• Fincas de San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas con comedor en venta en Fincas de San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

1345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Sporting 45

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en Venta – Barrio Fincas de San Vicente SportingPlanta única, con diseño funcional y cómodo, ideal para disfrutar en familia. 3 dormitorios: uno en suite, otro con vestidor y el tercero con placard. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de la laguna y a metros del house y centro deportivo. Ambientes luminosos y espacios amplios para vivir con comodidad y estilo. Amenities – Vida Deportiva y FamiliarFincas Sporting fue diseñado para ofrecer un estilo de vida activo y saludable para todas las edades: Canchas de tenis de polvo de ladrillo, fútbol 11 iluminado, fútbol 7, rugby y hockey. Piscina olímpica y amplios espacios al aire libre. Polideportivo de 1. 000 m², moderno y luminoso, con un gran salón principal de 600 m² para múltiples actividades. Club House del Sporting Club de 800 m², de arquitectura colonial, integrado con los Club Houses de Chacras y Golf, donde también funcionan las oficinas administrativas. Un lugar pensado para quienes buscan deporte, naturaleza y vida en familia, todo dentro del barrio. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 450.000

559 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Juan Pablo II 1599

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta de Casa en Fincas de San Vicente. Hermosa propiedad de 4 ambientes en venta en Fincas de San Vicente, desarrollada íntegramente en una sola planta. La vivienda cuenta con cocina con desayunador, práctica y luminosa, integrada a un amplio living comedor con grandes ventanales que brindan una excelente entrada de luz natural y conexión directa con el exterior. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con gran vestidor y baño privado. Además, cuenta con dos baños completos adicionales. Lavadero independiente con acceso funcional. En el exterior cuenta con una galería semicubierta, perfecta para reuniones y momentos de relax, con vista al jardín. Cuarto de guardado. Piscina. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Confort: Calefacción por losa radiante. Sistema de riego. Paneles solares. Grupo electrógeno. Sobre el barrio: Fincas de San Vicente Club de Chacras se encuentra a 50 minutos del centro de la ciudad, con rápido acceso tanto por autopista como por la Ruta 58. El masterplan de 625 hectáreas comprende 7 grandes sectores intercomunicados entre sí: 4 grandes espacios para chacras urbanas, casas alrededor de una laguna, un Sporting club, casas rodeadas de campos de golf, y una exclusiva área de condominios con todo el confort. Amenities: canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey, piscina olímpica. Amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. Salón principal de 600 m2. Mas el Club House del Sporting Club. xintel(nni-nni-3768)

USD 390.000

$ 90.000 Expensas

470 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Juan Pablo II 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Exclusiva Casa en venta - 7 ambientes con excelente diseño y calidad constructiva - Concepto Abierto – Amplia – cómoda – funcional. única!! Por su fachada, diseño clásico Moderno. Posee 410 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 3200m2 en el Barrio Privado fincas de san vicente. Excelente orientación que permite disfrutar el sol y atardeceres con hermosa galería 60 m2, parrilla, piscina con hidromasajes y cancha de futbol. Planta baja: Hall de recepción y acceso, escalera de madera y hierro que conduce a planta alta. Espacio de guardado bajo escalera. Haciendo un recorrido circular de izquierda a derecha desde el hall de recepción nos conduce: * Amplio comedor principal, ventanales y aberturas que dan hacia la galería con hermosa vista al parque y al frente de la casa. El Comedor Principal conecta con la Cocina. * Cocina con Isla/ Desayunador, integrada al comedor diario totalmente equipada (cocina – muebles – alacenas- bajo mesada- espacio para lavavajillas) ventanas con vista al parque, muy cálida y luminosa con salida hacia la galería de la casa. * Baño Completo. * Sala de estar con hogar a leña. * Living. Todos los ambientes de la casa, en ambas plantas, poseen conexión con el exterior a través de amplios ventanales que hacen a una gran luminosidad de los mismos. Planta Alta: Acceso al primer piso a través de la escalera de madera con hierro. Hall distribuidor con ventanales que dan acceso al balcón con vista al frente de la casa, conduce a 4 dormitorios: Habitación principal: Master Suite, con amplio vestidor, baño completo, muy luminosa con ventanales con vista al jardín. Segunda Habitación en Suite con vestidor y baño completo. Tercera Habitación con Vestidor y salida al balcón. 4ta. Habitación con placard. Exteriores: Quincho con Isla / bacha, parrilla y horno. Baño exterior. Amplio parque forestado, con cancha de futbol. Piscina de grandes dimensiones revestida, con solarium a lo largo de ella, y jacuzzi. Galería Semicubierta. Impecable Garaje para tres vehículos. El patio al frente de la casa así como ingreso de vehículos, cocheras y vereda perimetral se hallan adoquinados. Estacionamiento de cortesía para 4 vehiculos. el barrio fincas de san vicente chacras club se caracteriza por tener amplios lotes, con arboleda añosa, un imponente club house, piscina, cancha de tennis ladrillo, cancha de volley Y cancha de fútbol con recreación para los más chicos. Seguridad 24 hs, Y plaza de juegos. El masterplan de 625 hectáreas comprende 7 grandes sectores intercomunicados entre sí: 4 grandes espacios para chacras urbanas, casas alrededor de una laguna, un sporting club, casas rodeadas de campos de golf, y una exclusiva área de condominios con todo el confort.

