508 Casas sin cocheras en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 220.000
2916 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
El Maitén 639
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Propiedad en dos plantas, compuesta: planta baja: - Hall de entrada. -Living comedor con hogar a leña y ventana balcon al parque. -cocina y comedor diario. - 2 dormitorios con placard de pared. - Pasillo distribuidor con estufa de tiro balanceado. - 1 toilette. -1 baño completo con bañera. - Galeria semicubierta. planta alta: - 2 Dormitorios con placard de pared. - 1 Baño completo con bañera. - Pasillo distribuidor con estufa de tiro balanceado. - Parrilla. - Piscina de 12 x 5 m2 - Profundidad de 2, 80 metros. - Cuarto de guardado. Cochera semicubierta para dos vehículos aprox. Terreno de 54 X 54 = total 2. 916 m2 ( Posibilidad de realizar una futura subdivisión) titulos Y planos completos. apto credito

Destacado

USD 248.000
1050 m² tot.3 dorm.2 baños
Villa Maria Lote 1L 48 Barrio LOS Silos
Ezeiza, Ezeiza
Casa a estrenar estilo Estancia, ubicada en el Barrio Estancia Villa Maria, Canning, en Barrio Los silos, frente a la cancha de polo. Posee gran living con hogar cocina y comedor integrados, lavadero, despensa, galería cubierta al contra frente y galeria al contrafrente con parrilla con gran vista del atardecer. 2 baños uno en suite, dos toilettes, 3 dormitorios, el 3dormitorio, el principal, cuenta con amplio vestidor. Calefaccion por losa radiante, aberturas doble vidrio, cubierta de losa. Lote de 1000m2Fondo libreConsultar por mas detalles!

Destacado

USD 98.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.
Zenavilla 931
Ezeiza, GBA Sur
Venta de Duplex 3 ambientes, Ezeiza. El duplex cuenta en planta baja con un dormitorio, living-comedor, cocina, baño con ducha y en planta alta un dormitorio con vestidor y baño en suite, un entrepiso para escritorio o posible tercer dormitorio. Lote: 5 x 40mts. Galpón, fondo libre y entrada para un auto. En el patio cuenta con las instalaciones como para colocar una pileta y parrillaxintel(mbm-mbm-212)

Destacado

USD 115.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Los Padres 158
La Unión, Ezeiza
Venta de Casa 3 ambientes amoblada en La Unión, Ezeiza. Living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios: 1 en planta baja con placard y otro en planta alta con vestidor y baño con bañera. Baño con ducha. Lavadero. Parrilla semicubierta y fondo libre. Cochera para 2 autos (una semicubierta y otra descubierta) xintel(mbm-mbm-250)

Destacado

USD 492.000
1460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta La Providencia Country Club - Canning
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Hermosa casa de 5 ambientes con vista al poloLa propiedad cuenta con un amplio y luminoso Living comedor con cocina integrada. Esta ultima con una gran isla en el centro con banquetas. En esta planta se encuentra el baño completo para invitados y un gran lavadero con acceso a la cochera para dos autos. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios con placard y baño compartido y una luminosa suite con baño y vestidor. La Propiedad se entrega amoblada con todos los electrodomésticos. En el exterior se observa un gran jardín con una galería con parilla y una pileta con climatizador solar ideal para disfrutar todo el año! Coordina una visita y veni a conocerla! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Destacado





































