• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

419 Casas con vestidor y living comedor y 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 195.000

$ 790.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Libertad al 1300 - Club Naútico Escobar

Náutico Escobar, El Cazador

¡Exclusiva propiedad en el Club Náutico de Escobar. Posibilidad de financiación o permuta. Ubicada en el prestigioso Club Náutico de Escobar, esta propiedad premium se caracteriza por su luminosidad y su acogedor diseño, ideal para quienes buscan la perfección y el confort. Características de la propiedad: Planta Baja: Amplio y luminoso living con grandes ventanales, que permiten una excelente circulación de luz natural y gran conexión con la naturaleza, cocina comedor diario totalmente integrada, pensada para compartir momentos en familia o con amigos. Baño completo, todo en muy buen estado y muy funcional. Hogar a leña. Entre piso: Dos dormitorios de buen tamaño, con placards y con ventanales ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño completo equipado con jacuzzi. Vestidor de generosas dimensiones, pensado para ofrecer comodidad y organización. Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes y calefactores. Exterior: Jardín exquisitamente diseñado, brindando amplios espacios verdes para disfrutar del aire libre. Pileta con borde infinity, una vista espectacular y un diseño que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. Quincho techado con baño completo para disfrutar de parrilladas y reuniones sociales todo el año. Gran baulera en planta baja. Lavadero Independiente. Beneficios de vivir en el Club Náutico de Escobar: ** Seguridad y tranquilidad 24/7 con acceso exclusivo y controlado. ** Entorno natural y paisajístico único, ideal para quienes buscan la paz y la belleza en su día a día. **Acceso a instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel, incluyendo el Club Náutico, con actividades acuáticas y deportes al aire libre. ** Cercanía a importantes rutas y comodidades urbanas, sin perder la exclusividad y la privacidad del lugar. Pileta olímpica, todo tipo de deportes naúticos, canchas de tenis, futbol, cancha de golf profesional 18 hoyos. Clases para todas las actividades incluídas! A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el Club Naútico Escobar ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado y playa, con salida al Río Luján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos para más información y coordinar tu visita. Varela Kramer Asesores Inmobiliarios te brinda el mejor asesoramiento y dedicación para tu nuevo hogar. ¡Tu nuevo hogar te espera! + Aire Acondicionado+ Calefactores+ Hogar a leña+ Alarma+ Cámaras de seguridad+ Jacuzzi+ Gran Jardín+ 6 Cocheras+ Excelente estado+ Deportesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Espectacular Casa a la Laguna en Venta, con pileta y muy lindo parque, en el Barrio Cerrado El Canton, Islas, Escobar. Superficie Terreno: 822m2. Superficie Total Construida: 246m2. Muy lindo jardín con canteros y cerco vivo muy crecido. Riego Automatico. Pileta y solarium. Gran sector fogonero sobre la laguna. Amplia galería con parrilla, preparada para poder hacerle un cerramiento. Muy piola!! Entrada Principal a un amplio hall distribuidor y doble circulación. Toilette. Amplio living con salida hacia la galería + tv Room también con salida hacia la galería (potencialmente un comedor). Comedor al frente de la casa (potencialmente se puede cerrar para un escritorio o en su defecto una dependencia). Cocina completa con bajo mesada y alacena. Lavadero con salida de servicio + baño completo de servicio (ideal para usarlo para la pileta). En la Planta Alta, encontramos un gran espacio distribuidor con posibilidad de armar allí un tv Room o un escritorio. Dos dormitorios con vista hacia el fondo de la casa (laguna) con placard que comparten un ante baño y baño completo con bañadera. Suite principal súper amplia con vista hacia la laguna con placard + vestidor y espacio con escritorio. Baño completo en suite. La casa cuenta con muy buenas terminaciones. Aires Acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. Calefacción por losa radiante con una caldera dual a Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 419.600

627 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puertos DEL Lago Nativa 522,5