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente con Fondo al Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Golf Destacada propiedad fondo al golf en un de la etapas mas consolidadas de Fincas Golf!! pb: Cocina, Comedor, Amplio Living, Dos habitaciones que comparten un baño. Pa: Habitación Principal con baño en Suite, Vestidor, Escritorio. ad: Enorme Galería con parrilla, Pileta revestida en Venecita, Baño exterior, Lavadero. Aires Acondicionados en todos los ambientes, Calefacción, Estufa Tromen. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf Venta

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Golf Venta con Renta hasta septiembre del 2025Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! Muy buena ubicación dentro del barrio. Sobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. Planta baja: se encuentra el hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles tipo Johnson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico mesada de mármol negro, mono-comando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Adicionalmente, dos dormitorios que cuentan con placard y un baño completo compartimentado. Planta alta: se ubican los dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. Exterior: se encuentra la galeria semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso en casi todos los ambientes. Llámenos para coordinar su visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 279.000

$ 300.000 Expensas

2380 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

FINCAS DE SAN VICENTE

Fincas de San Vicente, San Vicente

¡Oportunidad única de vivienda a estrenar! Esta magnífica casa, completamente nueva, se encuentra estratégicamente ubicada en un exclusivo barrio privado, próxima al pulmón verde del barrio y al centro de actividades deportivas y sociales. Además, su cercanía a la entrada principal brinda una gran comodidad y accesibilidad. La propiedad ocupa uno de los lotes más amplios del barrio, ofreciendo abundante espacio al aire libre para disfrutar plenamente del entorno. La construcción se destaca por su calidad, con aislación términa integral en Retak, calefacción por losa radiante y caldera de primera linea. Las cañerias de termofusión Saladillo cuentan con una garantía escrita por 50 años. Asismismo, dispone de todos los servicios esenciales, incluye fibra optica instalada y conexión preparada para gas natural. En cada ambiente se aprecia un excelente diseño y calidad constructiva: aberturas de aluminio con vidrios dvh y mosquiteros que proporcionan gran luminosidad, pisos de porcelanatos premium, y espacios amplios y acogedores. La distribución interna es ideal: amplia cocina-comedor equipada con muebles completos, grandes ventanales con vista al jardín y galería externa. Lavadero contigüo y una cómoda despensa para almacenamiento. Living independiente, espacioso y luminoso, con vistas privilegiadas hacia el jardín y al frente. Tres habitaciones luminosas, todas con armarios empotrados. La suite principal destaca por su vestidor y baño privado de excelente calidad. Un total de 5 baños: 3 completos y 2 toilettes estratégicamente ubicados, incluyendo uno junto a la piscina. El exterior invita a la relajación y al difrute: gran galería con parrilla completa y una isla equipada, perfecta para reumiones. Piscina cercada para seguridad de los más pequeños, rodeada de un amplio jardín. No te pierdas esta oportunidad excepcional: construír hoy una vivienda con estas características costaría el doble, debido al aumento de costos de la construcción. ¡Aprovechá esta casa lista para mudarte y comenzar a disfrutar desde el primer día! Precio: U$S 279. 000. Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario. “las fotos publicadas de este inmueble no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”. Comercializa ariel fernandez estudio inmobiliario

USD 199.000

$ 385.000 Expensas

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

JUAN PABLO II 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

El equipo century vende casa de 4 ambientes ubicada en el barrio Fincas de San Vicente Sporting, desarrollada sobre un lote de 2. 200 m². Se trata de una propiedad moderna, con solo 3 años de antigüedad, diseñada para priorizar confort, eficiencia y amplitud. La vivienda cuenta con orientación oeste al frente y este hacia el jardín, permitiendo aprovechar el sol durante todo el día. Dispone de losa radiante eléctrica en toda la casa, incluyendo la galería, brindando climatización homogénea y mayor confort. Es una propiedad totalmente eléctrica. Posee vidrios dobles en toda la casa (excepto galeria/quincho), favoreciendo el aislamiento térmico y acústico. Características: - Superficie del lote: 2. 200 m² - Superficie cubierta: 153 m² - Estar comedor de 4, 45 x 6, 91 m. - Cocina semi integrada de 3, 40 x 3, 37 m. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite de 4, 00 x 3, 87 m. - Segundo dormitorio de 2, 64 x 3, 75 m. - Tercer dormitorio de 3, 09 x 2, 80 m. - Dos baños completos. - Galería cerrada con losa radiante. - Pileta. Amenities del barrio. Fincas de San Vicente Sporting ofrece una amplia infraestructura que permite realizar distintas actividades sin salir del complejo: - 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Canchas de Padel. - Cancha de fútbol 11 iluminada. - Canchas de fútbol 7. - Cancha de rugby. - Cancha de hockey. - Piscina de tamaño olímpico. - Polideportivo cubierto de aproximadamente 1000 m² - Club House de aproximadamente 800 m² - Salones para actividades sociales y eventos. - Gimnasio equipado. - Espacios recreativos y juegos para niños. Además, el barrio ofrece actividades deportivas organizadas y recreativas para chicos y adultos, generando una fuerte vida social entre vecinos. Seguridad y entorno. El complejo cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y perímetro vigilado, brindando un entorno tranquilo y seguro para vivir o descansar los fines de semana. Ubicación y accesos. Fincas de San Vicente se encuentra a aproximadamente: - 20 minutos de Av. General Paz. - 50 minutos del centro de Buenos Aires. - con acceso por Autopista Ricchieri, Ruta 58 y Avenida Jorge Newbery, lo que facilita la conexión con caba y zona sur. Un entorno pensado para disfrutar del deporte, la naturaleza y la tranquilidad en un barrio privado consolidado. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 230.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 0

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Nancy Dominguez. En venta excelente casa en planta baja en Fincas de San Vicente Sporting Club (s/ ruta 58), corredor Canning - San Vicente. Alquiler temporal disponible a partir del 5 de Enero, Febrero y Marzo inclusive. La propiedad está desarrollada en un gran lote de 1. 047 m2, siendo muy luminosa gracias a los grandes ventanales con los que cuenta. La misma posee un total 169m2 cubiertos y 72, 56m2 con un total de241, 36 m2 tot. Sus ambientes son amplios al igual que sus 3 habitaciones. Distribución: Living comedor con hogar a leña. Cocina de concepto abierto. Tres habitaciones. Baño completo. Cuenta con aire acondicionado. exterior: Quincho semicubierto donde encontramos la parrilla y la posibilidad de disfrutar ese gran parque. Dos cochera semicubiertas. Piscina. Toda la propiedad está construida en estructura de hormigón. Convertilo en tu nuevo hogar!! Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del Reglamento y del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Se transmite por cesión de derechos fideicomiso. Acerca del barrio: Gran opción para disfrutar de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo y el confort de la cuidad, se destacan entre ellos el Gran Club House completo con pileta semiolimpica, canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo, canchas de futbol, plaza de juegos, sala de bici fijas, actividades de recreación y convenio con los barrio del mismo complejo que tiene cancha de golf, gimnasio. Cuenta con una laguna y una gran arbolada los cuales hacen un lugar diferente, Fincas de San Vicente es una emprendimiento de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbana 1, Chacras Urbana 2, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizada en la cuidad de San Vicente, a 20 minutos de general paz, 50 minutos del centro, por autopista Richierri, Av Jorge Newbery, ruta 52. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

2600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Juan Pablo II 1599

Fincas de San Vicente, San Vicente

-venta- Casa ubicada en Fincas de San Vicente Barrio Chacras. La propiedad se encuentra desarrollada en una planta sobre un lote de 2600 metros cuadrados. La cual cuenta con amplio living comedor con cocina integrada con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada con desayunador, toilette. Dos dormitorios con pisos flotantes, placard completo y baño compartimentado. Tercer dormitorio en suite más mastersuite con baño con hidromasaje y amplio vestidor. Entrada de auto cubierta, deposito, quincho con parrilla, mesada y horno pizzero. Hermoso fondo libre y pileta de 43 metros cuadrados. El inmueble cuenta con aire acondicionados individuales y calefacción por radiadores. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 435.000

