51 Casas con quincho y jardín y 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 200.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Nautico escobar . 0
Náutico Escobar, El Cazador
Oportunidad!! Muy linda casa en Nautico Escobar (acepta financiacion) sobre espectacular doble lote. Implantada sobre doble lote con hermosa pileta y arboles. La casa cuenta en pb con un living comedor con cocina integrada, despensa o bodega, lavadero y baño completo. En un segundo nivel encontramos dos habitaciones con vista a la pileta y en un tercer piso la habitacion principal con amplio vestidos y baño con hidro. En el exterior hay un quincho cerrado con baño. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina


USD 335.000
$ 600.000 Expensas
181 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Libertad 310
El Cantón, El Cazador
Espectacular casa en dos plantas con diseño moderno y vistas únicas al lago. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y sus excelentes terminaciones de calidad. Cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 amplios dormitorios, 4 baños completos y dependencia de servicio con baño propio. En el exterior se disfruta de una pileta revestida en venecitas con borde infinito, ideal para relajarse con el paisaje. Además, dispone de parrilla, quincho cubierto y un hermoso jardín. Entre sus comodidades se destacan: Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Blackouts instalados. Cochera para dos autos. Baulera. El barrio ofrece seguridad privada y todos los servicios, garantizando confort y tranquilidad. Una propiedad única, perfecta para quienes buscan combinar diseño, confort y entorno natural.


USD 480.000
$ 50.000 Expensas
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
OPORTUNIDAD AL LAGO - Vistas Casa 600
Vistas, El Cazador
El mejor lote al lago, con la mejor orientación Norte, es lo que caracteriza a esta casa, de estilo descontracturado y con muchas posibilidades de ampliarse. Hecha de forma sustentable, posee una hermoso Jardín con costa de Lago y pileta, muelle, Pérgola, huerta y vegetación con especies autóctonas. Gran galería con parrilla y espacio de comida, trabajo, etc.. En Planta baja: Cocina integrada al living con hogar a Leña, toilette y cuarto en Suite. En planta Alta, tenemos una gran terraza verde, un cuarto-estudio en suite, con gran terraza que mira el lago, con puestas de sol increíbles desde ese lugar. La casa esta en plano aprobada para hacer el tercer cuarto en planta alta y su baño. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Casa con gran potencial, todo luz y naturaleza!


































