34 Casas con vestidor en venta en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 395.000
519 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Brandsen al 400
Ezeiza, Ezeiza
Casa Quinta de 7 ambientes en Ezeiza, a escasas cuadras de la Ruta 205 y del centro comercial. Toda en planta baja: Living. Comedor. Cocina. Toilette. Dormitorio principal en suite, con vestidor. 4 Dormitorios con placard. Dependencia con baño. 3 baños completos. Exterior: Hermoso jardín con piscina de 6x6 mts. Galería. Baulera de 2x 1, 5 mts. Galpón de 3x2 mts. Quincho con cocina, living, comedor y baño.

Super destacado

USD 240.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Lomas Atletico Club - LOS Campeones AL 500
Ezeiza, Ezeiza
Casa de 4 ambientes ubicada en barrio privado. La misma está compuesta por amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, tres dormitorios (uno de ellos en suite) y dos baños completos. Además cuenta con un lavadero independiente y cómodos espacios de guardado. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, ideal para reuniones, y una pileta, perfecta para disfrutar al aire libre en un entorno seguro y tranquilo. Amenities: Canchas de rugby, hockey, cricket y tennis, y cancha de golf profesional de 18 hoyos. - Inigualable entorno de 60 hectáreas rodeado de una arboleda excepcional. Ubicado a 20 minutos de Capital Federal por autopista y 10 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca de centros comerciales de Estación de Ezeiza y a 10 min del centro de CanningLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 380.000
1640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Villa Maria
Ezeiza, Ezeiza
Casa a estrenar en venta en el barrio Villa María. Desarrollada en una planta sobre lote de 1600 m2. Compuesta por: -Cocina comedor integrada con isla. -Living con hogar a leña. -Lavadero. -Dos habitaciones con placard. -Baño completo, con ante baño. -Habitacion en suite con baño completo y vestidor. -Galeria semicubierta con parrilla. -Pileta. -Garage semicubierto para dos vehiculos. Excelente calidad de construcción. Barrio Los Silos. Valor de venta: usd 380. 000. Vení a conocerla!

Destacado

USD 248.000
1050 m² tot.3 dorm.2 baños
Villa Maria Lote 1L 48 Barrio LOS Silos
Ezeiza, Ezeiza
Casa a estrenar estilo Estancia, ubicada en el Barrio Estancia Villa Maria, Canning, en Barrio Los silos, frente a la cancha de polo. Posee gran living con hogar cocina y comedor integrados, lavadero, despensa, galería cubierta al contra frente y galeria al contrafrente con parrilla con gran vista del atardecer. 2 baños uno en suite, dos toilettes, 3 dormitorios, el 3dormitorio, el principal, cuenta con amplio vestidor. Calefaccion por losa radiante, aberturas doble vidrio, cubierta de losa. Lote de 1000m2Fondo libreConsultar por mas detalles!

Destacado












































