• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.596 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.680.000

$ 910.000 Expensas

1055 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Categoria Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Exclusiva casa al lago – diseño, tecnología Y vistas inigualablesmarinas | Puertos del LagoUna propiedad única, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con el agua en cada rincón. Ubicada en Marinas, Puertos del Lago, esta casa fue concebida para quienes buscan excelencia, amplitud y una experiencia de vida superior. Desde el ingreso, con espejos de agua y visuales directas al lago, se percibe un diseño depurado que prioriza la integración total con el entorno. Planta BajaEl área social impacta por su escala y luminosidad: - Living con doble altura de 7 metros con ventanales de piso a techo, empotrables por completo en el concreto, generando un magnifico ambiente interior - exterior- Cocina integrada con isla y comedor- Biblioteca + escritorio- Vinoteca- Toilette de recepciónEquipada con tecnología de primer nivel, incluyendo tv tcl 85 qled 4K. Sector de servicio independiente: Dependencia con baño completoLavadero de gran tamañoPlanta AltaSector íntimo diseñado para el máximo confort: Máster Suite al lago: vestidor, baño con doble ducha, sauna, aberturas panorámicas en ángulo y salida a terrazaJunior Suite al lago con terraza privada2 Junior Suites al frente, con terrazas propiasEspacios comunes: PlayroomÁrea de escritorioExteriorUna verdadera extensión de la casa: Galería amplia con vista plena al lago, losa radiante incluidaParrilla completa con horno y bacha tipo starbucksPiscina de borde infinito con playa húmeda y deck integradoToilette y ducha exteriorRiego automático Hunter / Rain BirdCalidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoAltura general de 3 mPorcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Mobiliario en melamina Egger importadaMesadas de SilestoneElectrodomésticos premium: Ariston y aegsistema de calefacción con calderas baxibomba GrundfosEl entornoEl barrio Marinas, Puertos del Lago se distingue por sus lotes al agua y vistas abiertas, con amenities como Club House, pileta, canchas de tenis y seguridad privada. Vivir en Puertos del Lago es acceder a un desarrollo integral con naturaleza, lagos, deportes, servicios, propuesta gastronómica y cercanía directa a Panamericana. Además, incorpora un diferencial cultural con el Museo malba Puertos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Excelente casa en Venta en El Cantón Golf, con una vista privilegiada al golf. Ubicada sobre un lote de 900 m², esta propiedad de 220 m² cubiertos ofrece un diseño moderno y funcional en dos plantas, pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las visuales abiertas. Al ingresar, un amplio hall de entrada da la bienvenida y conduce a un luminoso living comedor con grandes ventanales que enmarcan las vistas al golf, generando un ambiente cálido y muy agradable. En la planta baja también se encuentran un lavadero con acceso cómodo, un escritorio al frente ideal para home office y un toilette de recepción. La planta alta se organiza a través de un hall de distribución desde el cual se accede a los tres dormitorios. La suite principal se destaca por su amplitud, su gran vestidor y su baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño y cuentan con excelentes dimensiones. Hacia el exterior, la casa ofrece una gran galería con parrilla, perfecta para reuniones y para disfrutar del entorno, junto a la piscina que completa el sector social al aire libre. En cuanto a detalles constructivos, la propiedad contará con losa radiante por caldera a gas natural, preinstalación para aires acondicionados y aberturas con doble vidrio, garantizando confort térmico y eficiencia energética. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 255.000

760 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa En Venta 5 Ambientes A Estrenar El Naudir Escobar al 300

El Naudir, El Cazador

Casa moderna en barrio cerrado el naudir, escobar – Diseño, amplitud y conexión con el entornoUbicada en un entorno residencial dentro de barrio cerrado, esta propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 758 m², con 215 m² cubiertos y semicubiertos. Su arquitectura combina ladrillo visto y hormigón a la vista, logrando una estética contemporánea sólida, de líneas puras y excelente integración con el paisaje. Desde el acceso vehicular y peatonal se percibe una vivienda pensada para la vida familiar, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y una relación directa con el exterior. La galería cubierta actúa como extensión del área social, conectando de manera fluida con el jardín y la piscina privada, generando un entorno ideal para el disfrute al aire libre. En el interior, la propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 dormitorios y 4 baños. Los espacios principales se encuentran integrados, con un living amplio equipado con estufa y aire acondicionado, y una cocina moderna con isla central, mobiliario bajo mesada y salida directa al exterior, potenciando la funcionalidad cotidiana. Dos de los dormitorios cuentan con placares empotrados, y todas las habitaciones tienen acceso a balcón terraza con vista abierta al jardín, aportando amplitud, ventilación cruzada y una excelente calidad espacial. La propiedad dispone de baño en suite, baño completo, toilette y baño exterior para piscina. En el sector de lavadero se destacan dos calefones independientes (uno destinado a cocina y otro a baños), además de un patio interno pensado para el secado de ropa, sumando practicidad al uso diario. En el exterior, la galería con parrilla se integra al área de piscina, rodeada de césped y delimitada por cerco perimetral, generando un entorno seguro, funcional y muy disfrutable. La propiedad no cuenta con portón automático ni bauleras. El diseño, la calidad constructiva y la distribución de los espacios destacan por su funcionalidad, luminosidad y fuerte conexión con el entorno natural. Características principalesSuperficie total: 758 m²Superficie cubierta: 215 m²Dormitorios: 4Baños: 4Toilettes: 1Cocheras: 6Baulera: 1Cantidad de pisos: 2Antigüedad: 1 añoOrientación: NorteExpensas: $600. 000 arsparrilla: SíPileta: SíJardín: SíBarrio cerrado: SíNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Firma: Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 320.000

325 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Canton Islas 300

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta – El Cantón Islas | Frente a la laguna. Imponente casa de dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio El Cantón – Islas, con frente directo a la laguna, excelente orientación y un entorno natural único. La propiedad cuenta con 325 m² cubiertos, implantados sobre un lote de 878 m², con 675 m² de jardín libre, totalmente parquizado y diseñado al detalle. Se destacan sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, con materiales de primera calidad y terminaciones de categoría. Planta Baja – Interior. Gran living comedor con chimenea y amplias visuales al jardín y la laguna. Cocina comedor integrada, moderna y funcional. Lavadero, despensa, cuarto de servicio con baño y toilette de recepción. Planta Baja – Exterior. Impactante galería principal con carpintería de hierro y cielorrasos de bambú. Segunda galería cerrada con toldo cristal. Quincho completo con barra y parrilla regulable. Piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, con solárium en travertino y calefacción solar. Jardín 100 % parquizado con grama bahiana, riego automático, huertas y paisajismo con más de 50 especies. Entrada imperial doble, garage cubierto para dos autos y salida directa a la laguna con protección perimetral. Planta Alta. Suite principal con vestidor, baño revestido en piedra y balcón con riego automático. Dos amplios dormitorios con placares que comparten baño completo con antebaño. Posibilidad de incorporar una cuarta habitación o escritorio (autorización aprobada). Detalles y Equipamiento. Pisos símil madera nuevos en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Gas natural. Cortinas blackout y screen. Iluminación exterior completa. Plateas preparadas para sauna y jacuzzi. Cerramientos en hierro y vidrio. Fachada con revestimiento plástico texturado. Puerta principal de hierro de diseño. Una propiedad que combina diseño, confort y naturaleza, ideal para quienes buscan vivir frente al agua, en uno de los barrios más exclusivos de El Cantón. El barrio dispone de infraestructura completa, seguridad privada las 24 horas, control de accesos y servicios subterráneos. El Cantón está orientado a una vida familiar y comunitaria, ofreciendo un entorno seguro, natural y con servicios de calidad, ideal para vivienda permanente o inversión. Principales Amenities. Actividades deportivas y recreativas. Cancha de golf profesional de 18 hoyos (uso exclusivo para vecinos) con house y restaurante. Canchas de tenis, algunas iluminadas. Canchas de fútbol (5, 7 y 11). Cancha de vóley y hockey. Piscina comunitaria. Plaza y juegos para niños. Clubes y espacios sociales. Club Houses en cada sector del barrio (espacios para reuniones y eventos). Salones de Usos Múltiples (sum) disponibles para actividades y encuentros. Servicios dentro del barrio. Restaurante / bar dentro del área de golf. Mercado / panadería para compras básicas sin salir del barrio. Seguridad privada 24 hs con control de accesos. Servicios urbanos completos: agua, luz, fibra óptica, gas natural en algunos sectores. cmcpsi7175

Super destacado

USD 250.000

780 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EL Canton Puerto

El Cantón / Puerto, El Cazador

Muy linda casa en venta sobre lote central de 780 mts en El Cantón, barrio Puertos. Con renta hasta septiembre 2026. Es es el barrio mas cercano a la entrada del barrio y a la autovía principal. Muy rápido y cómodo acceso. La casa se encuentra en lote central en planta baja. Hall de acceso, dormitorio de huéspedes en suite, toillette de recepción. Dos dormitorios con muy buenos placares con un amplio baño que los asiste. Suite principal. Gran living comedor con cocina integrada con barra y conexión para lavavajillas. Calefacción por radiadores. Lavadero. Muy buena galeria con parrilla. Jardín parquizado y con cerco vivo. Deposito para herramientas muy cómodo y mangrullo de madera para que jueguen los chicos. No tiene pileta El Cantón cuenta con gran infraestructura social y deportiva. Desarrollado sobre unasuperficie de 500 hectáreas, está compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). La superficie promedio de los lotes es de800m2. Seguridad 24 hs. Dos sectores deportivos: Club de Golf y Club Deportivo, cancha de golf, Pileta, 3 canchas de tenis, de fútbol y vóley, plaza de juegos para niños Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa Terminada a Estrenar en Lote Perimetral | El Cantón Norte (Lote 739) Casa terminada a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Privado El Cantón Norte, ubicada en un lote perimetral de 812, 60 m2. Proyecto moderno, con excelentes terminaciones y grandes superficies semicubiertas que integran interior y exterior. La vivienda se encuentra 100 % finalizada y lista para entregar. Superficie del lote: 812, 60 m2. Superficie cubierta total: 160, 41 m2. Superficie semicubierta: 96, 72 m2. Superficie total construida: 256, 05 m2. Pileta: 21 m2. (Fuente: Planos municipales) L739 - Planos Municipal 5. Distribución. Planta Baja. Amplio estar comedor con ventanales al jardín y salida a galería. Cocina integrada, con buena mesada y conexión directa al exterior. Escritorio o dormitorio en planta baja. Toilette. Lavadero independiente. Gran galería semicubierta con pérgola y sector de parrilla. Espacio semicubierto lateral apto para estacionamiento al reparo. Sector técnico: caldera dual, cisterna de 1500 litros y tanque de riego de 2000 litros. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios de buen tamaño. Baño completo. Hall distribuidor con iluminación y ventilación natural. Exterior. Jardín libre de 653 m2. Pileta de 21 m2 con solado térmico y gabinete para equipo de filtrado. Pérgolas metálicas con cielorraso de madera y techo de policarbonato, según planos municipales. Sobre el Barrio. Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Luján. Amenities: - Club de Golf. - Club deportivo. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Canchas de futbol. - Pileta. - Plaza de juegos para niños. Colegios: El Quest School se encuentra en la calle Libertad, entre el barrio San Matías y El Cantón. Mientras que el Northfield School y el St. John's School se hallan dentro del emprendimiento Puertos del Lago. Otros colegios destacados en Ingeniero Maschwitz y Escobar son: Colegio San Pablo, Dover High School, Escuela Waldorf Clara de Asís, Colegio Los Arenales, Colegio Carlos Maschwtiz, Farmingdale College, Los Álamos College, Instituto San Antonio de Padua, Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, Northfield School y Colegio del Faro. Centros comerciales y de entretenimiento: El paseo comercial de la calle Mendoza es uno de los lugares más destacados, tanto para disfrutar de la gastronomía, como de comercios de distintos rubros y del Mercado de Maschwitz. El Maschwitz Mall es otra opción interesante y cercana al barrio El Cantón, ubicado junto al supermercado Carrefour, en las puertas de ingreso a Ingeniero Maschwitz. En Escobar, del lado opuesto al ingreso a esta ciudad, se erigen Jumbo y Easy. Cercanos a ambos, se levanta el bioparque Temaiken. Finalmente, al sur, sobre la Colectora Este, donde Ingeniero Maschwitz finaliza y comienza Benavídez, se levanta Torrepueblo, que combina un paseo comercial con oficinas, residencias y espacios para eventos. ¿Por qué 4 barrios dentro de El Cantón? Responden al masterplan original, a cómo fue ideado el desarrollo. El barrio cerrado Norte tiene esa denominación dado que es el que, valga la redundancia, se encuentra más al Norte. Islas se llama así dado que en el masterplan fue armado con macizos de lotes que forman varias islas. Golf, porque es el barrio con la cancha de golf de El Cantón. Y Puerto, porque es el barrio privado que está en la zona cercana al futuro puerto deportivo. El Cantón tiene un total de 2335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes. - Barrio Puerto: 381 lotes. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Luján a través de un canal de 4km.