$ 500.000 Expensas

3359 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Lorena Paula De Leo. Casa de categoria, ubicada en Fincas de San Vicente Chacras, desarrollada íntegramente en una sola planta y con solo dos años de antigüedad. Implantada sobre un lote de grandes dimensiones, se destaca por su arquitectura moderna, excelente calidad constructiva y materiales de primer nivel. El exterior ofrece un amplio jardín con pileta de diseño y solarium completamente revestido con mármol travertino, aportando elegancia y durabilidad. En su interior cuenta con ambientes amplios y luminosos. La cocina, protagonista de la casa, posee mesadas de mármol de alta gama, combinando funcionalidad y sofisticacion. Posee un sistema de filtrado de agua, Osmosis inversa!. Galeria con parrilla y cochera espaciosa para cuatro vehículos. Espacio semi/cubierto varios usos, actualmente sector de Gimnasio. Losa radiante a gas y dos split frio/calor. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad, en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Sobre el barrio, es parte de un emprendimiento de mas de 600 hectareas, con sectores interconectados que combinan Chacras, Golf, Laguna, pensado para una vida de campo con confort urbano!. Amenities y servicios destacados. *Gran club house con espacios sociales, Piscina, vestuarios y áreas recreativas. *Canchas de tenis (incluyendo polvo de ladrillo) *Canchas de pádel. *Seguridad las 24 hs. Una propiedad que integra arquitectura, naturaleza y amenities de primer nivel, dentro del exclusivo Fincas de San Vicente Chacras, pensada para quienes priorizan calidad de vida y distinción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

2260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Capdevilla S/n

Fincas de San Vicente, San Vicente

Excelente propiedad ubicada en Fincas de San Vicente Sector Golf, desarrollada sobre un destacado lote de 2. 260 m² con gran forestación y entorno natural consolidado. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 320 m² más 23 m² semicubiertos. Antigüedad aproximada de 3 años. Muy buen estado general. distribución. planta baja. Cochera cubierta para dos vehículos con acceso directo a la vivienda. Amplio living comedor con hogar y excelente luminosidad. Cocina moderna con isla central y cómodo comedor diario. Escritorio con baño completo adaptable como dormitorio de huéspedes o home office. Galería cubierta con grandes ventanales al parque y salamandra. Quincho independiente de generosas dimensiones con salida al jardín. planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard de apoyo. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartido. Lavadero con salida a balcón. exterior. Gran parque con excelente forestación. Piscina de 10 x 4 metros. Quincho exterior con parrilla y horno a leña. Sistema de riego por aspersión. características generales. Equipo central de frío calor. Carpinterías en pvc. Pisos de porcelanato. Muy buena ubicación dentro del Sector Golf. Propiedad ideal para quienes buscan amplitud confort y contacto con la naturaleza en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona. Consultanos para más información o para coordinar una visita. vadillo propiedades. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 2

USD 18.000

1000 m² tot.

Av juan pablo II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Lote Interno Central - Orientación norte / Ubicación privilegiada alejado de los perímetros, cercano al House y el Ingreso. Oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Se vende excelente lote de 1. 000 m² en el exclusivo Barrio Fincas Laguna, un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Características principales: Superficie total: 1. 000 m² Lote amplio, nivelado y con excelente orientación. Servicios: luz, internet y gas natural ( en etapa final de conexión) Calles internas consolidadas. Sobre el barrio: Fincas Laguna es un barrio cerrado de categoría, con entorno natural privilegiado, lagunas, amplios espacios verdes, y una infraestructura moderna que incluye: Amenities. Estos son los servicios deportivos, sociales y de infraestructura del sector Sporting que también están disponibles para quienes viven en Laguna, dado que ambos barrios pertenecen al mismo emprendimiento: Seguridad las 24 horas con control de acceso. Laguna artificial de 5, 5 hectáreas. Club House (~ Ver datos m²), estilo colonial, con espacios sociales, restaurante / bar / confitería. Polideportivo de ~ 1. 000 m², equipado para múltiples actividades. Gimnasio con equipamiento y posibilidad de clases. Piscina olímpica o semi-olímpica; piscinas para niños también. Variedad de canchas: Tenis de polvo de ladrillo (y rápidas) canchas de pádel. Fútbol 11 iluminado, fútbol 7. Rugby y hockey. Salones de usos múltiples (sum), salón principal de ~ 600 m² para eventos. Espacios recreativos, senderos, áreas verdes para caminar, ciclo-paseos, plazas de juegos. Ubicación: Excelente acceso por autopistas principales. A minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para construir tu casa soñada o invertir en una zona de alta valorización. Tu familia merece un lugar donde crecer rodeada de seguridad, naturaleza y felicidad. Este lote puede ser el comienzo de esa nueva historia. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

2300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Capdevila S/N y Ruta 58, San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en venta | fincas de san vicente sportingcasa en una planta de 250 m2La misma cuenta con: única planta: - Living comedor. - Cocina integrada. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tres dormitorios secundarios. exterior: - Quincho cubierto con parrilla. - Piscina de 12 x 6 mts. - Amplio jardín con riego automático. adicionales: - A/A en todos los ambientes. sobre el barrio: Fincas de San Vicente Sporting cuenta con 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11 iluminada, cancha de fútbol 7, cancha de rugby, cancha de hockey, piscina olímpica, polideportivo de 1000 m2 equipado y dos Club House. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

$ 800.000 Expensas

3586 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Segarra. Venta/cesión fincas de san vicente - fideicomiso vicentino - minichacras urbanas ii. ó Alquiler usd 8000. - mensuales Consecutivos. con credito del propietario hasta 40% del valor! Escuchamos oferta razonable! Sin gastos de escritura, venta por cesion fideicomiso. Se acepta permuta por casa o departamento en zona Belgrano, Nuñez u Olivos. Sobre lote de 3586 m2 - superficies: cuberta 457 m2; semicubierta 129 m2: piscina 48 m2 y parque libre de 3000 m2 - orientación de ambientes a los 4 puntos cardinales. Construccion de alta calidad, losa radiante en todos los ambientes, aire acondicionado. Descripción de ambientes: todos muy luminosos. Galerias al frente y contrafrente. Living y comedor de 5 x 12 con vista a la piscina y parque - el parque de más de 3000 m2 presenta un agradable paisaje de arboles, flores, plantas y pequeños arbustos. - suite principal con vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje - 2 dormitorios - escritorio - dependencia de servicio - lavadero - espacio cubierto secarropa - total baños 4 y 1 toillette - garage para 3 vehículos. Griferias fv - accesorios de baño ferrum - aberturas importadas (alemanas doble vidrio) Cuenta con un deposito de 70 m2 distribuidos en 35 en planta baja y 35 en planta alta. Piscina 48 m2 con cerco perimetral alambre artistico - solarium - terraza 22 x 3, 70. Las medidas son aproximadas y pueden cotejarse en los planos que se exponen. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

2991 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Importante Propiedad a la Venta en Fincas de San Vicente Sector de Chacras - Nuevas Condiciones

Fincas de San Vicente, San Vicente

Nuevas condiciones: valor usd 390. 000anticipo de usd 200, 000 Y cuotas A convenir. -apta credito hipotecariodescripción: Esta casa ubicada en Fincas de San Vicente I - Sector de Chacras combina modernidad y comodidad en cada rincón. Desde su entrada principal, la elegancia y el diseño sofisticado se hacen evidentes con la imponente presencia de un jardìn interno que aporta un protagonismo ùnico, con acabados de alta calidad y detalles cuidadosamente seleccionados. Al ingresar, un amplio y luminoso salón principal recibe a los visitantes, ofreciendo un espacio ideal para reuniones familiares y sociales, con vistas relajadas hacia el jardìn y galeria. La cocina, con muebles de diseño contemporáneo, es perfecta para los amantes de la gastronomía, ademas de brindarte una vista espectacular hacia el jardin que inspira a disfrutar de cada momento del dia. La casa dispone de varias habitaciones amplias y bien iluminadas, cada una diseñada para proporcionar el máximo confort y privacidad. El dormitorio principal incluye un vestidor y un baño en suite, creando un refugio personal de lujo. Los otros dormitorios son igualmente cómodos y están equipados con armarios empotrados y grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural. Los baños adicionales están diseñados con materiales de alta gama y ofrecen un espacio funcional y elegante para todos los miembros de la familia. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es la ubicaciòn privilegiada en el corazòn del barrio, frente al sector de lagunas, sobre un lote de casi 3000m2 en esquina, en donde la naturaleza te invita a disfrutar de la piscina y los amplios espacios verdes. Coordinemos una visita para poder vivir esta experiencia que te estoy describiendo! Llamame. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 210.000

1190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Juan Pablo II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en venta Fincas de San Vicente, sector Sporting. La misma se desarrolla en una planta con 180m2 totales en lote interno de 1190m2. Características de la misma: *3 dormitorios amoblados uno en suite con baño completo. * 1 baño completo compartido. *Toilette de recepción conectado a la galería principal. *Cocina/comedor/living integrado dividido por isla. *Lavadero. *Galería semi cubierta. *Piscina 8x4. *Cochera semi cubierta. Detalles a destacar: *La habitación principal en suite cuenta con Tv y aire acondicionado frio/calor. *Cocina Equipada con Microondas, horno, anafe (todo eléctrico) y Vajilla completa. *El Living comedor cuenta con aire acondicionado Frio/Calor, tv 65". *Lavadero equipado. *Galería semi cubierta con mesa para 12 personas, Parrilla, utensilios y metegol. *Aberturas con dvh en toda la propiedad. *Calefacción por radiador. *Parque cercado con distintos espacios creativos. *Playa húmeda. *Solárium con Pérgola de madera de 3 x 2. *Fogón con bancos para disfrutar del atardecer. Seguridad privada las 24 horas y acceso a las exclusivas amenities del country: pileta olímpica, canchas de tenis, gimnasio, canchas de deportes y restaurante. Fincas de San Vicente Sporting cuenta con todo lo necesario para el desarrollo del deporte: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminadas, fútbol 7, rugby, hockey, pádel y piscina olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De arquitectura moderna, muy luminoso, con un gran salón principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial, que se integra al Club House de las Chacras y del Golf. ¡Se vende totalmente equipada, no dudes en consultar! Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 215.000

