• El Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas con terraza en venta en El Talar, Mendiolaza

Ordenar

Ver casas con terraza en venta en barrios cercanos a El Talar, Mendiolaza

20 casas disponibles con terraza en venta

USD 192.000

1124 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

las tunas 162

El Talar, Mendiolaza

Olmos Gurdulich Inversiones Inmobiliarias presenta una espectacular Propiedad en el Corazón de El Talar de Mendiolaza! Ubicada en una de las zonas más bellas y consolidadas de las Sierras Chicas, esta propiedad se destaca por su imponente porte, su gran parque y una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y rápido acceso. La casa se despliega sobre un terreno doble de 1124 m, ofreciendo un espacio verde único y privacidad absoluta. Características Principales. Superficie Terreno: 1124 m (2 lotes). Superficie Cubierta: 423 m (incluye galería semicubierta). Antigedad: 24 años (excelente calidad constructiva). Estado: Apta Crédito. Distribución Funcional. Planta Baja: Ingreso: Amplio y luminoso espacio de living-comedor, ideal para la vida familiar. Cocina: Equipada, con desayunador y lavadero independiente. Área Privada: Dos dormitorios confortables y un baño completo de fácil acceso. Galería: Espacio semicubierto integrado para disfrutar del aire libre. Planta Alta: Dormitorio principal espacioso. OficinaEstudio: Ideal para home office o espacio de lectura. Baño completo. Exterior: Balcón con amplia terraza, con vistas despejadas y posibilidad de ampliar la construcción. Exteriores y Extras. Cochera Semicubierta: Capacidad para 4 vehículos. Parque: Gran jardín parquizado con pequeña pileta, perfecto para el verano. Quincho Departamento: Posee una cochera-quincho diseñada estratégicamente para funcionar como departamento independiente, ya que cuenta con baño completo y espacio de cocina. Una propiedad versátil, sólida y con el espacio que tu familia necesita en una ubicación inmejorable. Se recibe vehiculo de interes como parte de pago. Instalacion de gas natural pagada. Proximamente el servicio estara habilitado en la zona del Talar. ¿Te interesa conocerla? Contactanos para coordinar una visita y descubrir el potencial de este hogar en El Talar.

Destacado

USD 192.000

1124 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en el Talar de Mendiolaza, Gran Parque, Apto Credito Hipotecario

El Talar, Mendiolaza

En un entorno verde y tranquilo, a metros de la avenida principal de El Talar de Mendiolaza, se encuentra esta amplia propiedad implantada sobre un terreno de más de 1. 124 m², con un hermoso parque arbolado que se convierte en uno de los grandes protagonistas de la casa. Una propuesta para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con la tranquilidad característica de las Sierras Chicas, pero sin resignar comodidad: su ubicación permite tener comercios y servicios de cercanía a pocos metros. La propiedad cuenta con más de 400 m² cubiertos, amplios ambientes y una distribución muy cómoda, con gran parte de la vida cotidiana desarrollada en planta baja. Planta baja: living comedor, cocina separada, dos dormitorios, dos baños completos zonificado, cochera cubierta y quincho con depósito. Planta alta: escritorio, tercer dormitorio con salida a balcón, baño completo zonificado, escritorio y terraza con posibilidad de ampliación. En el exterior se destaca especialmente su gran parque, con césped y árboles autóctonos, que brinda privacidad, sombra y distintos espacios para disfrutar al aire libre. Características principalesTerreno: más de 1. 124 m²Más de 423 m² cubiertos3 dormitoriosEscritorio3 baños completos Living comedorCocina separadaQuincho con depósitoCochera cubiertaBalcón y terrazaPosibilidad de ampliaciónGran parque arboladoA media cuadra de la avenida principalComercios de cercaníaApta crédito hipotecarioPrecio: U$S 192. 000Una casa con espacio de verdad, verde y naturaleza, a pocos minutos de Córdoba Capital y con las comodidades necesarias para disfrutarla durante todo el año.

Destacado

USD 149.900

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

los Abetos al 100

El Talar, Mendiolaza

Hermosa casa de dos plantas, con 200 m² construidos sobre un lote de 525 m², ideal para tu familia. Cuenta con las siguientes características: 4 dormitorios, 1 de ellos en planta baja. 3 arriba, principal con baño en suite. Amplio ambiente social: living, comedor y cocina integrados, perfectos para disfrutar en familia. Oficina o escritorio independiente. Quincho con asador, ideal para reuniones y momentos de entretenimiento. PiletaCochera para dos autos. Toilette en planta baja. Lavadero. Pieza de guardado para mayor comodidad y organización. 325 M2 de jardin. La propiedad está construida con materiales de excelente calidad, ofreciendo amplios espacios y una distribución ideal para el confort familiar. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de colegios, comercios y servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 155.000

525 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

AV TISSERA

El Talar, Mendiolaza

Casa en venta en el talar – mendiolaza | apta crédito hipotecario. Century 21 presenta esta excelente propiedad ubicada sobre Av. Martín Tissera 3528, en Barrio El Talar, Mendiolaza. Ubicada sobre una de las avenidas más importantes del barrio, ofrece una ubicación estratégica con rápido acceso a la Ruta E-53, cercanía a comercios, instituciones educativas, espacios verdes y una excelente conexión con Villa Allende y la ciudad de Córdoba. Desarrollada sobre un terreno de 525 m², con 188 m² construidos, esta vivienda combina amplitud, comodidad y una distribución funcional, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. # Distribución. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en planta alta con baño en suite, vestidor y terraza privada. * 2 dormitorios en planta baja. * Amplio living-comedor. * Cocina semi integrada. * Galería con asador. * Gran patio parquizado con pileta. * Cochera con capacidad para 4 vehículos. La propiedad cuenta con 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación, posee escritura y es apta para crédito hipotecario, una característica que amplía las posibilidades de financiación para el comprador. Consultanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta propiedad. Century 21 te acompaña durante todo el proceso de compra con el respaldo, la experiencia y la seguridad de una de las redes inmobiliarias más importantes del mundo. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