Super destacado

USD 900.000

1081 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puertos del Lago-muelles

Muelles, El Cazador

Excelente casa al agua en Muelles! En la planta baja tiene un gran patio que vincula el exterior con la puerta de acceso. Luego de acceder por ella al Hall de acceso, se accede a un amplio living comedor, toilette de recepción, escritorio o dormitorio con baño completo, amplio Family co vista al agua. Hacia el frente y lateral de la casa se encuentra la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio. En la Planta alta tiene 3 dormitorios. (La suite con su baño y vestidor) y los otros 2 dormitorios en Suite. Finalmente Amplio Family que se puede cerrar y transformar en 4 dormitorio. Gran galeria con Parrilla. Carpinteria dvh de Aluminio negro-Losa radiante. Amplia Pileta de natación con gran vista a la lagunaEstacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para 2 mas. Características Principales: planta baja• Dormitorio/Estudio en suite con aire acondicionado. • Amplio living comedor con chimenea. • Galería con vistas a la laguna, parrilla y barra. • Playroom con salida al área de parrilla. • Cocina con isla y acceso al patio delantero. • Lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño privado. planta alta• Playroom. • 2 Dormitorios en suite. • Dormitorio principal con vestidor, baño compartimentado y aire acondicionado. exteriores Y amenities: • Piscina con borde infinito y vistas a la laguna. • Jardín parquizado. • Cochera semicubierta para 4 autos. materiales Y terminaciones: • Pisos de cerámica símil madera. • Ventanas de pvc con doble vidrio. • Piscina revestida en venecitasinstalaciones• Calefacción por radiadores alimentado por caldera. • Agua caliente de consumo por termotanque. Esta propiedad ofrece lujo, confort y una excelente ubicación frente a la laguna, ideal para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Expensas nov 2024 $700. 000incluye: Impuesto Municipal + arba + Club House (Futbol, Tenis, Plaza de niños, Pileta, Zoom, etc) federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 745.000

$ 870.000 Expensas

1266 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Puertos del Lago - Barrio Muelles

Muelles, El Cazador

Puertos del lago | excelente casa en country con muelle Y cocherasplanta baja: Amplio living comedor con biohogar y salida al jardín - Cocina integrada con isla, espacio desayunador, cava y lavavajillas - Galería semi cubierta con parrilla - Jardín con piscina, sistema de riego automático y muelle con salida al lago - Toilette de recepción - Recibidor - Entrada de servicio a la que se accede por un pasillo lateral - Lavadero independiente - Dependencia de servicioprimer piso: Master suite con amplio vestidor, baño con bañera y ducha, y salida a terraza al contrafrente - Suite con salida a terraza al frente - 2 dormitorios con placard y salida a la terraza al contrafrente - Baño completo con antebaño - Bauleradetalles: - Antigüedad: 2 año- Cochera cubierta para 2 vehículos- Cochera descubierta para 4 vehículos- Calefacción por losa radiante- Agua caliente- Biohogar en el living- Jardín con sistema de riego automático- Piscina- Muelle- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Aberturas con vidrio dvh para aislación térmica y acústica en todos los ambientessuperficies segun plano: - Terreno: 1085, 92m2- Sup. Cubierta total: 310, 07m2- Sup. Semicubierta: 68, 06m2- Sup. Descubierta planta baja: 888, 16m2- Total: 1266, 29m2- Sup. Pileta: 32, 00m2puertos del lago: Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza; y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas, con un gran lago central que convoca todas las miradas. 15 barrios y 60 hectáreas de resrva natural. Cuenta con un circuito de arte público, un sector comercial, 3 instituciones educativas de todos los niveles y un club deportivo y náutico. Barrio Muelles: - Todos los lotes tienen salida navegable al lago central- Club House con pileta - 2 canchas de tenis- Cercano a la zona comercial y a la Reservagastos: - Expensas: $870. 000 ubicación: Complejo Puertos del Pago - Barrio Muelles. Panamericana km45, Belén de Escobar. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 630.000

$ 440.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Jho. Venta Casa con Vista a la Laguna de 8 Ambientes. El Canton Norte , Escobar

El Cantón, El Cazador

Venta de espectacular casa de dos plantas de primera calidad, con vista al lago y excelente orientación, en el barrio Canton Norte. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 950 m2 enPlanta baja: Placard de recepción y toilette de visitas. Estar-comedor con hogar a leña, horno incorporado y bodega, ambos revestidos en piedra Smollieri. Amplia cocina con barra y comedor diario, integrada a un espacioso playroom. Entrada de servicio desde la cochera. Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Oficina o cuarto adicional con muro revestido en piedra Smollieri. Gran galería cubierta con parrilla de 9x4, mesada de Cilestone y bacha, vinculada a un baño completo para quincho y pileta. El cielorraso está revestido en madera, con detalles de piedra Smollieri, y la parrilla cuenta con puertas revestidas. Exteriores: Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor y baño completo, que incluye hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con vistas panorámicas a la laguna de amplias dimensiones. Baños revestidos en porcelanato con mampara vidriada. Escritorio ubicado en el hall de distribución. Piso de madera de Roble de Eslabonia en toda la planta alta. Escalera de diseño exclusivo con tabique de hormigón visto y escalones volados, revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza con deck de pvc. lieri, y la parrilla cuenta con puertas revestidas. Exteriores: Pileta de 9x4 con borde infinito, más un sector playo con asiento dentro de la pileta, completamente revestida en venecita y solarium atérmico. Estacionamiento cubierto para dos autos y acceso principal revestido en pórfido, con caminos laterales también pavimentados. Deposito exterior. Hermoso jardín delantero y trasero con grama bahiana, totalmente parquizado y estacado de quebracho en la zona de la laguna y junto a la pileta. El sistema de riego automático con bomba sumergible, junto a los cierres laterales y tender de quebracho, completan este espacio verde. Terminaciones: Frente con revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y detalles en piedra Smollieri. ¡Una casa pensada para quienes buscan comodidad, lujo y una vista única! Estamos Construyendo Relaciones.

Super destacado

USD 375.000

846 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

EL Canton Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Descubre la joya de El Cantón - Islas, una casa que combina el lujo moderno con la tranquilidad de un barrio privado. Esta impresionante propiedad de 846 m2 te invita a vivir una experiencia única en uno de los lugares más exclusivos de Escobar. Con un diseño moderno y elegante, la casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 296 m2 cubiertos. Déjate sorprender por sus 6 habitaciones amplias y luminosas, incluyendo 4 suites que garantizan privacidad y confort. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación como microondas, lavavajillas y lavarropas, es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. Imagina despertar cada día con vistas al lago desde tu habitación y disfrutar del aire fresco en tu propio deck privado. La casa cuenta con una pileta descubierta perfecta para los días soleados, rodeada de un hermoso jardín con riego automático. Para los amantes del deporte, el club house te ofrece canchas de tenis y un centro deportivo, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de las zonas verdes seguras. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un entorno tranquilo que te permite vivir con total paz. El estilo moderno se complementa con ventanas de doble acristalamiento que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. Además, el sistema de calefacción y aire acondicionado individual te garantiza el máximo confort en cualquier estación del año. Con espacio para 4 vehículos, tanto cubiertos como descubiertos, esta casa es ideal para una familia que busca comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso residencial, donde cada día es una nueva aventura. ¡Tu hogar soñado te espera en El Cantón - Islas! Muebles opcionalDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 710.000

$ 990.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Amarras Lote de 1026 m2 Puertos de Lago

Amarras, El Cazador

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna de 1025, 64 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living comedor, cocina integrada, escritorio, toilette, lavadero y habitación de servicio con baño. Planta Alta: Suite principal con baño compartimentado y vestidor, dormitorio en suite junior con baño completo y placard y otros dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, pileta con solado y revestida y cochera semicubierta. Calefacción por loza radiante y preinstalación de aires acondicionado. Amarras tiene 647 lotes, Salida al Lago Central, Club house con pileta, canchas de tenis y sum Club house náutico con embarcaciones, Rápido acceso a Ruta 25 y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Country Nautico de Escobar Apto Credito!

Náutico Escobar, El Cazador

La casa se encuentra en el exclusivo Country Náutico de Escobar, en un entorno natural y tranquilo. Al ingresar, te encuentras con una acogedora planta baja que cuenta con una cocina equipada, un living y un comedor, todos con vista al parque. Además, hay un toilet y una habitación para invitados. En el exterior, se encuentra una habitación de servicio completa, con baño y gran lugar de guardad. La cochera es amplia y puede albergar hasta dos autos. La galería, con parrilla y quincho, es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre y de reuniones con amigos y familiares. La pileta es muy linda y está rodeada de un entorno natural. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios cómodos y espaciosos, uno de ellos en suite. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Es una casa ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y con todas las comodidades para disfrutar en familia o con amigos. El Náutico Escobar es el country más grande y completo de la zona norte, ideal para quienes buscan combinar confort, seguridad y contacto con la naturaleza. Entre sus instalaciones se destacan: Cancha de golf de 18 hoyos rodeada de lagunas y arboles. 16 canchas de tenis, 6 de paddle, 4 frontones, 4 canchas de futbol, 2 de hockey y 1 de básquet. Gimnasio, club hípico con campo de equitación y reserva natural. Laguna con salida al Río Luján, pista de sky acuático, muelle de amarre y guardería náutica. 3 piletas (una olímpica). Gran playa con sombrillas, reposeras y bar- Club House con restaurante, sala de cine, salón de fiestas, sala de juegos para niños con recreación Jardín con juegos, proveeduría completa con supermercado. No dudes en contactarnos, agenda tu visita hoy mismo. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 695.000

836 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Muelles Puertos Escobar, El Cazador

Muelles, El Cazador

Casa en venta 3 dormitorios, barrio muelles, puertos, escobarnota: No se aceptan permutas! Impecable casa en venta a estrenar de diseño exclusivo en el Barrio Muelles, Puertos del Lago, Escobar. Terreno de 836 m2. Orientación NoroesteDiseñada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, se destaca por su estilo único, su luminosidad constante con patios internos y una imponente vista al lago central, espejo de agua abierto. - 423. 96 m2 construidos- 304. 15 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 8 ambientes funcionales que incluyen: - 3 dormitorios (uno en suite con escritorio o cuarto de bebé) - 3 baños | 1 toilette- Vestidores, placards con interiores completos- Lavadero - Playroom- Sala de estar con chimenea, comedor- Una amplia cocina con isla- Losa radiante- Pre instalación de aire acondicionado- Cerramientos de pvc con dvh (doble vidriado hermético) - Mamparas en baños- Balcones aterrazados- Revestimientos de porcelanato, grifería Ferrum y construcción sustentable con muros de ahorro energético. En el exterior: - Piscina con deck- Fogonero- Gran galería con parrilla y mesada. - Patio de acceso con jardín- Amplio espacio de cocherasAcerca de Muelles y Puertos: El barrio privado cuenta con amplios lotes de alrededor de 1000 m², ideales para familias que buscan espacio y privacidad. Tiene salida directa al lago central, perfecto para actividades náuticas y disfrutar del paisaje. Dentro del mismo se encuentra la reserva natural de Puertos. Club House: con piscina y canchas de tenis, brindando opciones recreativas para residentes y sus invitados. Ubicación: La ubicación se encuentra en una zona privilegiada, cercano a la zona comercial y con fácil acceso desde la Panamericana (a 4 km). Colegios: Los colegios St. John's y Northfield, que ofrecen los tres niveles educativos, están ubicados cerca y a disposición de los residentes y niños de la zona. Desarrollo urbanístico: puertos es una ciudad planificada con un enfoque en la sustentabilidad, con un programa de arte a cielo abierto y proyectos paisajísticos que priorizan especies autóctonas. Infraestructura: además de los servicios básicos, el barrio cuenta con una red de agua para riego y potable, y un centro de sustentabilidad que promueve la separación de residuos y la producción de compost. Movilidad: Fomenta la movilidad saludable y sostenible, con senderos para caminar, andar en bicicleta y disfrutar de actividades al aire libre. Escribime para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 375.000

$ 670.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av. de los Lagos, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

Riberas, El Cazador

Casa moderna y muy luminosa de 261, 20m2 totales con orientación Noreste en barrio privado Puertos Del Lago, Riberas (Escobar, Zona Norte). Lista para entregar! -Superficie del terreno: 650m2-Superficie total: 261, 20m2 Desglose de m2: + Superficie cubierta en pb: 98, 66m2 + Superficie semicubierta en pb: 77, 10m2 + Superficie cubierta en pa: 85, 44m2 - Orientación noreste. - Tipo de construcción: Sistema tradicional. Estructura independiente de hormigón armado. Muros portantes exteriores del 18. Muros portantes del 18, ladrillos del 12 y ladrillos del 8 en el interior. -Distribución: Planta baja: Hall de acceso con toilette de recepción y placard de visitas, gran living comedor con hogar y con cocina con isla incorporada, dependencia con baño y lavadero. Escritorio (o cuarto de huéspedes). Patio interno por el cual se distribuye luz y verde a todo el interior de la casa, permitiendo que el exterior se entremezcle con el interior, desdibujando los límites entre ambos. Galería semicubierta con parrilla. Baño con acceso desde el exterior. Al frente de la casa se encuentran 4 espacios guarda coches, dos cubiertos y dos descubiertos. Planta alta: Tres dormitorios. El principal da hacia el fondo de la casa, es en suite con ante baño y cuenta con vestidor. Desde el mismo se puede acceder a una terraza. El patio interno llega hasta esta planta alta añadiéndole valor estético, luz natural y permitiendo disfrutar del espacio verde desde adentro. Los otros dos dormitorios dan al frente de la casa y comparten un baño completo. - Instalaciones: + Calefacción por piso radiante con termostato de ambiente. + Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. + Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. + Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. + instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. - Varios y Terminaciones: + Pileta aprobada en planos. + Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. + Interiores y frentes de placard completos. + Depósito en espacio exterior. + Zócalos de mdf pintados de blanco. + Las aberturas son A30 de Aluar color negro. + Cielorrasos de placa de roca de yeso. + Cielorraso de galería, escritorio y cochera, de hormigón visto. + En pb pisos de porcelanato de 90x90 color gris ilva+ En el interior de pa porcelanato simil madera ilva. + Acceso peatonal de cemento alisado. + Escalera de micro cemento. + Exterior tarquini y algunos detalles sobre el frente con simil porcelanato madera. + Actualmente las expensas incluyen Impuesto Municipal, arba, Agu a y Club Puertos. Mayo 2025: $670. 000puertos del lago - Exclusivo Barrio Cerrado. - Ubicado a la altura de Panamericana km 45 del Ramal Escobar. - Cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. - Se define como ¨Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental¨. - Tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de más de 400 hectáreas. - Con una proyección de 20 barrios y 60 hectáreas de reserva natural. - Hasta la fecha lleva lanzados once barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Amarras, Costas, Bahía, Riberas y Nativas. Cuenta con una amplia variedad de propiedades: lotes, casas, departamentos, townhouses, locales comerciales y oficinas. Barrio riberas puertos del lago - Lotes: 418 - Superficie de lotes promedio: 650 m2 - Lago propio de 7 hectáreas - Salida navegable al Lago Central - Club House con pileta - Canchas de tenis - Acceso a Ruta 25 - Ubicación Noroeste frente a Avenida de los Lagos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 470.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Islas 300

El Cantón, El Cazador

Espectacular casa, de dos plantas, a la laguna dentro del Barrio cerrado El Cantón - Islas. P. B: Amplia y luminosa cocina con gran isla integrada al living comedor con gran espacio de guardado, lavadero independiente, habitación de servicio, baño completo, gran living con lindos ventanales. P. A: Dormitorio principal en suite con vestidor, jacuzzi y cabina de ducha escocesa, salida a un gran balcón con linda vista al jardín y a la laguna. Dos dormitorios amplios con placares completos, un baño completo que los asiste con sector de ducha y bañera independiente con columna de ducha escocesa. Exterior: Enorme galería de 3, 5x9mts techada con parrilla y barra, muebles bajo mesada de acero inoxidable, pileta con sector de playa húmeda y luces led, con cerco de acero inoxidable y gran jardín parquizado con riego automático y hermoso cerco vivo. Muelle con bajada para kayak de 4x5m con asientos en L revestidos en guayubira. Todas las ventanas de pb tienen cortinas sunscreen y en sector de living están automatizadas. La casa cuenta con radiadores en todos los ambientes y aa Whirlpool, ya tiene gas natural. Pisos de porcelanato simil madera. Posibilidad de ampliación desde la cochera y balcón. El barrio: cuenta con un club deportivo con canchas de tenis, futbol, pileta, bar, sum y una enorme cancha de golf. Plaza de juegos para niños y espacios verdes con espejos de agua para disfrutar! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Super destacado

USD 549.000

$ 1.400.000 Expensas

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 100

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. casa en venta en dos plantas con terraza Y salida A la laguna central del Barrio Muelles de Puertos del Lago Escobar. Casa de estilo Toscana con muelle a la laguna, diseñada por sus dueños en estado impecable! Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 938 m² (23, 42 m de frente, 18, 28 m de fondo y 45 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. Ambientes amplios y funcionales: Gran living con hogar con comedor integrado, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna integrada, equipada con mucha mesada mas isla. Lavadero con espacio de guardado. Dormitorio en planta baja en suite con vestidor. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Galeria totalmente equipada, cortinas de naylon. Parrilla a leña. Espacio de juegos infantiles. Baño de pileta. Jardín parquizado con diseño paisajístico, huerta, frutales. posee riego por aspersion. Piscina, solarium, playa humeda, revestida en venecitas con cascada, luces. Muelle con techo, con salida directa a la laguna. Frente de la casa espacio para estacionar 4 coches aprox. Planta alta: Dos dormitorios con balcón terraza vista a la laguna. Baño completo. Posibilidad de hacer otro dormitorio en planta alta, tiene un altillo de guardado. Área de servicio: Lavadero con ingreso desde la cochera. Canil lateral para mascotas. Garage semicubierto. Detalles de confort: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Materiales de mucha calidad, aberturas y puertas de madera, ventanas de doble vidrio, con marcos de color madera. Sobre Barrio Muelles: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, son 303 lotes 1. 000 m2 promedio, Todos los lotes con salida navegable al lago central y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. Veni a conocer esta casa soñada en un espacio unico, contactame por celular y coordinamos un encuentro. Una propiedad de categoría, diseñada por sus dueños, para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Puertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 460.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

Descubra esta moderna casa a estrenar ubicada en El Naudir, un exclusivo barrio cerrado en Escobar. Esta propiedad de dos plantas, construida con un sistema tradicional, ofrece un total de 300 m², de los cuales 250 m² son cubiertos y 50 m² semicubiertos. Diseñada con una orientación oeste, esta casa garantiza el máximo aprovechamiento de la luz natural. En la planta baja, encontrará un espacioso living-comedor con cocina semi-integrada, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina destaca por su amplio espacio de almacenamiento, espacio para heladera de doble puerta, horno eléctrico y una cava para bebidas. Además, cuenta con un lavadero independiente, un dormitorio con baño completo, un toilette y una galería cubierta con parrilla y baño de pileta. La planta alta es accesible a través de una escalera luminosa, tanto natural como eléctricamente. En esta planta, un hall de distribución lleva a tres dormitorios con salida a la galería, todos con placares y un baño completo compartimentado. La Master Suite es un verdadero santuario, con un amplio vestidor iluminado con luces led, espejo suspendido y un baño privado. El exterior de la casa ofrece una piscina con borde infinito y un amplio jardín, perfecto para disfrutar del aire libre. Los detalles de calidad incluyen ventanas A30 con dvh, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluso en la galería, y preinstalación para cortinas corredizas eléctricas. Las luces interiores y exteriores están incluidas, junto con espejos de baño con luces led. La puerta principal, de hierro trabajado y con cerradura digital, añade un toque de seguridad y estilo. Con servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y seguridad 24 horas, esta casa en El Naudir es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y diseño en un entorno seguro y exclusivo. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Venta casa con vista al golf en canton golfconsta de dos plantas, diseño elegante y minimalistaEn pb: Gran living comedor, con grandes ventanales que miran a estupenda y abierta vista a la cancha de GolfCocina grande, con muebles de melamina y marmol de Brasil negro, con mucho lugar de guardado, que se encuentra integrada al living, lo que le aporta gran funcionalidadLavadero con entrada de servicio, dependencias grandes que pueden ser usadas como 4to dormitorio o escritorioToiletteEn pa: Family o lugar de tele muy luminoso y espaciosoSuite principal con vista al golf, vestidor y coqueto baño con bañeraLos otros dos dormitorios son super comodos, tienen placards con interiores y comparten un baño revestido en marmolLa galeria es muy grande con parrilla con bacha que permite con un cerramiento crear facilmente otro ambiente, mas original espacio de plantas que le aportan calidez y verdeEl lote mira directamente al golf, con una vista abierta e increible. Pileta de venecitasLa casa tiene detalles de construcción que marcan una diferencia: Construida sobre platea, pisos de porcelanato simil madera, aberturas linea Modena con doble vidrio y mosquitero, calefacción por losa radiante, mesada de cocina de mármol Brasil negro. Caldera italiana Ferroli, bomba presurizadora con tanque cisterna, revestimiento exterior en Tarquini, techo de losa (no chapa). Apliques de luz afuera y adentro ya instadosexcelente oportunidad grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 528.000

$ 780.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Vistas 0

Vistas, El Cazador

Casa a la venta, construcción Steel Frame, en lote interno de 767 mts, Orientación de Fondo Este, ubicada en el Barrio Vistas, uno de los mas consolidados de todo Puertos, el cual se encuentra a tan solo metros del acceso principal y frente al área deportiva y bahía comercial. La Casa cuenta con acceso vehicular descubierto en el frente con espacio para dos vehículos y patio privado de acceso a la misma. Al ingresar, amplio hall de recepción, toilette, living comedor con ventanales que integran a la galería y el jardín, puerta corrediza de madera que separa la cocina con isla y barra desayunadora, integrada a un espacio de playroom, con salida a la galería. Hacia el frente de la casa, lavadero con lugar de guardado y dormitorio con baño de servicio. Al salir a la galería nos encontramos con una gran parrilla, horno a leña, bacha y espacio de guardado debajo, espacio para armado de living sumada la mesa principal, fogonero, pileta con filtro automático e iluminada, solarium, baño exterior, jardín parquizado con riego automático y una hermosa vista lateral hacia el lago central del barrio. En la Planta Alta, la casa cuenta con 4 dormitorios. Dos con baño compartido, una suite junior con baño privado y placard, y suite principal con escritorio privado con vista al frente, vestidor, baño compartimentado y balcón con vista a la laguna. Todas las aberturas son de pvc Welttechnik dvh, Puertas de pinotea, Pisos Travertino turco en toda la casa, Aires Frio Calor Inverter en todos los ambientes, Losa radiante con Termostato en cada Ambiente incluida la galería, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Termotanque solar y Eléctrico, riego automático, luces exteriores automatizadas. Casa Eléctrica. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 209.000

$ 934.000 Expensas

793 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 25 1600

El Naudir, El Cazador

Casa 4 ambientes con pileta | El Naudir Aguas Privadas. Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en lote perimetral en el Barrio El Naudir, con orientacion Noreste. Esta casa de una sola planta, combina diseño inteligente, confort y calidad de terminaciones en cada detalle. Interior. Living-comedor, amplio y luminoso con piso de porcelanato. Cocina integrada con horno eléctrico y anafe a gas. Lavadero independiente. Espacio para ecritorio. 1 baño completo. 3 espacios cerrados de guardado muy bien diseñados en pasillo distribuidor. 2 habitaciones con placard de piso a techo con vista al parque, piso flotante simil madera. Suite principal con vista a la pileta. Vestidor y baño en suite. Exterior. Amplia galería semi cubierta. Parrilla cubierta con cerramiento de hierro negro, mesada y bacha. 1 toillete. Pileta de 3x6 con solarium revestido con baldosas térmicas. Hermoso parque con riego automático. Expensas: $934. 000 -incluyen impuesto municipal y arba. Equipamiento Y comodidades. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Refrigeración: Aires acondicionados instalados en cada uno de los ambientes. Aberturas de aluminio dvh. Gas: Red de gas ya instalada falta habilitación de gas al barrio. Actualmente el gas es envasado. Termotanque eléctrico. Proyección: Losa preparada para ampliación en segunda planta y lugar previsto para escalera. Acerca de el naudir aguas privadas. El Naudir es un barrio náutico desarrollado sobre más de 180 hectáreas, con más de 1. 000 lotes, muchos de ellos con salida directa al agua y amarra propia. El barrio propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Cuenta con dos entradas, una principal y una de servicios, El Naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Acceso. Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana ramal Escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 205.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio El Naudir / Escobar

El Naudir, El Cazador

El Barrioel naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas, con una ubicación estratégica sobre la Ruta 25, dentro de Nuevo Cazador, en Belén de Escobar. Del total de los lotes, de aproximadamente 850 m² cada uno, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias), mientras que el 40% restante corresponde a lotes internos. El barrio ofrece 46 hectáreas de superficie de agua, conformadas por lagunas internas y el entorno natural del Río Luján, ideales para disfrutar de un auténtico estilo de vida náutico. La CasaExcelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada íntegramente en una sola planta y ubicada en un sector estratégico del barrio. Con una destacada calidad constructiva y detalles de confort, se caracteriza por su funcionalidad, amplitud y luminosidad, con espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta con: amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el cocina totalmente equipada y con gran capacidad de dormitorios, amplios y muy escritorio, quinto dormitorio o espacio ideal para estudio o toilette de recepción. un baño completo. En el exterior, cuenta con un amplio jardín parquizado y pileta. Si estás buscando no solo cambiar tu lugar de residencia, sino también tu estilo de vida, no tomes ninguna decisión sin antes visitar esta propiedad. Comercializa Carlos de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 498.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa al río con Amarra Propia en El Naudir – Salida Navegable y Diseño Moderno

El Naudir, El Cazador

Casa al río con amarra propia en El Naudir – salida navegable y diseño modernoUna de las pocas casas con salida navegable y amarra propia, de estilo moderno ubicada en una de las exclusivas islas del desarrollo El Naudir, en Escobar. Con un diseño único de hormigón visto y madera, esta propiedad ofrece una experiencia inigualable con acceso directo al río a través de su muelle privado, ideal para los amantes de la náutica. La casa se desarrolla en una planta sobre un lote de 900 m², ofreciendo una distribución abierta y luminosa gracias a sus ventanales de piso a techo. Cuenta con un amplio living comedor de concepto integrado, con vistas al jardín y jardines de invierno en sus laterales. La cocina, completamente equipada, incluye una barra y mesada de Silestone, cocina a gas, horno eléctrico y espacios de almacenamiento amplios. El área privada incluye dos habitaciones que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor, baño completo, vista al río y un balcón con Blindex. Además, dispone de espacios de oficina, ideales para el trabajo desde casa. El exterior es un oasis de tranquilidad con un jardín parquizado, riego automático, y una piscina de borde infinito revestida en piedra Bali. La amplia galería con parrilla y el muelle con asientos y bajada náutica completan este espacio de ensueño. Otras características incluyen un techo con membrana termofusionada, sistema de riego automatizado por wifi, cisternas reforzadas, y cerradura electrónica. La propiedad está equipada con tecnología de última generación, incluyendo un grupo electrógeno inverter, luces dimmerzables y una red wifi interna. Con posibilidad de edificar una segunda planta y planos aprobados, esta casa ofrece un potencial inigualable para personalizar y expandir según sus necesidades. Viva la experiencia de un hogar en contacto directo con la naturaleza y el río, disfrutando de la tranquilidad y seguridad que ofrece este exclusivo barrio cerrado. El Naudir Aguas Privadas es un exclusivo barrio náutico ubicado en Escobar, pensado para quienes buscan una vida en contacto con la naturaleza. Cuenta con más de 180 hectáreas y una gran presencia de agua, con lagunas internas y salida al Río Luján. Ofrece un estilo de vida único, donde muchos lotes tienen acceso directo al agua y amarras propias para embarcaciones. El barrio dispone de amenities completos como club house, piscina, área deportiva y espacios recreativos para toda la familia. Su propuesta combina exclusividad, tranquilidad y cercanía a servicios urbanos, ideal para quienes buscan calidad de vida lejos del ritmo de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 450.000

$ 890.000 Expensas

1138 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

RP al 25

El Naudir, El Cazador

Casa A la laguna en barrio el naudir- entrega en 45-60 diasCasa de contruccion tradicional desarrollada en una planta sobre lote a la laguna de 1138 metros. Su orientación noroeste. ingreso al living comedor integrado a la cocina super amplia, que cuenta con mesada en L y barra desayunadora que se integra al la cocina cuenta con mucho lugar de guardado, horno empotrado, anafe y coffe station. Despensa y lavadero con salida independiente. Desde el living se visualiza la galería con parrilla y bacha y se proyecta hacia el jardín con pileta y su fondo a la invisible con sensor de cierre, que me lleva hacia el toilette, un espacio de oficina, 2 habitaciones con su baño completo y al final del pasillo la suite con si amplio vestidor y su baño con ducha. Todas las habitaciones con vista hacia el jardín. Caracteristicas generales -orientación: noroeste- pisos de porcelanato ilva- vite-platea flotante, techo de losa. -mesada de quarzo blanco-aberturas de pvc y dvh simil madera-puerta invisible con sensor de cierre, que divide lo social de lo privado recubierta de barillado de pvc simil madera-calefacción por losa radiante, interior y en la galería inclusive. Industria saladillo. -griferia peirano alta gama. -sanitarios ferrum-agua Aquasistem-gas Sigas. Ya esta presentado en Naturgy con planos aprobados. -caldera baxi dual-cocina con carpintería de melamina verde jade y roble kendel egger y fplac. -detalles como led en jabonera de la suite. -pileta de material de 6x6. -nivelacion del jardin, parquizado con gramma y rieto automatico. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Araucarias - Puertos del Lago

Araucarias, El Cazador

Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosCasa moderna en venta en Araucarias – Puertos del LagoUbicada en uno de los sectores más consolidados de Araucarias, esta propiedad se encuentra frente a una hermosa plaza arbolada y se destaca por su excelente orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día. Desarrollada sobre un lote interno, la casa combina diseño moderno, funcionalidad y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con un gran living comedor de excelentes dimensiones, muy luminoso y con salida directa a la galería y al jardín. La cocina es independiente, con barra desayunadora, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir invitados. Además, dispone de despensa, depósito, amplio lavadero y dependencia de servicio con baño. El exterior ofrece una gran galería con parrilla y barra, integrada a un jardín parquizado con pileta, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos de relax. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, junto a dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. También cuenta con un cómodo espacio de escritorio ideal para home office o área de estudio. La propiedad incluye 2 cocheras y se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, seguridad y calidad de vida, dentro de Puertos del Lago. Para más información: +54 9 11 Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Super destacado

USD 319.000

$ 1.300.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 1000

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Girado. Esta encantadora casa de 1 planta en El Cantón – Barrio Puerto te invita a vivir en un entorno de serenidad y amplitud. La fachada cálida da paso al amplio living-comedor, lleno de luz natural y que conecta con vistas a la laguna, al gran jardín y a la pileta. Tiene una estufa a leña Tromen. La cocina, con comedor diario y mucho espacio de guardado, se complementa con un playroom, lavadero, habitación y baño de servicio. Cuenta con habitación principal en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un espacio de estudio. Muy cómodo toilette. La galería super amplia con parrilla es ideal para disfrutar de las reuniones familiares. La piscina es de 12x4 m con playa húmeda, solarium y cerco de protección y se integra a un entorno natural con vistas a la laguna. Además, cuenta con cochera cubierta para dos autos, y espacio descubierto para varios autos más. Gran jardín parquizado con vista a la laguna, y con sector de frutales. Calefacción por losa radiante, caldera dual, salamandra, aires acondicionados, fibra óptica, gas natural y electricidad trifásica. Espaciosos placares y una orientación ideal completan este hogar único. ¡Un lujo con vista al agua listo para disfrutar! Orientación noreste, con sol agradable todo el año: fresco en verano y cálido en invierno. Posibilidad de construir un primer piso. Se ubica sobre un terreno de 1. 670 m², con 185 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos. Las expensas incluyen Arba, municipal y obra de Aysa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 800.000

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

729 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Sustentable en Venta Sobre Lote a Espejo de Agua en Barrio Ceibos Puertos

Ceibos, El Cazador

Casa en venta barrio Ceibos Puertos EscobarDesarrollada en dos plantas de excelente calidad y calificada como vivienda sustentable. Construcción en seco para una perfecta aislación del frío y el calor según la época del año. Sistema de domótica en luces, cerraduras externas electrónicas digitales. Calidad premium en sanitarios, griferías, mesadas de mármol, pisos de porcelanato y cerámicos, aberturas de dvh, y aa inverter en todos los ambientes, piscina, sistema de riego, calefón solar, paneles solares. pb: cochera doble (y espacio para 4 vehículos más en la entrada), doble entrada por puerta principal y de servicio hacia la cocina. Gran living - comedor y cocina semi integrados muy amplios, dormitorio al frente (escritorio o habitación para huéspedes), baño social completo, galería con cerramiento para disfrutar todo el año, con gran parrilla, piscina y jardín. Sala independiente para guardado. pa: Encontramos 3 dormitorios muy amplios, todos con vestidor y luminosos baños en suite que incluyen toalleros eléctricos y columnas de ducha escocesa. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados inverter. La calefacción es por paneles eléctricos de bajo consumo. Cuenta con un lavadero muy bien planteado en la planta superior y que tiene salida a un Patio interno, balcón al frente y gran balcón-terraza hacia el jardín trasero. Amplio hall central con espacios para bibliotecas, escritorios con ventanas que brindan una luminosidad natural y espectaculares vistas al frente y contrafrente de la propiedad. Puertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa