20 Casas con comedor publicado hace menos de 1 semana en venta en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 75.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Saavedra 35
Ezeiza, Ezeiza
Casa en venta ezeiza. oportunidad, la propiedad cuenta con 2 dormitorios Y un amplio living-comedor-cocina. baño completo. dispone de patio con parrilla. A media cuadra de av. French con gran diversidad de lineas de transporte, cercania A centros medicos, jardines Y colegios. A 500m del puente peatonal que atraviesa la autopista ezeiza-cañuelas Y permite acceder al complejo penitenciario federal.

Publicado hace 2 días

USD 260.000
758 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
Rio Parana 18
Ezeiza, Ezeiza
Hermosa Casa de 200 mts2 cubiertos, en dos plantas, con una muy cómoda y linda piscina, parque libre, galería y amplio quincho cubierto. Se encuentra en el Barrio Parque ¨La Celia¨, régimen semi-cerrado, Bajas Expensas!! Lote de 758 mts2. Compará y Consultá, estas muy cerca de concretar el sueño de vivir en tranquilidad y comodidad, cerca de todo y lejos de nada. Información adicional: Permite mascotas. Cantidad de plantas: 2xintel(byi-byi-108)

Publicado hace 7 días

$ 110.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Pedro Pravaz 615
Ezeiza, Ezeiza
Hermoso chalet, nuevo en zona centrica de Ezeiza, sin expensas. Apto credito. Pequeño patio delantero y trasero con cuarto para herramientas.
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000
802 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa de 4 Dormitorios en Venta en Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Oportunidad! Estupenda casa en venta en Terralagos. Coordiná con nosotros tu visita! En planta baja encontramos un amplio ambiente de sala de estar y comedor con ventanales al jardín y cocina integrada con isla. Dispone de toilette de recepción, lavadero y un dormitorio a contrafrente, o posible escritorio. Cuenta con salida a amplia galería con parrilla y baño exterior para la piscina. Por escaleras, encontramos dos dormitorios con placards, un baño completo y la master suite con amplio vestidor y salida a la terraza. Piscina de 11 x 6 mts. Cochera semi cubierta para dos autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 82.000
86 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcónTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.260.000
1 un.5 amb.1050 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Encontrá tu casa con Castex y mudate a la playa todo el año. Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado












































