Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Plumerillo
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
7 Casas con jardín en venta en El Plumerillo, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 72.000
959 m² tot.
1 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Lisandro Moyano
El Plumerillo, Mendoza
Oportunidad Y potencial! Ideal para inversores O personas que buscan joyas ocultas. Ubicada sobre calle Lisandro Moyano, una calle principal cercanias al Acceso de nuestra Ciudad, zona residencial con negocios minoristas, transportes publicos etc. Es un oasis privado, el gran protagonista es su jardin: un pulmon verde con arboles añejos que crean un microclima de fresscura y privacidad inigualable. La casa esta distribuida en una sola planta y cuenta con: living, amplio estar comedor, con hogar y puerta ventana hacia galeria descubierta, rodeada de jardin, cocina, estar comedor, pasillo que nos lleva hacia dos amplios dormitorios con placares y baño completo, Lavadero, Habitacion de servicio con baño, amplio patio con asador y cochera para dos vehiculos mas entrada vehicular pasante. Ideal para transformar en una residencia, capitalizando una inversion inteligente en una estructura solida y espaciosa. - No dudes en comunicarte y agendamos visita!!
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 58.000
201 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
San Pedro 1976
El Plumerillo, Mendoza
Century 21 Baigorria ofrece a la venta casa de dos dormitorios en barrio 8 de Mayo, Las Heras. - Ubicación: San Pedro N° 1976, El Plumerillo, Las Heras. - Superficie total: 201 metros cuadrados. - Superficie cubierta: 139 metros cuadrados. - Ambientes: Cocina comedor, estar diario, dos dormitorios, baño completo, depósito. - Cochera: Si. - Valor: usd 58. 000. id: Ver datos. La propiedad se encuentra reciclada a nueva, cuenta con todos los servicios y tiene jardín ideal para disfrutar al aire libre. Cochera doble pasante. Se encuentra en zona en desarrollo, cerca del Hospital Carrillo, Supermercado Tadicor, zonas comerciales. A 5 km del Aeropuerto Internacional El Plumerillo. No dudes en consultar y agendar tu visita! Contacto: Rita Lescano/@c21baigorria. com. ar/ Ver datos. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753
WhatsApp
Contactar
USD 62.000
160 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
Pedro Pascual Segura 2600
El Plumerillo, Mendoza
Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Leonardo Runco. Casa en venta 6 ambientes El Plumerillo, Las Heras. Apta Crédito. Se ofrece en venta amplia casa ubicada en Pedro Pascual Segura 2640, El Plumerillo, Las Heras, apta para crédito hipotecario. La propiedad cuenta con 160 m² cubiertos distribuidos sobre un terreno de 208 m², emplazada en una ubicación interna sobre pasillo comunero que da acceso a otras viviendas y un galpón frontal sobre la calle. La casa se distribuye en seis ambientes con amplios espacios y buena iluminación natural. El sector social comprende living comedor equipado con estufa, cocina amplia con dos bachas y escritorio. La zona de descanso incluye tres habitaciones y dos baños completos, siendo uno de ellos en suite. El jardín cuenta con churrasquera, espacio ideal para disfrutar en familia. Aunque no posee cochera, dispone de espacio para estacionar un vehículo. La propiedad fue construida en el año 2001 y cuenta con todos los servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan acceder a una vivienda confortable en un entorno tranquilo y cuentan con la posibilidad de obtener financiamiento hipotecario. No dudes en consultar para mayor información sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 41.000
200 m² tot.
2 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
La Madrid Barrio 17 de Octubre 0
El Plumerillo, Mendoza
Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Natalia Bunino. casa en venta 2 ambientes barrio 17 de octubre las heras mendoza. Propiedad ubicada en el tradicional barrio 17 de Octubre, en el sector de El Plumerillo, Las Heras, Mendoza. Construcción sólida y funcional desarrollada sobre un terreno de 200 m², distribuidos estratégicamente en espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. La vivienda, construida en 1993 mediante técnicas de construcción tradicional con mampostería de ladrillo, techo de madera y tejas, ofrece una distribución práctica y confortable. Cuenta con 80 m² cubiertos que incluyen un amplio living-comedor con aire acondicionado, cocina con desayunador, 2 habitaciónes y un baño completo. El sector semicubierto de 36 m² funciona como cochera techada, complementado por un patio de 40 m² y un jardín frontal con vegetación ornamental. La propiedad suma un segundo espacio de estacionamiento, totalizando 2 cocheras. Su estado general es bueno, manteniendo la calidez y funcionalidad original. Ideal para familias que buscan tranquilidad, comodidad y un entorno residencial consolidado. La distribución permite múltiples configuraciones según necesidades familiares. Características principales: - Superficie total: 200 m² - Superficie cubierta: 80 m² - Superficie semicubierta: 36 m² - Superficie descubierta: 84 m² - Año de construcción: 1993. - Ambientes: Living-comedor, cocina, 1 dormitorio. - Servicios: Baño completo, toilette. - Espacios externos: Jardín, patio, 2 cocheras. Una oportunidad para quienes valoran una propiedad funcional en un barrio residencial de Las Heras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 42.500
300 m² tot.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Fleming 2530
El Plumerillo, Mendoza
C21 inmoandes sas, ofrece en venta casa en el Departamento de Las Heras, Mendoza. Apta credito hipotecario. La casa cuenta con 300 mts2 de terreno, 106 mts2 construidos. Posee living, cocina, 3 dormitorios, 1 baño, lavandería independiente, un gran patio con amplio parrilla, y horno de barro, depósito, y cochera para un auto. Gran cantidad de comercios en la zona y líneas de transporte público. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Monica Saez Mat 2026 y/o Norberto Ferrer Mat 2048. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026
WhatsApp
Contactar
USD 55.000
230 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
San Juan 1800
El Plumerillo, Mendoza
Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Fernando Melle. venta casa 4 ambientes el plumerillo las heras mendoza. Propiedad residencial de 230 m² ubicada estratégicamente en zona de El Plumerillo, Mendoza. Inmueble funcional y bien conservado, diseñado para familias que valoran espacios versátiles y luminosos. Características principales. • Superficie total: 230 m² (93 m² cubiertos, 53 m² semicubiertos, 84 m² descubiertos) • Construcción del año 1995. • 4 ambientes con 3 dormitorios. • 1 baño completo. • 2 cocheras semicubiertas. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Dos dormitorios secundarios. • Living espacioso con excelente distribución. • Cocina con sector de comedor integrado. • Baño completo funcional. espacios exteriores. • Patio con zona de parrilla. • Lavandería. • Espacios semicubiertos. • Área de esparcimiento familiar. servicios disponibles. • Servicios completos: • Agua potable. • Electricidad. • Gas natural. • Conexión a internet. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona residencial de El Plumerillo, con excelente conectividad. Beneficios de ubicación: • A 100 metros del centro comercial Tadicor. • A 100 metros al acceso Norte. • Proximidad al Hospital Carrillo. • 10 minutos del centro de Mendoza. Oportunidad inmobiliaria para familias que buscan un inmueble funcional en zona residencial consolidada. Contacte a nuestro equipo profesional para coordinar visita y obtener información detallada. El propietario analiza permutas ofrecidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 60.000
420 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Independencia 2600
El Plumerillo, Mendoza
Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Valeria Mazzaresi. El equipo remax ofrece a la venta una propiedad con excelente potencial y versatilidad, ubicada sobre la calle Independencia, en una zona estratégica de Las Heras, El Plumerillo. Al ingresar a la vivienda encontramos un living comedor luminoso y acogedor. Hacia el frente, la propiedad cuenta con un local comercial que posee vidriera y persiana cerrada, ideal para emprender o rentar de forma independiente. Seguidamente dispone de un baño completo y dos dormitorios que se comunican de manera práctica mediante un biombo. La cocina comedor es amplia y viene equipada con muebles bajo mesada y alacena de madera. Para los vehículos, ofrece una cochera cerrada lineal con capacidad para dos autos. En el sector posterior, se encuentra un estar de diario junto a una habitación, además de un segundo baño completo con una puerta que comunica directamente hacia el patio. El sector exterior está compuesto por un agradable patio que combina una zona de baldosas con césped y plantas añosas, una galería cubierta con tela media sombra en estructura metálica ideal para reparo del sol, una parrilla para reuniones y un sector de lavandería independiente. Esta casa es perfecta tanto para quienes buscan una vivienda familiar amplia como para quienes desean combinar su hogar con su propio negocio en una excelente ubicación. Contáctanos para más información y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Mendoza
El Plumerillo
Encontrá casas en venta en El Plumerillo por categorías