112 Casas con sum y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 250.000
$ 450.000 Expensas
651 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Felipe Canning
San Felipe, Tristán Suárez
Propiedad de 4 ambientes en alquiler Y venta en san felipe, canningexcelente casa de una planta en alquiler en el barrio San Felipe. La misma se encuentra en un lote interno del barrio. Cuenta con 142m2 totales, distribuida mediante las siguientes comodidades: Living comedor amplioCocina integrada con importante islaToilette de recepciónDos dormitorios simples, con interiores de placard con puertas corredizasBaño completo Dormitorio principal con vestidor integrado y baño en suiteGalería semi cubierta con parrilla y barra con bachaLavadero independiente con ingreso de servicioPiscina con solarium - Calefacción por losa radiante- Pre instalaciones de split en todos los ambientes. El barrio San Felipe cuenta con canchas de tenis, canchas de futbol y sum. Seguridad 24hs. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.


USD 230.000
$ 400.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Deslinde 1107
San Felipe, Tristán Suárez
Excelente casa a estrenar toda en una sola planta, al ingreso cuenta con un living comedor integrado, con espacios amplios y abiertos, cocina integrada, un baño completo, 2 dormitorios con placar, otro baño completo, y dormitorio principal con vestidor y baño en suite; quincho con parrilla en galería y amplio espacio descubierto, piscina opcional. Todas las ventanas dvh doble vidrio. Calefacción por losa radiante. Materiales de obra de primera calidad. San Felipe cuenta hoy con todos los servicios, seguridad las 24 hs, Sum, canchas de tenis y cancha de futbol 11. Barrio totalmente terminado y ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Expensas $400. 000


USD 199.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio El Trébol- Las Araucarias
Ezeiza, Ezeiza
Casaquinta de 4 ambientes en Barrio El Trébol, La Unión, Ezeiza. Chalet desarrollado en una sola planta, el mismo consta de: Amplio Living-Comedor con hogar. Cocina en concepto abierto. Baño principal. 3 Dormitorios. Exterior: Porche delantero y patio trasero. Cochera para 2 autos. Baño. Galería con parrilla. Parque de grandes dimensiones. Aspectos a tener en cuenta: Ubicación central en el barrio. Piscina con deck de 14x4 mts con equipo de filtrado completo (Vulcano). Perforación de agua de 30 mts. Con bomba sumergible para riego y pileta. Todos los servicios. Permutaría por propiedad en Adrogué.


USD 270.000
$ 80.000 Expensas
640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Alquiler en el Barrio San Felipe Canning
Canning, Ezeiza
Hermosa casa en alquiler y venta en el Barrio San Felipe, CanningSe encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 640m2Planta baja: -Living comedor amplio con ingreso lateral-Cocina integrada con isla-Toilette-Lavadero independiente -Espacio de guardado bajo escaleraPlanta alta: -Dormitorio principal con baño en suite y vestidor-Dos dormitorios con interior de placard-Baño completo-Terraza con vista al contra frente desde uno de los dormitorios. Exterior: -Galería semi cubierta con parrilla y bacha-Piscina y amplio jardín- Calefacción por losa radiante- Equipos split frío/calor en todos los ambientesSan Felipe se encuentra en la Ruta 58 Km 9. Ubicado a solo 40 km de Capital Federal y con Acceso por Autopista. El mismo es desarrollado por Eidico, Empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona por sus barrios como La Horqueta de Echeverria, Santa Juana y Santa Inés. Amenities: Canchas de Tenis, Cancha de Futbol y Salón de Usos Múltiples. Cuenta con Redes Subterráneas de Electricidad, Agua, Cloaca y Gas. Asfalto con Cordón Cuneta. Alumbrado Público, Pilares de Servicios, Parquizacion y Edificio de Acceso.






