Nativas, El Cazador

Venta de excelente casa en puertos del lago con vista A la reserva Casa en Lote a la Reserva – Entrega: Finales de la Primavera 2025Superficie del Lote: 627. 77 m²Superficie Construida: 227 m² (187. 22 m² cubiertos + 40. 18 m² semicubiertos) Orientación: Noreste, con un solo vecinoEstado: En construcciónPrecio de Pre-Venta: usd Ver datos – Financiación hasta en 12 cuotas fijas en dólaresDistribución y CaracterísticasDormitorios: 3 en Planta Alta (1 en suite con vestidor y baño) Baños Completos: 2Toilettes: 2 (incluye toilette exterior) Escritorio: SíCocina: Sí, equipada con muebles y horno empotradoLavadero: SíLiving y Comedor: SíGalería: Sí, con parrilla y bachaTerraza: En dormitorios con vista a la reservaDepósito: SíCochera: Entrada para 2 autosInstalaciones y TerminacionesCalefacción: Piso radiante con caldera dual (incluye galería) Refrigeración: Preinstalación para equipos SplitPisos: Porcelanato de primera calidadAberturas: Carpintería de aluminio negro con dvhcerradura de acceso inteligenteGriferías: Primera calidadPicaportes de acero inoxidableCanillas de servicio exterioresBomba presurizadoraConexión para futura piscina y sistema de riegoOpcionales No IncluidosInteriores y frentes de placardPiscinaParquización y riegoLuminariasInstalación de cctvpuertas bajo parrillaCortinas rollerHerrajes de parrillaMamparas de baño y espejosTermostatos para calefacciónUna propiedad exclusiva en un entorno privilegiado, con vistas a la reserva y excelentes terminaciones. Cómo llegar a Puertos del Lago: Puertos del Lago se encuentra en Escobar, con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar (Ruta 9) en el Km 45. 5. Desde allí, se ingresa por un boulevard principal que conecta con los distintos barrios y sectores del desarrollo. Amenities y Servicios: Club Náutico con salida al LagoPlaya y deportes acuáticosCanchas de tenis, fútbol y otros deportesClub House con restaurante y piscinaSenderos para trekking y ciclismoColegios y centro comercialSeguridad 24 hs y acceso controladoUn entorno natural con infraestructura de primer nivel para disfrutar de un estilo de vida exclusivo.

Super destacado

USD 278.000

$ 680.000 Expensas

710 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puerto el Canton

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en venta El Canton Barrio Puerto 3 dormitorios, play room y pileta. En un lindisimo lote interno en esquina en una calle unica por su tranquilidad. Orientación noroeste. Entrada para autos circulante. Pergola. Mucho lugar para autos de invitados. Lindisima parquízacion. pb: Living comedor con salida a la galería. Toilette de recepcion. Placard en la entrada super practico. Cerramiento entre cocina y living comedor de vidrio repartido que le da una especial calidez a toda la casa. Cocina con barra integrada muy amplia. Playroom o comedor diario. Gran lavadero independiente con mucho espacio de guardado. Galería, parrilla, solárium y pileta 4 x 9, 60 (con cerco) Riego automatico. pa: Dormitorio en suite con vestidor. Salida al balcón con vista hasta la laguna grande. 2 dormitorios amplios con excelentes placares. Baño completo. *Terminaciones: * - Aberturas dhv (todas) - Losa radiante por caldera dual (termostatos en las dos plantas). - Pisos porcelanato- Muebles cocina de madera laqueada- Mesada de silestone- Anafe de 5 hornallas y horno profesional whirpool a gas- Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes (menos en un dormitorio). - Gas Natural. - Terreno nivelado, pasto y cerco vivo en todo el perímetro, sistema de riego automático. - La casa cuenta con un ablandador de agua. Acerca del Barrio: El Cantón está ubicado en Ing. Maschwitz, Escobar, en una zona de plena expansión y muy consolidada. En su cercanía cuenta con supermercados, centros comerciales, médicos y educativos. Cerca de San Matías y Puertos. Excelente ubicación y acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar. A tan solo 3, 4 km por Avenida de los Lagos. Cuenta con entrada/acceso hacia la ruta 25 y todas las opciones comerciales que ofrece el Cazador. Compuesto por 4 barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida) Todos los barrios cuentan con un Club House totalmente equipado para satisfacer las necesidades de los vecinos. Los propietarios tienen acceso exclusivo a la cancha de golf de 18 hoyos, que también tiene un restaurante. El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, vóley, cancha de hockey sintética, pileta de natación y un sector de juegos para niños, siendo un punto de encuentro entre las familias. También cuenta con una panadería pannus y un “Market” con muchísima variedad de productos para comprar lo que quieras. En este sector del barrio se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 430.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio Vistas Puertos

