• Ezeiza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.666 Casas con jardín en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 1.585.000

$ 880.000 Expensas

2375 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa al Golf en La Providencia Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa minimalista al Golf en La Providencia Country Club. La propiedad cuenta con 5 ambientes bien amplios y luminosos. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con el acceso al escritorio y al toillete hacia la izquierda y una vista a un jardin oriental con estanque y peces del lado derecho, seguimos avanzando y llegamos a un gran living comedor con cocina integrada, todo con vistas amplias al magnifico lote de 2375 m2 y a la vista con mas apertura en La Providencia Country Club sobre la cancha de golf. Además se encuentra en esta planta un lavadero, un cuarto de servicio, despensa y un baño completo. La planta alta cuenta con 2 dormitorios con impresionantes vistas al golf y baño compartido además de la Suite con gran baño y vestidor. Todos los dormitorios con aire acondicionado individual, muebles a medida, salidas al balcon aterrazado y vistas amplias al golf. En el exterior nos encontramos con una amplia galería que tiene en un lugar bien sectorizado de estar con parrilla de acero inoxidable, parrilla a gas y horno pizzeroCuenta con un gran sector de pileta, un amplio espacio de solarium, pileta climatizada e hidromasaje exterior. El Jardin cuenta con un enorme fogonero para pasar unas hermosas tardes con vistas con la mejor orientación, riego automático y además riego por goteo en canteros. Informacion adicional: Revestimiento de Travertino. Cochera cubierta para 3 autos. Pisos radiantes en toda la casa con sensores por habitaciónVentanas de aluminio A40 rpt dvh (doble vidrio hermético) Doble muro con cámara de aire (aislación térmica y acústica) Caldera de gas dual (junto a piso radiante para uso permanente todo el año) Grupo electrógeno/ generador a gas automático 13 kva. Aires acondicionado split en todos los ambientes/ dormitorios. Frente de parrilla en Acero Inoxidable + Parilla a gas + Horno pizzero. Doble cortinado con black out automatico por control eléctrico. Piscina de piedra bali autentica importada con solarium en travertino. Caldera a gas en piscina + hidromasajes exterior. Riego automático en todo el jardín + riego por goteo en canterosEstanque para peces con bomba propia. Espacio preparado para ascensor. Coordina una visita y veni a conocer esta propiedad única en uno de los countries mas exclusivos de la zona! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Super destacado

USD 488.000

800 m² tot.5 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 KM 9, Canning

Ezeiza, GBA Sur

Casa en venta | don joaquincasa en dos plantas de 332 m2 sobre lote de 800 m2La misma cuenta con: planta baja: (dividida en dos alas) - Living luminoso con salida al jardín. Ala derecha: - Hall distribuidor- Baño completo- Cuarto con placard completo y salida al jardín- Spa con piscina Indoor climatizada con yets masajeadores y cascada de agua, amplio sauna húmedo, bacha con varios espejos, ducha escocesa y toilette. Ala Izquierda: - Cocina semi integrada a comedor diario con salida al jardín y barra elevada con un cerramiento. La misma está totalmente equipada con lavavajillas, alacenas y muebles bajo mesada completos. - Quincho cubierto totalmente con cerramientos de alta calidad de amplias dimensiones. Parrilla completa con barra, mesada y bacha, lavadero y toilette. planta alta: - Escalera con seguridad para niños. - Hall distribuidor. - Baño completo para habitaciones secundarias con doble bacha y doble ducha. - Tiene 3 dormitorios de 3, 5 x 3, 5 con placares completas de piso a techo. - Master Suite amplia con espacio para frigobar, vestidor y baño completo con doble bacha y doble ducha. exterior: - Dividido en dos partes: una parte frente al quincho y la otra en uno de los laterales con juegos varios para niños. - Piscina con venecitas, iluminada y climatizada de 4x11mts, con cerramiento de protección para niños. - Ducha exterior y una guardilla. - Grama y Riego automático. adicionales: - Sistema de alarma- Pisos de porcelanato en pb y de madera flotantes en pa- Aberturas dvh A30 rebatibles- Calefacción por radiadores con sistema automático Ipesa. - Splits en todos los ambientes- Black Out en las habitaciones- Mosquiteros en toda la casa. sobre el barrio: Don Joaquín se encuentra rodeado de Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con cerco eléctrico perimetral y cámaras, seguridad 24 hs, cancha de futbol 11, playon multi deportivo, Club House con proveduria y restaurante, Kid House, piscina, canchas de tenis y cancha de paddle. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.980.000

1030 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado Terralagos, Barrio Playa, Los Robles 5901, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de categoria en el barrio privado terralagos con vistas a la lagunaEs ideal para los que estén necesitando la tranquilidad, naturaleza, diseño y lujo en un solo lugar. Lista para habitar! El valor publicado contempla el amoblamiento. Posibilidad de fianciacionLote en barrio PlayaSup. Lote 1030 m2Sup. Cub. 540 m25 dormitorios6 bañosEstar - living - comedor y cocina con vistas a la pileta / lagunaCocina integrada con barra desayunadora y despensa2 cocherasBarrio Privado Terralagos, Canning. Hermosa casa de diseño estilo minimalista con una superficie total de 540 m2, y vista a la laguna, se distribuye en dos plantas sobre un lote interno en barrio Playa. La propiedad cuenta con: Aire CentralizadoLosa RadianteAberturas pvc negra y dvhparasoles en wpcpiso de Marmol tundra greyPorcelanatos importadosPuertas piso techo laqueadas y PanelingTotalmente equipada con muebles Fontenla y electrodomésticos de primera categoríaplanta baja-Hall de acceso-Toilette-Amplio living comedor integrado, con ventanales de piso a techo y doble altura-Cocina con barra, frentes laqueados y mesadas en Pura Stone-Dormitorio de huespedes en suite-Dependencia de servicio con baño en suite-Galeria cubierta con cerramiento vidriado, barra en isla y baño exterior, climatizada-Patio interno con vegetacion y riego automático-Cochera cubierta para 2 autos-espacio de guardado cubierto / sala de máquinasplanta alta-Master suite con amplio vestidor, baño compartimentado revestido en mármol travertino Tundra Grey Turco, con sauna, box de ducha y bañera, -2 dormitorios secundarios en suite (baño y vestidor) -Lavadero independiente con espacio de colgado semicubierto-Kitchenette-Baulera ampliaexterior-Galería cubierta climatizado con aire central, con parrilla con horno de barro e isla con anafe-Piscina con solárium y desborde infinito, revestida en piedra tundra grey, playa húmeda y jacuzzi climatizado-Riego por aspersiónLista para habitarMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 445.000

3200 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Barrio Parque La Celia

Ezeiza, Ezeiza

Dos Casas Amuebladas en Parque La Celia – Ideal Dos Familias o Inversión Turística – Piscinas, Quincho Juegos infantiles y 3. 200 m² de Entorno Privado. Oportunidad Única! Dos Casas, Un Solo Estilo de Vida. Presentamos una propiedad verdaderamente excepcional dentro de Parque La Celia: un producto inmobiliario único, compuesto por dos viviendas independientes emplazadas sobre parcelas linderas que conforman un exclusivo lote mediterráneo “de calle a calle”, con acceso por dos frentes y máxima privacidad. Una propuesta ideal para dos familias que desean compartir el mismo entorno sin resignar independencia, para quienes buscan disfrutar de sus vacaciones junto a hijos, padres o amigos, o para inversores que deseen obtener una excelente renta mediante alquileres temporarios. Casa Principal. Construcción tradicional de sólida calidad, con 3 dormitorios, cocina integrada y pisos de granito originales. Se destaca por su gran parque forestado con árboles añosos, gran piscina propia, quincho techado parrilla y galpón guardatuti, creando un entorno perfecto para reuniones familiares y momentos al aire libre. Segunda Casa. Vivienda tipo cabaña de diseño moderno, con 3 dormitorios, amplios espacios de concepto abierto, pisos de madera y climatización completa. Cuenta además con galería cubierta, piscina automatizada propia, sector de juegos y una hermosa arboleda de frutales consolidada. Infraestructura de Valor Agregado. Instalación eléctrica trifásica. Bomba de extracción de agua de alta capacidad para abastecer ambas piscinas. Dos grupos electrógenos a gas. Amplios espacios verdes consolidados. Total independencia funcional entre ambas viviendas. Lista para Disfrutar o Rentabilizar. Las dos propiedades se venden completamente amuebladas y equipadas, listas para habitar desde el primer día o comenzar inmediatamente una explotación turística de alquiler temporal. Con escritura, excelente estado de mantenimiento y características difíciles de encontrar en el mercado, esta propiedad no compite con una vivienda convencional de lote estándar. Se posiciona como una solución definitiva para vivienda multifamiliar, casa de fin de semana premium o inversión llave en mano con gran potencial de renta. Un lugar pensado para crear recuerdos, compartir momentos inolvidables y disfrutar del estilo de vida que ofrece Parque La Celia durante todo el año. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701

