• Ezeiza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Casas con parrilla y living comedor en venta en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 178.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Heras 300

Ezeiza, Ezeiza

[delpresta-138] Casa tipo Chalet construida por arquitectos en excelente zona de Ezeiza, a 4 cuadras del centro y 6 de la estación Ezeiza. Cuenta con un living en desnivel y otra sala bajo el living que puede ser utiliada como estar, sala de juegos o estudio. En la planta principal se encuentra la cocina y comedor, amplios y un lavadero. Al salir del comedor encontramos una galeria con parrilla y luego parque. A Continuación una piscina de 4. 5 mts. X 9 de largo, mas parque y en el fondo un quincho de todo el ancho del lote por. Posee Garage para dos vehiculos y bicicletas muy amplio y cerrado. En la planta alta encontramos las 3 habitaciones, una con baño en suite con vestidor a terminar, y baño. Estas habitaciones fueron ampliadas hacia un balcón terraza de todo el ancho del lote quedando un balcón compartido y largo, pero mas angosto. En esta planta se encuentra la mayor proporción de terminaciones necesarias y/o modificaciones. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 180.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta / Chalet en Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Venta de chalet en Diego Laure al 500, EzeizaPropiedad ubicada a 500 mts de la estación de Ezeiza, construida sobre lote de 237 m2Este chalet, de 150 m² de superficie total, ofrece un diseño funcional y acogedor, con una superficie cubierta de 100 m² y 50 m2 semicubiertos. La propiedad cuenta con un amplio living/comedor que se integra perfectamente con una cocina moderna equipada con un desayunador. Dispone de 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios con placard, uno de ellos en suite con bañera e hidromasaje. Un baño completo adicional y un dormitorio apto escritorio completan el interior. Entrada para 3 autos, con 2 cocheras cubiertas con portón automático y una tercera descubierta con portón manual. Parque libre al fondo. Además, la casa está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por gas, carpintería de aluminio, y cuenta con una parrilla techada, quincho y espacio apto para mascotas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y wifi. Con 20 años de antigüedad, esta casa bien mantenida ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. apta crédito (planos, mensura Y escritura al día) No dude en consultar para conocer más sobre esta oportunidad! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 110.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alto Perú 200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. Casa ubicada en Ezeiza, desarrollada sobre un terreno de 343 m², con una superficie cubierta total cercana a los 55 m². La propiedad cuenta con una antigüedad de 50 años. Se encuentra a tan solo 3 cuadras de la Ruta 205 y a 8 cuadras de la estación de Ezeiza, lo que la hace muy accesible y bien conectada. Dispone de los servicios: luz, gas, agua corriente y agua de pozo vecinal. El interior se distribuye en un living, cocina independiente, dos habitaciones y baño completo. También cuenta con un lavadero. En el fondo del terreno se encuentra un galpón de 3 x 2 metros, ideal como espacio de guardado, taller o depósito. Además, posee una habitación exterior con todas sus paredes ya construidas, lo que brinda una excelente oportunidad de ampliación, ya sea para sumar un nuevo ambiente, un espacio de trabajo o adaptar la vivienda a futuras necesidades. La propiedad también cuenta con parrilla. ¿Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Urquiza 700, Ezeiza, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ezeiza, Ezeiza

Venta casa estilo chalet centro de ezeiza. Oportunidad única de adquirir una propiedad sólida y de calidad, construida íntegramente en hormigón armado, con detalles que marcan la diferencia. ¡Solo para exigentes! Características destacadas: 222 m² cubiertos. Techo de tejas negras. Excelente ubicación: a 7 cuadras de la estación de trenes, cerca de 4 colegios, jardín de infantes, hospital, unidades sanitarias y a solo 4 cuadras del centro. Planos aprobados, apta para crédito bancario. Lista para transferir y habitar, impuestos al día. Ambientes y comodidades: Porche de entrada. Cómodo living con hermoso hogar a leña que divide el living del comedor. Amplio living comedor. Baño completo. Quincho cubierto y calefaccionado con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Patio y terraza. Lavadero equipado (detalles de terminación a finalizar) 2 habitaciones calefaccionadas con tiro balanceado. Vestidor. Aire acondicionado en dormitorio. Cochera para 2 vehículos chicos con portón automático levadizo. Antigüedad: 24 años. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

