• Fincas de Iraola 2

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con 4 ambientes en alquiler en Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Ordenar

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola Dos Casa en Venta y Alquiler

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en Venta en Fincas de Iraola DosEmplazada en un lote en esquina, diseñada en dos plantas. En planta baja dispone de hall de recepcion, living, toilette de recepcion, comedor diario, cocina equipada con amoblamientos Johnson, lavadero contiguo. Galeria cubierta. Habitacion de servicio con baño. Parque. En planta alta dispone de cuarto principal en suite con vestidor, terraza privada. Dos cuartos secundarios, ambos con placards. Baño completo. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Averturas con dvhfincas de Iraola es un barrio totalmente consolidado, posee seguridad las 24 hs, amenities para toda la familia, areas deportivas y excelente acceso. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 740.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Fincas De Iraola 2 2200

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Alquiler Casa en Fincas de Iraola ii. 280 m² Cubiertos | 900 m² Lote | Pileta Borde Infinito | Amoblada (si es necesario) Viví el equilibrio perfecto entre privacidad, naturaleza y confort en esta casa en alquiler en Fincas de Iraola ii, uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Berazategui. Ubicada estratégicamente en cul de sac, esta propiedad ofrece máxima tranquilidad y seguridad, ideal para familias que valoran el silencio y el entorno verde. Construida sobre un lote de 900 m², cuenta con 280 m² cubiertos diseñados con excelente distribución y detalles de categoría. Distribución y ambientes. 4 dormitorios. 1 dormitorio en suite con vestidor y terraza balcon con toldos automaticos. 1 dormitorio en planta baja con baño (ideal dependencia o huéspedes) 2 dormitorios adicionales con excelente iluminación y vestidor. 4 baños completos. Sala de estar o escritorio (perfecto home office) Cocina funcional con salida a galería. Lavadero independiente. Terraza. Exterior destacado. Pileta de 10 x 5 con borde infinito, protagonista del jardín. Lote de 900 m² parquizado. Sistema de riego automático. Ubicación en cul de sac (mayor privacidad y menor circulación) Confort y tecnología. - Losa radiante. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Toldos eléctricos. - Excelente calidad constructiva. - Amoblada y lista para ingresar. Sobre Fincas de Iraola ii. es un barrio privado de categoría en Berazategui, con seguridad 24 hs, entorno natural consolidado y acceso rápido a Autopista Buenos Aires La Plata. Ideal para quienes buscan calidad de vida, aire libre y cercanía a caba. Valor de alquiler: Se alquila Con o Sin Muebles. Valor con Muebles es de: (3. 800) año por adelantado. Sin Muebles (3. 000) Coordiná tu visita y descubrí por qué esta propiedad es una de las mejores opciones en Fincas de Iraola ii.

Super destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Calle 63

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa 6 ambientes amoblada en alquiler! Fincas de Iraola ii. U$D 2. 500 mensuales. Contrato a 36 meses. Sin ajuste-valor fijo. Expensas $800. 000 aproximadamente. Aclaracion: Posee 3 habitaciones en planta alta, y una estudio en planta baja, que podria hacer de cuarta habitacion si se lo necesitare (buenas dimensiones y posee luz natural). En planta baja, living, cocina-comedor. Baño para visitas. Habitacion/Estudio. Pasillo que comunica la cocina con area de servicios. Ambiente vidriado espacio ideal para reuniones sociales con parrilla y un baño adicional con box de ducha. Planta alta: Suite principale con vestidor y baño en suite, situada en el ala este de la planta baja. En el oeste, dos habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo. Gran sala de estar que divide un ala con el otro. Gran balcon terraza con vista al parque y la piscina. Se encuentra en colocacion pisos de madera flotante para calefaccionar por losa radiante la planta alta entera por completo. Una casa con ambientes grandes, muy comodos. Con excelente luz y ventilacion natural, gracias a su orientacion y disposicion solar. Consultas a: Ivan BiancoTel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. Consultas a: Ivan BiancoTel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-2258)

Destacado

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola Dos S.A.

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa espectacular desarrollada en tres plantas con excelentes terminaciones, calefacción por por radiadores, dvh, pvc imitación madera, aa f/c en todos los amb, porcelanto, ablandador de agua, bombas de achique y grupo electrógeno para las mismas. Para exigentes. En la pb: amplio living, toilette, sala de estar con hogar, comedor y cocina con isla integrada., todo con salida a la terraza. En el subsuelo tiene un playroom que funciona como quincho, con salida a un patio con parrilla, todo lo que le da una muy buena luminosidad. Además una habitación de servicio con entrada independiente -que podria ser utilizada tb como oficina. Lavadero y cuarto de guardado. En la pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite- dos de ellos con vestidor. Todos con balcón. El baño ppal con doble bacha y el otro baño con antebaño. Emplazada en el Barrio Fincas de Iraola 2, un entorno familiar, con espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Ver mapa