527 Casas con pileta y 4 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar


Destacado


Destacado

USD 350.000
1263 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa a la Venta en Sector Golf La Providencia Country Club
La Providencia Resort & Country Club, Canning
**alquiler U$S 2. 500. -**Moderna Casa de una planta Amoblada con Piscina en el Sector Golf – ¡Lista para Disfrutar! Ubicada en el exclusivo Sector Golf de La Providencia, esta casa combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno natural único. Se entrega completamente amoblada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, cocina independiente, lavadero, y una suite principal con vestidor. Además, posee dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. La galería con parrilla se integra perfectamente con el jardín parquizado, equipado con riego automático, y una piscina de 3x6 metros, ideal para relajarse al atardecer gracias a su orientación oeste. Detalles que marcan la diferencia: • Calefacción central por radiadores • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes • Riego automático • Entrega amobladaViví en un entorno seguro y tranquilo, rodeado de naturaleza, con acceso a amenities de primer nivel y a tan solo 40 minutos de caba. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir donde siempre soñaste! Contáctanos para venir a conocerla! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Destacado


Destacado

USD 200.000
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Martin Garcia 1203. Entre Provincia De Formosa y Lacarra, Avda.
Canning, Ezeiza
Hermosa propiedad en el condominio Pergolas de Canning. Cuenta en planta baja con amplio living-comedor con cocina integrada amoblada (cuenta con horno a gas, y los espacios para colocar lavavajillas y anafe a gas o vitroceramica), galeria cerrada, toilet, y jardin. En el primer piso cuenta con 2 habitaciones amplias con placard con cerradura y un baño completo con bañera hidromosaje y doble bacha y espejo con luz led. Y en el segundo piso cuenta con la tercer habitación con placard, baño y terraza. Calefacción: por radiadores. Refrigeracion: preinstalada (lista para la colocacion de aire acondicionado) Pisos: porcelanatos de primera calidad. Sanitarios: Ferrum. Luces empotradas. El condominio cuenta con piscina, parrilla y sum. Bajas expensas. xintel(mbm-mbm-78)

Destacado


Destacado


Destacado

USD 330.000
233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Av. Mariano Castex 9250
Fincas del Alba, Canning
Hermosa propiedad minimalista. desarrollada en una planta. Apta crédito! Planos al día. cochera para dos autos. ingreso de servicio por cochera. ingreso principal al living comedor. toillete. dos dormitorios al frente de la propiedad con placard. 1 baño completo con ante baño. dormitorio principal en suite con vestidor con hermosas vistas al jardín. galería con parrilla. baño externo de piscina. cochera para dos autos que se puede usar como doble galería. Excelente calidad constructiva.
Destacado

USD 400.000
893 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en La Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Esta propiedad de diseño moderno ofrece comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia, con excelente ubicación. En planta baja se encuentra un luminoso living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, y un escritorio con baño completo, ideal como oficina privada o dormitorio de huéspedes. Al exterior, una galería amplia, jardín parquizado y pileta completan el espacio ideal para el descanso y el entretenimiento. En la planta alta, la distribución incluye un dormitorio principal en suite, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, todos con excelente ventilación y luz natural. La fecha de entrega está prevista para Octubre de 2025, con materiales de primera calidad y detalles constructivos pensados para un estilo de vida moderno y funcional. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Destacado

USD 380.000
1640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Villa Maria
Ezeiza, Ezeiza
Casa a estrenar en venta en el barrio Villa María. Desarrollada en una planta sobre lote de 1600 m2. Compuesta por: -Cocina comedor integrada con isla. -Living con hogar a leña. -Lavadero. -Dos habitaciones con placard. -Baño completo, con ante baño. -Habitacion en suite con baño completo y vestidor. -Galeria semicubierta con parrilla. -Pileta. -Garage semicubierto para dos vehiculos. Excelente calidad de construcción. Barrio Los Silos. Valor de venta: usd 380. 000. Vení a conocerla!

Destacado

USD 320.000
855 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños8 coch.
Fincas Del Alba - Mariano Castex al 9200
Fincas del Alba, Canning
A estrenar, apto credito hipotecario Y categoria!! espectacular casa en venta en el country fincas del alba!
Destacado

USD 230.000
646 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa Venta Alquiler Canning Barrio Horizontes AL SUR
Canning, Ezeiza
Excelente unidad de 4 ambientes, todo construido sobre un lote de mas de 600 m2, en una planta. El dormitorio principal, se encuentra en suite. Con piscina, Riego Automático, lavadero Independiente, Galeria y parrilla, y amplio living cocina comedor, todo integrado. Ventanas linea modena dvh (doble de vidrio y aluminio), pisos de porcelana, y caldera dual.

Destacado

