1005 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Fincas DE SAN Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Proyecto casa en venta 5amb - C/pileta- fincas de san vicente sporting Cuenta con: -Living comedor amplio con grandes ventanales que otorgan gran luminosidad y hermosas vistas al parque. -Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas e isla. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos dormitorios secundarios con placard. -Escritorio/Dormitorio. -Baño completo de uso compartido. -Lavadero interno. -Galería semicubierta calefaccionada. -Toilette exterior. -Hermoso parque con piscina 100% de hormigón. Datos Adicionales de la Propiedad: -Calefacción por losa radiante (Caldera Peisa). -Aberturas dvh (Doble vidrio hermético) Línea A 30. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. -Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría y buen gusto. ¡Acepta financiación! ¡Acepta permutas! Fincas de San Vicente SportingFincas de San Vicente es un mega emprendimiento ubicado en una zona de gran crecimiento dentro del corredor Canning San Vicente a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos de caba. Cuenta con: – Canchas de futbol 11 iluminada– Cancha de fútbol 7– Cancha de Rugby– Cancha de Hockey– Piscina olímpica. – Amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. – Gran salón principal de 600 m2. – Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial.

USD 319.000

$ 430.000 Expensas

2022 m² tot.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Jun Pablo II al 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Bellisima casa, totalmente construida en una sola planta, con materiales primera calidad y detalles de categoría. Super luminosa con orientaccion Este, con salida l jardin. Descripcion: 5 Ambientes, muy amplio Living comedor, Cocina, 3 Habitaciones (Principal en suite con gran vestidor de 10 m2, 3 Baños completos. Lavadero independiente, Gran Parrilla con hermoso cerramiento, Cochera cubierta para 2 autos medinos.. Galería, Gran Pileta con luces, Gran Jardin parquizado con grama Bahiana y muy lindas plantas. Cuenta con Aires Acondicionados y una hermoso hogar a leña en living. Todas sus aberturas con carpintería de aluminio y sistema dvh (doble vidrio hermético). Impecable Estado! Listo para mudarte. Amenities del barrio: 4 canchas tenis polvo ladrillo, 4 canchas tenis de cemento, 4 canchas de Paddel de Vidrio., Gimnasio, Polideportivo.! Propedad digna de visitar! *Coti en trámite**La totalidad de la información contenida en el presente aviso es meramente a tituloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidasy superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismolos importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valordel inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cherazo propiedades Mat: 5086/5515Noemi CherazoVer datos Saluda AtentamenteNoemiCherazo PropiedadesVer datos/Ver datos-3220

USD 330.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Pablo II y Ruta 58 Fincas de San Vicente Sector Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Chalet A estrenar de 260 m2 sobre lote de 2000 m2 con vista al golf A 150 mts del house. Lote de 40 metros de frente X 50 de fondo aprox. Planta baja: cocina comedor de 25 mts. Con muebles tipo jhonson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico, mesada de mármol negro, mono-comando extensible fv. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frío/calor de 6500. Living Y hall de entrada de 35 mts. Con doble altura, con toilette de recepción Y cuarto de guardado. Integrado con escalera con descanso Y pasillos forrada en madera de viraro. Barandas de diseño. Aire acondicionado frío/calor de 6500. Dos habitaciones de 13 mts. Cada una, la primera al frente Y la segunda con puerta balcón al golf, con baño compartimentado para ambas. Con muebles embutidos con interiores Y puertas Y espejos de piso A techo, con aires frío/calor. Pisos de porcelanato. Galería de diseño semicubierta de 22 mts. Con vista al golf Y comunicación A la pileta, pisos de porcelanato. Quincho de 32 mts. Con parrilla embutida con puerta con amortiguadores, mesada de mármol con pileta Y muebles con puertas para guardado de leña. Con baño completo. Garaje para 2 autos bajo techo semicubierto con portón. Lavadero con termo de 130 litros eléctrico Y caldera A gas para toalleros Y radiadores. Bombas presurizadoras motorarg. Sector de lavarropas Y tablero eléctrico. Pileta completa de 32 mts. Con jacuzzi con filtro programable, luces led de colores con control remoto. Riego por aspersión en todo el lote con 6 circuitos programables por computadora. Planta alta: dormitorio principal de 18 mts. Con balcón al golf, aire frío/calor, habitación vestidor, pisos de madera pulidos Y plastificados. Caja fuerte. Baño en suite con hidromasajes para dos personas con luces Y accesorios, toallero. Segundo dormitorio de 11 mts. En suite, con vista al golf, piso de porcelanato, aire frío/calor, placard con interiores Y puertas de piso A techo corredizas. planos aprobados. todas las aberturas son de aluminio blanco dvh. todos los baños con griferias fv Y sanitarios ferrum. Toda la casa esta preparada para poner radiadores. molduras de yeso en casi todos los ambientes.