Vistas, El Cazador

Casa clásico-moderna con doble altura, suites en todos los dormitorios, galerías y piscinaDistinguida casa de estilo clásico moderno, implantada sobre lote interno de 650 m², diseñada con excelente distribución, amplitud y calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un hall en doble altura que aporta categoría y una gran sensación de amplitud, integrando visualmente el living comedor y generando un espacio ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe a gas, horno y amplios muebles de guardado. El área de servicio incluye dependencia con baño propio y lavadero independiente de generosas dimensiones. Además, dispone de toilette de recepción. En la planta alta, un amplio hall balconea hacia la doble altura y distribuye los dormitorios, todos con placards, baño en suite y salida a balcones, garantizando luz natural, privacidad y conexión con el exterior. La suite principal se destaca por su amplitud, baño completo y vestidor. La casa posee pisos de porcelanato, ventanales con doble vidrio, caldera dual para calefacción y agua caliente, y orientación sureste, favoreciendo la luminosidad natural y el confort térmico. En el exterior, la propiedad ofrece dos galerías: una con salida desde el living y otra desde la cocina/comedor diario, logrando una excelente integración interior-exterior. Cuenta además con parrilla con bacha y espacio de guardado, ideal para reuniones. La pileta con playa húmeda completa el entorno pensado para disfrutar todo el año. Una propiedad elegante, funcional y lista para mudarse. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 340.000

$ 40.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa venta 6 ambientes en Puertos barrio Vistas Escobar lote de 630,66 m2

Vistas, El Cazador

* venta con renta hasta abril 2027 * Casa estilo moderno, Hall de ingreso por puerta de madera maciza, hacia la izquierda living-comedor con salida al jardín, hacia la derecha escritorio o dependencia de servicio con baño completo, continuando por el hall pasamos por el lateral de la escalera, toilette en mármol, hasta llegar a la cocina con salida a la galería con parrilla. Tiene lavadero con entrada independiente. Planta Alta: 2 dormitorios que comparten baño y el principal en suite con vestidor. Interiores de placar en todos los dormitorios. Exterior: Jardín con pileta. El barrio Vistas está ubicado dentro de Puertos del Lago. Al Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Cuenta con lotes de 712 m2 de superficie promedio. Cuenta con Club House con pileta, cancha de Tennis, salida navegable al Lago Central y seguridad las 24 hs. Puertos es una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. El barrio Muelles se ubica al sureste de este proyecto urbanístico cercano a la zona comercial, Avenida de los Lagos, colegios y club deportivo. Sus lotes son de una superficie promedio de 1. 000 m2 promedio. Cuenta con terrenos al Lago Central y vistas de hasta 760 m lineales al agua. Tiene Club House, Pileta, Canchas de Tenis y Plaza de juegos para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 259.000

$ 650.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 25

El Naudir, El Cazador

Propiedad desarrollada en una sola planta, en lote interno en El Naudir, con una distribución práctica y bien resuelta. El ingreso lleva a un espacio de living y comedor integrados, luminoso, con ventanales amplios y salida directa al jardín. La cocina se presenta moderna, con isla central, pensada para el uso diario. Pegado a la cocina esta el lavadero con salida al exterior. El área privada cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones. El dormitorio principal es en suite y dispone de vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, la casa se abre a un jardín parquizado con pileta y solárium, generando un espacio cómodo para el disfrute al aire libre. La cochera semicubierta permite el ingreso de dos vehículos. Una vivienda funcional, cómoda y bien conectada con el exterior, dentro de un entorno tranquilo y natural. Particularidad que la hace única: la casa se encuentra frente a la laguna, lo que te regala una vista abierta, relajante y llena de luz natural, pero con la privacidad de no estar sobre el agua. Un equilibrio perfecto entre paisaje y tranquilidad. Viví en un barrio con seguridad 24 hs, amarras náuticas, áreas deportivas y un entorno natural que lo convierte en un verdadero estilo de vida. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 350.000

$ 780.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vistas 200

Vistas, El Cazador

Excelente casa estilo Moderna. 3 aires acondicionados, cortinas y pileta! Planta alta: 3 habitaciones, master suite (con hidromasaje), dos dormitorios que comparten un baño. Planta baja: lavadero, habitación de servicio con baño, toilette, cocina muy amplia con isla más comedor diario, living integrado, galería externa. Parquizada, riego automático y alambrado perimetral con postes y puertas de quebracho. Calefacción por losa radiante en ambas plantas, mesadas de cocina, lavadero y parrilla en granito, muebles de cocina completos en melamina, griferías marca hidromet (cierre cerámico, 10 años de garantía), artefactos sanitarios Roca, mesada de los baños en mármol. Pisos en porcelanatos ilva, (90x90- planta baja y simil madera en planta alta), aberturas de pvc con herrajes alemanes y doble vidrio laminado (dvh de seguridad), anafe, campana extractora y horno empotrado tst y Franke en acero inoxidable. Vestidor completo, placares completos (interiores y tapas) Instalación eléctrica, de cañerías y desagotes para Splits en todos los ambientes. Puerta principal de diseño artesanal en hierro, toda la herrería de la casa hecha a medida (barandas, parrilla, etc.), caldera dual, bomba presurizadora rowa o grundfos. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 209.000

$ 934.000 Expensas

793 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 25 1600

El Naudir, El Cazador

Casa 4 ambientes con pileta | El Naudir Aguas Privadas. Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en lote perimetral en el Barrio El Naudir, con orientacion Noreste. Esta casa de una sola planta, combina diseño inteligente, confort y calidad de terminaciones en cada detalle. Interior. Living-comedor, amplio y luminoso con piso de porcelanato. Cocina integrada con horno eléctrico y anafe a gas. Lavadero independiente. Espacio para ecritorio. 1 baño completo. 3 espacios cerrados de guardado muy bien diseñados en pasillo distribuidor. 2 habitaciones con placard de piso a techo con vista al parque, piso flotante simil madera. Suite principal con vista a la pileta. Vestidor y baño en suite. Exterior. Amplia galería semi cubierta. Parrilla cubierta con cerramiento de hierro negro, mesada y bacha. 1 toillete. Pileta de 3x6 con solarium revestido con baldosas térmicas. Hermoso parque con riego automático. Expensas: $934. 000 -incluyen impuesto municipal y arba. Equipamiento Y comodidades. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Refrigeración: Aires acondicionados instalados en cada uno de los ambientes. Aberturas de aluminio dvh. Gas: Red de gas ya instalada falta habilitación de gas al barrio. Actualmente el gas es envasado. Termotanque eléctrico. Proyección: Losa preparada para ampliación en segunda planta y lugar previsto para escalera. Acerca de el naudir aguas privadas. El Naudir es un barrio náutico desarrollado sobre más de 180 hectáreas, con más de 1. 000 lotes, muchos de ellos con salida directa al agua y amarra propia. El barrio propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Cuenta con dos entradas, una principal y una de servicios, El Naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Acceso. Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana ramal Escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 450.000

$ 1 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

El Cantón - Golf 300

El Cantón, El Cazador

¡A la laguna con vista al golf! Lindísima casa, desarrollada en una planta, dentro del Barrio Cerrado El Cantón - Golf, Escobar. Sobre lote de 824 metros con Orientación Norte. Al ingreso se encuentra el hall de entrada, toilette de recepción, y un amplio living comedor, cocina integrada al mismo con isla. Dormitorio en suite con vista abierta al jardín y a la laguna, baño compartimentado con ducha, vestidor y mueble para calzado y ropa blanca. Dos dormitorios que comparten baño completo con hidro. Despensa y lavadero. Entrada independiente desde cocheras. Exterior: Galería completa con parrilla, horno y bacha. Toilette. La galería cerramiento de paneles corredizos de blindex. Parque con grama y riego por aspersión. Pileta revestida y climatizada a gas (Peisa). Información adicional: Aire acondicionado en todos los ambientes, incluso en la galería, con los equipos exteriores no a la vista. Aberturas dvh doble vidrio, cerradura eléctrica, losa de hormigón a la vista. Calefacción por losa radiante con termostatos por sector. Termotanque solar. Tratamiento antisarro. Tiene posibilidades de ampliación en una segunda planta. El Barrio: El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Seguridad 24hs. El Canton posee dos ingresos, uno por Av. De los Lagos y otro por rn 25. En cuanto a lo deportivo, Canton ofrece Golf de 18 hoyos, canchas de tenis, canchas de Futbol 5, 7 y 11, pileta de natación con solarium, sombrillas y sector de juegos para niños.

Super destacado

USD 770.000

$ 500.000 Expensas

359 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta al lago en Puertos Muelles Escobar lote de 982,28 m2

Muelles, El Cazador

Ubicada en la Barrio Muelles sobre lote al Agua con increíble vista, Diseñada y dirigida por el estudio kpa (Arq. Ignacio Pessagno, Arq. Lilian Kandus) y denominada Casa Rampa. Se desarrolla en dos plantas que a su vez presentan medio nivel. *la casa cuenta con gas natural ya instalado* La casa esta implantada sobre lote al Agua de 1000m2 aprox con orientación Oeste, de estilo moderno desarrollada en 2 planta. Cuenta con dos entradas principales, tiene estacionamiento cubierto para 2 autos sobre el frente. Construida con materiales de primera línea y excelentes terminaciones. Pb: Hall de ingreso a recepción diseñada con dos jardines internos, se encuentra el estudio y el toilette, subiendo unos escalones y atravesando los jardines, se encuentra el living con doble altura y la cocina integrada, ambos con salida a la amplia galería con parrilla. El living cuenta con salamandra. El lavadero cuenta con entrada independiente y se comunica con la cocina. Pa: Hall de distribución un baño completo y un dormitorio con vista al frente, atravesando un pasillo ancho (también perfecto para un estudio), se encuentra el dormitorio principal en suit con vestidor, Baño compartimentado. Jardín parquizado con Pileta con borde infinito, playa húmeda y solárium. Riego por aspersión, Galería amplia con Parrilla. Amplio Jacuzzi en galería. La constitución estructural de la vivienda está basada en materiales nobles, y con un sistema de estructura independiente con losas de hormigón y mampostería. Las aberturas, de aluminio, son dvh con Ruptura de Puente Térmico para evitar condensación. Los pisos son todos de concreto, alineados al estilo de la casa, monocromático y noble. El barrio consta con lotes de 1. 000 m2 promedio, salida navegable al Lago Central, club con pileta y canchas de tenis, ubicación sureste cercano a la zona comercial. Un imponente entorno acuático con un gran lago central de más de 400 hectáreas. Se encuentran los colegios St. John’s y Northfield ofrecen los tres niveles educativos a residentes y niños de comunidades vecinas. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 255.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa en venta de 200m2 a estrenar, con 3 habitaciones, dependencia de servicio, galería semicubierta con parrilla y piscina. Desarrollada en una planta sobre lote interno de 796m2, muy cercano al acceso principal en el Barrio El Naudir Aguas Privadas. Distribucion: * Hall de ingreso. * Living Comedor de altura y media con amplios ventanales y vistas al jardín. Salida a galería semicubierta. * Amplia Cocina integrada con comedor diario. * Lavadero con salida independiente al exterior. * Master suite con vestidor y baño completo (con ducha). * 2do y 3er Dormitorio con amplios placares e interiores completos. * Baño completo con bañera (compartido por el 2er y 3to dormitorio). * Dependencia de servicio / Escritorio (al frente). * Baño de servicio completo. En el Exterior: * Amplia galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha de lavado. * Piscina de 8x4 (de hormigón armado) con piso atérmico y solárium. Iluminación led y equipo de filtrado. * Estacionamiento descubierto para dos autos. * Baño exterior con ducha para la piscina. Características principales: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh (vidrio doble hermético). Pisos de porcelanato simil madera. Construcción tradicional, Platea de hormigón H21 con techos de losa. Griferías fv y Sanitarios Ferrum. Cocina equipada con cocina a gas, horno eléctrico empotrado, mesada de silestone. Griferías fv y Sanitarios Ferrum. El naudir Aguas privadas. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Losa radiante. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Canton - Bº Golf 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Hermosa casa, en el Canton Golf, a estrenar!. (Acepta una parte en financiación privada). Planta baja: Hall de recepción, toilette y amplio y luminoso comedor. Cocina completa con desayunador, horno empotrado-Anafe electrico y comedor diario. Lavadero y entrada de servicio. Parrilla y Pileta. Planta alta: Dos dormitorios en semi suite que comparten un baño. Amplia y cómoda master Suite con vestidor. Los pisos son de Porcelanatto color gris. Carpinterias de Aluminio, color negro, con doble vidrio. Calefaccion por losa radiante eléctrica bajo comsumo, es superior a la de gas, ya que permite un termostato por ambiente, incluyendo baños, además el costo de mantenerla es menor, y el consumo también es menor que la de gas. Pre-Instalacion para Aire Acondicionado, en todos los ambientes. Interiores de Placares en Melamina -simil lino. Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida). Posee una cancha de golf profesional para que los vecinos puedan participar y jugar. El sector de Golf cuenta también con un restaurant. El Barrio cuenta con un sistema de seguridad único en la zona para permitirles a los vecinos estar tranquilos en todo momento. Actividades deportivas y eventos especiales para compartir en familia y hacer amistad con nuevos vecinos. Disfruta de un lugar privilegiado rodeado de flora y fauna única en el corazón de Escobar. Contactanos: valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa