138 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes hasta 5 años en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 250.000
831 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
El Canton - Puerto al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Hermosa casa de una planta desarrollada en lote a espejo de agua en barrio el Cantón Puerto. Hall de recepción, cocina, gran y luminoso living comedor, dependencia de servicio. Sector de cuartos, con tres dormitorios, principal en suite y los otros dos con baño compartido. Exterior, baño para pileta, esta se encuentra aprobada en los planos no construida. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 330.000
$ 350.000 Expensas
716 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Puertos del Lago, Barrio Vistas
Vistas, El Cazador
Casa de 211 mts cub en lote central ubicada en Puertos del lago, Barrio Vistas. - Muy luminosa con amplios espacios - Desarrollada en dos plantas - Hall con placard y toilette de recepción - Living comedor y cocina integrada con doble circulación con posibilidad de cerrarlo - Pisos son de porcelanato con losa radiante (caldera dual) - Galería con parrilla (mitad de la galería cuenta con techo de losa y la otra mitad con una pérgola de madera para aprovechar mas luz natural) Planta alta - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor- Balcón terraza - Baño completo compartimentado con mesa de mármol blanco, dos dormitorios de similares medidas.


USD 480.000
$ 50.000 Expensas
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
OPORTUNIDAD AL LAGO - Vistas Casa 600
Vistas, El Cazador
El mejor lote al lago, con la mejor orientación Norte, es lo que caracteriza a esta casa, de estilo descontracturado y con muchas posibilidades de ampliarse. Hecha de forma sustentable, posee una hermoso Jardín con costa de Lago y pileta, muelle, Pérgola, huerta y vegetación con especies autóctonas. Gran galería con parrilla y espacio de comida, trabajo, etc.. En Planta baja: Cocina integrada al living con hogar a Leña, toilette y cuarto en Suite. En planta Alta, tenemos una gran terraza verde, un cuarto-estudio en suite, con gran terraza que mira el lago, con puestas de sol increíbles desde ese lugar. La casa esta en plano aprobada para hacer el tercer cuarto en planta alta y su baño. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Casa con gran potencial, todo luz y naturaleza!
































