105 Casas con patio y vestidor y 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 250.000
192 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Casa a La Laguna.
El Naudir, El Cazador
Hermosa casa diseñada en 1 planta en el barrio El Naudir. Esta casa cuenta con una vista privilegiada ya que tiene una hermosa vista a la laguna. La casa cuenta con 2 dormitorios 1 en suite con vestidor y el otro cuenta con un baño. Si necesitas un dormitorio mas se le puede dar el espacio de la oficina como dormitorio ya que es un ambiente aparte dentro de la casa. Esta hermosa casa cuenta con una amplia cocina y living con vista a la laguna. Por ultimó esta acogedora casa tiene una espaciosa galería con parrilla para pasar momentos inolvidables. Para más información no dudes en consultar. Podemos ofrecerte y presentarte esa casa que tanto buscas. Déjanos un mensaje y nos comunicamos con vos al instante! Valeria Guidolin Propiedades


USD 249.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av de los Lagos, Belen de Escobar
El Cantón, El Cazador
Moderna y funcional casa en alquiler, en barrio privado El Cantón, Escobar. Casa de una planta muy luminosa, con gran jardín se distribuye: Cocina con isla, amplio living- comedor integrados con grandes ventanales con salida al jardínToilette de recepciónLavadero independienteSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitoriosSegundo baño completoExteriores: Galería cubierta con gran parrillaPileta 8x4 y jardín con riego automáticoCochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros dos La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante sectorizada y equipos de aire acondicionadoContáctame para visitarla! Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces


USD 250.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta El Canton Barrio Islas con Espejo de Agua
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en construcción a estrenar a la venta, en El Cantón Barrio Islas, desarrollada en una planta. Fecha entrega: Febrero 2026Living comedor de grandes dimensiones, con mucha luz y vistas al parqueCocina con muebles de melamina negra con mucho lugar de guardado. Entrada de servicio a través del lavaderoDependencias de servicios super cómoda con baño completo3 dormitorios grandesEl principal en suite, con vestidor y bañoLos otros dos tienen placard hasta el techo y comparten un baño grandeLa casa tiene detalles de construcción que marcan una diferencia: Construida sobre platea, revestimiento Tarquini, pisos de porcelanato, aberturas linea Modena con doble vidrio y mosquitero, calefacción por losa radiante con gas natural, mesada de cocina de silestone. Caldera italiana Ferroli, bomba presurizadora con tanque cisterna, revestimiento exterior en Tarquini, techo de losa (no chapa). Apliques de luz afuera y adentro ya instadosToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.


USD 270.000
216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
EL NAUDIR - ESCOBAR 700
El Naudir, El Cazador
Venta de Casa 3 dormitorios en El Naudir, Escobar. Casa en venta sobre excelente lote perimetral de 793m2 con orientación Este. Construcción estilo clásico. Ingreso por patio interno con imponente puerta de hierro y vidrio. Living comedor muy luminoso con cocina integrada de concepto abierto. Toilette de recepción. Lavadero. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería amplia con parrilla. Isla y espacio para living exterior con hogar a leña. Jardín con pileta y solarium. Caldera dual peisa. Cerramiento de aluminio adonizados natural cdvh. Pisos de microcemento alisado. Pre instalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante con seis circuitos. Termostato manual. Szxintel(lhp-lhp-3126)
















































