379 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 180.000
625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE
San Felipe, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san felipe de canning! Casa A estrenar de 259 mts sobre lote interno en uno de los barrios mas buscados de canning! Lista para vivir. La propiedad cuenta con 128 mts cubiertos Y 31 mts semicubiertos: amplisimo living comedor. cocina con isla. lavadero independiente enorme. toillete. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios secundarios con placards. baño completo. galeria con parrilla. aberturas de pvc. preinstalacion de splits Y de radiadores. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 550.000
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ucrania 200
Canning, Ezeiza
Casa quinta en venta en el corazon de canning, ubicado justo atras al gimnasio sport club. La misma consta de: Cocina comedor. Living comedor. Toilette. 3 dormitorios (uno en suite) Baño completo. Quincho con parrilla. Galería cubierta. Espacio para varios autos. Garage cubierto. Piscina. Calefacción central. valor de venta 550. 000 usd. si te interesa esta propiedad no dudes en contactarnos


USD 350.000
$ 45.000 Expensas
633 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Campos DE Echeverria
Canning, Ezeiza
Impecable propiedad a la venta en Campos De Echeverria! Distribuida en una sola planta, cuenta con hall de recepción, toilette, living, cocina integrada al comedor super luminosa, lavadero independiente, 3 dormitorios, uno en suite y los otros 2 con placard e interiores, baño completo. Exterior, galería cubierta con parrilla revestida en hierro, piscina y hermoso fondo arbolado y parquizado. Generalidades: Calefacción por radiadores, A/A en todos los ambientes, aberturas pvc y vidrios dvh, tablero eléctrico trifásico y generador.


USD 239.000
$ 350.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Ruta 16 y Camino Presidente Perón Horizontes Al Sur
Canning, Ezeiza
Casa en venta | horizontes al sur – canningexcelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el barrio Horizontes al SurImplantada sobre un lote de 600 m², cuenta con una superficie cubierta de 150 m²Distribución: Amplio living comedor con salida a galería y sector de parrillaCocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, con extractorDos habitacionesBaño completo con hidromasajeTercer ambiente ideal como escritorio o dormitorio adicionalExterior: Jardín parquizado con grama bahianaSistema de riego por aspersiónJacuzziDetalles y equipamiento: Techos de hormigón vistoAberturas con doble vidrio (dvh) Losa radiante sectorizadaCalefacción por tiro balanceado en todos los ambientesCortinas automatizadasArtefactos de iluminación instaladosPropiedad en excelente estado, con muy buena calidad constructiva y detalles de confort. Consultanos para más información o coordinar una visita.













