USD 179.999

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mirasoles 100

El Talar, Mendiolaza

Edifica Inmobiliaria vende | Casa | El Talar de Mendiolaza | Mendiolaza. Excelente propiedad ubicada en El Talar de Mendiolaza, en un entorno natural y residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y confort. Superficie de terreno: 1. 500 m² ️Superficie cubierta: 265 m² Distribución: - Amplio y luminoso living. - Cocina comedor. - 3 dormitorios (2 dormitorios grandes y un tercer dormitorio/oficina) - 2 baños. - Galería amplia y pasante. - Pileta elevada. - Cochera doble con portón automático. - Depósito de guardado. Características destacadas: - Ambientes amplios y funcionales. - Excelente iluminación natural. - Gran parque ideal para disfrutar en familia. - Entorno consolidado y de fácil acceso. Cuenta con escritura y planos - Apta crédito bancario. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y un gran espacio exterior, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. ¡Consultanos para más información y coordinamos una visita! Pedime más fotos e información. ️ Karina Poirier | Agente Comercial. Edifica Inmobiliaria. cpcpi 5824. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

USD 189.000

945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Tissera al 3300

El Talar, Mendiolaza

Grupo Hábitat presenta: Casa en Venta en El Talar de Mendiolaza – Excelente Ubicación Comercial sobre Av. Martín TisseraImportante propiedad ubicada sobre Avenida Martín Tissera, arteria principal de El Talar de Mendiolaza, entre calles Lavanda y Lapacho. Su estratégica ubicación en una zona comercial en constante crecimiento la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para desarrollo comercial o profesional. A solo 10 minutos de Villa Allende y a 15 cuadras de la Ruta E-53, combina accesibilidad, entorno natural y gran potencial de valorización. SuperficiesTerreno: 945 m²Superficie cubierta: 300 m²El amplio frente sobre avenida principal brinda la posibilidad de desarrollar locales comerciales, oficinas o un proyecto de uso mixto residencial-comercial. DistribuciónPlanta BajaAmplio living-comedor sectorizado. Hogar a leña y salamandra. Cocina-comedor con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Patio interno. Quincho cerrado con asador completo. Dormitorio y baño de servicio integrados al quincho. Cochera semicubierta para 2 vehículos, con posibilidad de ampliación para 2 autos adicionales. Planta AltaHall de distribución con espacio para escritorio. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. Dos baños completos. Amplio escritorio o tercer dormitorio. Terraza con vistas al parque. ExteriorGran parque totalmente parquizado. Piscina. Espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Detalles Constructivos y EquipamientoConstrucción tradicional con terminaciones en ladrillo visto. Aberturas de cedro. Pisos de parquet en toda la planta alta. Aire acondicionado frío/calor. Hogar a leña. Salamandra. Calefactores instalados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 890.000

$ 550.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Intermunicipal

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Propiedad exclusiva ubicada en uno de los tres mejores lotes de Estancia El Terrón, por su vista panorámica abierta al golf y a las sierras de Córdoba, orientación oeste y privacidad total. El lote se encuentra junto al tee de salida del hoyo 11, con fondo golf (sin posibilidad de que se construya detrás) y solo colinda con un vecino lateral. Al frente, una rotonda parquizada garantiza un entorno abierto y despejado. Características principales. - Superficie cubierta: 420 m² - Terreno: 1. 200 m² - 3 dormitorios (todos en suite con vestidor) - 4 baños (incluye toilette con ducha y baño de servicio) - Cochera doble cubierta en paralelo. Planta baja. - Living comedor con doble altura y amplios ventanales. - Cocina integrada con isla, anafe, horno empotrado y campana. - Galería cerrada con sistema Aluglass, asador y horno Tromen a gas. - Pileta climatizada (7x3m) con solárium y vista plena al golf. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño zonificado. - Baño social con ducha. - Lavadero independiente, depósito y cochera doble. Planta alta. - Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - Escritorio con salida a terraza. - Gran balcón con vista directa al Pan de Azúcar y panorámica de las sierras. Equipamiento y detalles. - Calefacción por losa radiante sectorizable (dos calderas, una por planta). - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Aberturas Urbanteck con dvh y persianas automáticas. - Cortinas Hunter Douglas. - Cerramientos Aluglass en galería. - Iluminación de diseño interior y exterior. - Griferías y sanitarios de primera línea. - Retiro frontal parquizado. Ubicación. En sector central del golf, sobre uno de los lotes más valuados y abiertos del barrio. Fondo golf con orientación oeste, vista al fairway del 11 y 180° a las sierras desde todos los ambientes. Máxima privacidad y entorno natural con vegetación autóctona. Barrio Estancia El Terrón. Desarrollo premium con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Tom Weiskopf, club house con restaurante, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Ideal para quienes buscan una casa de categoría, con diseño contemporáneo, confort, tecnología y una vista inigualable dentro del mejor entorno residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa