1.024 Casas baratas con vigilancia y living comedor y encargado y mas de 2 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 240.000
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
el Canton, Barrio Islas
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en alquiler(con o sin muebles) y venta en El canton, barrio Islas, construida en una planta muy amplia y luminosa, cocina con comedor diario, espacioso living comedor, 4 dormitorios, principal en suite con hidromasaje, galeria con gran parrilla, lavadero con baño externo completo, piscina de 7x3, jardín con cerco verde. Valeria Guidolin Propiedades


USD 245.000
$ 650.000 Expensas
25831 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Libertad al 300
El Cantón / Norte, El Cazador
Muy buena casa desarrollada en una planta sobre un lote interno, entrando a la derecha un patio interno que genera mucha luminosidad en todos los ambientes, cocina comedor diario, living comedor, lavadero, galería con parrilla, 2 cuartos que comparten baño completo, y cuarto con baño y vestidor, pisos de porcelanato, aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante, preinstalacíon de aires acondicionados, techo de losa, la casa ya se esta terminando.


USD 245.000
753 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Excelente casa desarrollada en 1 planta sobre lote interno. Estilo moderno. Amplio hall de recepción, Toilette. Cocina comedor con isla, integrada al living. Lavadero, cuarto y baño de servicio. En el Area de dormitorios, esta la Suite con vestidor y baño y por el otro dos habitaciones que comparten un baño. Amplia galería con parrilla y jardín. Terminaciones de excelente calidad. Calefacción por losa radiante. Se entrega con planos aprobados para la construcción de la pileta. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 245.000
$ 450.000 Expensas
242 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
El Cantón Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa a estrenar en una planta en El Cantón NorteUbicada sobre un lote interno de 700 m², son 176 m² cubiertos y 66 m² descubiertos de galería. Al ingresar, hall de distribución da paso a un luminoso living comedor integrado con la cocina, cómodo lavadero independiente. Escritorio (o cuarta habitación), toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten un baño completo, y una habitación principal en suite con vestidor y vista abierta al jardín. En el exterior, la galería con parrilla y piscina con orientación este, que asegura luz natural durante gran parte del día. Además, la casa posee calefacción por radiadores.



Super destacado

USD 249.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av de los Lagos, Belen de Escobar
El Cantón, El Cazador
Moderna y funcional casa en alquiler, en barrio privado El Cantón, Escobar. Casa de una planta muy luminosa, con gran jardín se distribuye: Cocina con isla, amplio living- comedor integrados con grandes ventanales con salida al jardínToilette de recepciónLavadero independienteSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitoriosSegundo baño completoExteriores: Galería cubierta con gran parrillaPileta 8x4 y jardín con riego automáticoCochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros dos La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante sectorizada y equipos de aire acondicionadoContáctame para visitarla! Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces












