Super destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

396 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Los Robles

Barrio Privado Terralagos, Canning

Eileen leon agente inmobiliaria. Moderna Casa de Diseño Contemporáneo con Detalles Premium. A la venta en exclusivo barrio cerrado, Terralagos, Canning. Con espacios amplios, terminaciones de alta gama y una arquitectura pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y el confort, esta propiedad combina lujo, tecnología y calidez familiar. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 972 m², con 369 m² construidos, esta casa ofrece una. experiencia de vida donde cada ambiente está cuidadosamente planificado para disfrutar, conectar y relajarse. Totalmente amueblada con equipamiento de primer nivel, lista para habitar. Cuenta además con grupo. electrógeno propio. Cuenta con una exclusiva vinoteca y un sistema de sonido integrado con parlantes en cada ambiente, ideal para disfrutar de una experiencia sensorial única. Distribución y ambientes destacados: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 4 baños en total (incluyendo toilette de recepción y baño exterior en zona de pileta) • Living-comedor de concepto abierto con cocina integrada. • Lavadero independiente. • Despensa. • Sala de máquinas. • Galería semicubierta con parrilla. • Terraza con vista al jardín. • Jardín con pileta. • 2 Jacuzzi, Interno y Externo (pileta con jacuzzi) • Ascensor. • Pileta (Climatizada) • Vinoteca. Detalles diferenciales: • Ascensor interno previsto desde planta baja a planta alta. • Doble altura en el estar principal. • Barandas exteriores de vidrio templado. • Grupo Electrógeno. • Grandes ventanales que maximizan luz natural y conexión con el exterior. • Cerco vivo perimetral aprobado. • Domótica e instalación de sistemas inteligentes

Super destacado

USD 690.000

$ 590.000 Expensas

768 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio La Deseada Lote 8

La Deseada, Ezeiza

Casa en venta ubicada en barrio cerrado La Deseada, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Al ingresar nos recibe un cálido hall de entrada que da paso al living comedor, destacado por sus techos altos y grandes ventanales que aportan luz natural y vistas al jardín. En planta baja se desarrolla una moderna cocina con comedor diario, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, isla central con anafe, espacio para heladera doble y excelentes dimensiones. Este espacio se complementa con una cómoda despensa y ventanas con vistas al exterior. En esta planta también encontramos un práctico toilette de recibimiento, brindando mayor funcionalidad y comodidad para el uso diario y visitas. Desde la cocina accedemos a un quincho integrado, pensado como una galería cubierta, con parrilla a gas, conectado directamente con el parque y una piscina climatizada, generando un entorno ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, el sector exterior cuenta con losa radiante, lo que permite su uso durante todo el año. En la planta alta se encuentra la suite principal, que cuenta con baño completo con jacuzzi y salida a un balcón privado con vistas al jardín, brindando intimidad y confort. Además, dispone de tres dormitorios con placard empotrado, un espacio adicional que actualmente funciona como escritorio con balcón al frente, y dos baños completos. La propiedad se completa con dependencia de servicio, ubicada en la planta baja, con acceso independiente desde el sector de la cochera. Desde este mismo sector también se accede al lavadero de la propiedad, el cual cuenta con espacio de conexión para lavarropas y bacha. A su vez, la propiedad dispone de una sala de máquinas. La propiedad cuenta con cochera techada con capacidad para 4 autos. Además, cuenta con 8 equipos de aire acondicionado y sistema de calefacción por caldera, garantizando confort en todos los ambientes. El barrio La Deseada ofrece una excelente calidad de vida, con amenities que incluyen seguridad privada las 24 hs, club house con restaurante, piscina, solárium, salón de usos múltiples, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y vóley, además de amplios espacios verdes y juegos para niños. Ubicado estratégicamente a metros de la Autopista Riccheri (altura km 21, 5), el barrio permite un rápido acceso a Capital Federal en aproximadamente 15/20 minutos, con excelente conectividad hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y cercanía a polos comerciales y gastronómicos de la zona de Canning. Además, cuenta con transporte público cercano y acceso a servicios esenciales, combinando tranquilidad y comodidad en un entorno residencial consolidado. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 200.000

$ 650.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle Pereda

Lagunas del Golf, Carlos Spegazzini

Estudio bas ofrece en venta y permuta: Vivienda amplia, luminosa y térmica. Ubicación. Country Estancia Villa María. Corredor Verde, Canning. superficies. Lote 1606 m2. Sup cubierta 160 m2. Sup. Semicubierta: Galería 34 m2 + Cochera 30 m2. descripción. 3 dormitorios (1 en suite con antebaño bacha doble, baño y vestidor) 3 baños. lavadero. despensa. cocina amplia. living-comedor. cochera doble. galería con parrilla. equipamiento - materiales. Muros de bloques térmicos. Aberturas de aluminio vidrio doble (dvh) Puerta principal pivotante de acero galvanizado (libre mantenimiento) Revestimiento plástico exterior (libre mantenimiento) Yeso interior. Piso porcelanato. Piso flotante (en habitaciones) Mesada, bajomesada y alacenas en cocina. Despensa completa. Placares completos y Vestidor. Baños completos. Cochera y galería con parrilla. 2 equipos de Aire Acondicionado Frío Calor (Philco 6000 y Hyundai 3000 frigorías) Cocina Escorial + extractor Nihuil. Termotanque Rheem eléctrico. Cerco perimetral. Rejas en todas las aberturas. apliques de iluminación completos. Expensas: $450. 000. entrega. Inmediata. El Barrio: Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings. El desarrollo presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Servicios del barrio: Club hípico. Golf. Polo. Tenis. Club House. Caballerizas. Casco de Estancia (restaurante y hotel) aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 315.000

970 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Don Joaquin Canning

Canning, Ezeiza

Impecable propiedad en venta en el Barrio Don Joaquín, CanningTe presentamos una casa que lo tiene todo: excelente ubicación, espacios amplios, y un jardín soñado. Ubicada sobre el boulevard principal del barrio, se encuentra en un amplio lote de 970mts2 y muy bien aprovechado, ideal para quienes buscan comodidad y conexión con la naturaleza. Al ingresar, te recibe un hall con doble circulación que marca el estilo de toda la casa: amplia, luminosa y súper funcional. En planta baja se encuentra: -Un dormitorio con vista hacia el frente; con placard empotrado. -Un baño completo con antebaño, al cual se puede acceder también desde el exterior. -Una cocina comedor con isla, mucho espacio de guardado y una vista espectacular al jardín-El sector de living, cómodo y conectado al resto de la casa-Lavadero el cual cuenta a su vez con salida hacia la galería. Y una galería cubierta enorme, con parrilla, bacha y todo lo que necesitás para tus disfrutar tus reuniones con familia o amigos. Subiendo por una hermosa escalera, accedés a la planta alta donde se encuentra el sector privado de la propiedad: - Dos dormitorios secundarios, ambos con placard empotrado. -Un baño completo de uso compartido. -La suite principal de generosas dimensiones con vestidor y baño con doble bacha. Además, desde uno de los dormitorios y desde la suite se accede a un ambiente multifunción súper amplio, ideal como sala de juegos, escritorio, gimnasio o lo que necesites. En el exterior cuenta con un jardín divino, piscina con playa húmeda y jacuzzi, más pérgola en el solarium para disfrutar al máximo. Cochera semicubierta, que también podés usar como espacio de galería adicional. La casa está impecable, lista para mudarte. Con calefacción por radiadores, terminaciones de calidad y cómodos ambientes! Contáctanos y veni a visitarla! vende proyecto canning Mat. Prof. 4183Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Super destacado

USD 650.000

1010 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Laguna - La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa a estrenar en el exclusivo Barrio La Providencia de Canning con fondo a la laguna. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor con vista al parque y a la laguna con cocina integrada. Dentro del living se ubica un ambiente ideal para oficina o biblioteca. La cocina dispone de una isla con anafe integrado. Contiguo a la misma está el acceso al área de servicios, en donde se encuentra un lavadero y una habitación de servicio con baño independiente. Toda esta zona tiene además acceso lateral independiente. Desde el living comedor se accede por escaleras al subsuelo. Ideal para utilizarse como Cava/Sala de cine/Playroom. En el segundo nivel, hay cuatro dormitorios, todos con ventanal con vista a la laguna. Dos de ellos son en suite (baño y vestidor) y los otros dos comparten un baño. La habitación principal se destaca por su amplia dimensión, con un cómodo baño completo y una tina de estilo italiano. En el exterior encontrarán una amplia galería techada que cuenta en el extremo con zona de parrilla. Ademas de contar con un cómodo jardín con conexión directa a la laguna de 36 mts lineales. Cuenta con pileta de natación de 9 x 4 mts, formato sin fin hacia laguna. Al frente se encuentra una cochera cubierta para dos vehículos y una gran explanada para estacionamiento de visitas. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Super destacado

USD 3.200.000

$ 1.200.000 Expensas

1900 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Mariano Castex, La Providencia, Canning, Ezeiza

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Ubicada sobre un exclusivo lote de 1. 900 m² con impactante vista abierta al golf, esta excepcional residencia de estilo minimalista redefine el concepto de diseño, confort y conexión con la naturaleza. Con casi 600 m² cubiertos, la propiedad fue concebida para integrarse de manera armónica con su entorno, rodeada de árboles, seis eucaliptus y palmeras que aportan privacidad, calma y un paisaje inigualable. Desde el ingreso, un elegante patio interno parquizado y grandes ventanales generan una experiencia de luz y amplitud única en cada ambiente. El exterior se fusiona naturalmente con el golf y una espectacular piscina de borde infinito revestida en piedra Bali, creando vistas abiertas y una atmósfera de absoluto relax. Los interiores, desarrollados con el sello de diseño de Verka de Casa foa, combinan materiales nobles y terminaciones de excelencia: pisos de porcelanato italiano, revestimientos en madera y detalles en pana que aportan sofisticación y calidez. La cocina con comedor diario invita a disfrutar y permanecer. La combinación de madera, piedra natural e iluminación interior dimerizable logra ambientes cálidos, modernos y funcionales. La casa cuenta además con: Oficina privadaSuite en planta baja ideal para huéspedes o quienes prefieren evitar escalerasAmplias galerías orientadas al golfMaster suite de grandes dimensiones en planta altaCuatro dormitorios adicionales con vistas privilegiadasCada rincón fue pensado con un nivel de detalle y calidad constructiva superior. La propiedad dispone de grupo electrógeno, calderas, calefacción central y sistema de iluminación interior y exterior dimerizable. Planta de ósmosis inversa para el tratamiento del agua. Una residencia verdaderamente única, en uno de los countries más exclusivos de Canning, donde diseño, naturaleza y exclusividad conviven en perfecta armonía. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 390.000

$ 750.000 Expensas

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solar del Bosque, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Solar del Bosque, Ezeiza

Impecable Casa con piscina de 5 Ambientes en Solar del Bosque, ubicada sobre Lote central Apto Crédito Hipotecario. Descripción: Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, sin vecinos al frente, en el corazón de Solar del Bosque. Apta crédito hipotecario. Estado impecable. Pb: Hall, toilette, living comedor con pisos en viraro tarugado, cocina equipada con silestone y comedor diario con salida al jardín, lavadero independiente, quincho cerrado/cochera con parrilla, dormitorio de huéspedes y baño completo. Pa: Dos dormitorios con placard, baño completo y suite principal con vestidor y balcón aterrazado con vista abierta al parque. Exterior: Jardín parquizado con riego, piscina climatizada revestida en venecitas, deck pvc y cuarto de guardado. Detalles: Losa radiante, caldera dual, splits en todos los ambientes, aberturas dvh, porcelanato. Solar del Bosque ofrece club house, piscinas, gimnasio y sector deportivo, en un entorno totalmente forestado sobre Ruta 58 km 6, 5. Valor de venta sin muebles: usd 390. 000. - La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web araucasi Ver datos

Super destacado

USD 249.999

$ 80.000 Expensas

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Mendoza 600

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Cecilia Otero. Casa Ideal para Vivienda Permanente o Fines de Semana - 250 m² Cubiertos en Lote de 1460 m² ¡Oportunidad de permuta por casa en Barrio Los Mirasoles, Monte Grande! Desarrollada en una planta, esta propiedad 5 ambientes se distribuye de la siguiente manera: • Interior: Living-comedor integrados con cocina completa, isla, bajo y sobre mesada, con excelente luminosidad y vistas al jardín. • Dependencia de servicio: Monoambiente con baño, despensa y lavadero, conectado a la cocina. • Habitaciones: Cuatro en total, dos en suite (una con vestidor y baño con ducha). • Baño adicional: Completo, para las otras habitaciones. • Quincho: Totalmente vidriado (6x9 m), con parrilla, horno de barro, bacha y espacio cómodo para reuniones. • Piscina: Cercada (10x5 mts) con borde atérmico, bombas de funcionamiento, solárium y ducha exterior. • Cocheras: Espacio cubierto para 4 vehículos, con persiana eléctrica y cochera pasante. Detalles de Categoría: • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. • Perforación exclusiva para la pileta. • Bomba presurizadora. • Servicios de gas natural, agua corriente y luz. •Ubicación en Barrio Parque La Celia: un barrio con seguridad y áreas recreativas: cancha de fútbol, plaza y capilla. Acceso rápido a Capital Federal. Condiciones Generales: Medidas y superficies aproximadas, sujetas a modificaciones derivadas de la construcción. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 319.900

$ 400.000 Expensas

931 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Autopista Ezeiza-cañuelas km 42

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Cod 1626 - venta de casa de 5 ambientes construida toda en una planta en el barrio privado "valdevez"apta creditocasa construida sobre un lote Lote de 931. 14m2 y en una planta ubicada en el centro del barrio con rápido acceso desde el ingreso. La propiedad cuenta con una amplia cocina totalmente equipada integrada a un living que se caracteriza por su luminosidad y amplitud, 4 habitaciones de excelentes dimensiones, la habitación principal cuenta con baño en suite, todas las habitaciones con placards y excelente luminosidad, cuenta con un total de 4 baños, Calefacción por losa radiante. Quincho totalmente equipado con parrilla, cochera para dos vehículos, lavadero, pileta y un amplio parque con variedad de Arboles frutales que trasmiten tranquilidad y privacidad. Medianera de cerco vivo. La propiedad cuenta con escritura, como todas las propiedades del barrio. El barrio se cuenta completamente consolidado, solo quedan dos Lotes para la venta. valdevez barrio privadocaracterísticas120 lotes unifamiliares de 800m2 a 1400m2. Condominios Altos de ValdevezSeguridadDoble cerco perimetral con instalación para cámarasBoulevard con aguasClub House y Tea HouseÁrea deportivaBosque de especies autóctonasAmenitiesSector SpaPileta exterior con hidromasajesPileta interior climatizada con hidromasajesSauna seco y sauna húmedoDucha escocesa y ducha cuboSector FitnessGimnasioCanchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolSector SocialSalones de Usos Múltiples (sum) Sala de juegosMicro-cineTerraza con parrillaInfraestructuraGas natural red MetrogasRed de agua potableRed de cloacas colector Aysaenergía Eléctrica red EdesurCalles de adoquín inter-trabadoCordón cuneta de hormigónEl barrio Privado Valdevez se caracteriza por su rápido acceso desde la Ruta Ezeiza-Cañuelas y su cercanía a la nueva Autopista Presidente Perón que comunica la zona Sur, Oeste y Norte del Gran Buenos Aires.

Super destacado

USD 298.000

830 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard Dupuy al 6001, Echeverria del Lago, Canniing

Canning, Ezeiza

Venta 5 ambientes con pileta, echeverria del lago, canning apto credito Rodeada de un gran jardín parquizado con riego automático y amplios espacios verdes, pileta con encendido automático, galería con parrilla y excelente entorno residencial. Construida con materiales de calidad y excelente nivel constructivo, ofrece ambientes amplios y funcionales distribuidos en dos plantas. Cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios, 3 en la plata alta, uno de ellos en suite, estudio u oficina, 4 baños completos, toilette y garage. Una casa cómoda, cálida y en muy buen estado, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Canning. * Casa en 2 plantas* 5 ambientes* 4 dormitorios, * Dormitorio principal en suite con vestidor* Estudio u oficina* 4 baños completos* Toilette de recepción* Pileta con encendido automático* Jardín con riego automático* Parrilla* Calefacción por caldera* Excelente construcción* Garage* Lote de 830 m²* 300 m² cubiertosServicios Barrio Echeverría del Lago: - Guardia 24 hs- Club House- Chanchas: 1 de futbol 112 de futbol 71 de pádel5/6 de tenis- Gimnasio- Pileta general hasta 1, 40 m de profundidad- Pileta para niños pequeños- Recolección de residuos- Recolección de reciclados (1 vez por semana) - Recolección de césped y poda (1 vez por semana) - Fumigación general (1 vez por semana) - Deporte- Mantenimiento de áreas comunes- Plaza con juegos para niños- Agua de pozo que se distribuyen a los lotesNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Canning, en una casa llena de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Medios de transporte cercanosColectivos: líneas 51, 394, 518Trenes: Estación Ezeiza – Línea RocaAccesos principales: Ruta 58 y Autopista Ezeiza-CañuelasPuntos de interés en la zonaShopping Las ToscasPlaza CanningSaint Thomas SchoolColegio Grilli CanningClub de Campo Echeverría del LagoAeropuerto Internacional de Ezeiza Aeropuerto Internacional Ministro PistariniCanning se consolidó en los últimos años como una de las zonas residenciales más buscadas del corredor sur. Su crecimiento sostenido, la presencia de barrios privados de categoría, colegios reconocidos y una excelente conexión con caba la transformaron en un punto estratégico para quienes priorizan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Echeverría del Lago es uno de sus barrios más tradicionales, reconocido por su entorno natural, y su perfil residencial exclusivo. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Bartoli, Dario. Matrícula: cpmclz 4580

Super destacado

USD 680.000

$ 750.000 Expensas

1106 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Los Robles 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Valeria Engel. La casa se desarrolla en dos plantas que optimiza los espacios y la privacidad. (Planta alta destinada al sector habitaciones) Puerta con cerradura electrica. Camaras de seguridad. Sonido con musica funcional. Domotica. Caldera Dual. Aire Frio calor en todos los anbientes. Cortinas electricas. Cochera para varios autos. riegos con timer. calentador de pileta electrico. caldera en la pileta. grupo electrogeno a gas. Duchas dormitorios(tienen un filtro de agua importado, que brindan aminoacidos y ceramidas) Planta Baja. Living comedor. Toilette. Filtro de sal gruesa (para el agua pesada) Lavadero independiente. Exterior: Piscina. Quincho cerrado. Parrilla. Baño. planta alta: Habitacion Principal de 4, 74 x 3, 84 con ventanal y vista al jardin. Baño en Suite. Vestidor de 1, 75 x 2, 56. Habitacion 2 con placard y ventana de 2, 59 x 2, 27 con vista al frente de la casa. Habitacion 3 con placard y ventana de 4, 74 x 3, 39. espacio gimnasio, O ambiente para playroom O opcion de otra habitacion(piso de losa) de 8, 64 X 6, 013 con Aire Acondicionado) expensas: $ 750. 000. municipal: 286. 000. arba: $65. 000. la casa esta lista para entrar! Con entrega inmediata. existe la posibilidad de venderla con muebles si te interesa podes consultar. llamame Y la vamos A visitar. lote 210. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 750.000

$ 550.000 Expensas

394 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Terralagos, Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Hoy quiero que conozcas esta hermosa propiedad a estrenar ubicada en el barrio terralagos. Realizada a conciencia esta moderna propiedad incluye para tranquilidad del comprador: 1 año de garantia por desperfectos constructivos de la casa y 5 años de garantia por desperfectos constructivos en la piscina. De diseño minimalista, la propiedad se desarrolla en un lote de 800 m2 en el Sector Laguna. Sup. Cubierta; Sup. Semi. /Cubierta; Sup. /Desc. Y Piscina: total (395 m2). Con acceso peatonal y espacio de cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para cuatro autos más. En Planta Baja, cuenta con calido un hall de recepción al ingresar al living comedor apreciamos una hermosa doble altura. La casa cuenta con aberturas aluminio anodizado natural A30 New con vidrios templados y dvh. Amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción dividido con ante baño y baño. Lavadero con caldera y termotanque, mueble bajo mesada, pileta Johnson en acero y grifería fv. Cuarto de huéspedes/escritorio con baño completo en suite. Cocina totalmente equipada, con muebles a medida e isla divisoria. Ambos amoblamientos poseen mármol ingleteado Silestone y leds lumínicos. Anafe y horno empotrado a gas Longvie. Pre-instalación para lavavajillas. Campana extractora en acero y vidrio curvo marca tst. Amplia galería con parrilla completa en hierro enlozado, con mesada mármol, bacha y monocomando fv. Posee un ante baño y baño completo con mesada en mármol Silestone y bacha sobre el mismo. Grifería fv. Planta Alta, la escalera esta revestida en porcelanato. Barandas en vidrios templados. La Planta Alta cuenta con tres dormitorios. Dos en semi suite y placares con frentes e interiores de piso a techo. La Master Suite, con balcón aterrazado y vista a la laguna. Amplio vestidor con salida a la terraza. Con ante baño y doble bacha sobre mesada en mármol Silestone y su correspondiente baño con ducha y ventana hacia la terraza. Detalles de construccion Y categoria. Toda la construcción está realizada con platea doble armadura en hormigón H30 y hierros Acindar según cálculo de ingeniería. Abertura de entrada en madera Lenga con cerradura digital. Abertura desde la cochera con cerradura digital. Calefacción por losa radiante en 5 zonas, con caldera mural Caldaia. Ambientes con sensores digitales de temperatura. Agua sanitaria con termotanque Rheem Alta Potencia 160 Litros. Instalación de gas preparada para instalar generador eléctrico. Preinstalación para split fríO-calor en todos los ambientes. Amoblamiento completo en placares y baños a medida. Mesadas de mármol Silestone. Grifería fv. Sanitarios línea Roca modelo The Gap con deposito y teclas en acero. Espejos en baños con luces led. Medidor de gas instalado. Piscina: Totalmente construida con doble malla de hierro y hormigón proyectado y garantizada. Revestimiento simil piedra Bali. Bordes atérmicos entablonados. Filtro y bomba Vulcano. Luces rgb. Preparada con cañerías de agua y gas para climatizar. Riego: Automatizado en 5 zonas con tablero eléctrico independiente. Importante: se evalúan permutas de menor valor, y se puede ofrecer financiamiento a medida. Si pensáis que esta propiedad es para vos, coordina tu visita. Terralagos: un paraiso de playa idilica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 850.000

$ 640.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler amoblado U$S 6. 000 mensual. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 450 m2 sobre un lote de 950 m2 con fondo a pulmón. Excelente ubicación cerca del ingreso al barrio. Tiene cinco dormitorios, el principal en suite con vestidor. De los otros cuatro dormitorios, uno de ellos es en suite, los tres restantes comparten el tercer baño completo. Cada uno de los dormitorios secundarios cuentan con su respectivo placard. Amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada equipada con modernos amoblamientos de excelente calidad, toilette de recepción y cómodo lavadero. Hermosa galería cubierta con totalmente cerrada con vidrio lo que permite disfrutarla todo el año. Parrilla. Baño exterior. Hermoso parque con pileta climatizada. La casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores, aberturas dvh doble vidrio y grupo electrógeno. Excelente calidad constructiva, materiales de primera linea e inmejorables terminaciones. La propiedad se encuentra en excelente estado y se vende totalmente amoblada, lista para disfrutar. Terralagos es un mega emprendimiento inmobiliario que cuenta con una excelente ubicación. Se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1. 200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El alma de Terralagos es su laguna cristalina de 5 hectáreas y sus playas. Consultanos

Super destacado

USD 1.950.000

1268 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Maginífica Casa a Laguna en La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Espectacular propiedad de diseño moderno ubicada en el Sector Lake 1, sobre lote en esquina con privilegiada vista y salida directa a la laguna. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 268 m², esta residencia fue diseñada por el Arquitecto Alejandro apa y publicada en Revista Casa Country edición 150 (octubre 2023). Se entrega completamente amoblada y equipada. La propiedad combina arquitectura contemporánea, tecnología y confort, destacándose por sus materiales premium, amplios ambientes y detalles de categoría. En planta baja cuenta con una habitación de huéspedes con baño completo, toilette de recepción, amplia cocina Balunek con isla totalmente equipada con electrodomésticos Smeg, cava Winefroz y lavavajillas Ariston. El living incorpora cortinas eléctricas y biohogar a vapor, mientras que el comedor se encuentra equipado con mobiliario de diseño. Además, posee despensa, galería con cerramiento Reiki y un espectacular sector quincho con barra, parrilla a gas, horno pizzero Capelli, heladera comercial y freezer vertical. En planta alta se desarrolla una suite con balcón y placard, además de una imponente master suite con vestidor, sauna privado y baño de diseño con doble bacha integrada. Dos dormitorios. También dispone de gimnasio totalmente equipado y climatizado, lavadero independiente y baulera. En el exterior, la casa ofrece jardín parquizado con riego automático, huertas elevadas, piscina revestida con venecita blanca, playa húmeda, borde infinito, cascada e iluminación led. Cuenta además con muelle privado de lapacho sobre la laguna y fogón Tromen. Entre sus principales características se destacan: * Ascensor de acero inoxidable* Losa radiante con calderas independientes* Paneles solares y generador a gas* Carpinterías A40 con dvh* Aire acondicionado sectorizado por ambientes* Cochera cubierta para 4 vehículos y espacio adicional descubierto* Sistema de alarma y cámaras* Revestimientos y terminaciones importadas de primera calidadUna propiedad única, pensada para quienes buscan diseño, exclusividad y una experiencia de vida incomparable frente al agua. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Super destacado

USD 2.300.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Saint Thomas Este

Canning, Ezeiza

Excelente propiedad, con todos sus detalles de suprema categoría. Planta baja: Amplio jardín al frente parquizado, con entrada pasante para varios autos, y garage cubierto para cuatro. Amplia recepción, toilette, Living, escritorio, cocina completamente equpada, con isla y muebles a medida tanto de bajo como alto mesada. Comedor diario, abierto al fondo, que mira a la piscina. Dormitorio principal, en suite de primera categoría completamente recubierto en mármol de carrara, y con amplio vestidor doble. Amplio fondo libre al golf, con piscina climatizada, tanto a gas como por panel solar. Riego automático. Espectacular quincho, completamente equipado. Parrilla a gas y parrilla a carbón, cocina equipada, comedor apto para 30 comensales. Baño completo. Planta alta: Acceso por recepción, mediante increíble escalera de mármol de carrara lustrado, distribuidor, terraza, tres dormitorios en suite. Hidrmasaje con amplio ventanal al fondo, sauna y exclusiva ducha escocesa. Todos y cada uno de los ambientes climatizados con sistema central de split, con además losa radiante individual en cada uno de los ambientes, además de doble blindex en todas las aberturas. Al ser el último lote de la calle y ser doble posee una privacidad única, sobre un cul de sac practicamente intransitado. La casa es verdaderamente una hermosura. Se escuchan ofertas razonables, tomaría como parte de pago casa de menor tamaño y valor, unicamente en Saint Thomas Este. Creando Hogares y cumpliendo sueños.

Super destacado
Ver mapa