• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.524 Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 229.000

728 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Septiembre al 100

Escobar, GBA Norte

Casa 4 Ambientes. | Septiembre Al 100Venta de Casa en La Barra Village, Escobar Viví la tranquilidad de La Barra Village, con todo lo que tu familia necesitaSi estás buscando salir del ritmo de la ciudad y empezar una vida más tranquila, rodeada de verde y con espacios pensados para disfrutar en familia, esta casa en La Barra Village, Escobar, es una gran oportunidad. Ubicada en un entorno residencial familiar, el barrio se destaca por su ambiente tranquilo, seguro y con vida de comunidad, ideal para quienes priorizan calidad de vida sin alejarse de accesos y servicios. Calles internas tranquilas y entorno arboladoAmbiente residencial consolidadoCercanía a comercios, colegios y accesosIdeal para vida familiar y actividades al aire libreLa casaDesarrollada en una sola planta, cómoda y funcional, perfecta para el día a día: Amplio living comedor integrado a la cocina3 dormitorios (uno en suite) 2 baños + toiletteJardín amplioPileta para disfrutar el veranoGalería con parrilla, el lugar ideal para reunionesLosa radiante + aire acondicionado Un hogar pensado para vivirlo todos los días, con espacios que invitan a compartir. Acá no solo comprás una casa…Comprás el equilibrio entre comodidad, naturaleza y tiempo en familia. contactame para una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 380.000

$ 120.000 Expensas

934 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Haras Santa Maria Barrio Las Lomas, Escobar 100

Las Lomas, Loma Verde

Venta de Casa en Haras Santa María, Barrio Las Lomas. Superficie cubierta de 252m² en un lote de 934m². Construida con materiales de primera calidad y detalles de categoría, esta propiedad destaca por su diseño moderno y la integración de materiales selectos. Sus amplias carpinterías de pvc, que van del suelo al techo, crean una fluida conexión entre el interior y el exterior. La casa ofrece múltiples ambientes cómodos, con una distribución impecable. Volúmenes con muros de hormigón visto y un patio adornado con árboles autóctonos. Planta Baja: Ingreso a través de una puerta doble de madera Petiribí, hall de recepción, amplio living-comedor con cocina integrada, con vista y acceso a una generosa galería, lavadero, escritorio, toilette, dependencia de servicio con baño completo y espacio de guardado. Escalera de madera Petiribí. Planta Alta: Cuenta con 4 dormitorios (2 en suite), la suite principal incluye doble vestidor y escritorio, todos los dormitorios con interiores de placard, 3 baños completos, y hall distribuidor. Exterior: Piscina de 8x4 con filtro automático, baño y ducha exteriores, parrilla y sector de lavado. Detalles Constructivos: Doble Vidriado Hermético en carpintería de pvc. Regulación de temperatura independiente por ambiente. Calefacción por piso radiante. Pisos de Porcelanato San Lorenzo. Techo de losa. Instalación prevista para aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de riego por aspersión. Jardín diseñado y parquizado. Sa shoVer datos jpm. Las medidas son aproximadas y orientativas

Super destacado

USD 195.000

854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Hernández al 6498, Zelaya, Buenos Aires

San Sebastián, Loma Verde

Arquitectura Moderna y Confort en una Planta | Barrio San Sebastián Área 1El equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad. Ubicada sobre un lote de disposición única con 45 metros de profundidad, esta propiedad de estilo racionalista se destaca por sus líneas puras, una distribución inteligente en una sola planta y una conexión total con el entorno natural. El RecorridoAl ingresar, nos recibe un amplio y luminoso ambiente integrado que constituye el corazón de la casa. El estar-comedor se funde visualmente con el exterior gracias a sus ventanales de piso a techo, permitiendo una transición fluida hacia la galería. La cocina, de concepto abierto, presenta un diseño sofisticado en tonos mate con una isla central que funciona como desayunador y área de trabajo, equipada con grifería de vanguardia y generoso espacio de guardado. Hacia el sector privado, la propiedad se organiza de manera eficiente para garantizar la intimidad: Dormitorio Principal en Suite: Un refugio de descanso con vistas al jardín y baño privado. Dormitorios Secundarios: Amplios y luminosos, con fácil acceso al baño principal de la planta. Área de Servicios: Lavadero independiente con acceso técnico. Exterior y EsparcimientoEl fondo de la propiedad es un verdadero oasis de privacidad. La galería techada, que incluye el sector de parrilla, es el espacio ideal para encuentros sociales durante todo el año. El extenso jardín remata en una piscina de diseño longitudinal, perfectamente integrada al paisajismo, ideal para disfrutar de la orientación del sol. Detalles técnicos de valor: Aberturas de aluminio de alta prestación en color negro. Pisos de porcelanato símil madera de alta calidad. Cielorrasos con iluminación led embutida ya instalada. Terminaciones en revoque plástico de bajo mantenimiento. Vivir en San SebastiánElegir San Sebastián es optar por una calidad de vida superior en un entorno de 1. 110 hectáreas de naturaleza y lagunas. Este megaproyecto se caracteriza por su infraestructura deportiva y social sin precedentes: cancha de golf de 18 hoyos, club house, canchas de tenis, fútbol, hockey y un área comercial en pleno desarrollo. Es el lugar donde la seguridad, el deporte y la tranquilidad se encuentran, ofreciendo un refugio seguro para la familia a solo minutos de los principales centros urbanos. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Coordinemos una visita. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Apto crédito! Descubrí esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Maschwitz, en Escobar. La casa, desarrollada sobre un lote central, se presenta en impecable estado general, ofreciendo un entorno de confort y calidad de vida para su familia. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con 7 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, un escritorio (que puede funcionar como un cuarto dormitorio) y 4 baños. Destaca por sus espacios amplios y luminosos, además de una calidad constructiva superior. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción por tiro balanceado y 7 equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando su confort en todas las estaciones. La planta baja alberga un generoso living comedor con hogar a leña, pisos flotantes y un moderno toilette reciclado. La cocina, también renovada, está equipada con mesadas de granito, grifería fv, y espacio para lavavajillas. Un escritorio al frente, ideal para home office, y un dormitorio de servicio completan esta planta. El exterior de la vivienda es igualmente impresionante. Un jardín completamente parquizado ofrece privacidad y belleza, complementado por una piscina de 8x4 m con venecitas y un sistema de riego automatizado. La galería/cochera cubierta para 2 autos con techo de policarbonato añade practicidad y estilo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece un vestidor completo y vistas espectaculares al jardín. Dos dormitorios adicionales, ambos con balcón, completan la oferta de habitaciones. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y wifi. Con 20 años de antigüedad, esta casa sólida y funcional es la elección ideal para quienes buscan un hogar que combine confort, espacio verde y calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 794.999

$ 900.000 Expensas

780 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lote 37 - Barrio Riberas 37

Riberas, El Cazador

Casa 6 ambientes A la venta riberas / puertos, escobar. Exclusiva residencia de diseño moderno sobre lote al lago de 780 m², desarrollada con materiales, equipamiento y tecnología de primera línea. Una propiedad donde la arquitectura contemporánea, el confort y la automatización se integran en cada espacio. Con una superficie total de 410 m², la casa fue diseñada priorizando amplitud, luminosidad natural y conexión visual con el exterior, generando ambientes funcionales, cálidos y de gran categoría. La propiedad cuenta con un imponente living-comedor con vistas abiertas al jardín y al lago, cocina integrada totalmente equipada, playroom, escritorio/oficina, jardín de invierno, despensa, lavadero independiente y amplios espacios de guardado. Dispone además de una master suite y dos junior suites, logrando privacidad y comodidad para toda la familia. En el exterior se desarrolla una gran galería/quincho con parrilla, parque parquizado, expansión tipo deck, piscinas en interior y exterior, ambas climatizadas y sistema de riego automatizado, generando un entorno ideal tanto para el descanso como para reuniones sociales. Entre sus principales características se destacan: • Domótica integral (luces, cortinas y calefacción automatizadas) • Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente• Sistema de cámaras de seguridad• Pisos ilva• Amoblamientos Johnson• Equipamiento smeg: hornos, anafes, microondas y cafetera• Griferías Drop• Puertas Marroncelli de 2, 40 m• 2 calderas Peisa Condensación Summa 33 kw• 2 calefones Peisa independientes• Sistema de bombas Grundfos con bomba de respaldoUna propiedad de categoría premium, ideal para quienes buscan diseño, tecnología, calidad constructiva y una excelente conexión con la naturaleza en un entorno exclusivo. Superficies: • Terreno: 780, 73 m²• Cubiertos: 340, 90 m²• Semicubiertos: 69, 28 m²• Totales: 410, 19 m²• Piscina: 32 m² tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 1.680.000

1060 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Puertos del Lago 216

Marinas, El Cazador

Casa en venta | Puertos del Lago – Barrio MarinasExclusiva propiedad en primera línea de lagoExtraordinaria e imperdible casa de arquitectura moderna ubicada en Puertos del Lago, Barrio Marinas, sobre primera línea de lago, con vistas abiertas y acceso directo al agua. Emplazada dentro de un barrio premium con acceso directo desde Panamericana, mediante un corredor asfaltado, iluminado y de doble vía (4 km). Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina diseño contemporáneo, concepto open space, tecnología y materiales de altísima calidad, logrando una integración perfecta entre interior, exterior y entorno natural. Superficies• Cubierta: 445 m²• Semicubierta: 129 m²• Descubierta: 115 m²• Total construido: 688 m²Planta Baja• Impactante ingreso con estanques de agua y visuales directas al lago desde el frente• Amplio living comedor y cocina integrados, con diseño open concept• Living de doble altura (7 m) con vistas panorámicas• Biblioteca• Escritorio• Espacio bajo escalera con vinoteca integrada• Dependencia de servicio• Lavadero independienteGalería y Exterior• Gran galería cubierta con parrilla, cerramiento automático y losa radiante• Horno• Mesada con bacha importada• Pileta infinity con playa húmeda• Baño exterior para pileta• Ducha exterior• Salida directa al lago y playa privadaPlanta Alta• 4 dormitorios en suite, todos con terrazas propias• Playroom / sala de tv• Sector escritorioSuite Principal• Vista plena al lago• Amplio vestidor• Baño con doble ducha, bañera exenta y sauna• Aberturas en ángulo con vistas panorámicas. Detalles Constructivos y Técnicos• Arquitectura Open Concept• Aberturas empotradas sin columnas• 12, 70 m de vista abierta al lago• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Instalación de domótica• Pisos de porcelanato gris hueso 1, 60 x 1, 60 m• Altura general de cielorraso: 3 m• Living con doble altura: 7 m• Sala de máquinasEstructura• Hormigón H30• Vigas, columnas y tabiques de hormigón vistoEquipamiento• Mobiliario en melamina Egger importada de Suiza• Herrajes y accesorios de cocina importados• Mesada e isla en Silestone• Bacha de acero negro importada• Campana de extracción automática empotrada (90 cm) • Anafe de 90 cm – 6 hornallas• 2 hornos eléctricos empotrables• Microondas aeg alemán• Iluminación de última tecnologíaConfort y Servicios• 2 calderas baxi luna• 2 colectores de losa radiante• Termotanque de alta recuperación (160 lts) • Bomba Grundfos• Sistema de riego automático Hunter / Rain BirdPropiedad única por su ubicación, diseño, calidad constructiva y vistas al lago. Ideal para quienes buscan una casa moderna, tecnológica y de alto nivel, con fuerte integración al paisaje natural, dentro de uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 460.000

$ 720.000 Expensas

887 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Sanguinetti al 31

El Cantón / Golf, El Cazador

A estrenar | casa mediterránea sobre la laguna – el cantón golf300 M² cubiertos | 94 M² semicubiertos | lote de 887 M²diseño mediterráneo con excelente calidad constructivaamplios ambientes Y gran luminosidadhall de doble alturaliving-comedor con hogar Y salida al exteriorfamily / sala de tvcocina con isla Y mucho guardadoentrada principal Y de servicio + lavadero independiente3 dormitorios + escritoriosuite principal con vestidor Y terraza A la lagunagalería cubiertajardín al nortepileta Y baño exteriorposibilidad de salida A la lagunalosa radianteaberturas dvhespacio para varios autosbarrio con golf, tenis, fútbol Y sum© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Fresca, moderna y luminosa casa de una planta desarrollada sobre un amplio lote de 854 m², con excelente privacidad y entorno natural, con techo de loza y ya colocada una triple capa de protección de membranas. La propiedad cuenta con 198 m² totales (173, 73 m² cubiertos + 24, 46 m² semicubiertos), diseñada con una estética contemporánea, ambientes amplios y materiales de primera calidad. Al ingresar vemos el espacio social con living-comedor y cocina integrada, destacándose su isla central y equipamiento completo: horno, anafe y campana de extracción. Grandes ventanales permiten una conexión directa con el exterior y aportan una excelente iluminación natural. Orientación norte en el jardín y la pileta, lo que garantiza sol pleno durante todo el día en los espacios exteriores, ideal para disfrutar la piscina y el parque durante todo el año. De la puerta de ingreso hacia la izquierda nos recibe el área intima de la propiedad, compuesta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y vista a la piscina, y los otros dos cuartos con ventilación al lateral de la vivienda y al frente, con un baño completo para ambos, y con frentes e interior de placard super modernos y prácticos. En el exterior tenemos el baño para pileta, Galería con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre y un amplio jardín acompaña una pileta de 8x4, perfecta para disfrutar del entorno tranquilo y verde. Calefacción por losa radiante a gas natural, en toda la casa, con termostato sectorizando cada ambienteCaldera dual BaxiAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Carpinterías línea A30 en salidas a galeríaBomba de agua VulcanoCochera descubierta para 4 autos, con posibilidad de techar el sector lateral para dos vehículos. Esta propiedad combina diseño moderno, confort y contacto con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 249.000

$ 550.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Ancarola & Racca vendeCasa moderna con ventanales de piso a techo en San Sebastián – Zelaya, PilarUbicada en uno de los desarrollos más importantes y consolidados de Zona Norte, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, excelente distribución y materiales de calidad, dentro de un entorno natural único. Con 210 m² cubiertos sobre un lote de 979 m², la casa fue diseñada para privilegiar la luz, la amplitud y la conexión con el exterior. Arquitectura & DiseñoDesde el ingreso se percibe una estética moderna, con líneas limpias y proporciones equilibradas. Living comedor integrado, amplio y luminoso. Ventanales de piso a techo, que generan continuidad visual hacia el jardín. Techos altos que potencian la sensación de amplitud. Cocina integrada, moderna y funcional. Excelente circulación entre los ambientes. La casa fue pensada para disfrutar la vida social y familiar con comodidad y elegancia. Distribución4 dormitorios. 3 baños. Dormitorio principal en suite con vestidor. Estudio/oficina ideal para home office. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Distribución inteligente que permite privacidad en el sector íntimo y amplitud en el área social. ExteriorGalería cubierta con parrilla. Jardín amplio y bien orientado (orientación Norte). Pileta. Espacio verde ideal para disfrutar del entorno natural. Cochera para dos autos. Confort & EquipamientoCalefacción. Aire acondicionado. Gas natural. Caldera. Conexión para lavarropas. Alarma y cámaras de seguridad. Una casa equipada para vivienda permanente con confort garantizado. San Sebastián – Desarrollo Integral en ZelayaSan Sebastián es uno de los complejos residenciales más grandes y completos de la zona. Desarrollado sobre más de 1. 100 hectáreas, combina naturaleza, lagunas y deportes en un concepto de ciudad dentro de un entorno verde. Características principalesMás de 150 hectáreas de lagunas navegables. Barrio organizado en múltiples sectores internos. Seguridad privada 24 hs. Accesos controlados. Infraestructura subterránea completa. Infraestructura DeportivaCancha de golf de 18 hoyos. Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Sector hípico. Club House. Gimnasio. Piscinas comunes. Proveeduría y servicios internos. Ubicación EstratégicaAcceso por Ruta 25. Cercano a Panamericana Ramal Pilar. Entorno en pleno crecimiento. Próximo a colegios, centros comerciales y servicios médicos. San Sebastián combina naturaleza, escala y proyección de valorización, siendo una excelente alternativa para vivienda permanente o inversión. Una oportunidad en pleno crecimientoPor su arquitectura moderna, su distribución funcional y su ubicación dentro de uno de los desarrollos con mayor proyección de Pilar, esta propiedad representa una oportunidad sólida en el mercado actual. Ancarola & Racca te invita a descubrir una casa lista para disfrutar, en un entorno natural único. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores y características son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá verificarse con la documentación correspondiente. Para más información y novedades, síganos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 158.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Lobos 741 - UF 180 - Tortugas

Garín, Escobar

Complejo decs tortugas - Los Lobos 741, Garín. Complejo sustentable que se destaca por su eficiencia energética, con aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante multisplit inverter y termotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto plantea 96 unidades de 4 ambientes de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas cada uno. Unidades terminadas a estrenar y unidades en pozo. Las unidades se desarrollan en un amplio living comedor con salida a una galería con parrilla y un hermoso jardín, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño completo Se ingresa al living comedor que se comunica a una hermosa galería con conexión para lavarropa, parrilla y un amplio jardín. Cuenta con un toilette de recepción y cocina independiente con conexión para lavarropa y lavavajilla. La planta alta posee un sector de escritorio donde se distribuyen los ingresos a sus 3 habitaciones y un baño completo. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un vestidor. Los dormitorios restantes poseen placard con interiores completos. Todas las unidades tienen al frente estacionamiento propio para dos autos con posibilidad de realizar una pérgola. Abundancia de espacios verdes, cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico, calles asfaltadas (dentro del complejo), agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica (no conexión a red formal). Espacios comunes del complejo: cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, senderos para actividades aeróbicas con aparatos de gimnasio y lugares de esparcimiento, además se incluirán composteras (entrega mas adelante). El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A 800 metros del estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall y a 1500 metros del km 36. 6 de la Panamericana Ramal Pilar. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño” Código de propiedad: Ver datos hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 900.000

1081 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puertos del Lago-muelles

Muelles, El Cazador

Excelente casa al agua en Muelles! En la planta baja tiene un gran patio que vincula el exterior con la puerta de acceso. Luego de acceder por ella al Hall de acceso, se accede a un amplio living comedor, toilette de recepción, escritorio o dormitorio con baño completo, amplio Family co vista al agua. Hacia el frente y lateral de la casa se encuentra la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio. En la Planta alta tiene 3 dormitorios. (La suite con su baño y vestidor) y los otros 2 dormitorios en Suite. Finalmente Amplio Family que se puede cerrar y transformar en 4 dormitorio. Gran galeria con Parrilla. Carpinteria dvh de Aluminio negro-Losa radiante. Amplia Pileta de natación con gran vista a la lagunaEstacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para 2 mas. Características Principales: planta baja• Dormitorio/Estudio en suite con aire acondicionado. • Amplio living comedor con chimenea. • Galería con vistas a la laguna, parrilla y barra. • Playroom con salida al área de parrilla. • Cocina con isla y acceso al patio delantero. • Lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño privado. planta alta• Playroom. • 2 Dormitorios en suite. • Dormitorio principal con vestidor, baño compartimentado y aire acondicionado. exteriores Y amenities: • Piscina con borde infinito y vistas a la laguna. • Jardín parquizado. • Cochera semicubierta para 4 autos. materiales Y terminaciones: • Pisos de cerámica símil madera. • Ventanas de pvc con doble vidrio. • Piscina revestida en venecitasinstalaciones• Calefacción por radiadores alimentado por caldera. • Agua caliente de consumo por termotanque. Esta propiedad ofrece lujo, confort y una excelente ubicación frente a la laguna, ideal para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Expensas nov 2024 $700. 000incluye: Impuesto Municipal + arba + Club House (Futbol, Tenis, Plaza de niños, Pileta, Zoom, etc) federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 650.000

$ 830.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa María, Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Una propuesta residencial que equilibra diseño contemporáneo, confort y entorno natural en uno de los countries más consolidados del corredor norte del gba. el barrioharas Santa María – El Refugio se ubica en el km 54 de la Panamericana ramal Escobar (Ruta 9), a tres kilómetros al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. Con 360 hectáreas de extensión y más de 1. 650 lotes distribuidos en doce barrios, el country destina el 50% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Su infraestructura es completa: cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis, senda hípica de 7 km, canchas de fútbol, tres piletas —una climatizada indoor/outdoor—, gimnasio equipado, microcine, restaurante y Club House de 2. 300 m². Dentro del predio funciona el St. Luke's College, colegio privado bilingüe, y hay seguridad perimetral las 24 horas. El barrio El Refugio, en el sector medio del masterplan, es uno de los más buscados por su ubicación y por el entorno ya consolidado de viviendas terminadas. la propiedadsobre un lote central de 1. 080 m² con orientación noroeste, esta casa de diseño ofrece 390 m² totales —302 m² cubiertos y 88 m² semicubiertos— pensados para quien busca vivir con amplitud sin sacrificar la calidez del hogar. Revestimientos en piedra y hormigón componen una fachada de estética moderna y carácter propio. En el interior, el living comedor de doble altura con hogar a leña y ventanales de piso a techo impone la escala del conjunto y vuelca las visuales hacia el verde del lote. La cocina, de perfil industrial, fue resuelta con mobiliario de hierro forjado y amplio espacio de guardado. La planta baja suma una oficina o playroom, un dormitorio en suite independiente, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa y bodega bajo escalera. El exterior es el punto fuerte: galería perimetral con cerramiento de vidrio dvh, parrilla y horno a leña, pileta con solárium, jardín parquizado con riego automático y un fogonero con vistas al pulmón verde del lote central. En planta alta: suite principal con vestidor independiente y baño completo, dos dormitorios adicionales con salida a balcón y un baño completo compartido. datos técnicos· Superficie total: 390 m² (302 m² cubiertos + 88 m² semicubiertos) · Lote: 1. 080 m² — orientación noroeste — lote central· Dormitorios: 4 (1 en pb + suite principal + 2 en pa) · Baños: 4 completos + dependencia de servicio· Calefacción: losa radiante central· Refrigeración: aire acondicionado en todos los ambientes· Antigüedad: 8 años· Jardín con riego automático y pileta con soláriumPara coordinar tu visita no dudes en escribirme. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 397.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ribera, Puerto de Escobar

Escobar, GBA Norte

Divina casa a estrenar en Barrio Riberas – PuertosLista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer díaImaginate viviendo en una casa donde todo ya está resuelto. Diseño moderno, espacios amplios, luz natural y cada detalle pensado para que solo tengas que llegar… y empezar a disfrutar. Sobre lote interno en Barrio Riberas, esta casa a estrenar desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, calidad y confort real, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Planta Baja: pensada para vivir y compartirAl ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un gran living comedor luminoso, con salida directa a una gran galería con isla: el lugar perfecto para reuniones, asados o simplemente relajarte al aire libre. La cocina semi integrada con isla se convierte en el corazón de la casa, con excelente capacidad de guardado muebles laqueados de piso a techo. Detalles de categoría, anafe Ariston. Además: *Escritorio ideal para home office (comodidad y privacidad) o puede ser cuarto de huespedes. *Toilette*Lavadero independiente*Baulera*Jardín amplio, con excelente orientación para disfrutar del sol todo el día. Lugar para huerta. Proyecto de pileta ya contemplado*Baño de pileta, y ducha exterior. *galeria con losa radiante. Planta Alta: tu espacio de descansoLa suite principal está pensada como un verdadero refugio: amplia, cómoda y con vestidor de grandes dimensiones. Baño principal con hidromasaje doble. Y antes de entrar al dormitorio tiene un espacio para un placard para las valijas. Los otros dos dormitorios también cuentan con vestidor propio, asegurando orden, independencia y comodidad para todos. Comparten Baño. Lo que realmente marca la diferencia: *Aberturas de primera calidad, doble vidrio. *Con aires acondicionados y luminarias instalados*Caldera dual Peisa, y termotanque. Entrás y vivís. Así de simple. Vivir en Riberas – PuertosSeguridad, entorno natural, tranquilidad y calidad de vida. Un lugar donde bajar el ritmo, disfrutar en familia y sentir que hiciste una buena elección. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 247.000

$ 450.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Aconcagua 300

Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. impecable casa 4 ambientes mas dependencia - apto credito. La propiedad esta ubicada en el Barrio Privado Acacias Blancas, Escobar. Construida sobre un amplio lote interno de 600 m² con excelente diseño arquitectónico y funcional. Desarrollada funcionalmente, ofrece una superficie total de 197 m², distribuidos en 143 m² cubiertos y 54 m² semicubiertos. La vivienda presenta una distribución estratégica: Planta baja: cuenta con hall de recepción, living comedor con hogar a leña y vistas al parque, amplio toilette y cocina independiente con sector de comedor diario. En la planta alta: amplio hall distribuidor, una suite principal con vestidor y baño privado, complementada por dos amplios dormitorios adicionales con su baño completo. El exterior por el frente entrada en herradura para autos y al costado derecho cochera en ingreso de servicio. El la parte trasera se destaca una generosa galería con parrilla, cuarto de servicio con baño completo, muy aprovechado parque y pileta, potenciando los espacios de esparcimiento y reunión familiar. El sistema de calefacción es por radiadores con caldera programable a distancia lo que garantiza confort y eficiencia energética. Construida con materiales de primera calidad, la propiedad se entrega completamente amueblada, tanto en sus espacios interiores como exteriores, lista para ingresar a vivir. Su ubicación en Maquinista F Savio permite rápida conexión y acceso a servicios y a 40 minutos de caba. Características principales: 3 habitaciones, 3 baños completos, toilette, calefacción central, cochera cubierta, pileta, parrilla, excelente estado de conservación. Apto crédito. Detalles del Barrio: El barrio tiene una superficie de 21 hectáreas, divididas en 257 lotes de 600 metros cuadrados en promedio. Ya desde el diseño urbanístico, con calles que nacen de una avenida principal y que terminan en rotondas, se pretendió mantener un entorno que potencie las características de la zona, poblada de quintas y otras urbanizaciones privadas. Los terrenos, además, tienen 20 metros de frente, lo que garantiza la privacidad de cada casa y aporta espacios al paisaje del lugar. En cuanto a la infraestructura, los vecinos disponen de un club house de 250 metros cuadrados, de dos plantas y estilo americano. Además, dentro funciona una sala de recepciones de uso común. Muy cerca de allí, un sector de juegos infantiles, dos canchas de tenis y una de fútbol, completan la oferta recreativa que apunta a satisfacer las necesidades de toda la familia. Otra característica que suma un valor agregado a la propuesta del barrio está dada por sus servicios domiciliarios. El gas natural, las cloacas, agua corriente y el tendido subterráneo de electricidad son comodidades que facilitan la vida cotidiana de los que quieran cambiar el trajín urbano por la serenidad de una vida en el verde. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

12 de Octubre 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Casa en venta ubicada en Belén de Escobar, esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja en un lote de 433 m2 combina comodidad, espacios amplios y un entorno ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. Se destaca además por su excelente acceso desde Panamericana y su cercanía a la Avda. 25 de Mayo, lo que garantiza conectividad y practicidad en el día a día. Al ingresar, nos recibe un living que conecta de manera fluida con la cocina comedor, la cual se integra mediante una práctica barra, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. La distribución es eficiente y bien resuelta, separando claramente el área social del sector privado. La casa cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo con bañera y un dormitorio principal en suite que ofrece mayor privacidad y confort, incluyendo jacuzzi y placard. En el exterior, la propiedad se destaca por su atractivo jardín y una pileta de fibra de 6x3. Además, posee un quincho equipado con parrilla, cocina, mesada y baño con ducha, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones y encuentros sociales. La cochera cubierta con portón automático aporta comodidad y seguridad. Características adicionales: Techos de teja. Aberturas de madera con mosquiteros. Pisos cerámicos y flotantes en dormitorios. Una propiedad sólida, con ambientes cómodos y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios exteriores disfrutables y todo desarrollado en una sola planta. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Se Vende casa de estilo, 2 plantas, sobre lote interno de 860 m2 con excelente ubicación en el barrio, bastante próximo al ingreso del barrio y de los amenities. Apta credito bancario con escritura consultame tambien por opcion con credito hipotecario no bancario, con 50% de anticipo Y saldo A pagar A 12 años. planta bajase ingresa por un hall con puerta doble de hierro y vidrio, a una recepción A la izquierda se encuentra un amplio living luminoso con vista al jardín con paño fijo y continuado por un comedor con acceso a la galería Cocina de grandes dimensiones con isla y espacio para un comedor diario Galería techada de grandes dimensiones que accede a un gran lavadero con habitación de servicio y baño completo. Un cuarto con vista al frente de la casa que también puede ser útil como playroom u oficina. Baño Toilette de recepción planta altase distribuyen 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Desde la master suite se conecta un estudio u oficina de cómodas dimensiones Otras Características destacadas de la casa son: Pileta de 10 x 4 con playa e iluminación mas solariun Jardín totalmente parquizado e iluminado Cochera cubierta techada para dos autos paralelos Entrada imperial de auto con pórfido con capacidad para otros 5 autos Techos altos de doble altura Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas Aberturas de pvc con dvhaires acondicionados en todos los ambientes Parrilla con cerramiento de hierro Galería con ventiladores Entrada lateral de servicio desde la cochera Baulera en la planta baja Baños con terminaciones de gran calidadescaleras y pasillos de gran anchura Baño con ante baño, lugar de guardado zona de ducha y sanitarios separados Cuarto principal con altillos de grandes dimensiones para el guardado de cosas y acceso con escalera Baño principal con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes La casa se encuentra en excelente estado, lista para vivirla y con excelente calidad de terminaciones El Barrio Septiembre: Red Cloacal propia /Agua Corriente / Gas Natura / Cable / Teléfono / Seguridad las 24 hs. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas / 2 canchas de fútbol / cancha de hockey / Cancha de básquet, voley y profesional de futbol / 3 piletas / Gimnasio / 2 Club House / Bicisenda de 3 kilómetrosLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 1.980.000

2500 m² tot.12 amb.8 dorm.7 baños4 coch.

Haras Santa Maria, El Atardecer

El Atardecer, Loma Verde

Esta majestuosa residencia moderna, construida sobre dos amplios lotes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Haras Santa María, disfruta de una vista inmejorable hacia la laguna y el campo de golf, lo que le otorga un ambiente sereno y privado. Su construcción en mármol, detalles refinados y amplios espacios hacen de esta casa un verdadero santuario de confort y sofisticación. Entrada y Planta Baja: Al ingresar a la propiedad, nos recibe un elegante lobby que da la bienvenida a los visitantes con un ambiente de lujo y sofisticación. Desde este punto de entrada, se accede a los distintos ambientes de la casa. Un detalle destacable es el loft con espejos, una moderna y llamativa zona que ofrece un espacio versátil, ideal para momentos de relajación o como área de contemplación, realzada por las superficies reflejantes que amplifican la luminosidad y las vistas. A partir de este loft, se accede a los principales espacios de la planta baja. El gran living, de generosas dimensiones, se integra perfectamente con el exterior gracias a sus ventanales de piso a techo, permitiendo disfrutar de las vistas a la laguna y al campo de golf. Junto al living, se encuentra el comedor tipo family, un ambiente íntimo y acogedor, perfecto para compartir con familiares y amigos. La cocina comedor, equipada con electrodomésticos de última generación, y la gran alacena brindan funcionalidad y organización, mientras que el amplio espacio de parrillada con parrilla techada se convierte en el lugar ideal para disfrutar de comidas, ya sea en reuniones informales o eventos sociales. En esta planta también se encuentra una habitación en suite, que cuenta con un baño con detalles en mármol, ofreciendo privacidad y confort. Asimismo, hay dos habitaciones de servicio, situadas en una punta de la casa para asegurar la privacidad de los propietarios. Estas habitaciones comparten un baño completo, y están acompañadas por un laundry, diseñado para facilitar las tareas domésticas. La planta baja también incluye un toilette de cortesía, cuatro cocheras cubiertas y un amplio espacio descubierto para estacionamiento. El jardín exterior cuenta con una gran pileta olímpica, rodeada por un solárium con baño completo, ofreciendo el lugar perfecto para el ocio y la relajación. Una amplia oficina con vista al jardín se ubica estratégicamente en la planta baja, ofreciendo un ambiente tranquilo y privado para aquellos que necesitan un espacio de trabajo sin renunciar a la belleza del entorno natural. Este ambiente se convierte en el lugar ideal para concentrarse, mientras se disfruta de las vistas hacia el jardín paisajístico. Planta Alta: La planta alta de la propiedad alberga las zonas privadas. Cuenta con 2 habitaciones en suite, cada una de ellas con vistas impresionantes hacia la laguna y el campo de golf, brindando un ambiente de tranquilidad y privacidad. Además, hay dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. La master suite es la pieza central de esta planta, con un gran vestidor y un baño privado que incluye una ducha moderna y un jacuzzi de hidromasaje para dos personas, creando un espacio de lujo y relajación. Exteriores y Amenidades: La propiedad se destaca por sus exquisitos detalles exteriores. La pileta olímpica, rodeada por un solárium y jardines paisajísticos, se convierte en el lugar ideal para disfrutar del clima y las vistas. En cuanto al entorno, la residencia está ubicada en Haras Santa María, un barrio cerrado de prestigio que ofrece una variedad de instalaciones de primer nivel, como un club house, canchas de tenis, fútbol y hockey, un gimnasio completamente equipado, dos piscinas y vestuarios. Este entorno natural, seguro y exclusivo proporciona una calidad de vida única para sus residentes. Esta propiedad es el hogar perfecto para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y tranquilidad, con una arquitectura impecable y un entorno natural inigualable. Cada rincón de esta casa ha sido diseñado para brindar el más alto nivel de confort y exclusividad. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 150.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 8 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta casa 4 ambientes en el barrio san sebastian, pilar con jardín Y pileta. área 8. precio final usd 179. 000. anticipo usd 150. 000, el resto financiable en cuotas. Obra finalizada. El inmueble se ubica en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, para aquellas familias que buscan combinar privacidad con la tranquilidad de un entorno natural privilegiado. San Sebastián se encuentra estratégicamente ubicado entre los partidos de Pilar y Escobar, ofreciendo rápidos accesos tanto desde la Ruta Panamericana Ramal Escobar (Km 54) como desde la Ruta Provincial 25, lo que facilita la conexión con Capital Federal a tan solo 50 minutos. Además, el barrio cuenta con infraestructura propia: seguridad 24 horas, canchas de golf, lagunas navegables, áreas deportivas y recreativas. - Pileta de 9x3 m con solárium. - Cochera doble. - fos verde: 67% (537, 57 m² absorbentes) Con un diseño contemporáneo y una integración única con la naturaleza, esta propiedad ofrece luminosidad y tranquilidad. Al ingresar al inmueble, nos recibe un hall de entrada que funciona como espacio de distribución, a la derecha conectando con el amplio living - comedor con cocina integrada y amplio ventanales con vista abierta al jardín. Encontras tambien un toilette. A su izquierda, siguiendo por un pasillo, se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El inmueble dispone de dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. El exterior destaca por su pileta con vistas despejadas al entorno natural del barrio y un jardín con galería semi-cubierta y espacio de parrilla y bacha. Doble cochera. La casa está pensada para disfrutar tanto del interior como del exterior: la galería con parrilla se abre hacia el jardín y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y descanso. El diseño privilegia la luminosidad, la conexión con el verde y la eficiencia en el uso de espacios. Construcción sólida y detalles de calidad. El inmueble se entrega con muebles de cocina, placares, vestidores, mesadas en purastone blanco cana, griferías fv en baños y bachas johnson en cocina, lavadero yparrilla. La calefacción es mediante radiadores y calderadualpeisa. ¡Agendemos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.900

$ 600.000 Expensas

620 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700 - Panamericana Km 54 - Ramal Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Oportunidad! Casa de 7 ambientes en venta en Barrio El Molino, Haras Santa María. Planta Baja: Hall de entrada, living comedor con ventanales al jardín y cocina integrada al frente. Horno industrial de 5 hornallas. Baño completo. Lavadero independiente con entrada de servicio. Baulera bajo escalera. Estudio/habitación al frente. Planta Alta: Hall de distribución/Playroom. Suite principal con baño completo y vestidor (o posible cuarta habitación), y dos dormitorios que comparten otro baño completo. Galería cubierta. Jardín (la pileta está incluida en los planos). Cocheras descubiertas. Aire acondicionado split frio/calor en Living comedor (6. 000 frigorias), habitación principal en planta alta y habitación en planta baja. Se escuchan ofertas! Se toma propiedad de menor interés como parte de pago en Zona Norte o caba. El Barrio cuenta con: Club House Familiar con Micro-cine, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), Colegio St. Luke's College (maternal, jardín, primaria y secundaria), Deportes: Golf 18 hoyos, Hípica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rápida, Canchas de Futbol de 11 y de 7, Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Vóley Playero, Circuito Aeróbico, Bicisenda, Natación (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y Delivery. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 485.000

$ 526.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Haras Santa Maria Lote 485

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de Diseño en Venta 5 Ambientes con Dependencia – Haras Santa MaríaExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, sobre un lote en cul de sac de 825 m² con 285 m² construidos, y vista abierta a la cancha de golf, ubicada en una de las zonas más premium y consolidadas de Loma Verde, Partido de Escobar. Ubicación y BarrioUbicada en Haras Santa María, un country de alto nivel rodeado de verde, tranquilidad y seguridad, con acceso directo desde Panamericana (Ruta 9). El barrio se destaca por: • Seguridad 24 hs con control de acceso• Calles internas amplias y arboladas• Entorno residencial de nivel• Cercanía con centros comerciales, colegios y servicios de zona norteAdemás, su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de Escobar, así como una muy buena conexión con Ruta 9 y Panamericana para llegar a caba y principales puntos del Gran Buenos Aires. Distribución InteriorPlanta BajaAl ingresar, se recorre un impactante jardín de invierno rodeado de vegetación, conectando con un living de doble altura y ventanales que inundan de luz y vinculan el interior con el parque. La cocina, moderna y funcional, cuenta con: • Gran isla central con espacio para 12 comensales• Anafe eléctrico y horno a gas• Lavavajillas• Cava de vinos• Amplio espacio de guardadoCompletan esta planta: • Habitación de huéspedes en suite• Dependencia de servicio en suite• Lavadero con lava-seca ropas• Toilette de recepciónPlanta Alta• Suite principal con vestidor• Habitación con cuatro camas (dos superiores y dos inferiores) • Habitación con cama individual y cama inferior + salida a terraza privada de 30 m²Todas las habitaciones cuentan con baño en suite. Equipamiento de confort: • Proyectores hd en habitaciones superiores• Cortinas blackout motorizadas• Aires acondicionados• Calefacción por losa radiante Exterior y AmenitiesEl exterior está pensado para el disfrute y el relax: • Piscina climatizada de 8, 70 x 12, 68 m con solárium• Sistema automático de riego• Quincho equipado con gran mesa, parrilla y horno de barroAmenities del BarrioHaras Santa María ofrece un estilo de vida completo con amenities de primer nivel: • Campos de golf• Canchas de tenis y fútbol• Club house y restaurante• Espacios recreativos para toda la familia• Actividades deportivas y socialesUna propiedad que combina diseño contemporáneo, confort superior y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y estilo, en uno de los barrios más consolidados del norte del Gran Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

$ 725.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa Moderna en Venta - Barrio Araucarias, Puertos del Lago (Escobar) Moderna casa de 2 años de antigüedad en el consolidado Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 520 m², con orientación noroeste que garantiza excelente luminosidad y sol durante todo el día. Planta Baja: Hall de entrada, living-comedor apaisado con amplios ventanales y salida a la galería. Playroom o escritorio ideal para home office. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada. Lavadero independiente. Planta Alta: Gran suite principal con vestidor, baño privado y vistas al jardín. 2 dormitorios secundarios con interiores de placard completos. Baño completo compartido. Blackouts instalados en todos los dormitorioLote: 520 m²Metros cubiertos: 212 m²Metros descubiertos: 308 m²Exterior y Servicios: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera para 2 autos. Calefacción y agua caliente por caldera central. 5 equipos de aire acondicionado instalados y en funcionamiento. Sobre el Barrio y Entorno: Araucarias cuenta con una ubicación de privilegio dentro de Puertos, frente al centro comercial y al lado del club deportivo (tenis, fútbol, básquet, pileta y sum). Puertos es un megaemprendimiento de Eduardo Costantini con un lago central de 200 hectáreas, reserva natural protegida de 60 hectáreas y la exclusiva sede del Museo malba, sumando un valor cultural único a la Zona Norte. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 260.000

1995 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta - Casa en Barrio Privado Cube - Escobar

Cube, Escobar

Casa en venta- Barrio Privado Cube EscobarLa propiedad esta desarrollada sobre dos lotes, con un lateral que regala vistas a la laguna. Construida con materiales nobles como madera, se integra de forma armoniosa al entorno. Está completamente rodeada de verde: un jardín maduro lleno de plantas, árboles y rincones de contemplación. Planta baja: • Living comedor con amplios ventanales que conectan el interior con el exterior. • Cocina con barra desayunadora. • Dormitorio principal en suite con salida a la galería. • Baño de visitas con ducha. Planta alta: • Dos dormitorios que comparten un baño completo. • Espacio tipo playroom armado como gimnasio, con salida a una terraza con vistas abiertas a la piscina y al parque. Ideal también como sala de lectura o estudio creativo. Exterior: • Dos galerías muy amplias inmersas en verde. • Jardín de invierno. • Atelier (espacio versátil para crear, trabajar o disfrutar del arte). • Depósito. • Casa de invitados con total privacidad. • Piscina de 20 metros de largo, perfecta para nadar y relajarse. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa