• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Casas con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 218.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Cazal - Escobar 100

El Cazal, El Cazador

Viví el encanto de El Cazal! — Casa en venta en exclusivo barrio náutico con salida al río. Te presentamos esta sólida casa de una planta, diseñada para disfrutar el confort y la naturaleza. Ubicada en El Cazal, un barrio náutico único, esta propiedad combina calidad constructiva y un entorno natural inigualable a muy buen acceso desde Panamericana. •Ingreso jerarquizado con pórfido y elegante puerta de madera e hierro. •Acceso vehicular práctico, con entrada y salida, sin necesidad de poner reversa en el auto. •Amplio living comedor, con vistas soñadas a la galería, piscina y jardín. •Cocina integral de diseño, equipada con horno profesional, campana extractora, muebles completos de excelentes materiales y gran vista a la laguna. •Lavadero equipado con muebles, caldera dual, y termotanque auxiliar, tablero de luz. •Tres dormitorios: dos al frente, con placares de calidad de piso a techo con gran capacidad de guardado, y una master suite con vestidor premium (detalles en cuero en los tiradores de los cajones, ) y baño privado de categoría, completo con bañera y muy net. •Baño compartimentado completo para dormitorios secundarios. •Sistema de calefacción por radiadores, alimentados por caldera marca Caldaia, Aberturas de pvc con vidrios debles dvh. En toda la casa para máximo confort. •Galería amplia con parrilla, espacio de guardado, baño exterior para pileta. •Piscina con espejo de agua de 30m2, de diseño exclusivo, con vistas abiertas a la laguna. Una casa para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y conexión con el agua. ¡Consultanos y conocela! (Ideal para vivir o como refugio de fin de semana). Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 315.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos / Barrio Acacias

Puertos, El Cazador

Puerto acacias | lote interno | 3 dormitorios | jardin | galeria | pileta. Casa estilo Moderno, desarrollada en dos plantas, con 175 m2 cubiertos + 25 m2 semi-cubiertos, construidos sobre un lote interno de 600 m2 Orientación sudeste. planta baja: Ingreso por puerta de madera de hoja ancha. Toilette. Living comedor integrado, en doble altura con ventanales con gran vistas al jardín _. Cocina Amerricana completa, con horno y anafe Lavadero completo con salida independiente. Planta alta: Escalera con baranda. Hall de distribución. Suite con vestidor completo y baño. Dos habitaciones más comparten un baño completo, con placards. Exterior: Jardín (nivelado). Cómoda galería con parrilla, lavatorio y mesada. Estacionamiento descubierto para 2 vehículos y la posibilidad de techar y cubir una cochera adicional en el lateral. Informacion adicional: Pisos de porcelanato. Aberturas Negras de aluminio. Calefacción por losa radiante. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Super destacado

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

815 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 310, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Cantón, El Cazador

Lote con salida A la laguna - acepta permutaesta propiedad se asienta sobre un lote privilegiado de 815 metros cuadrados con costa de laguna, donde el diseño arquitectónico potencia la relación con el entorno natural. La casa cuenta con una superficie cubierta de 214 m2 y una galeria semicubierta de 26m2 distribuidos de forma funcional, priorizando la amplitud de los espacios y una transparencia visual constante hacia el espejo de agua. La planta baja se caracteriza por sus dimensiones generosas y una disposición abierta que recibe luz natural desde ambos frentes, manteniendo los ambientes perfectamente iluminados durante todo el día. Este nivel se integra de manera fluida con el exterior, donde se ubica una piscina de 32 metros cuadrados sobre la línea de la costa. El muelle privado completa la propuesta, ofreciendo un acceso directo y exclusivo a la laguna. Es una casa moderna y equilibrada, ideal para quienes buscan privacidad y una ubicación técnica superior dentro de El Cantón Norte. El Cantón Norte no solo ofrece un entorno natural privilegiado, sino también el acceso a una infraestructura de servicios y recreación de primer nivel. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas y una propuesta deportiva integral que incluye canchas de tenis, golf y un centro de deportes de última generación. Además, el Club House, el gimnasio y el salón de usos múltiples (sum) funcionan como los núcleos sociales del barrio, proporcionando espacios exclusivos de encuentro y bienestar para toda la familia. Las expensas incluyen arba y ablterreno: 815 m²Superficie cubierta: 214 m2Superficie semicubierta: 26 m2Total construido: 240 m2 No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado

USD 440.000

906 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio El Cantón

El Cantón, El Cazador

Se trata de una casa de estilo clásico moderno, desarrollada en dos plantas. Con piscina ya construida. El proyecto busca generar espacios cómodos, luminosos y conectados entre sí, promoviendo la interacción entre sus ambientes. Cuenta con áreas verdes proyectadas tanto en planta baja como en planta alta, aportando calidez y luminosidad a cada rincón del hogar. En la planta baja se ubican los espacios de uso público como la cocina, integrada al living-comedor. A lo ancho de toda la casa, una galería acompaña estos ambientes, permitiendo usos múltiples: parrilla, comedor, living exterior y piscina. También en planta baja, se incluye un escritorio con acceso independiente, ideal para uso profesional o estudio. El área de servicios está conformada por lavadero, sala de máquinas y dependencias. Por su parte, los dormitorios se disponen en la planta alta, garantizando mayor privacidad y tranquilidad. Detalles constructivos: Pisos de porcelanato marca ilva y vite, ventanas y puertas venta de Aluminio A30 color negro dvh, caldera dual Caldaia, cañerías de desagüe de Polipropileno Awaduct, griferías Peirano, sanitarios Roca, horno anafe y campana marca Candy, muebles de cocina, placares, vestidor de suite y vanitorys provistos, pre instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes, puertas interiores realizadas en mdf a medida de piso a techo, mesadas Stone Quarz y Negro Brasil, piscina con equipo completo.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

879 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa al agua en el Barrio Islas, el sector más exclusivo y consolidado de El Cantón. Una propiedad diseñada para disfrutar de las mejores vistas, el sol y los atardeceres durante todo el año. Desarrollada íntegramente en una planta, cuenta con elegante entrada imperial en adoquines e imponente acceso principal a través de puerta doble de madera maciza. Amplio living comedor con increíbles visuales al parque y al agua, un hogar (Tromen) le brinda calidez al ambiente, cocina comedor independiente con muebles altos y bajos y cocina a gas. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares y baño completo con antebaño. Además, dependencia de servicio con baño. En el exterior, gran galería con parrilla y toldos, ideal para disfrutar todo el año. Parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático. Impactante piscina revestida en venecitas, con borde infinito y excelente orientación solar. Fogonero y muelle privado con una vista única, perfecta para disfrutar de los mejores atardeceres. Detalles de calidad: • Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) • Caldera dual para agua caliente y piso radiante• Excelente orientación: sol en el parque durante todo el día y todo el año. Posibilidad de construir en planta alta. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 229.000

1177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico El Cazal Lote 147

El Cazal, El Cazador

Venta casa 4 ambientes en B° privado náutico el cazal – escobarcasa a estrenar, sobre espectacular lote interno de gran tamaño y excelente orientación dentro del sector seco. Con vista abierta a la Barranca del Cazador. Proyecto contemporáneo con ambientes amplios, luminosos, y minimalistas, pensado para vivir en conexión con la naturaleza. Terminaciones de primer nivel. Proyecto terminado. Entrega inmediata! DistribuciónHall de recepción. Gran estar–comedor con cocina integrada (concepto abierto), vistas al jardín y Salida directa a la galería o Quincho, que permite integrar los ambientes sociales fácilmente. Gran vista abierta hacia la barranca desde el living, que aporta calidez al ambiente. La Arquitectura armónica permite que los espacios íntimos estén resguardados y los sociales se integren de forma natural. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Lavadero independiente antes de la salida a la galería con parrilla. Detalles y terminacionesAberturas línea Módena con dvh. Preinstalación interna para A/A y calefacción por radiadores. Sanitarios Ferrum, griferías fv, bachas Johnson. Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios. Pisos “pulido Mónaco” en cocina, comedor y estar. Excelente calidad constructiva, materiales seleccionados y cuidado por el detalle. Equipo de obra con amplia trayectoria: se puede visitar propiedades ya entregadas dentro del mismo country para apreciar diseño y calidad. Caldera Dual con Radiadores en cada ambiente de la casa. Barrio Parque Náutico El CazalMasterplan náutico y parquizado, con lagunas, grandes espacios verdes y lotes amplios (prom. 900 m², muchos con salida a laguna). Propone un estilo de vida activo y familiar: aire libre, deportes y descanso en un entorno seguro y con accesibilidad garantizada. Amenities: Club House, canchas de tenis, fútbol y hockey, áreas recreativas para infancias, puerto y amarras. Ubicación estratégica: accesos ágiles desde Panamericana (Ramal Escobar) y a minutos de servicios y comercios de Escobar. Condición: Acepta permuta por departamento de 1 o 2 ambientes en caba. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 255.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Avenida de los lagos 100

Riberas, El Cazador

Casa en venta – riberas– puertos del lago – 1 planta – 3 dormitorios escritorio. La casa esta en obra, termina en Julio 2026. Las fotos son para que se vea como queda la casa finalizada. Moderna casa de 200 m² totales desarrollada en una sola planta, sobre lote interno de 600 m² en Riberas, Puertos del Lago. Excelente orientación este, gran luminosidad y diseño funcional. Distribución. • Living comedor amplio y luminoso, con ventanales dvh de piso a techo. • Cocina semi integrada con barra, horno eléctrico, anafe, extractor y muebles completos. • Lavadero independiente con salida exterior. • 3 dormitorios: – Suite principal con vestidor y baño completo. – Dos dormitorios con placards completos. • 2 baños completos + toilette. • Tender independiente. Exterior. • Gran galería cubierta con parrilla completa. • Pileta con filtro y luces. • Jardín parquizado con grama bahiana. • Estacionamiento para 3/4 autos. Calidad constructiva. • Construcción tradicional. • Piso radiante eléctrico sectorizado. • Aberturas aluar con dvh y mosquiteros. • Porcelanato ilva. • Termotanque de alta recuperación. • Iluminación led interior y exterior. Superficies. • 200 m² totales. • 160 m² cubiertos. • 40 m² semicubiertos. • 600 m² de lote. Espacio para 5 autos. Barrio Riberas– Puertos. Acceso directo desde Panamericana. Laguna, áreas verdes, plaza, sum, canchas, seguridad 24 hs. Totalmente consolidado. El Barrio Riberas cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado próximo al club náutico y a la reserva natural. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod260. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades. Hashtags. #PuertosDelLago #Acacias #CasaEnVenta #Escobar #CasaUnaPlanta #CasaModerna #CasaConPileta #BarrioPrivado #RealEstateArgentina #InmobiliariaEscobar #LoteInterno #martintodrespropiedades

Super destacado

USD 250.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa de cuatro ambientes en el Naudir. Todo eléctrico. No interiores de placards. No pérgola de acceso. No pileta. el naudir – Aguas PrivadasUn estilo de vida náutico ideal para quienes desean disfrutar al máximo de su tiempo, contando con todas las comodidades para una vida familiar, social y exclusiva. El complejo dispone de accesos principales y una entrada adicional destinada a servicios. Entre sus instalaciones destacan un amplio salón de usos múltiples, un Club House de 500 m² con un restaurante de 240 m², una recepción generosa, áreas de estar, terraza y una piscina con vistas a la laguna central del barrio. Asimismo, cuenta con una piscina cubierta, gimnasio, sauna, sala de masajes y un espacio deportivo que incluye tres canchas de tenis y una cancha de fútbol. Los más pequeños tienen a su disposición un área de juegos diseñada especialmente para ellos. Además, el desarrollo ofrece zonas de servicios y un sector comercial. En lo que respecta a la náutica, posee un puerto con amarras que lo distingue de otros desarrollos en la zona, brindando a sus residentes la oportunidad de realizar diversas actividades en las aguas del río y en los espejos de agua internos del barrio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

Super destacado

USD 315.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.

Ruta 25

El Naudir, El Cazador

Casa en venta El Naudir Aguas Privadas Escobar. De estilo mediterráneo desarrollada en una sola planta sobre lote a la laguna con orientación Noreste y gran diseño y calidad constructiva. Lote: 852m2. Superficie Cubierta: 180m2. Superficie Semi-Cubierta: 39m2. Ingreso por patio interno privado, amplio living comedor con hogar, cocina integrada con isla y amplio espacio de guardado, lavadero con acceso independiente, toilette, 3 dormitorios en suite, el principal cuenta con vestidor, ante baño con doble bacha, galería cubierta con parrilla e integración a la pileta. Detalles: Aberturas de pvc simil madera con doble vidrio, equipos de aire acondicionado frío calor, calefacción por losa radiante, Baños Roca y Grifería fv y Peirano, puertas de piso a techo de madera maciza, Riego por aspersión automático. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-764)

Super destacado

USD 235.000

814 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Canton Islas 3 Dormitorios Pileta y Oficina

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta en El Cantón – Barrio Islas | Desarrollada en una plantaExcelente propiedad de diseño funcional y ambientes amplios, ubicada en el exclusivo Barrio Islas de El Cantón. Desarrollada íntegramente en una planta, se destaca por su luminosidad, comodidad y excelente estado de conservación. Al llegar, una amplia entrada vehicular revestida con adoquines permite el estacionamiento de varios vehículos, además de contar con garage cubierto para un auto. El acceso principal se realiza a través de una imponente puerta pivotante de hierro macizo, que da paso a un gran living comedor con chimenea a leña. Sus amplios ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural y ofrecen una agradable conexión con el exterior. La cocina se encuentra integrada al área social, equipada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Desde allí se accede cómodamente al lateral de la propiedad. La casa cuenta además con un lavadero de generosas dimensiones, con posibilidad de utilizarse como comedor diario, y un amplio espacio de guardado bajo escalera, ideal como baulera. El sector privado ofrece tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Adicionalmente, la propiedad posee un ambiente versátil que puede adaptarse como escritorio, family room o espacio de usos múltiples, según las necesidades de cada familia. En el exterior se destaca una cómoda galería con parrilla, mesada y bacha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con palmeras que aportan un entorno cálido y natural, y una hermosa pileta revestida en venecitas. La calefacción es por losa radiante y las aberturas son de aluminio con vidrio simple. Una propiedad lista para mudarse, con ambientes amplios, excelente distribución y un estado de mantenimiento impecable. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 208.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acceso a El Cantón

El Cantón, El Cazador

La propiedad se desarrolla íntegramente en una planta, sobre un gran lote de 800 metros con salida al lago. El inmueble posee un gran living-comedor con vistas al jardín con una amplia cocina y comedor diario integrada a este. Lavadero con entrada independiente. Galería techada con parrilla. Baño completo. La propiedad cuenta con tres dormitorios. El principal con vistas al jardín, con su vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios, orientados al frente y lateral, cuentan con amplios placares, compartiendo un baño completo. La totalidad del inmueble presente pisos de porcelanato y aberturas de aluminio. Calefacción mediante piso radiante. Agua caliente por caldera. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. El estado del inmueble: Muy bueno. Vente no sujeta a reubicación. - Expensas: $600. 000. - El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso a través de la Avenida de los lagos hasta la Panamericana. El Cantón con una superficie aproximada de 500 hectáreas, esta formado por cuatro barrios, uno de los cuales es Puerto, donde se encuentra esta hermosa propiedad. El Cantón cuenta con todos los servicios, un espacio polideportivo (con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito), cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House. Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. - Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgirán de los planos del inmueble.

Super destacado

USD 430.000

$ 800.000 Expensas

902 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Naudir 1

El Naudir, El Cazador

Casa sobre lote con amarra - acepta permutaubicada en el exclusivo barrio El Naudir, esta casa a estrenar no es simplemente una propiedad: es el escenario perfecto para construir una vida distinta. Rodeada de naturaleza, agua y tranquilidad, el entorno invita a bajar el ritmo sin resignar conexión ni calidad de vida, en un barrio donde el agua y los espacios verdes son protagonistas. La casa fue pensada para quienes valoran el espacio, la luz y el disfrute cotidiano. Desarrollada en dos plantas, combina un diseño moderno con una distribución inteligente que acompaña el día a día de una familia: ambientes amplios, funcionales y conectados entre sí, donde cada rincón invita a quedarse. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales: jardín propio, pileta y espacios abiertos que transforman cualquier momento en una experiencia. La propiedad cuneta con amarra propia, pudiendo llegar al delta en minutos. El balcón suma ese toque especial: un lugar para frenar, respirar y proyectar. Porque esta casa no es solo para vivirla hoy, sino para imaginar todo lo que viene. A estrenar, moderna y lista para habitar, es ideal para quienes buscan dar el paso hacia una vida más tranquila, más espaciosa y con sentido. Porque mudarse acá no es solo cambiar de dirección… es elegir cómo querés vivir. Terreno: 902 m²Descubierta: 761m2Superficie cubierta: 194 m2Superficie semicubierta: 48 m2Total construido: 243 m2 No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado

USD 409.000

$ 700.000 Expensas

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puertos Nativas al 200

Puertos, El Cazador

Casa de diseño moderno con vista a la laguna en Nativas, Puertos del Lago. Ubicada sobre un lote de 760 m² con orientación noroeste, esta propiedad de 225, 50 m² totales combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y una de las vistas más privilegiadas de Puertos. La planta baja ofrece un amplio living comedor integrado con grandes ventanales hacia el jardín y la laguna, cocina de generosas dimensiones, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y dos toilettes. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Los dormitorios cuentan con salida a terraza y vistas abiertas al agua, brindando una experiencia única para disfrutar del entorno natural. En el exterior, una amplia galería con parrilla y bacha, toilette y ducha exterior se integra perfectamente con el jardín y la vista a la laguna, generando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante mediante caldera dual, carpinterías de aluminio negro con dvh, pisos de porcelanato de primera calidad, cerradura inteligente de acceso y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Características principales: • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • Escritorio• 2 baños completos• 2 toilettes interiores• Toilette y ducha exterior• Galería con parrilla y bacha• Terraza con vista a la laguna• Lavadero independiente• Entrada para 2 vehículos• Calefacción por piso radiante• Carpinterías dvh• Orientación noroesteSuperficie del lote: 760, 08 m²Superficie cubierta: 183, 39 m²Superficie semicubierta: 42, 11 m²Superficie total construida: 225, 50 m²Posibilidad de financiación en hasta 12 cuotas fijas en dólares. Las medidas, superficies y características son orientativas y surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria correspondiente. Sebastián Kunica Propiedades. Martillero y Corredor Público: Sebastián Kunicacmcpsi 7027 – cucicba 9903

Super destacado

USD 610.000

$ 500.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Estilo Le Corbusier y Sustentable en Barrio Costas, Puertos

Costas, El Cazador

Casa sustentable inspirada en la Ville Savoye de Lecorbusier – Da al agua al frente y al fondo – diseño atemporal -Barrio Costas - Se toma lote en Puertos o depto menor valor bien ubicadoLote 854 m2Cub 245 m2 (según planos Municipales) Semicub 71 m2 (según planos Municipales) Terraza 33 m2 (según planos) Total Homogeneizado 291 m2 (100% cub – 50% semic – 33% terraza) Vivienda construida por arquitecto para vivienda propia. Terminada hace un año y habitada, la misma fue catalogada por Consultatio como “sustentable clase B”. Esta da hacia el agua tanto en su fondo como en su frente (laguna adelante y laguna atras, con vista a Lago Central desde atras) . Muy pocos terrenos tienen esta posibilidad en Puertos. La misma posee 3 dormitorios todos en suite más un dormitorio de servicios que da al exterior. Suite principal con vestidor. 5 Baños en total. Estructura íntegramente de Hormigón Armado calculada por Ingeniero especializado. La Planta baja es todo un ambiente con la vista integrada al agua por ambos frentes. Construcción tradicional de Hormigón Armado y ladrillos portantes, paredes exteriores todas con aislación con Cámara de Aire (8 cm con aislante), aberturas pvc Doble Vidriado Hermético dvh Vecca (Calidad Alemana), ventanales al Norte vidrios tonalizados y con parasoles. Sistema de refrigeración frio calor centralizado por conductos internos Equipos centrales Samsung Inverter ubicados en azotea accesible con escalera de bomberos. Manejo y encendido de climatización por ambiente. Cuenta con 158 artefactos de luz embutidos tecnología led mayoría dimerizable y 37 circuitos individuales de luz. Sistema de timer y sensores en luces exteriores. Sistema de agua caliente dividido en dos sectores (casa completa, casa media ocupación). Techos con aislación térmica cuádruple. Alturas piso a techo pb: 3 mts. En pa 2, 90 mts. Puertas internas altura 2, 20 mts, externas 2, 40 mts. Piscina 8x4 profundidad 2 mts. Desagües pluviales: 100% internos. Riego. Acceso para moto en Living por rampa. 2 cocheras cubiertas, 6 cocheras descubiertas. Todos los pisos exteriores de H°A°, Muelle, Parrilla a gas de 1. 20 mts, Fogonero y parrilla a brasas, 2 Mesas iguales para 14 personas in-out ambas. Circuito de Cámaras vigilancia exteriores e interior. Mesada Cocina Dekton. 100% griferías monocomando fv (modelos Puelo y Aromo). Artefactos Ferrum modelo Marina en los 5 baños. Bañera exenta italiana. Incluidos placares con interiores y escritorios integrados. Artefactos marca Samsung. Vereda perimetral H°A° que mantiene limpias las paredes. Torre de carga para automóvil eléctrico en Garage cubierto. memoria descriptiva del diseñador: La arquitectura bien concebida es de por sí racional y sustentable. La vivienda "Puerta Roja" es racionalismo puro, donde claramente “ornamento es delito*”. Concebida principalmente para ser vivida de adentro hacia afuera, con visuales al agua hacia su frente y contrafrente, y rodeada de parque con plantas autóctonas. Un bloque cerrado y despojado permite ahorrar en fugas térmicas y asegura menos uso de mano de obra y materiales en su construcción. El color blanco, sustentable por naturaleza por su buen comportamiento ante las inclemencias del sol sumado a techos elevados, muros y losa aislados permiten desarrollar una vivienda simple, austera, moderna y naturalmente sustentable donde “menos es más”. Con planta baja libre, parado en el centro del living se podrá observar desde ese lugar sin moverse una laguna al frente y otra al fondo de la propiedad. En su planta alta, tres dormitorios en suite, responden a las nuevas formas de vivir: flias ensambladas, hijos que van y vienen los fines de semana o la soledad del homeworking los días laborales. La vivienda se apoya sobre el retiro lateral derecho, para aprovechar la vista más abierta de la laguna del fondo y en su frente un gran ventanal se desplaza para aprovechar la vista de la laguna del frente. *Adolf Loos año 1910Sobre Puertos: el desarrollo inmobiliario más grande de los últimos años, creado por Eduardo Costantini e inspirado en Nordelta. Posee cerca de 600 Has de lagunas que interconectan a los más de 10 barrios ya desarrollados, con gran actividad náutica posee dentro 3 colegios, gran cantidad de restaurantes un Jumbo, Shell y se está desarrollando también dentro un Centro Comercial. La mayoría de las viviendas dan al agua, la calidad de la arquitectura de las casas es excelente y muchas de ellas de categoría sustentable. Puertos es el desarrollo con más futuro del país, ubicado en el Km 44 de Panamericana ramal Campana con el mejor acceso desde autopista esta ubicado en el corredor de oro agropecuario e industrial del país. Con una fuerte impronta familiar y con casas y entorno sustentables es el lugar ideal para invertir y vivir. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son responsabilidad exclusiva del corredor público matriculado, María Emilia Kerr cmcpzc 646. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 365.000

$ 750.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ceibos 285

Ceibos, El Cazador

Se vende con renta Lindísima casa estilo moderno en el barrio Los Ceibos, Puertos del Lagoplanta bajahall de Acceso. Escalera de diseño. Living, Comedor y Cocina integrada. Gran ventanal con vista al jardín y a la pileta. Toilette. Lavadero con acceso independiente. Galería y parrilla. planta altasuite con vestidor y baño. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. el barrioceibos cuenta con 289 lotes, lago propio y salida navegable al Lago Central. Club house con pileta y dos canchas de tenis, rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Ubicación Noroeste cercano a la zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de Los Lagos. puertos del lagopuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Tiene un imponente entorno acuático con un gran lago central de más de 200 hectáreas, club deportivo para realizar actividades náuticas, tenis, fútbol, hockey, escenarios perfectos para el running y un gimnasio de última generación. En educación dos instituciones de trayectoria tienen sede en Puertos: St. John’s y Northfield ofrecen los tres niveles educativos a residentes y niños de comunidades vecinas. También cuenta con un centro neurálgico de la ciudad, situado en el corazón de Puertos, junto al Lago con propuestas recreativas y la más completa oferta de servicios: atención médica, oficinas, consultorios, peluquería, cajero, librería, entre otros. Un trazado inteligente, con bici sendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana km 45. saber vivirsaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Destacado
Destacado

USD 240.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Nautico de Escobar!! Apto Credito!!!

Náutico Escobar, El Cazador

Casa en venta en Náutico Escobar – Golf 3. Apto credito. ¡Una oportunidad única en el prestigioso Country Náutico Escobar! Esta propiedad combina funcionalidad, confort y un precio increíble dentro de uno de los clubes más completos de la zona. Desarrollada sobre un lote de 600 m², cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con un baño completamente refaccionado, elegante y moderno, con ducha y una hermosa tina. Los otros dos dormitorios son amplios, con placares completos y baño compartido. El living y la cocina se encuentran separados, lo que otorga una mayor privacidad, independencia de ambientes y un espacio extra para disfrutar en familia o con invitados. La cocina, funcional y cómoda, conecta fácilmente con el lavadero y la galería. La galería es uno de los puntos más destacados: un amplio espacio con parrilla y capacidad para una gran mesa de 10 personas o más, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Desde allí se accede a la pileta de generosas dimensiones, rodeada de un jardín con cerco vivo que brinda privacidad y contacto con la naturaleza. Además, la casa cuenta con cochera cubierta, aire acondicionado frío/calor y detalles que priorizan la seguridad y el confort, como cámaras, alarma y rociadores contra incendio. Ubicada en el Country Náutico Escobar, reconocido por su inmejorable entorno natural y sus excelentes amenities: cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle y básquet, gimnasio, club hípico, laguna con salida al río Luján, piletas, muelle de amarre, guardería náutica, restaurante, salón de fiestas, cine, club house y proveeduría. Una casa lista para mudarte y disfrutar de un entorno inigualable, donde cada espacio fue pensado para aprovechar al máximo la comodidad y la vida al aire libre. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próxima casa en Náutico Escobar. Valeria Guidolin Propiedades

Destacado

USD 360.000

575 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Puertos Del Lago /acacias 100

Acacias, El Cazador

Casa a estrenar en Acacias Puertos del Lago. Hay casas que simplemente se visitan y otras que se sienten como hogar desde el primer momento. Esta propiedad combina espacios amplios, diseño moderno y una excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar cada día con comodidad y funcionalidad. Al ingresar, un gran living comedor integrado a la cocina con isla se convierte en el corazón de la casa. Sus amplios ventanales conectan naturalmente con la galería, el jardín y la piscina, llenando cada ambiente de luz y creando una perfecta continuidad entre el interior y el exterior. En planta baja también cuenta con lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente con baño completo en suite, ideal como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia. La planta alta ofrece una cómoda master suite con vestidor y baño privado con doble bacha, además de dos dormitorios de generosas dimensiones que comparten un baño completo con antebaño. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año: una amplia galería con parrilla, mesada y bacha, jardín con riego automático, cerco vivo que aporta privacidad y una piscina iluminada que completa el espacio ideal para reuniones y momentos en familia. La casa se entrega completamente equipada, con losa radiante, aires acondicionados frío/calor inverter en todos los ambientes, horno y anafe Samsung, placares y vestidor terminados, cortinas, mosquiteros, luminarias, espejos y mamparas de vidrio instalados. Además, cuenta con espacio para seis vehículos, dos de ellos bajo techo. Una propiedad lista para mudarse, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, calidad y una excelente experiencia de vida en uno de los barrios más lindos y consolidados de Puertos del Lago. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Lote al río en Barrio Naútico Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa de 4 ambientes en lote al rio de 1. 114. 82 m2 con pileta de 9 x 3. 5 m2, con Mts totales construidos: 350 m2, Sup. Cubierta: 259 m2, Sup. Semi Cubierta: 91 m2 en 1 planta en el Barrio El Naudir Aguas Privadas. Valor Expensas aprox. $ 600. Ver datos% de adelanto y 30% en 12/24 cuotas fijas en dólaresSistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso, tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de Spo Tarquini plástico en dos colores. Carpintería línea Modena color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de Porcelanato de 60 x 60. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, Horno, anafe y campana incluidos. el naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes – de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Asimismo, el naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. el naudir presenta un escenario inmejorable – por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. el naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. el naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Sebastián Kunica Propiedades. Martillero Matriculado Sebastián Kunica cmcpsi 7027 cucicba 9903

Destacado

USD 305.000

$ 672.000 Expensas

274 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

CASA CON SALIDA A ESPEJO DE AGUA| CONSULTE FINANCIACIÓN 0

El Cantón, El Cazador

Casa de estilo moderno en el barrio golf. Cuenta con 234m2 cubiertos, 40m2 semicubiertos emplazada en un lote a un espejo de agua de 863m2 en un cul de sac. La casa combina calidad constructiva con una gran distribución, aprovechando todos sus espacios con ambientes muy amplios de gran luminosidad y excelentes vistas. - Hall de recepción. - Gran Living comedor con plena vista al jardín. - Cocina integrada. - Lavadero con entrada independiente. - Galería con parrilla, bacha y lugar de guardado. Posee loza radiante en la galería para futura expansión. - Toilette. - Baño de pileta. - Estacionamiento descubierto para varios autos. - Master suite con vestidor y baño completo. - 2 Dormitorios que comparten baño completo compartimentado. Detalles constructivos: - Pileta aprobada en planos. - Losa radiante. - Caldera dual. - Aberturas dvh con doble vidrio. - Techos de losa con membrana. - gas natural. - Receptáculo en techo para colocación de unidades exteriores de aire acondicionado para una estética exterior prolija. contactanos para verla! Ig: @inmobiliaria_fgb. Sucursal Escobar - Villanueva. + 15 años en el rubro inmobiliario. Encontrá tu casa ideal! - el cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio llamado Avenida de los Lagos y cuenta con otro ingreso en el otro extremo cercano a Escobar. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Se destaca la presencia de lagunas siendo el 65% de los lotes con espejos de agua. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. Amenities: - Club de Golf de 18 hoyos. - Club deportivo. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Canchas de futbol. - Pileta. - Plaza de juegos para niños. El Cantón tiene un total de 2. 335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes. - Barrio Puerto: 381 lotes. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. * *La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. *

Destacado

USD 325.000

614 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos al 9000

Vistas, El Cazador

Casa moderna en venta en Barrio Vistas – Puertos, EscobarVista al lago, diseño y calidad en cada detalleUbicada en el exclusivo barrio Vistas de Puertos del Lago, esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones, con una orientación Norte ideal que garantiza luz natural durante todo el día. Al ingresar, nos recibe una imponente puerta de madera de cedro que da paso a un amplio living-comedor apaisado, súper luminoso gracias a sus grandes ventanales que conectan de manera fluida con la galería. La planta baja se completa con toilette con ducha, una práctica bodega y una cocina integrada de diseño, equipada con muebles johnson, mesada de Silestone gris, barra desayunadora y grifería de primera línea. Además, cuenta con lavadero independiente y espacio de guardado bajo escalera. En planta alta, encontramos un cómodo hall de distribución, una suite principal con vestidor y baño completo, y dos dormitorios adicionales con placards (también johnson), que comparten un baño completo. Los tres dormitorios tienen salida a una gran terraza con vista abierta al lago, un diferencial único. El exterior invita a disfrutar: galería amplia con parrilla, actualmente cerrada con sistema Reiki, piscina revestida con venecitas y luces, solárium y cerco perimetral. La propiedad se destaca por sus detalles de calidad: - Aberturas de pvc con dvh- Pisos de porcellanato- Calefacción por losa radiante- Caldera dual a gas- Preinstalación de aire acondicionadoVivir en Puertos – Barrio VistasUn entorno pensado para disfrutar la naturaleza sin resignar comodidad: • Lago propio de 6 hectáreas con salida navegable• Club house con pileta• Canchas de tenis• Cercanía a colegios y área comercial• Seguridad y planificación urbana sustentablePuertos ofrece un estilo de vida único: aire puro, espacios verdes, bicisendas y contacto con el agua, en una comunidad moderna y organizada. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado

USD 280.000

$ 900.000 Expensas

806 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Canton - Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Bienvenido a esta magnífica casa ubicada en El Canton Golf 52, en la prestigiosa zona de Escobar, a solo 7 minutos de Panamericana Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 806 m2 y una superficie cubierta de 160 m2y 50 m2 de galeria. Esta casa de una planta se destaca por su orientación sudeste y su disposición al frente, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 de ellas en suite con vestidor. Además ofrece una habitación que puede usarse tanto como escritorio, biblioteca o despensa. La cocina está completamente equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. Para el disfrute al aire libre, la casa dispone de una galeria de 50 m2 con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La seguridad es una prioridad, y la casa está ubicada en un entorno seguro, apto para mascotas. Además, se ofrece un espacio de estacionamiento cubierto para un auto y decubierto para otros 2 vehículos. Los gastos de expensas ascienden a 900, 000$, incluyendo este monto Arba y Municipal por un valor de257. 200$. Esta propiedad posee: Calefacción por piso radiante sectorizado, con termostato independiente en cada ambiente. Caldera a gas. Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes. Mesada de cocina de granito Negro Brasil con zócalo de 5 cm. Mesada de lavadero de granito Gris Mara con zócalo de 5 cm. Piletas de cocina y lavadero Johnson de acero inoxidable. Griferías fv monocomando. Anafe empotrado. Columna con horno elevado y espacio previsto para microondas. Horno Longvie. Encendido electrónico. Funcionamiento a gas. Isla con voladizo para uso de barra y con espacio para cava. Aberturas de aluminio color negro, corredizas, batientes y oscilobatientes. Vidrio doble laminado y templado, con cámara de aire, para seguridad de las personas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Escobar, con todo lo que necesita a su alcance. Esta casa está lista para ser convertirse en tu nuevo Hogar, ofreciendo calidad de vida y naturaleza a tu alcanceNo dudes en contactarme y la visitamos juntos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Destacado
Ver mapa