• El Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con 4 ambientes en venta en El Talar, Mendiolaza

Ordenar

Ver casas con 4 ambientes en venta en barrios cercanos a El Talar, Mendiolaza

5 casas disponibles con 4 ambientes en venta

Precio medio USD 672.647

USD 189.000

945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Tissera al 3300

El Talar, Mendiolaza

Grupo Hábitat presenta: Casa en Venta en El Talar de Mendiolaza – Excelente Ubicación Comercial sobre Av. Martín TisseraImportante propiedad ubicada sobre Avenida Martín Tissera, arteria principal de El Talar de Mendiolaza, entre calles Lavanda y Lapacho. Su estratégica ubicación en una zona comercial en constante crecimiento la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para desarrollo comercial o profesional. A solo 10 minutos de Villa Allende y a 15 cuadras de la Ruta E-53, combina accesibilidad, entorno natural y gran potencial de valorización. SuperficiesTerreno: 945 m²Superficie cubierta: 300 m²El amplio frente sobre avenida principal brinda la posibilidad de desarrollar locales comerciales, oficinas o un proyecto de uso mixto residencial-comercial. DistribuciónPlanta BajaAmplio living-comedor sectorizado. Hogar a leña y salamandra. Cocina-comedor con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Patio interno. Quincho cerrado con asador completo. Dormitorio y baño de servicio integrados al quincho. Cochera semicubierta para 2 vehículos, con posibilidad de ampliación para 2 autos adicionales. Planta AltaHall de distribución con espacio para escritorio. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. Dos baños completos. Amplio escritorio o tercer dormitorio. Terraza con vistas al parque. ExteriorGran parque totalmente parquizado. Piscina. Espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Detalles Constructivos y EquipamientoConstrucción tradicional con terminaciones en ladrillo visto. Aberturas de cedro. Pisos de parquet en toda la planta alta. Aire acondicionado frío/calor. Hogar a leña. Salamandra. Calefactores instalados.

USD 154.900

562 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Talar de Mendiolaza

El Talar, Mendiolaza

Portugal Inmobiliaria ofrece: Casa en venta en El Talar, Mendiolaza – 3 dormitorios, pileta y amplio terrenoUbicada en Papiro 20, barrio El Talar, Mendiolaza, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 562 m², con aproximadamente 229 m² cubiertos. La casa se caracteriza por sus espacios amplios, luminosos y de gran personalidad, con una arquitectura de estilo cálido que combina techos de tejas, vigas de madera, pisos de madera y detalles en hierro y vidrio. El área social ofrece un amplio ambiente integrado de living y comedor, con importantes visuales hacia el jardín y grandes aberturas que favorecen la entrada de luz natural. La propiedad cuenta además con un sector de estar con hogar/estufa a leña, un recurso que aporta calidez y carácter al ambiente. La cocina se encuentra vinculada al sector social mediante una barra, generando un espacio funcional para la vida cotidiana y las reuniones. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su gran espacio exterior, con pileta, jardín y sectores de galería, ideales para disfrutar al aire libre. Las distintas vistas muestran además la presencia de abundante vegetación y un entorno natural característico de la zona. La vivienda cuenta con diferentes niveles y una planta superior tipo entrepiso, que aporta amplitud visual y una particular sensación de espacio. Los dormitorios presentan aberturas de madera y ambientes de buenas dimensiones. También se destacan los vitrales y aberturas con vidrio repartido, presentes en distintos sectores de la casa, que aportan identidad y luminosidad. Características principales- Terreno: 562 m²- Superficie cubierta: 229 m²- 3 dormitorios- 2 baños- 2 cocheras- Pileta- Jardín- Galerías y espacios exteriores- Living-comedor amplio- Cocina con barra- Hogar/estufa a leña- Entreplanta / sector superiorSi la quiere ver podemos coordinar mediante WhatsApp o llamada!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.900

525 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Tilos 3022

El Talar, Mendiolaza

¡Tu próximo hogar te espera en una de las zonas más buscadas de Mendiolaza! Esta propiedad combina amplitud, diseño funcional y una ubicación estratégica: emplazada en el corazón de Barrio El Talar, a tan solo 2 minutos del acceso a la Ruta E53, ideal para quienes buscan tranquilidad sin perder conectividad. Se destaca por su distribución, la luminosidad de sus ambientes y un entorno natural inigualable. ## Características Principales. Superficie del Terreno: 525 m² Superficie Cubierta: 245 m² Plantas: Desarrollada en 2 plantas. Dormitorios: 3 (1 en planta alta, 2 en planta baja) Baños: 3 (incluye baño en suite y baño exterior) ## Distribución de los Ambientes. Planta Baja: Área Social: Amplio e integrado living-comedor y cocina con moderno desayunador, ideal para disfrutar en familia. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, ambas equipadas con amplios placares (puertas corredizas, estantes y cajoneras). Baños: 1 baño principal con antebaño y mueble de guardado + 1 baño externo (perfecto para usar desde la pileta sin ingresar a la casa). Espacio de Almacenamiento: Excelente optimización de metros con un sector de guardado bajo la escalera y un mueble adicional con estantes y puertas. Planta Alta: Habitación Principal: Dormitorio de amplias dimensiones con gran ventanal al patio y ventana lateral que garantizan una excelente iluminación natural. Comodidades de la Suite: Vestidor completamente amoblado, aire acondicionado frío/calor y un baño en suite (con antebaño, espejo, doble bacha, mueble de guardado y mampara). Calefacción Especial: El conducto de la salamandra pasa por la habitación, brindando calefacción adicional. ## Exterior y Zona de Relax. Galería / Cochera: Espacio pasante en forma de “L” con capacidad para 2 vehículos. Sector Quincho: Equipada con asador y horno, lista para tus reuniones de fin de semana. Parque: Gran patio trasero, jardín delantero y una hermosa pileta para disfrutar el verano. ## Detalles y Equipamiento Adicional. Sustentabilidad y Ahorro: Termotanque solar instalado + calefón complementario. Servicios: Instalación de gas envasado (sin conexión a gas natural). Seguridad: Rejas en toda la propiedad para tu total tranquilidad. Confort: Portón corredizo automatizado con control remoto. # con escritura y planos para crédito. ¿Querés conocerla? Una oportunidad única en Mendiolaza por su estado, metros de parque y ubicación. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita!

Super destacado

USD 189.000

1124 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

las tunas 162

El Talar, Mendiolaza

Olmos Gurdulich Inversiones Inmobiliarias presenta una espectacular Propiedad en el Corazn de El Talar de Mendiolaza! Ubicada en una de las zonas m¡s bellas y consolidadas de las Sierras Chicas, esta propiedad se destaca por su imponente porte, su gran parque y una ubicacin privilegiada que combina tranquilidad y r¡pido acceso. La casa se despliega sobre un terreno doble de 1124 m, ofreciendo un espacio verde nico y privacidad absoluta. Caractersticas Principales. Superficie Terreno: 1124 m (2 lotes). Superficie Cubierta: 423 m (incluye galera semicubierta). Antigedad: 24 aos (excelente calidad constructiva). Estado: Apta Crdito. Distribucin Funcional. Planta Baja: Ingreso: Amplio y luminoso espacio de living-comedor, ideal para la vida familiar. Cocina: Equipada, con desayunador y lavadero independiente. Rea Privada: Dos dormitorios confortables y un bao completo de f¡cil acceso. Galera: Espacio semicubierto integrado para disfrutar del aire libre. Planta Alta: Dormitorio principal espacioso. OficinaEstudio: Ideal para home office o espacio de lectura. Bao completo. Exterior: Balcn con amplia terraza, con vistas despejadas y posibilidad de ampliar la construccin. Exteriores y Extras. Cochera Semicubierta: Capacidad para 4 vehculos. Parque: Gran jardn parquizado con pequea pileta, perfecto para el verano. Quincho Departamento: Posee una cochera-quincho diseada estratgicamente para funcionar como departamento independiente, ya que cuenta con bao completo y espacio de cocina. Una propiedad vers¡til, slida y con el espacio que tu familia necesita en una ubicacin inmejorable. Se recibe vehiculo de interes como parte de pago. Instalacion de gas natural pagada. Proximamente el servicio estara habilitado en la zona del Talar. ¿Te interesa conocerla? Contactanos para coordinar una visita y descubrir el potencial de este hogar en El Talar.

Destacado

USD 149.900

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

los Abetos al 100

El Talar, Mendiolaza

Hermosa casa de dos plantas, con 200 m² construidos sobre un lote de 525 m², ideal para tu familia. Cuenta con las siguientes características: 4 dormitorios, 1 de ellos en planta baja. 3 arriba, principal con baño en suite. Amplio ambiente social: living, comedor y cocina integrados, perfectos para disfrutar en familia. Oficina o escritorio independiente. Quincho con asador, ideal para reuniones y momentos de entretenimiento. PiletaCochera para dos autos. Toilette en planta baja. Lavadero. Pieza de guardado para mayor comodidad y organización. 325 M2 de jardin. La propiedad está construida con materiales de excelente calidad, ofreciendo amplios espacios y una distribución ideal para el confort familiar. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de colegios, comercios y servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Ver mapa