73 Casas con mas de 1 cochera en venta en Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Ordenar

USD 370.000
950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Fincas de Iraola II
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Casa en excelente estado, ubicada en barrio central del Barrio Fincas de Iraola ii. Posee 260 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 950m2 totales. Dicha propiedad cuenta con: 4 dormitorios. 3 baños. Cochera para 2 vehículos. Quincho con parrilla. Piscina. Amplio parque.


USD 530.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
63
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Les Presentamos Casa a La Venta en Fincas De Iraola ii. La misma posee: * Amplio living. * Cocina comedor. * 4 Dormitorios con aire acondicionado, uno en suite. * 2 Baños completos. * Losa radiante. * Galería con parilla. * Toilette. * Amplio parque con piscina. * Cochera cubierta. Metros Totales: 600 m2. Metros Cubiertos: 200 m2. Metros Descubiertos: 400 m2. La cantidad de metros es aproximada. Ante cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero


USD 390.000
$ 640.000 Expensas
837 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta | 4 Ambientes | Fincas de Iraola II
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
¡No te pierdas esta joya en Fincas de Iraola 2! Imaginate un hogar con un living comedor de doble altura y un moderno hogar que te da la bienvenida con calidez y estilo. La cocina independiente, con su comedor diario y lavadero separado, es perfecta para la vida familiar. Además, cuenta con un práctico toilette para tus invitados. En planta baja nos encontraremos con dos dormitorios y un baño completo. Subiendo a la planta alta, te esperan dos dormitorios amplios y luminosos, cada uno con su propio baño completo y una terraza privada para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal es una verdadera suite, diseñada para tu confort y privacidad. Para los momentos al aire libre, la casa te ofrece una galería con parrilla para tus asados, un gran patio con una pileta para refrescarte en los días de sol y una baulera para tener todo organizado. ¡Una oportunidad imperdible para vivir en un entorno exclusivo!


USD 490.000
$ 550.000 Expensas
990 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
C. 63 2289, B1890 Guillermo Enrique Hudson
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Excelente propiedad en venta – fincas de iraola 1. Hermosa propiedad de 278, 92 m2 construidos, constituida en dos plantas en excelente estado de conservación. Ingreso hacia hall recibidor, sector amplio con living – comedor integrados con hogar a leña revestido en piedra, un toilette, cocina completa con barra revestida en madera, comedor diario y salida hacia el parque. Hermoso parque con piscina de 6x3, 5 cercada, patio semi-cubierto, árboles frutales, riego por aspersión. Toilette para la piscina, lavadero amplio con muebles y cuarto de guardado. Cochera semi-cubierta para 2 vehículos que además cumple la función de Quincho con parrilla. En la segunda planta se encuentran los dormitorios, dos de ellos con placard y un baño completo compartido. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño completo con hidromasaje, ducha, sauna y salida hacia el balcón con hermosas vistas al parque. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados. Ventanas con vidrios dobles dvh. Instalación eléctrica y espacio destinado para la colocación de ascensor. Posee escritura. Solicite una visita a la propiedad!


USD 340.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Fincas De Iraola 2
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Propiedad que consta de living comedor cocina integrada con isla, despensa, baño, lavadero, estudio u oficina, toilette, dormitorio con placard, segundo dormitorio con placard, baño, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, quincho semicubuierto con parrilla y piscina.


USD 750.000
780 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en 2 Plantas con Piscina en Fincas de Iraola Dos
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Propiedad distribuida en 2 Plantas pb: Amplio Living Comedor integradoCocina en L con Isla Habitación principal en Suite con Vestidor Escritorio- Dependencia en suiteLavadero con entrada independiente Galería con Parrilla - Guardaútiles pa: 2 Habitaciones secundarias en Suite Family de 6 x 4 mtsParque - Aberturas dvh - Calefacción por Piso radiante- Riego Piscina revestida en venecitas - Grupo elecrógeno













