136 Casas que permite mascotas con 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 390.000
878 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Puertos Acacias 100.
Acacias, El Cazador
Muy linda casa desarrollada en dos plantas!! Lote a la laguna! pb: hall de acceso, toilette de recepcion, escritorio o playroom, gran living comedor que sale a galeria, cocina completa con comedor diario, lavadero, cuarto y baño de servicio. pa: hall de distribucion, suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: galeria con parrilla, jardin, pileta, laguna. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 240.000
$ 400.000 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa desarrollada en 2 plantas en planta baja lavadero cocina comedor y living, una galería pileta de 7x3 el cerco del perímetro ya crecido, en planta alta cuarto con baño completa y vestidor y 2 cuartos que comparten un gran baño, la casa tiene gas natural y aires frio calor en todos los ambientes.


USD 275.000
714 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Muy buena y comoda casa desarrollada en una planta sobre lote interno, lavadero por entrada de servicio, cocina muy comoda, comedor y living muy luminosos, todo balconea a una muy amplia galeria con parrilla un escritorio, tualette, sobre el living en una doble altura un espacio para usar como un play u otro cuartos que comparten baño y cuarto en suitecon baño y espacio para armar un vestidor, casas ya contruidas en su entorno, que no es menor, la casa tienen aberturas doble vidrio, gas natural y caldera dual para la losa radiante,


USD 450.000
$ 600.000 Expensas
836 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Cantón, Casa en Venta a la Laguna
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa 4 ambientes a la laguna en El Cantón, IslasHermosa casa a la laguna, con amplio lugar para entrada de autos, muy linda arboleda, puerta principal doblePlanta Baja: -Living comedor con cocina integrada, barra con mesada de silestone, grandes ventanales, todos los ambientes con vista al parque y a la laguna-Toilette completo con ducha, escritorio o play con baulera--Lavadero con salida independientePlanta Alta: Pasillo distribuidor luminoso-3 dormitorios, todos con placares completos-2 bañosExterior;-Galería de 40mts con parrilla, mesada y bacha-Pileta con borde infinito revestida en travertino-Área de fogonero-Muelle-Riego automático- Losa radiante- Aires en todos los ambientes-Gas NaturalEl Barrio El Cantón cuenta con un acceso rápido y seguro, canchas de tenis, de fútbol, cancha de hockey, volley, cancha de golf de 18 hoyos, Club House, Área deportiva, Panadería, Market, Restaurante y colegio-No dejes de contactarte para coordinar una visita! luis vassallo propiedades - Matricula 4488 cmcpsimiembro de global Red de inmobiliarias: @globalredinmobiliarias. com.










































