• Etcheverry

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Casas con living comedor y mas de 2 baños en venta en Etcheverry, La Plata

Ordenar

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

685 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 Km 65

Etcheverry, La Plata

Miralagos ii, Club de Campo y Spa. Ruta 2 Km 65. Casa desarrollada en una planta, sobre un lote de 685 m2 con fente a la calle Principal. Posee Living-Comedor con amplios ventanales con vista a laguna espejo, cocina integrada con isla, escritorio, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Un baño completo de uso compartido para los dormitorios secundarios. Lavadero y baño social. Quincho cerrado con parrilla y mesada que aporta un ambiente más a la propiedad. Cochera. Parque y pileta de 3m x 7m. Cuenta con losa radiante y A/A en todos los ambientes, aberturas de aluminio A30, dvh. Miralagos esta ubicado a 45 minutos de Puerto Madero y a tan solo 20 minutos de La Plata en una zona privilegiada, al sur de Capital, sobre la Ruta 2. La infraestructura del lugar cuenta con luz, cloacas, gas natural, agua corriente y fibra óptica. Club House, piscina cubierta y descubierta, gimnasio y spa, cancha de golf de 9 hoyos, 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol, de beach vóley y paddle, circuito aeróbico, polideportivo cubierto de 1. 000 m2. Un lugar tranquilo, con una excelente forestación, diseñada para disfrutar de la naturaleza en familia. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

1065 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 2 KM 65 - Club DE Campo, Golf Y SPA - Miralagos

Miralagos, Etcheverry

Venta de casa, 4 ambientes, club de campo, golf Y spa - miralagos-Ubicada sobre lote de 1065 metros, en Miralagos 2, sobre la calle Fresnos Blancos, con fondo al Lago Los Lirios (#35A). -Se ingresa al living con salida a la galería. -Cocina con isla y muebles sobre y bajo mesada. Integrada al comedor. -Baño completo con antebaño. -Cuenta con tres (3) dormitorios. Uno (1) en planta alta, con baño en suite y salida a la terraza. Los otros dos (2) en planta baja. Todos con placard, aires acondicionados y radiadores. -Baulera amplia. -Galería cubierta y cerrada, dónde se encuentra el lavadero y la parrilla. -En el exterior: pileta de 8x4 (climatizada), riego automático en el parque y fondo al lago. Garage. -Todos los ambientes con ventilación natural, calidad constructiva. -Dato importante: Escriturada Con respecto al Complejo: -Instalaciones: Áreas de esparcimiento común como, áreas verdes, de lagos, de golf. -Club House, Piscinas cubiertas y descubiertas con borde infinito al lago mayor, Gimnasio y Spa, Cancha de golf de 9 hoyos, 6 Canchas de tenis, fútbol, paddle, beach vóley. Polideportivo cubierto, sendero aeróbico, restaurante gourmet. -Infraestructura y Servicios: Servicio por tendido subterráneo de luz, red de telefonía e internet por fibra óptica, red de agua corriente y red de gas natural, derecho de conexión a red cloacal con planta de tratamientos. -Calles totalmente asfaltadas, alumbrado de calles, seguridad y vigilancia las 24 horas y mantenimiento de áreas comunes y deportivas. Visitamos? Contactate: Ver datos La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

USD 120.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

216 e/ 43 y 44

Etcheverry, La Plata

¡Oportunidad! - Venta - alquiler de Dúplex en Espejo en 216 e/ 43 y 44 – Ideal para Familia Grande o InversiónValor de la propiedad: usd 158. 000 = usd 120. 000 al contado + financiacion (cuotas en dólares) - O se toman vehiculos como parte de pagose venden dos dúplex en espejo ubicados en una excelente zona residencial, sobre un lote de 15 x 27, con un total de 150 m² cubiertos. Cada unidad cuenta con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En total tiene en P. A: 4 dormitorios (2 por unidad) ; 2 baños completos (1 por unidad) ; y en P. B cuenta con un living comedor con cocina integrada y un toilette. Al frente cuenta con un garaje amplio, se pueden guardar hasta 3 vehículos. Al fondo cuenta con un amplio parque con pileta y quincho 3x9 con parrilla completaCerramientos de aluminio, vidrios dobles, sistema de alarma. Gas natural, luz y agua corriente. Termotanque individual para cada dúplex. Calefacción en todos los ambientes Ideal para familias numerosas que buscan compartir espacio manteniendo independencia, o bien como inversión con posibilidad de alquilar una o ambas unidadesaceptamos permuta por propiedad de menor valor, evaluamos zona (ideal V. Castells) La propiedad también se encuentra en alquiler. Se ajusta de manera trimestral por ipc. Martillero responsable Mariano García Malbrán Col. 7508 De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Ver mapa