143 Casas con iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 390.000
878 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Puertos Acacias 100.
Acacias, El Cazador
Muy linda casa desarrollada en dos plantas!! Lote a la laguna! pb: hall de acceso, toilette de recepcion, escritorio o playroom, gran living comedor que sale a galeria, cocina completa con comedor diario, lavadero, cuarto y baño de servicio. pa: hall de distribucion, suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: galeria con parrilla, jardin, pileta, laguna. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado


Destacado

USD 275.000
714 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Muy buena y comoda casa desarrollada en una planta sobre lote interno, lavadero por entrada de servicio, cocina muy comoda, comedor y living muy luminosos, todo balconea a una muy amplia galeria con parrilla un escritorio, tualette, sobre el living en una doble altura un espacio para usar como un play u otro cuartos que comparten baño y cuarto en suitecon baño y espacio para armar un vestidor, casas ya contruidas en su entorno, que no es menor, la casa tienen aberturas doble vidrio, gas natural y caldera dual para la losa radiante,


USD 320.000
702 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta con Renta Sobre Lote Interno, El Canton Barrio Puerto
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa en venta sobre lote central, muy luminosa. Orientación Noroeste en El Cantón Barrio Puerto, Superficie cubierta 257 m2 y superficie del terreno 702 m2. Desarrollada en dos planta. Pb: Hall de recepción, amplio living comedor con salida a la galería, cocina con isla, horno eléctrico empotrado, lavadero cubierto. Dependencia de servicio, toilette. Excelentes aberturas y detalles de terminación pa: Escalera de hierro con tablones en madera, play, suite principal con vestidor. Baño completo compartimentado, dos dormitorios. Todos los ambientes preparados para la instalación de aa Frio / CalorExterior: galería con deck, parrilla. El Cantón El Cantón tiene un total de 2335 lotes. (Barrio Norte 938, Barrio Islas: 553, Barrio Golf: 463 Barrio Puerto: 381) Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con sum (salón de usos múltiples). Cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Cuenta con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósitoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 330.000
616 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta con Renta Sobre Lote Interno en Barrio Ceibos Puertos
Ceibos, El Cazador
Casa en venta de estilo moderno sobre lote interno, con renta, ubicada en barrio Ceibos. Puertos Superficie cubierta de 189m2 sobre un lote de 616 m2. Desarrollada en dos plantaspb: Hall de recepción, puerta de madera con raja. Living comedor y cocina integrada. Toilette de recepción. Sector de servicio: Lavadero, dependencia completa, entrada de servicio. Aberturas de piso a techo priorizando la luz natural y la vista hacia el jardín. pa: Hall de amplias dimensiones con un lugar para un escritorio que balconea al living. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios mas con placares completos, vista hacia el jardín. Un baño completo que comparten ambos dormitorios. Exterior: galería techada en losa con parrilla. Pileta con borde térmico. Garaje con piso en cemento alisado, cubierto con losa. Barrio Ceibos, PuertosEl con lotes de un promedio de 700 m2, del medio ambiente. Lago propio y acceso directo al Lago Central. Club con piscina Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 249.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av de los Lagos, Belen de Escobar
El Cantón, El Cazador
Moderna y funcional casa en alquiler, en barrio privado El Cantón, Escobar. Casa de una planta muy luminosa, con gran jardín se distribuye: Cocina con isla, amplio living- comedor integrados con grandes ventanales con salida al jardínToilette de recepciónLavadero independienteSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitoriosSegundo baño completoExteriores: Galería cubierta con gran parrillaPileta 8x4 y jardín con riego automáticoCochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros dos La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante sectorizada y equipos de aire acondicionadoContáctame para visitarla! Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces










































