45 Casas con iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 620.000
1086 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa a la Venta - La Providencia Country Club
La Providencia Resort & Country Club, Canning
* alquilada hasta junio 2027*Esta propiedad de diseño ofrece ambientes amplios, bien distribuidos y conectados con el exterior, ideal para una vida cómoda y familiar. En planta baja se desarrolla un estar de recepción, comedor principal, cocina integrada, toilette y una dependencia de servicio con baño. El sector social se completa con un amplio quincho y una galería con acceso directo al jardín, perfectos para reuniones y momentos de descanso al aire libre. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado y vestidor, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. También se ubica el lavadero independiente, con patio descubierto y tender, lo que brinda practicidad sin afectar las áreas principales. Una casa equilibrada entre diseño, funcionalidad y confort, ideal para quienes buscan calidad de vida y detalles bien pensados en cada rincón. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Destacado

USD 110.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Los Robles 700
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Excelente Duplex de 140 m2, sobre un terreno propio de 500 m2, 3 dormitorios con placard, living comedor, 2 baños, toilette. Luz y sol. En todas las habitaciones. Pileta. Estado inmejorable Oportunidad unica en barrio premiun. Listo para escriturar!


USD 128.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Los Robles
Barrio Privado Terralagos, Canning
¿Buscás naturaleza, tranquilidad y espacio para disfrutar? Este dúplex en El Trébol, Ezeiza, lo tiene todo: 500 m² de parque, pileta, y un entorno ideal para relajar y desconectar del ruido. Con 150 m² cubiertos, living de 14 x 5 3 dormitorios con placard, 3 baños y excelente distribución. Ubicado en un barrio tranquilo y muy bien conectado. Todo por usd 128. 000. Escribinos y vení a conocer tu próximo lugar en el mundo.


USD 175.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dirección no informada
Canning, Ezeiza
Impecable duplex de 4 ambientes en canning. excelente ubicación A 7 cuadras del shopping las toscas. El inmueble esta desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con pisos de porcelanato; cocina-comedor con amueblamiento completo de alacenas y bajo mesada con horno empotrado; aire acondicionado split; galeria con parrilla; y, fondo libre. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y baño completo.


USD 450.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Castex , Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa a estrenar en Ezeiza. La propiedad se desarrolla en planta baja sobre lote de 1000mts2. Cuenta con cocina y comedor integrados, un toilette, 3 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite y con un gran vestidor. Jardín parquizado y piscina. La propiedad está calefaccionada por losa radiante. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1103




































