• El Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas con living en venta en El Talar, Mendiolaza

Ordenar

USD 159.000

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

los Abetos al 100

El Talar, Mendiolaza

Hermosa casa de dos plantas, con 200 m² construidos sobre un lote de 525 m², ideal para tu familia. Cuenta con las siguientes características: 4 dormitorios, 1 de ellos en planta baja. 3 arriba, principal con baño en suite. Amplio ambiente social: living, comedor y cocina integrados, perfectos para disfrutar en familia. Oficina o escritorio independiente. Quincho con asador, ideal para reuniones y momentos de entretenimiento. PiletaCochera para dos autos. Toilette en planta baja. Lavadero. Pieza de guardado para mayor comodidad y organización. 325 M2 de jardin. La propiedad está construida con materiales de excelente calidad, ofreciendo amplios espacios y una distribución ideal para el confort familiar. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de colegios, comercios y servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 195.000

535 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Propiedad en Venta Talar de Mendiolaza 4dorm 3baños

El Talar, Mendiolaza

Moderna casa en venta en El Talar de Mendiolaza – Excelente ubicaciónDescubrí esta hermosa propiedad moderna ubicada en El Talar de Mendiolaza, una de las zonas más buscadas de las Sierras Chicas. Situada sobre Av. Tissera y a pocos metros de la Ruta E-53, ofrece rápida conexión con Córdoba Capital y el aeropuerto, combinando tranquilidad, naturaleza y accesibilidad. Diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y espacios amplios, esta casa es ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. -Distribución y característicasPlanta bajaAmplio living / comedor integrado, muy luminosoCocina espaciosa y totalmente equipadaLavadero independientePlayroom o sala multifunción, ideal para home office o espacio de juegosBaño completoPatio de luz, que aporta ventilación y luminosidad naturalQuincho cerrado con asador, perfecto para reuniones y encuentros socialesCochera cerrada y techada para dos vehículosPlanta altaDormitorio principal con vestidor y baño en suiteDos dormitorios adicionales, cómodos y luminososSegundo baño completo- Confort y calidad constructivaLa propiedad cuenta con calefacción central mediante radiadores en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Su diseño moderno y funcional permite disfrutar de espacios amplios, luminosos y bien distribuidos. - Ubicación estratégicaUbicada en El Talar de Mendiolaza, una zona residencial muy valorada por su entorno natural, tranquilidad y cercanía a la ciudad.? A metros de Ruta E-53? Rápido acceso a Córdoba Capital? Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios- Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, cómoda y en una ubicación privilegiada en las Sierras Chicas. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 295.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Tissera 700

El Talar, Mendiolaza

A la venta imponente casa en molinos de viento. Barrio semicerrado en el Talar de Mendiolaza. Excelentes vistas al Cerro Pan de Azucar y al golf de El Terron. La vivienda se desarrolla en dos plantas y tiene 277m2 cubiertos sobre un terreno de 900m2. Caracteristicas principales. 3 Dormitorios, principal en suite. (planos aprobados para 4to dormitorio). Living estar, living comedor. Cocina amplia totalmente equipada. 3 Baños. Amplio pasillo de distribución. Patio con piscina y arboles autoctonos. Galeria volada con asador. Lavadero c/ tender. Cochera techada para 2 vehiculos. Detalles de buen gusto y calidad. Documentacion: Escritura. +info. adrian abaca. cel Ver datos. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa