307 Casas con patio y 4 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 220.000
554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Centenario 308
Ezeiza, Ezeiza
Excelente propiedad centrica la misma cuenta con 3 dormitorios cocina comedor, Living comedor, garage cerrado, en el frente cuenta con consultorio/ oficina con sala de espera, todos los servicios a 1 cuadra y media de la estacion, con rapido acceso a la Au. Ezeiza Cañuelas, todos los servicios. Oportunidad Consultanos!


USD 195.000
$ 200.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Jorge Newbery
Canning, Ezeiza
Barrio Jorge Newbery Hermosa Propiedad a la venta de 110, 00 m2, en lote de 400 m2 a metros del ingreso del barrio. Casa construida sobre platea en una sola planta con posibilidad de ampliarla a una planta más. la propiedad posee dos dormitorios, living comedor y baños. Parrilla. Casa con muy buena orientación solar ideal para construir una pileta. Aires acondicionados Frio/Calor Todos los artefactos de la casa son eléctricos. Los gastos de escritura son a cargo de la parte compradora. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 199.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Los Robles , La Unión - El Trébol, G.b.a. Sur
La Unión, Ezeiza
Pb: Living, comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Pa: Dormitorio. Baño completo. Aire en todos los ambientes. Exterior: Pileta de 5x10. Garage integrado a la casa, cocheras 3 autos, todas techadas, lavadero con lavarropas automático. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 26.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Río Turbio 1142
Carlos Spegazzini, Ezeiza
La casa se distribuye con el local dividido en dos al frente, al lado la entrada cochera para un auto semicubierta, atras se encuentra la casa prefabricada de 3 ambientes con 2 dormitorios con cerramientos de ladrilo. El local y la casa se encuentran en un estado a terminar. Documentacion: escritura. Cuenta Con: Bomba Centrifuga, 2 pozos ciegos, estacion a 15 cuadras de Tristan Suarez y 15 Cuadras de Spegazzini, 4 Escuelas cerca; 2 Privadas y 2 Estatales. Salita 1° Auxiliar a 4 cuadras, transporte publico 306 y 294 a pocas cuadras.


USD 150.000
188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Sarandí Almirante Brown 67. Entre Maipú y Tomas espora
Canning, Ezeiza
Casa tipo Duplex en Venta en Canning, Ezeiza. Casa tipo duplex en dos plantas de 110 m2 cubiertos sobre 188 m2 totales. P. B.: Cocina comedor integrados. Living recibidor. Espacio de guardado debajo de la escalera. Toilette de recepción. P. A.: Dos dormitorios con placar. Una suite principal con placar y bañera. Baño completo compartido con bañera. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y bacha. Conexión para lavarropas. Cochera cubierta para un auto y una descubierta. Piscina 6x3m, revestida con venecitas. Climatizada a gas con caldera. Aberturas de aluminio simple con mosquitero. Calefacción: Estufas de tiro balanceado. Refrigeración: Aire acondicionado. Apto crédito. La propiedad tiene una muy buena ubicación, se encuentra en una zona tranquila de casas quintas. A su vez, se encuentra a menos de 4 cuadras de zona de comercios de Canning y de la ruta 58. xintel(nni-nni-2896)









































