es lote propio[usam]lfi=lib Particularizadas 18mÁrea de Baja Mixtura del Usos A 2contamos con prefactibilidadinmueble excento de aph en si, Y sus linderos no estan catalogados¡¡pedinos una entrevista hoy mismo!! Venta en firme. Documentación perfecta.

USD 350.000

427 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TANDIL 2919

Flores, Capital Federal

La propiedad esta compuesta de la siguiente manera. se ingresa A la propiedad por un gran patio 6. 00 X 4. 80. hall de entrada con placard 1. 50 X 1. 00. living en L 6. 70 X 4. 20 + 4. 20 X 5. 00 (luz natural en techo) cocina 1. 40 X 2. 00 + 3. 00 X 4. 30 barra en toda una pared. hall de distrubucion 1. 00 X 11. dormitorio en suite - se ingresa A un hall 2. 00 X 1. 00 luego A un lado la habitacion 4. 20 X 3. 90 + placard Y al otro lado el baño 2. 80 X 2. 00. dormitorio en L 4. 40 X 3. 20 + 1. 30 X 2. 70. baño principal 2. 90 X 2. 20. patio interno 4. 40 X 3. 30 ( A este patio dan la cocina Y el baño) al fondo patio trasero 10 X 4. 30. qincho 4. 60 X 2. 50 + placard. pasillo 5. 00 X 1. 00 para subir A la terraza Y lavadero 6. 00 X 2. 00. terraza 7. 50 X 2. 50 + 15 X 9. 50. garage 6. 70 X 3. 00 Y baulera 3. 00 X 1. 70. esta casa fue reciclada A nueva hace 15 años aproximadamente. Transportes Cercanos. Colectivos: 55, 76, 86, 88, 96, 126, 132, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 380.000

408 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rivera Indarte 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mariano Prieto. Venta casa 5 ambientes mas dependencia, desarrollada en 3 plantas, con garage, patio techado, jardin y terraza en Flores. Apto credito! Propiedad de excelente calidad, con ambientes amplios y súper luminosos. Desde el living hasta las habitaciones, cada espacio fue pensado para brindar confort, funcionalidad y versatilidad. Cuenta con refrigeración centralizada en toda la casa. Distribución: Planta Baja. - Jardín al frente. - Living comedor de grandes dimensiones, con salida directa al jardín del fondo. - Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada. - Garage. - Patio techado. - Jardín muy luminoso y espacioso, con una galeria techada con parrilla. - Lavadero. Segunda Planta. - Dormitorio principal con baño en suite, con vestidor. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Escritorio (posible cuarto dormitorio). - Baño completo. Tercera Planta. - Cuarto de servicio. - Toilette. - Terraza. Esta propiedad se destaca tambien por su ubicación, ya que cuenta con muy buena conectividad y múltiples opciones de transporte público. A solo media cuadra de Av. Directorio, 2 de Avenida Juan Bautista Alberdi y 4 cuadras de Autopista 25 de Mayo. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios exteriores, en una distribución funcional y bien aprovechada. No dejes de visitarla! Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

184 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Zuviria 3388. Entre Mariano Acosta y Pergamino

Flores, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece una excelente casa en venta ubicada en Zuviría 3388, en pleno corazón del barrio de Flores, una zona residencial consolidada que combina tranquilidad, conectividad y una completa oferta comercial y educativa. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total de 184 m² y cuenta con 7 ambientes amplios y funcionales, ideales para familias numerosas o para quienes buscan comodidad y espacios versátiles. Dispone de 4 baños, cochera y dependencia de servicio, ofreciendo una distribución práctica y confortable para el día a día. Su ubicación estratégica es uno de sus mayores atributos: a pocas cuadras de Av. Avellaneda, reconocido polo comercial, y con rápido acceso a Av. Nazca, Av. Directorio y Av. San Pedrito, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su cercanía a colegios, supermercados, centros de salud, plazas y múltiples líneas de transporte público. Además, es una propiedad pet friendly, ideal para familias que desean compartir su hogar con sus mascotas. Una casa que reúne amplitud, ubicación y calidad de vida, en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Consúltenos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(qbm-qb1-604)

USD 450.000

332 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camacua 700. Entre Baldomero Fernandez Moreno y Primera Junta

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 6 Ambientes en Flores, Capital Federal. hermosa casa de estilo. En esquina, se ingresa desde la ochava por una bellísima puerta que conduce a un pasillo desde el cual se accede al hall recibidor. Un amplio espacio que nos permite acceder al primer dormitorio que da a la calle, al living comedor, a un baño de planta baja, cerca de la cocina, un acceso a la cochera, donde se encuentra un segundo baño, y a la cocina y comedor diario. La propiedad además cuenta con un segundo ingreso desde la calle por Camacuá, que da una funcionalidad extra. Además desde la cochera, se accede a un espacio entrepiso. Desde el hall recibidor, mediante una hermosa escalera en madera lustrada, se llega al primer piso donde nos encontramos con 3 dormitorios, todos con vista a la calle, 2 con salida a balcón, a otro baño y a la terraza que cuenta con Quincho y Parrilla. - Ubicado a 2 cuadras de Av. Directorio y de Av. Carabobo, la zona cuenta con varios negocios de proximidad, supermercados, centros educativos y religiosos como la iglesia Misericordia, y gran conectividad contando con transporte automotor y el Subte "E" estación Varela a 5 cuadras. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-265)

USD 315.900

227 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pillado

Flores Sur, Flores

Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Flores. Esta espaciosa casa es una oportunidad inmejorable para vivir con comodidad y estilo en una de las zonas más residenciales del barrio. Con un diseño pensado para la vida familiar, la propiedad combina espacios luminosos y funcionales con un increíble jardín privado. Distribución: Planta Baja: - Amplio living-comedor ideal para recibir visitas o para disfrutar de momentos en familia. - Cocina con comedor diario, un espacio cómodo y práctico para el día a día. - Toilette de recepción, lavadero y un cuarto de guardado. Planta Alta: - Suite principal que garantiza privacidad y confort. - Dos dormitorios adicionales con excelente iluminación natural. - Un baño completo para servir a los dormitorios. Exterior y Amenidades. El corazón de esta casa es su jardín con parrilla, un oasis perfecto para tus reuniones al aire libre, asados con amigos o simplemente para relajarte. Además, la propiedad incluye un depósito para mayor organización y un garaje que ofrece la comodidad que necesitás. Ubicación Privilegiada. La calle Pillado al 700 te sitúa en una ubicación estratégica, rodeada de todos los servicios que necesitás a solo minutos de distancia: Seguridad: A pocas cuadras de la Comisaría 38. Educación: Cercanía a colegios de prestigio como fasta Monseñor Aneiros, El Galileo, Green Highland College y la Universidad de Flores (uflo). Salud: Acceso rápido al Hospital Durand y la Clínica Bazterrica. Transporte Publico: Colectivos: 76, 88, 96, 126, 132, 141, 180. ¡No esperes más para conocer esta propiedad única que lo tiene todo! Contactanos para agendar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar.

USD 285.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Portela 1120. Entre Primera Junta y Av. Eva Peron

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Flores. casa de 5 ambientes en lote propio - barrio de flores. Excelente casa desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 25 metros, distribuida en tres plantas, con amplias superficies y excelente funcionalidad. Cuenta con 266 m² cubiertos y 92 m² descubiertos, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y espacios generosos. Cochera para hasta 4 autos. Planta baja: Jardín de entrada con escalera de acceso a la planta superior y cochera descubierta. Portón manual con ingreso a cochera cubierta para 3 autos. Amplio jardín de 8, 66 x 10 metros con parrilla, ideal para reuniones y esparcimiento. Toilette bajo escalera. Habitación de servicio con lavadero y baño con ducha. Primer piso: Cómoda cocina comedor de 5 x 3 metros, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con dos salidas a balcones, aportando excelente luz y ventilación. Gran living de 11 x 3 metros, con ventilación cruzada y doble circulación, generando un sector social amplio y a la vez privado. Toilette de recepción. Segundo piso: Hall de distribución. Sector de antebaño, ducha y baño completo, optimizando el uso diario. Tres dormitorios de 4 x 3, 5 metros, todos con pisos de parquet y placard empotrado. Ubicada en una zona residencial de Flores, con cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. Propiedad sólida, funcional y con excelentes dimensiones. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2673)

USD 148.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Evaristo Carriego 1000. Entre Av. Eva Peron y Zuviría

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Flores, Capital Federal. excelente vivienda para una familia con hijos. Se ingresa desde un hall de entrada, el cual nos conduce al living comedor, un amplio ambiente con ventana a la calle y puera ventana al patio de contra frente, al baño de recepción con ducha, al acceso a la planta alta y por último a una cocina totalmente equipada; así mismo, desde la cocina podemos acceder al patio de contra frente. En planta alta, a la cual se accede por la tradicional escalera de estas casa ex-municipales, se llega a un primer dormitorio con ventana a la calle y continuando por la escalera se llega a los dos dormitorios principales, ambos con placares empotrados y al baño principal instalado con bañera. - Desde la planta alta, se accede, mediante una escalera externa, a la terraza, donde observamos un espacio semi cubierto ideal apra armar un quincho y parrilla. Un bello espacio para tomar sol o pasar momentos al aire libre. - El estado general de la propiedad es bueno, aunque requiere un embellecimiento por falta de pintura para así, terminar lo estético. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-268)

USD 150.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castañón 1200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. casa 3 ambientes en flores, capital federal - apto crédito- lote propio. Descubrí un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. Esta encantadora casa de 3 ambientes, ubicada en el barrio de Flores, Capital Federal, te invita a disfrutar de un estilo de vida único. Espacios amplios Y luminosos. Con una superficie total construida de 157 m², distribuidos en 133 m² cubiertos y 24 m² descubiertos, esta propiedad ofrece una distribución funcional y generosa. Cuenta con 2 dormitorios con la posibilidad de ganar otro dormitorio mas y 1 baño completo, brindando el espacio ideal para que te sientas cómodo y puedas desarrollar tu vida al máximo. Detalles que marcan la diferencia. La casa se encuentra en un excelente estado general, lista para que le imprimas tu sello personal. Disfruta de detalles como quincho con parrilla, terraza de 24 m2 y lugar de guardado, ideal para herramientas o ropa fuera de estación. La orientación Este/ Norte que inunda los ambientes de luz natural. La disposición frente de la propiedad le otorga una vista privilegiada y una conexión directa con el exterior. Amenities para tu bienestar. Esta propiedad clasificada como apta para crédito y apta para profesional, cuenta con una amplia gama de amenities, todos con placard,. El patio semicubierto, hace que lo disfrutes todo el año. Ubicación estratégica. Emplazada sobre la calle Castañón y Av Eva Peron en el barrio de Flores, a 2 cuadras del Subte E, estacion cabecera, te garantiza viajar cómodo y sentado. A 25 mm del microcentro. Casa lote propio, con posibilidad de seguir construyendo. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E), varela (Línea E) ¿Estás listo para descubrir tu nuevo hogar? Contactanos y te guiaremos en este emocionante proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Miraflores 2200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Gabriel Argente. casa 6 ambientes flores capital federal venta - apto crédito. Un refugio urbano que respira historia y modernidad, emplazado en el corazón del vibrante barrio de Flores. Esta propiedad de 256 m² es más que un hogar: es un lienzo donde tus sueños pueden tomar forma. Características principales. • Superficie total de 256 m² con distribución inteligente. • 175 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y 71 m² descubiertos. • Terreno propio de 126 m² • Construida en 1971, conserva su esencia original con potencial de actualización. distribución espacial. Planta Baja. • Tres habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • Dos cocinas funcionales. • Dos baños espaciosos con salida al patio semicubierto. • Cochera incluida. Primer Piso. • Dos dormitorios adicionales. • Comedor luminoso. • Cocina moderna. • Baño completo. • Dos espacios de guardado estratégicos. • Patio descubierto generoso. Segundo Piso. • Lavadero práctico. • Terraza amplia. • Balcón con vistas del barrio. Tercer Piso. • Terraza pequeña con tanques de agua. ubicación privilegiada. Estratégicamente situado sobre calle Miraflores, a metros de avenida Cobo. Cerca del parque Chacabuco y hospital Piñero, con excelente conectividad. Transportes cercanos. • Colectivos: 4, 7, 26, 44, 50, 101, 133. • Subte: Línea E. características especiales. • Orientación Norte. • Permite mascotas. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Parrilla. • Baulera. • Placard. servicios disponibles. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Teléfono. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. beneficios adicionales. • Apto crédito. • Apto para uso profesional. • Potencial de inversión. • Distribución versátil para diferentes estilos de vida. Oportunidad única para quienes buscan combinar espacios amplios, ubicación estratégica y potencial de personalización. Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Nota: Medidas y superficies son aproximadas. Datos definitivos surgen del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Ortiz 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alejandra Ferechian. En un pasaje de Flores Sur se ubica esta casa, en lote propio, modernizada a nuevo, en instalaciones, cañerías, griferías, etc, todo en impecable estado. Detalles de la ubicación: Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180, 195. Subtes (Metro): Estación Medalla Milagrosa - 450 M. (Línea E). Acceso a la autopista 25 de mayo a 100 metros aproximadamente. Comisaría a 50 metros. El lote mide 8, 66 x 8, 66, cuenta con una planta baja con un living comedor muy amplio, (8 x 4 aprox), con pisos cerámicos con color simil madera. Ventanal a la calle, orientación oeste. Cocina con comedor diario y conexión para lavavajillas. (Hay dos conexiones). Para el lavarropas hay conexión en patio armado exclusivamente como lavadero, techado en material traslúcido que permite entrar la luz natural. También en planta baja cuenta con un toilette amplio y moderno (con ducha). La cocina cuenta con cocina y horno a gas, de primera calidad, y extractor con salida al exterior, también tiene ventana a la calle. El agua caliente es por termotanque a gas. Calefacción a gas. Por escalera de madera original, se accede a una primera habitación (3 x 2, 50) y luego subiendo un par de escalones más, los dos dormitorios principales, muy amplios, con buena luz y placares completos. También en esta planta se ubica el baño completo principal. Se cuenta también con un balcón y terraza, desde donde se accede al quincho. El quincho tiene parrilla, buenos ventanales, bacha, mesada, y termotanque eléctrico que abastece exclusivamente este espacio. Un ambiente soñado que es el diferencial con cualquier otra casa que hayas visto! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Membrillar 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Nicolas Carlos Sudelnitzky. venta casa 6 ambientes flores capital federal. Cuenta con Patio, terraza, quincho, parrilla y garage. Propiedad en esquina ubicada en el tradicional barrio de Flores, Capital Federal, sobre calle Membrillar. Casa desarrollada en dos plantas. Distribución funcional con amplios ambientes en excelente estado de conservación. Planta baja compuesta por living-comedor con pisos de parquet, cocina comedor, dos habitaciones con potencial para convertir en tres si se lo desea, baño completo y toilette, lavadero y garage. Cuenta con patio que amplía los espacios interiores. Primer piso con tres habitaciones adicionales, baño completo, terraza y espacio de guardado. Incluye quincho y parrilla que complementan las áreas sociales exteriores. Posee una cochera que suma valor a la propiedad. Características destacadas: - Luminosidad natural por ventanales en todos los ambientes. - Distribución versátil con posibilidad de adaptación. - Espacios amplios y bien conservados. - Excelente ubicación en Flores. - Construcción sólida. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble con potencial de desarrollo y espacios versátiles. Las medidas son aproximadas. No apta para crédito hipotecario. Video de la propiedad: 8iqtbudmo? feature=share. Coordinar visita para conocer en detalle esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.900

285 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Pedernera 1300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. venta casa 4 ambientes flores apto credito. Propiedad versátil ubicada en zona estratégica de Flores, Capital Federal, sobre calle Pedernera. Inmueble de 285 m² con potencial residencial y profesional, ideal para consultorios médicos, terapéuticos y servicios profesionales de salud, salon de eventos, gimnasio, academias de baile. Distribución funcional con excelente aprovechamiento del espacio. Planta baja desarrollada con sala de recepción, amplia sala de espera, patio interno acondicionado como gimnasio con cerramiento de vidrio, amplia habitacion multiuso. Dos baños completos garantizan comodidad y funcionalidad. Segundo nivel compuesto por cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, lavadero y toilette. Terraza superior con parrilla de 94 m² construibles, ofreciendo espacios adicionales para expansión o actividades complementarias. Construido en 1993, el inmueble se encuentra en estado de conservación excelente, recientemente pintado y acondicionado para uso inmediato. Características destacadas incluyen disposición frente, placards, habilitación para mascotas y múltiples servicios como agua, electricidad, gas, internet y alarma. Ubicación privilegiada a metros del Hospital Piñero, estación de subte línea E y múltiples líneas de transporte público. Accesibilidad garantizada para personas con movilidad reducida. Propiedad apta para crédito, con potencial de inversión y desarrollo profesional en zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa