• El Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas con terraza en venta en El Talar, Mendiolaza

Ordenar

Ver casas con terraza en venta en barrios cercanos a El Talar, Mendiolaza

19 casas disponibles con terraza en venta

USD 189.000

1124 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

las tunas 162

El Talar, Mendiolaza

Olmos Gurdulich Inversiones Inmobiliarias presenta una espectacular Propiedad en el Corazn de El Talar de Mendiolaza! Ubicada en una de las zonas m¡s bellas y consolidadas de las Sierras Chicas, esta propiedad se destaca por su imponente porte, su gran parque y una ubicacin privilegiada que combina tranquilidad y r¡pido acceso. La casa se despliega sobre un terreno doble de 1124 m, ofreciendo un espacio verde nico y privacidad absoluta. Caractersticas Principales. Superficie Terreno: 1124 m (2 lotes). Superficie Cubierta: 423 m (incluye galera semicubierta). Antigedad: 24 aos (excelente calidad constructiva). Estado: Apta Crdito. Distribucin Funcional. Planta Baja: Ingreso: Amplio y luminoso espacio de living-comedor, ideal para la vida familiar. Cocina: Equipada, con desayunador y lavadero independiente. Rea Privada: Dos dormitorios confortables y un bao completo de f¡cil acceso. Galera: Espacio semicubierto integrado para disfrutar del aire libre. Planta Alta: Dormitorio principal espacioso. OficinaEstudio: Ideal para home office o espacio de lectura. Bao completo. Exterior: Balcn con amplia terraza, con vistas despejadas y posibilidad de ampliar la construccin. Exteriores y Extras. Cochera Semicubierta: Capacidad para 4 vehculos. Parque: Gran jardn parquizado con pequea pileta, perfecto para el verano. Quincho Departamento: Posee una cochera-quincho diseada estratgicamente para funcionar como departamento independiente, ya que cuenta con bao completo y espacio de cocina. Una propiedad vers¡til, slida y con el espacio que tu familia necesita en una ubicacin inmejorable. Se recibe vehiculo de interes como parte de pago. Instalacion de gas natural pagada. Proximamente el servicio estara habilitado en la zona del Talar. ¿Te interesa conocerla? Contactanos para coordinar una visita y descubrir el potencial de este hogar en El Talar.

Destacado

USD 192.000

1124 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en el Talar de Mendiolaza, Gran Parque, Apto Credito Hipotecario

El Talar, Mendiolaza

En un entorno verde y tranquilo, a metros de la avenida principal de El Talar de Mendiolaza, se encuentra esta amplia propiedad implantada sobre un terreno de más de 1. 124 m², con un hermoso parque arbolado que se convierte en uno de los grandes protagonistas de la casa. Una propuesta para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con la tranquilidad característica de las Sierras Chicas, pero sin resignar comodidad: su ubicación permite tener comercios y servicios de cercanía a pocos metros. La propiedad cuenta con más de 400 m² cubiertos, amplios ambientes y una distribución muy cómoda, con gran parte de la vida cotidiana desarrollada en planta baja. Planta baja: living comedor, cocina separada, dos dormitorios, dos baños completos zonificado, cochera cubierta y quincho con depósito. Planta alta: escritorio, tercer dormitorio con salida a balcón, baño completo zonificado, escritorio y terraza con posibilidad de ampliación. En el exterior se destaca especialmente su gran parque, con césped y árboles autóctonos, que brinda privacidad, sombra y distintos espacios para disfrutar al aire libre. Características principalesTerreno: más de 1. 124 m²Más de 423 m² cubiertos3 dormitoriosEscritorio3 baños completos Living comedorCocina separadaQuincho con depósitoCochera cubiertaBalcón y terrazaPosibilidad de ampliaciónGran parque arboladoA media cuadra de la avenida principalComercios de cercaníaApta crédito hipotecarioPrecio: U$S 192. 000Una casa con espacio de verdad, verde y naturaleza, a pocos minutos de Córdoba Capital y con las comodidades necesarias para disfrutarla durante todo el año. Melisa Barboza · cpi 5035 ·Instagram: @melivende. ok*Información, medidas y superficies aproximadas, sujetas a verificación con la documentación del inmueble. Precio y disponibilidad sujetos a confirmación. *Melisa Barboza · cpi 5035 ·Instagram: @melivende. ok*Información, medidas y superficies aproximadas, sujetas a verificación con la documentación del inmueble. Precio y disponibilidad sujetos a confirmación. *

Destacado

USD 149.900

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

los Abetos al 100

El Talar, Mendiolaza

Hermosa casa de dos plantas, con 200 m² construidos sobre un lote de 525 m², ideal para tu familia. Cuenta con las siguientes características: 4 dormitorios, 1 de ellos en planta baja. 3 arriba, principal con baño en suite. Amplio ambiente social: living, comedor y cocina integrados, perfectos para disfrutar en familia. Oficina o escritorio independiente. Quincho con asador, ideal para reuniones y momentos de entretenimiento. PiletaCochera para dos autos. Toilette en planta baja. Lavadero. Pieza de guardado para mayor comodidad y organización. 325 M2 de jardin. La propiedad está construida con materiales de excelente calidad, ofreciendo amplios espacios y una distribución ideal para el confort familiar. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de colegios, comercios y servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 150.000

565 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Lavanda AL 100

El Talar, Mendiolaza

Excelente propiedad en El Talar de Mendiolaza - apta creditoesta hermosa casa ofrece la combinación perfecta entre confort, funcionalidad y seguridad en una de las zonas más tranquilas y consolidadas de Mendiolaza. Ubicada sobre un terreno de 565 m² totales y con 150 m² cubiertos, la propiedad se distribuye en 6 ambientes amplios y luminosos: Área Privada: 3 dormitorios equipados con sus respectivos placards y 2 baños completos. Social e Interiores: Acogedor living comedor diseñado como el corazón del hogar, equipado con una estufa/hogar con vidrio templado de alto rendimiento para calefaccionar los ambientes en invierno. Seguridad y Acceso: Portones automáticos en el ingreso principal y un sistema integral de alarma con sensores tanto en el interior como en el perímetro exterior. Exterior y EntretenimientoEl sector al aire libre destaca por su amplio jardín impecablemente cuidado, pensado para disfrutar todo el año: Piscina: De 7 x 3 metros con solárium y deck de madera, ideal para el descanso y la recreación. Quincho y Galería: Gran quincho cubierto con asador y galería techada para reuniones familiares y sociales. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos. javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 154.900

562 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Talar de Mendiolaza

El Talar, Mendiolaza

Portugal Inmobiliaria ofrece: Casa en venta en El Talar, Mendiolaza – 3 dormitorios, pileta y amplio terrenoUbicada en Papiro 20, barrio El Talar, Mendiolaza, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 562 m², con aproximadamente 229 m² cubiertos. La casa se caracteriza por sus espacios amplios, luminosos y de gran personalidad, con una arquitectura de estilo cálido que combina techos de tejas, vigas de madera, pisos de madera y detalles en hierro y vidrio. El área social ofrece un amplio ambiente integrado de living y comedor, con importantes visuales hacia el jardín y grandes aberturas que favorecen la entrada de luz natural. La propiedad cuenta además con un sector de estar con hogar/estufa a leña, un recurso que aporta calidez y carácter al ambiente. La cocina se encuentra vinculada al sector social mediante una barra, generando un espacio funcional para la vida cotidiana y las reuniones. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su gran espacio exterior, con pileta, jardín y sectores de galería, ideales para disfrutar al aire libre. Las distintas vistas muestran además la presencia de abundante vegetación y un entorno natural característico de la zona. La vivienda cuenta con diferentes niveles y una planta superior tipo entrepiso, que aporta amplitud visual y una particular sensación de espacio. Los dormitorios presentan aberturas de madera y ambientes de buenas dimensiones. También se destacan los vitrales y aberturas con vidrio repartido, presentes en distintos sectores de la casa, que aportan identidad y luminosidad. Características principales- Terreno: 562 m²- Superficie cubierta: 229 m²- 3 dormitorios- 2 baños- 2 cocheras- Pileta- Jardín- Galerías y espacios exteriores- Living-comedor amplio- Cocina con barra- Hogar/estufa a leña- Entreplanta / sector superiorSi la quiere ver podemos coordinar mediante WhatsApp o llamada!

USD 155.000

525 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

AV TISSERA

El Talar, Mendiolaza

Casa en venta en el talar – mendiolaza | apta crédito hipotecario. Century 21 presenta esta excelente propiedad ubicada sobre Av. Martín Tissera 3528, en Barrio El Talar, Mendiolaza. Ubicada sobre una de las avenidas más importantes del barrio, ofrece una ubicación estratégica con rápido acceso a la Ruta E-53, cercanía a comercios, instituciones educativas, espacios verdes y una excelente conexión con Villa Allende y la ciudad de Córdoba. Desarrollada sobre un terreno de 525 m², con 188 m² construidos, esta vivienda combina amplitud, comodidad y una distribución funcional, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. # Distribución. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en planta alta con baño en suite, vestidor y terraza privada. * 2 dormitorios en planta baja. * Amplio living-comedor. * Cocina semi integrada. * Galería con asador. * Gran patio parquizado con pileta. * Cochera con capacidad para 4 vehículos. La propiedad cuenta con 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación, posee escritura y es apta para crédito hipotecario, una característica que amplía las posibilidades de financiación para el comprador. Consultanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta propiedad. Century 21 te acompaña durante todo el proceso de compra con el respaldo, la experiencia y la seguridad de una de las redes inmobiliarias más importantes del mundo. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

USD 169.999

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mirasoles 100

El Talar, Mendiolaza

Edifica Inmobiliaria vende | Casa | El Talar de Mendiolaza | Mendiolaza. Excelente propiedad ubicada en El Talar de Mendiolaza, en un entorno natural y residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y confort. Superficie de terreno: 1. 500 m² ️Superficie cubierta: 265 m² Distribución: - Amplio y luminoso living. - Cocina comedor. - 3 dormitorios (2 dormitorios grandes y un tercer dormitorio/oficina) - 2 baños. - Galería amplia y pasante. - Pileta elevada. - Cochera doble con portón automático. - Depósito de guardado. Características destacadas: - Ambientes amplios y funcionales. - Excelente iluminación natural. - Gran parque ideal para disfrutar en familia. - Entorno consolidado y de fácil acceso. Cuenta con escritura y planos - Apta crédito bancario. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y un gran espacio exterior, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. ¡Consultanos para más información y coordinamos una visita! Pedime más fotos e información. ️ Karina Poirier | Agente Comercial. Edifica Inmobiliaria. cpcpi 5824. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

USD 189.000

945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Tissera al 3300

El Talar, Mendiolaza

Grupo Hábitat presenta: Casa en Venta en El Talar de Mendiolaza – Excelente Ubicación Comercial sobre Av. Martín TisseraImportante propiedad ubicada sobre Avenida Martín Tissera, arteria principal de El Talar de Mendiolaza, entre calles Lavanda y Lapacho. Su estratégica ubicación en una zona comercial en constante crecimiento la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para desarrollo comercial o profesional. A solo 10 minutos de Villa Allende y a 15 cuadras de la Ruta E-53, combina accesibilidad, entorno natural y gran potencial de valorización. SuperficiesTerreno: 945 m²Superficie cubierta: 300 m²El amplio frente sobre avenida principal brinda la posibilidad de desarrollar locales comerciales, oficinas o un proyecto de uso mixto residencial-comercial. DistribuciónPlanta BajaAmplio living-comedor sectorizado. Hogar a leña y salamandra. Cocina-comedor con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Patio interno. Quincho cerrado con asador completo. Dormitorio y baño de servicio integrados al quincho. Cochera semicubierta para 2 vehículos, con posibilidad de ampliación para 2 autos adicionales. Planta AltaHall de distribución con espacio para escritorio. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. Dos baños completos. Amplio escritorio o tercer dormitorio. Terraza con vistas al parque. ExteriorGran parque totalmente parquizado. Piscina. Espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Detalles Constructivos y EquipamientoConstrucción tradicional con terminaciones en ladrillo visto. Aberturas de cedro. Pisos de parquet en toda la planta alta. Aire acondicionado frío/calor. Hogar a leña. Salamandra. Calefactores instalados.

USD 199.900

1124 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av tissera

El Talar, Mendiolaza

Vendo casa+monoambiente. se vende hermosa propiedad en el talar de mendiolaza, a metros de la Av. Tissera, con una vegetación increíble, con varios árboles autóctonos, frutales, huerta, etc. La propiedad se encuentra edificada sobre dos lotes, con un total de metros cubiertos de 424m2 entre la casa y el monoambiente, y en un terreno de 1124 metros. La propiedad, es de estilo rustica y moderna, posee ladrillos vistos, techo de madera, pisos estucados, etc. Distribuida del siguiente modo: pa: -Escritorio c/baulera. -Dormitorio Ppal. C/placard, c/aire acondic. Y con salida a la Terraza. -Baño completo. pb: -Cocina completa, con bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado, desayunador. Lavadero c/mesada, mueble y pileta. -Living- comedor, con hogar, con dos bocas de salida, orientada uno para el living y el otro para el comedor, y aire acondicionado de 6300 fc. -1 Dormitorio (huésped) y/o Escritorio. -1 Dormitorio c/placard y aire acondic. -Ante baño y baño completo. -Galería y/o Cochera con cap. P/4 autos. En la parte trasera, se encuentra un Dpto. Tipo Monoambiente, baño, instalación completa de servicios. Posee portón elevadiso con puerta. Tiene una fosa, que puede servir para taller. Galería c/asador. (Actualmente es Quincho). Horno. -Pileta Riñón. -Patio, perimetralmente cerrado, con portón grande y puerta. Sup total: 1. 124 m2. Sup cubierta total: 424 m2. Antigüedad: 20 años. precio: U$D 199. 900 (dólares). Se recibe menor, casa en Carlos Paz, de 2 o 3 dormitorios, hasta U$D 80. 000, tambien vehiculos. Mc estudio jurídico | inmobiliaria. mp: Ver datos/cpi: 6345