USD 395.000

2400 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Avenida Juan Pablo II 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Importante propiedad premium ubicada en el exclusivo Barrio Fincas de San Vicente Sporting. Podría aceptar vehículos en parte de pago. Ubicada sobre un enorme lote de 2400 metros cuadrados, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. La propiedad cuenta con 6 amplias habitaciones, de las cuales 5 son en suite. La suite principal destaca por su grifería inteligente, doble hidromasaje y una doble ducha escocesa, así como un vestidor amoblado y un cómodo living contiguo propio de la habitación. Todas las habitaciones poseen placard y los baños con mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, se baña de luz natural gracias a su ventana en altura, y está equipada con una bacha inteligente, horno eléctrico y anafe. La casa también cuenta con una espectacular piscina ampliada que incluye un jacuzzi, perfecta para relajarse en los días soleados. Posee una enorme galería cerrada, con vidrio plegadizo de apertura total, se convierte en un espacio versátil para el entretenimiento. Parrilla con muebles bajomesada, horno y barra con bacha inteligente complementa este área social. Con acabados de alta calidad, como mesadas y revestimientos en mármol, pisos de porcelanato y aberturas dvh, la propiedad está equipada con aire acondicionado en todos los ambientes y cerradura digital para mayor seguridad. En el exterior, el jardín arbolado ofrece un fondo libre donde disfrutar de la naturaleza, mientras que las comodidades adicionales, que incluyen 3 cocheras cubiertas, servicios de agua corriente, luz, internet y seguridad, hacen de esta propiedad un lugar ideal para vivir y disfrutar. Con 8 años de antigüedad, esta casa no solo es un refugio, sino una inversión en calidad de vida. No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos

USD 279.000

2380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

fincas de san vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Esta magnífica casa, completamente nueva, se encuentra estratégicamente ubicada en un exclusivo barrio privado, próxima al pulmón verde del barrio y al centro de actividades deportivas y sociales. Además, su cercanía a la entrada principal brinda una gran comodidad y accesibilidad. La propiedad ocupa uno de los lotes más amplios del barrio, ofreciendo abundante espacio al aire libre para disfrutar plenamente del entorno. La construcción se destaca por su calidad excepcional, con aislación térmica integral en Retak, calefacción por loza radiante y caldera de primera línea. Las cañerías de termofusión Saladillo cuentan con una garantía escrita por 50 años. Asimismo, dispone de todos los servicios esenciales, incluyendo fibra óptica instalada y conexión preparada para gas natural. En cada ambiente se aprecia un excelente diseño y calidad constructiva: aberturas de aluminio con vidrios dvh y mosquiteros que proporcionan gran luminosidad, pisos de porcelanato premium, y espacios amplios y acogedores. La distribución interna es ideal: Amplia cocina-comedor equipada con muebles completos, grandes ventanales con vista al jardín y galería externa. Lavadero contiguo y una cómoda despensa para almacenamiento. Living independiente, espacioso y luminoso, con vistas privilegiadas hacia el jardín y al frente. Tres habitaciones luminosas, todas con armarios empotrados. La suite principal destaca con su vestidor y baño privado de excelente calidad. Un total de 5 baños: 3 baños completos y 2 toilettes estratégicamente ubicados, incluyendo uno junto a la piscina. El exterior invita a la relajación y al disfrute: Gran galería cubierta con parrilla completa y una isla equipada, perfecta para reuniones familiares o con amigos. Piscina cercada para seguridad de los más pequeños, rodeada de un amplio jardín. Además, vivir aquí significa disfrutar de numerosas amenities exclusivas del barrio: Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Fincas Golf, Chacras Urbanas ii, fincas sporting club, Equitación, De la Laguna y Polo. Amenities: - Seguridad privada 24 hs. - Pileta Semi Olímpica y deportes todo el año. - Club House de aproximadamente 850m2. - Salón de usos múltiples de 1000m2. Gimnasio Equipado y con profesores. - Canchas de futbol 11, canchas de futbol 5 cubierta, Rugby, Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de hockey, Beach Volley, Juegos de plaza para chicos. - Actividades y deportes con profesores incluidas en las expensas: Futbol, tenis, natación, recreación, juegos, arte. Este es un hogar perfecto para familias que valoran la comodidad y la seguridad, así como un espacio ideal para el entretenimiento y la recreación. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta maravillosa comunidad.

USD 179.900

1140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en venta A estrenar - fincas de san vicentecasa estilo moderno, construida en una planta en 167m2 sobre lote de 980 m2. -Living comedor luminoso con amplios ventanales y salida a galería. -Cocina completa con muebles bajo mesada y espacio de guardado. Barra-desayunador. -Toilette de recepción. -Lavadero. -Suite con vestidor. -Dos habitaciones secundarias. -Baño completo. exterior: -Galería semicubierta con parrilla completa, balcón con empedrado. -Amplio jardín parquizado y nivelado-Garage para dos vehículosadicionales: -Pre instalación de aa-Calefacción por radiadores-Caldera-Grifería de primera calidad-Aberturas en dvh-Espacio de piscina con plano aprobadoexcelente ubicacion A metros del club houseacerca del barrio: Fincas de San Vicente - Fincas SportingFincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Es el sector ideal para aquellos que quieran disfrutar de los deportes acuáticos, cuenta con una laguna artificial de 5. 5 hectáreas para disfrutar de una casa junto al agua. *en cumplimiento con la ley 5115 se informa que la propiedad no es apta movilidad reducida*etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 229.000

$ 600.000 Expensas

323 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Capdevila 200

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Casa en venta en Fincas de San Vicente – Sector Golf, desarrollada sobre un importante lote interno de 2. 000 m², con excelente distribución, amplios ambientes y espacios exteriores pensados para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 298 m² cubiertos y se desarrolla principalmente en una planta, una característica muy buscada por su comodidad y funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con un sector social amplio y luminoso, compuesto por living independiente, cocina comedor con isla, patio interno y lavadero. La distribución permite separar muy bien los espacios de uso diario de las áreas privadas de descanso. El área íntima cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje para dos personas, además de un baño completo adicional y dos toilettes. La casa también dispone de una sala de juegos / sum, ideal para reuniones, espacio de trabajo, playroom o sector independiente de uso familiar. En el exterior se destaca un gran parque, piscina de 8 x 4, galería con parrilla, sistema de riego automático en todo el lote y dársena de ingreso. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado, con espacios amplios, privacidad, verde y comodidad, dentro de uno de los sectores más buscados de Fincas de San Vicente. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.000

$ 350.000 Expensas

2250 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Sporting - Lote 2 mz 28

Fincas de San Vicente, San Vicente

Ubicada en el prestigioso barrio privado Fincas de San Vicente, esta moderna casa de una planta combina elegancia y funcionalidad en un entorno sereno. Con una superficie total de 2380 m² y una superficie cubierta de 237 m², la propiedad ofrece amplios espacios para el disfrute y la comodidad de toda la familia. La casa cuenta con tres habitaciones, incluyendo una en suite, y un total de cinco baños, asegurando comodidad y privacidad para todos los integrantes del hogar. El diseño moderno se refleja en la cocina americana, el living comedor, y la galería, todos ellos pensados para maximizar la luz natural y la conexión con el extenso jardín. Entre los servicios y comodidades adicionales, destacan la pileta descubierta, una parrilla techada, y un quincho perfecto para reuniones familiares. Además, los residentes pueden disfrutar de las instalaciones del Club House, cancha de tenis, gimnasio, y centro de deportes. La propiedad está equipada con tecnología de calefacción de losa radiante y cuenta con una preinstalación para aire acondicionado. La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada las 24 horas y guarda de seguridad. La ubicación dentro de Fincas de San Vicente ofrece tranquilidad y privacidad, mientras que los servicios de infraestructura, como instalación eléctrica subterránea, alumbrado público, y red de desagües pluviales, aseguran una vida confortable y conectada. Esta casa es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno seguro y natural. Con un acceso rápido a Internet, televisión por cable y satélite, esta propiedad está lista para convertirse en su hogar perfecto. Llamanos y coordinamos una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 219.000

$ 16.000 Expensas

1220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 58 Al Km 00

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta Casa - Fincas De San Vicente Pileta Loza amplio lote. excelente propiedad. Lote 129 - fincas sporting. Super lote gigante de 1. 220 m2. Casa en 1 planta de 190m2, estilo clásico. Construcción de calidad premium, materiales de primeras marcas, esta casa se entrega totalmente completa y equipada. 3 dormitorios. 4 baños. 1 dormitorio con vestidor y baño en suite. 1 baño de cortesía para la visita. 1 baño exclusivo para el sector piscina. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Tender. Cochera para autos. Garaje de cortesía. Galería completa con parrilla. Guarda cosas exterior. Piscina. Piso radiante. 100% lleve en mano. Relación precio producto inmejorable. Los invitamos a conocer el barrio y nuestra calidad constructiva. Financiamos. Tomamos vehículos. Revisamos permutas. Mejoramos precios por pago total. Sistema llave en manos 100%. Fotos de avance de obra: Nov -2022. Finalización de obra prevista: Inmediata. Honorarios Inmobiliarios y gastos de escribanía a cargo del comprador. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Ver mapa