USD 102.000

203 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Varela 1200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Pamela Trucco. casa 8 ambientes en venta en ezeiza. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote con una superficie de 203 m2 en dos plantas. En planta Baja cuenta con hall de recepción, cochera cubierta, cocina, living, 2 dormitorios, quincho, lavadero continuado de un cuarto preparado para sauna y patio con jardín. Características: planta baja: - Hall de recepción. - Cocina. - Living con hogar. - 2 Dormitorios. - Baño completo. - Lavadero. - Quincho con parrilla cubierta. - Patio descubierto con jardín. - Garage cubierto. planta alta: ( A terminar) - 4 Dormitorios. - 1 Baño. - Living room. servicios: Luz, Gas natural, Agua Corriente, Cloacas. La casa se encuentra en una ubicación estratégica en Ezeiza, a tan sólo 10 cuadras de Autopista Richieri y del supermercado Coto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

283 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras al 200

Ezeiza, Ezeiza

Hermosa casa de 3 ambientes A pasos de la estación de tren ezeiza Ubicación ideal: A solo metros de la estación de tren de Ezeiza, esta casa de 3 ambientes es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad y excelente conectividad. Además, con acceso rápido a la Ruta 205, y a tan solo 15 minutos de Canning, tendrás cerca todos los servicios, comercios y zonas de entretenimiento que necesitas. Características de la propiedad: - Living, comedor y cocina en concepto abierto, un espacio moderno y luminoso que conecta todos los ambientes. - 2 Dormitorios, ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar. - Baño completo con ducha, funcional y cómodo. - Galería techada, perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año. - Amplio fondo verde, con parrilla y horno pizzero, ideal para reuniones familiares o con amigos. - Depósito y zona techada que puede utilizarse como quincho o lavadero, añadiendo más posibilidades de uso al espacio. Comodidades adicionales: Cochera semi-cubierta para 1 vehículo, asegurando protección y comodidad para tu auto. Vivir en esta casa te permitirá disfrutar de un amplio espacio verde, ideal para quienes buscan un hogar con área exterior para esparcimiento y actividades al aire libre. A su vez, la cercanía con la estación de tren y las principales arterias de acceso hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes necesitan conectividad, pero prefieren vivir en una zona tranquila y familiar. Contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad! datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual. Oficina: España 458, Lomas de Zamora

USD 200.000

519 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Ingenieros 51

Ezeiza, Ezeiza

Casa en Venta – Barrio Uno, Ezeiza. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más tranquilos, seguros y residenciales de Ezeiza. Ubicación privilegiada: A pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, del Centro Comercial de Barrio Uno y con rápido acceso a universidades y principales vías de conexión. Dirección: José Ingenieros 51, Barrio Uno – Ezeiza. Descripción: La vivienda se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, rodeada de un parque arbolado con todos los servicios. Cuenta con pileta de 55 m² con sistema de bombas independiente, ideal para disfrutar todo el año, y cochera/garage preparado para construir hasta tres pisos. Perfecta para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza, en un entorno seguro y con excelente ubicación. Terreno: 519m² Superficie cubierta: 82, 500 m² aprox. ️ 3 dormitorios. 1 baño completo. Living comedor con hogar. ️ Cocina totalmente equipada. Gran parque con parrilla y pileta. Cochera cubierta con estructura apta para ampliación. Valor de venta: usd 230. 000. Consultanos para coordinar una visita. Mart. Pública María Mercedes Collazo – Matrícula 4415. Ver datos. ️ aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización del aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de concretar cualquier operación. -dp9tixgjWxx/? igsh=mw11NzR6d2Z1anpooa==

USD 135.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Olmos 900

Ezeiza, Ezeiza

Te presentamos esta hermosa casa de 4 ambientes, distribuida en dos plantas y ubicada en el exclusivo Barrio El Trébol. Con un total de 140 m² construidos sobre un amplio lote de 600 m², este hogar es ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad que ofrece la zona. Descripción de la Propiedad: Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor, equipado con hogar a gas y detalles de madera que aportan calidez al ambiente. Aberturas de estilo en hierro y vidrio que complementan los pisos rústicos, creando un espacio acogedor. Destacamos el hermoso bow window, considerado el rincón más encantador de la casa gracias a su iluminación natural. Dormitorio principal (4m x 5m) muy cómodo, perfecto para relajarse después de un largo día. Baño completo conectado al dormitorio principal para mayor comodidad. Cocina funcional con mesada de acero inoxidable (4 bachas) y horno industrial ideal para quienes disfrutan cocinar. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales; uno cuenta con salida a un balcón terraza con vistas al parque y a la piscina. Baño completo que da servicio a los dormitorios. Exterior: Disfruta del verano en la hermosa pileta (9m x 3. 50m) equipada con filtro y solárium para tomar sol o disfrutar una buena lectura junto al agua. Parque arbolado generoso donde los niños pueden jugar o simplemente relajarte rodeado por naturaleza. Patio con lavadero integrado. Esta casa se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort, espacio y calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Contactanos para coordinar una visita. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio N. º 26 Local 2- San Vicente.

USD 220.000

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

C. El Deslinde 1107

Ezeiza, Ezeiza

Venta – U$D 220. 000. Casa de 5 ambientes en Barrio San Simón, Canning. Propiedad moderna y funcional, desarrollada en una planta, ubicada en uno de los barrios más solicitados de Canning. Con excelente distribución, amplios espacios y detalles de calidad. Interior de la vivienda: Cocina comedor con isla desayunadora y abundante espacio de guardado. Living amplio y luminoso. Lavadero independiente. Tres baños completos. Un toilette. Dos habitaciones con placares integrados. Dos habitaciones en suite, ambas con baño completo. Exterior: Cochera semicubierta para dos autos al frente. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Servicios y atributos del barrio: Redes subterráneas de electricidad. Agua corriente. Cloacas. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Sum. Sector deportivo. Reseña del entorno – Canning Village: A solo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village crece sobre una zona de fuerte desarrollo. Su masterplan integra cuatro barrios pensados para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad: cercanía a restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y propuestas deportivas y sociales. San Simón y San Felipe se encuentran entre las rutas 58 y 52, donde se proyecta un boulevard que conectará ambas vías, de acceso público y pensado para mejorar significativamente la circulación y accesibilidad.

USD 100.000

362 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Presidente Perón 500

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Andrés Quiroz. Casa en venta en Ezeiza a 3 cuadras de la estación de tren. En la tranquila y residencial zona de Ezeiza, sobre la calle Presidente Perón al 500, se encuentra esta encantadora casa, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien distribuido. Con un terreno de 362 m², esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad, brindando un ambiente acogedor y luminoso para tu familia. Características principales: - Amplio parque. - Parrilla techada tipo quincho. - 2 habitaciones amplias: Espacios ideales para tu familia. - Living independiente: Perfecto para momentos en familia. - Ambiente adicional: Jardín de invierno o desayunador con vistas al jardín. - Cocheras de ingreso: Con espacio para 1 auto. - Cochera tipo depósito: Entran 2 autos. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio único y tranquilo, un barrio que combina tranquilidad y acceso a la naturaleza. Las medidas en planos corresponden a 64, 82 m2 cubiertos + 9, 54 m2 semi cubiertos. Las medidas reales aproximadas corresponden a 123, 31 m2 cubiertos + 63, 39 m2 semicubiertos. ¿Querés conocerla? Coordiná una visita con nosotros. - ¿Necesitás vender para comprar? Contactanos. Beneficio exclusivo re/max: podés financiar hasta el 30 % con créditos lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 369.600

$ 300.000 Expensas

774 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Km 40 Autopista Ezeiza - Cañuelas

Ezeiza, Ezeiza

[hernndezne-923] Casa a estrenar de 4 Ambientes en venta, Barrio Privado Aluen. Superficies y medidas: Superficie cubierta: 218 m2. Superficie semicubierta: 65 m2. Consta: 1° dormitorio con vestidor y baño en suite. 2° dormitorio con placard empotrado, 3° dormitorio con placard empotrado. Living - Comedor. Cocina completa. Toilette de recepción. Baño completo de uso común. Lavadero. Galería con parrilla. Espacio de cochera para 2 autos. Financiación privada: 50% a la entrega U$S 231. 250 y 36 cuotas de U$S 6. 424. El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. Espacios verdes para disfrutar. Un 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 138.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humaita 700

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. Excelente propiedad a estrenar! La flamante y moderna construcción se desarrolla en dos plantas. La planta baja totalmente integrada y luminosa con espacio suficiente para el estar diario y la recreación del hogar, en la misma encontramos la cocina con muebles de bajo mesada y alacena. Además un baño completo. A través de una cómoda escalera, accedemos a la planta superior. Una vez en la misma encontramos, tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos con ventanas al parque que le entregan una gran vista y luminosidad, unos de ellos (el principal) dispone de balcón propio. La alimentación de agua caliente, es a través de dos termos que logran una rápida respuesta a distintos puntos de la propiedad. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío / calor. Excelente calidad de construcción y griferías. Aberturas modernas y de óptima calidad. Cuenta con un patio semicubierto con parrilla, y espacio suficiente para mobiliarios. La pileta de 10mts x 4mts de material y cómodo solarium. Cuenta con un gran espacio de parque. Al frente y con un gran portón corredizo tenemos un garage de amplias dimensiones. La propiedad tiene todo su funcionamiento eléctrico. Agua corriente. Se toma: vehiculo en parte de pago o departamento monoambiente O dos ambientes. Centros deportivos cercanos. A 9 cuadras de ruta 205. A 12 cuadras de la Zona Comercial de Canning. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso de la Patria 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Virginia Gyurec. casa en venta 3 ambientes ezeiza paso de la patria - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Ezeiza, a 5 cuadras de la estación sobre calle Paso de la Patria. Construcción sólida del año 1968 con 330 m² de superficie total, distribuidos en 147 m² cubiertos que ofrecen amplitud y funcionalidad. Distribución interior: Diseño inteligente con 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios y 2 baños completos. Espacios definidos que permiten máximo aprovechamiento, con distribución de frente que garantiza luminosidad natural. Características destacadas: Terreno de 328 m² con 181 m² descubiertos que potencian las posibilidades de uso. Cuenta con cochera, lavadero, cocina/comedor integrado, living y patio con quincho, que puede ser usado como departamento. Equipamiento adicional incluye parrilla y aire acondicionado. Cloacas. Pasillo exterior, doble circulación. Beneficios de inversión: Propiedad apta para crédito hipotecario, con excelente estado de conservación. Zona residencial que permite mascotas, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Oportunidad de adquirir una propiedad versátil en una ubicación privilegiada de Ezeiza, con todos los servicios y comodidades para una vida confortable. Sabia que remax, a través de Lendar facilita a sus clientes una linea de crédito para acercarlo aun mas a su próxima casa? Consulte. La casa que buscabas, esta en venta!! Encontrala en remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 100

Ezeiza, Ezeiza

[delpresta-193] Tu próximo hogar listo para disfrutar y crecer. Esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y el potencial que toda familia busca. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 26 metros, ofrece 90 m² cubiertos diseñados para aprovechar cada espacio y brindar una experiencia cálida desde el primer momento. La casa cuenta con: Dos dormitorios luminosos. Cocina, comedor y living integrados, creando un ambiente moderno y social ideal para compartir momentos en familia. Garage cubierto. Galería al fondo con parrilla, perfecta para reuniones y fines de semana inolvidables. Galpón de 20 m² con múltiples posibilidades de uso: taller, guardado, quincho o futuro espacio de trabajo. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que ya posee instalación preparada para cloaca y conexión lista para desarrollar un segundo baño, agregando valor y proyección a futuro. Además, fue completamente actualizada en sus instalaciones: Sistema eléctrico totalmente nuevo, organizado en circuitos independientes para aires acondicionados, cocina, termotanque y más, brindando seguridad y eficiencia. Red de agua realizada íntegramente con termofusión nueva. Conexión cloacal completamente nueva. Una casa sólida, actualizada y lista para mudarse, pensada para quienes valoran la tranquilidad de no tener que hacer grandes inversiones después de comprar. Ideal para familias, primera vivienda o quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación y excelente funcionalidad. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero

USD 189.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Los Aromos 1356

Ezeiza, Ezeiza

Se trata de una casa hermosa pensada para disfrutar, con 1 dormitorio en la planta baja y 2 mas en la planta alta, mas estar, mas escritorio. En la planta baja encontramos: Amplio Living Comedor, cocina Comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero interno con acceso desde la cocina; un dormitorio y un baño completo. Planta alta: Playroom o sala de estar de generosas dimensiones. Dos amplios dormitorios; escritorio o cuarto dormitorio, un baño completo con bañera con hidromasaje. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Cuarto de guardado. Baño con ducha. Parque y piscina de 6, 5 x 2, 5. Cochera cubierta para dos vehículos. Datos adicionales: Equipos de aire acondicionado frío / calor instalados en el living comedor y en 1 de los dormitorios. Gas Natural y agua corriente + pozo con bomba propio de la casa. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 265.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez y Planes 0

Barrio Uno, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Lote en esquina 612 m² | 500 m² de parque | Pileta | 3 dormitorios | Estilo original. Una casa de estilo original, en excelente estado de conservación, lista para entrar y vivir desde el primer día. Ubicada en el centro de un lote en esquina de 612 metros cuadrados, con 500 metros libres de parque y una pileta de 5x3 — el tipo de propiedad que en Barrio Uno cada vez cuesta más encontrar disponible. Adentro, todo resuelto: tres dormitorios, living, comedor con cocina incorporada, baño completo y toilette. Una distribución clásica, funcional y bien mantenida que no necesita nada para habitarla. Afuera es donde esta casa realmente sorprende. El lote en esquina le da amplitud, luz y una presencia que pocas propiedades tienen. El parque es generoso de verdad — 500 metros libres donde caben la pileta, el jardín, la sombra y todo lo que una familia necesita para disfrutar sin salir de casa. Barrio Uno es uno de esos lugares únicos en el gba. Un barrio residencial con casas características de la época, otras más modernas y calles arboladas, ubicado a 27 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires y a solo 3 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Con todos los servicios completos: escuelas desde jardín de infantes hasta secundario, banco, centro comercial, destacamento policial, universidad, restaurantes y club con canchas de tenis y fútbol. Un barrio consolidado, tranquilo y con identidad propia que no se repite en ningún otro lugar del gba. Se escuchan ofertas razonables. Consultá con nuestros asesores. Barrio Uno Propiedades S. A. S (cpmclz 4497— cpmclz 4536)

USD 165.000

1800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

los Espinillos y Moreras

Ezeiza, Ezeiza

Casa quinta ideal dos familias – 1. 800 m² – doble vivienda + 2 piscinasexcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 800 m², ideal para dos familias o para vivienda permanente con casa de huéspedes independiente. Casa Principal • 2 dormitorios • Cocina funcional • Baño completo • Playroom en planta alta (ideal escritorio o tercer dormitorio) • Quincho cerrado con baño y vestuario • Piscina • Cuarto de herramientasEspacios cómodos, entorno verde y gran privacidad. - Departamento Independiente (con entrada propia) • Cocina • Comedor • 1 dormitorio • Baño completo • Piscina independiente y parrilla Perfecto para familia extendida, alquiler temporario o vivienda para hijos ya independientes. ExteriorGran parque arbolado con excelente dimensión y múltiples posibilidades de ampliación. Propiedad versátil, funcional y con total independencia entre ambas unidades. Ideal: • Dos familias • Renta adicional • Vivienda permanente con espacio de trabajo • InversiónTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 250.000

386 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

General Rivas 775

Ezeiza, Ezeiza

Ubicada en un barrio en pleno desarrollo de Ezeiza, esta propiedad combina tranquilidad, proyección de crecimiento y características difíciles de encontrar en una misma casa. Se encuentra sobre una calle sin salida de excelente estado, en una zona de casas bajas y entorno muy tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida. Desde el frente ya se percibe algo distinto: un diseño original con acequias que le aportan identidad y un toque especial (inspiración mendocina), acompañado por un jardín cuidado que se destaca en toda la cuadra. Características principales. - Amplio lote con excelente distribución. - Entrada vehicular para 4 autos (2 cubiertos + 2 descubiertos) - Patio de ingreso con pisos cerámicos y jardín. - Living de grandes dimensiones, integrado al comedor y cocina. - Cocina y comedor con espacios muy generosos. - Patio interno que aporta luz natural y ventilación. ️ Área privada. - 2 dormitorios amplios. - Principal en suite. - 3° ambiente ideal escritorio o tercer dormitorio. - Baño principal completo compartimentado con doble bacha. - Segundo baño completo también compartimentado. Espacios funcionales y de disfrute. - Segundo comedor diario con salida al jardín. - Lavadero independiente. - Cuarto de despensa. Planta alta independiente. Ingreso totalmente separado desde el frente hacia el piso superior: - Gran salón con parrilla y mesada. - Terraza amplia que ocupa toda la planta. - Ideal para reuniones, eventos o incluso generar una segunda vivienda independiente. Detalles que marcan la diferencia. - Techos revestidos en madera en toda la planta baja, brindando calidez y estilo. - Propiedad con diseño único y excelente calidad espacial. - Gran potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Una casa que hay que ver. Las dimensiones, la distribución y los detalles hacen que esta propiedad sea difícil de transmitir en palabras. Es de esas casas que sorprenden cuando se recorren.

Ver mapa