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

1000 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Intermunicipal al 1700

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Casa de categoría con diseño contemporáneo en Estancia El TerrónUbicada en Estancia El Terrón, uno de los countries más exclusivos de Mendiolaza y las Sierras Chicas, esta destacada propiedad combina arquitectura moderna, excelentes terminaciones y una privilegiada integración con el entorno natural, con impactantes vistas abiertas hacia las Sierras de Córdoba. Desarrollada en dos plantas, la vivienda fue proyectada priorizando la amplitud de los espacios, la luminosidad y la funcionalidad, logrando ambientes confortables y una conexión permanente con el paisaje. En planta baja, el ingreso se realiza a través de un elegante hall que da paso a un amplio living-comedor, donde los grandes ventanales aportan abundante luz natural y enmarcan las vistas al exterior. La cocina, de diseño moderno y completamente equipada, dispone de barra desayunadora y se vincula con un lavadero independiente y un cómodo espacio de guardado. Este nivel se completa con un escritorio, que también puede utilizarse como dormitorio de huéspedes, y un baño completo. En planta alta se distribuyen cuatro dormitorios. Dos de ellos poseen placares, mientras que un tercero cuenta con vestidor; estos ambientes comparten un amplio baño zonificado con doble bacha. La suite principal se distingue por sus generosas dimensiones, un importante vestidor y un elegante baño en suite también zonificado. Todos los dormitorios cuentan con balcón privado y excelentes vistas hacia las Sierras de Córdoba. El sector exterior está pensado para disfrutar plenamente del entorno. Cuenta con una amplia galería equipada con barra y baño de pileta, ideal para reuniones y encuentros sociales, acompañada por un gran parque que potencia la sensación de amplitud y el contacto con la naturaleza. La propiedad dispone además de cochera para dos vehículos, con espacio adicional para estacionar un tercer automóvil. En cuanto a calidad constructiva y equipamiento, presenta pisos de porcelanato de primera línea, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central mediante dos calderas duales, artefactos de iluminación instalados y paredes interiores terminadas en yeso. Estancia El Terrón ofrece una completa infraestructura deportiva, social y recreativa, destacándose su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, el primero realizado por el reconocido diseñador en Latinoamérica, además de driving range, putting green y chipping green. El country cuenta también con Club House, restaurante, sum, gimnasio, piletas, canchas de tenis, pádel y fútbol, espacios destinados a los niños y seguridad las 24 horas, todo dentro de un entorno natural de gran valor paisajístico y con privilegiadas vistas a las Sierras de Córdoba. Una propiedad sobresaliente por su diseño, calidad constructiva, distribución y luminosidad, ideal para quienes buscan confort, privacidad y contacto con la naturaleza dentro de uno de los desarrollos residenciales más destacados de Córdoba. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 890.000

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia EL Terron al 100

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Ubicada en el exclusivo barrio privado de Estancia El Terrón, en Mendiolaza, esta magnífica residencia ofrece una combinación perfecta de lujo, confort y naturaleza. Con una superficie total de 1. 200 m² y 420 m² cubiertos, la propiedad se destaca por su diseño moderno y vistas panorámicas a las sierras de Córdoba y al campo de golf. Al ingresar a la casa, se encuentra un amplio living comedor de doble altura, inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales. La cocina integrada, equipada con una isla central, es un paraíso para los amantes de la cocina y el entretenimiento. La planta baja también cuenta con una galería cerrada, que incluye un asador y horno Tromen, ideal para reuniones sociales. Desde aquí, se accede a una pileta climatizada con solárium y vistas al campo de golf. En este nivel, también se encuentra una suite con vestidor, un toilette con ducha, un lavadero independiente, un depósito y una cochera doble cubierta. En la planta alta, descubrirá dos suites adicionales, cada una con vestidor, un escritorio con salida a una terraza, y un amplio balcón con vistas inigualables al Cerro Pan de Azúcar. Entre las características destacadas de la propiedad se encuentran la calefacción por losa radiante sectorizada, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas Urbanteck con dvh y persianas automáticas, y cortinas Hunter Douglas. Los servicios y amenidades del barrio incluyen agua corriente, gas natural, internet, seguridad 24 horas, un club house, gimnasio, y una cancha de golf. Esta casa es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y seguro, sin renunciar a la comodidad y el estilo. Una oportunidad única para disfrutar de la vida moderna en un entorno privilegiado.

Super destacado
Ver mapa