• El Cantón / Golf

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas en venta en El Cantón / Golf, El Cazador

Ordenar

USD 242.000

$ 450.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta - 4 Ambientes en Cantón Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Canton - Barrio Golf - Lote internoambientes Living Comedor (12m x 4, 5m) Cocina integradaLavadero Habitación en Suite (4, 2 x 3) + vestidor y baño completo2 dormitorios (de 3x3 c/u) Baño completoToiletteDependencia de servicio con baño (cuerpo separado de la casa) CocheraGalería con parrillapileta de 4 x 7Características:. Casa desarrollada en una sola planta con todos los ambientes y baños con ventilación natural.. Cocina a Gas. Calefacción por losa radiante / Caldera dual. Riego Automatico por aspersores. Gas natural de redincluye: Equipos de aire Frío calor en todos los ambientes (5). Artefactos de luz de toda la casa. cantón golfes un barrio de El Cantón, un complejo de barrios privados en Ingeniero Maschwitz, Escobar, provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por su entorno natural rodeado de lagunas y cuenta con una cancha de golf profesional de 18 hoyos, exclusiva para sus vecinos. Además de la práctica del golf, el barrio ofrece acceso a una variedad de instalaciones deportivas, como canchas de tenis y fútbol, y una piscina comunitaria, así como club houses y seguridad. Características principales: Ubicación: Se encuentra en el partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires, con acceso directo desde la Panamericana, altura Km. 45. Entorno natural: El barrio está en una zona de gran vegetación autóctona y rodeado de lagunas, ofreciendo un ambiente natural y tranquilo. Cancha de golf: Dispone de una cancha de golf profesional de 18 hoyos, con un house y un restaurante para el disfrute de los vecinos. Infraestructura deportiva: Incluye canchas de tenis iluminadas, canchas de fútbol, y una piscina. Club House: Cada barrio del complejo, incluido el sector Golf, cuenta con un club house equipado. Servicios: Acceso a servicios de internet, tv, gas natural, y una planta de tratamiento de aguas residuales propia. Seguridad: El barrio posee un sistema de seguridad para garantizar la tranquilidad de sus residentes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 245.000

755 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Hermosa Casa en el Barrio el Cantón, GBA Norte Escobar, Provincia DE Buenos Aires

El Cantón / Golf, El Cazador

Hermosa casa en barrio norte el cantón. Se trata de una casa en una sola planta, con orientación noroeste. Cuenta con tres habitaciones y una oficina, y con un espacioso jardín de invierno en el centro de la casa, que le brinda iluminación, frescura y naturaleza. Al ingresar, nos encontramos con una amplia puerta que luego de atravesar, nos conecta con un pasillo que hacia la derecha y centro de la casa, observamos el jardín de invierno, así como las habitaciones y oficina. Hacia la izquierda, nos encontramos con la cocina, que cuenta con un comedor diario, y luego accedemos al lavadero que a su vez se comunica con el exterior desde el garaje y un cuarto hacia el exterior donde encontramos la caldera. Continuando hacia el centro de la casa, nos encontramos con un amplio living comedor, que se conecta con la galería, donde se encuentra la parrilla y un pequeño lavadero. También encontramos un baño exterior para una futura pileta. La casa se calefacciona por medio de losa radiante a gas, tiene pre instalaciones para aires acondicionados en todos sus ambientes, tiene pisos de porcelanato, y techo de losa. Y hacia el frente de la casa, nos encontramos con un estacionamiento para tres o cuatro autos. Por todo lo expresado se trata de una casa moderna, integrada desde la naturaleza en su centro. Y todas las comodidades consideradas y tenidas en cuenta. Cualquier consulta contactame y agendamos una visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Mostrar menos

USD 350.000

$ 650.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa a estrenar en la herradura pricipal del Golf de Cantón, con vistas increibles al golf, orientación NorOeste. Planta principal con living comedor, con salida a la galeria exterior al golf, jardin in-out vidriado. Toilette. Cocina integrada. Area de servicio con habitacion en suitte y lavadero con puerta exterior. Galería exterior con parrilla, barra, bacha. Gran jardín al golf. Piscina En planta alta, distribuidor y 3 habitaciones, una de ellas en suitte cin vestidor, las otras comparten 1 baño. La casa está hecha con materiales modernos, tonos neutros, grandes ventanas y ventanales con carpintería de aluminio con doble vidrio, losa radiante, instalaciones para aire acondicionado. Cada barrio tiene su propio Club House. El barrio está desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas con cantidad de lagunas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. El 65% de los lotes dan a lagunas internas, y esta agua y golf, lo que garantiza una vista abierta y un contacto directo con la flora y fauna local. Amenities para todos: El barrio se divide en cuatro áreas (Norte, Islas, Golf y Puerto). Cancha de golf profesional de 18 hoyos, un Club House, canchas de tenis, fútbol, hockey y piscinas. Restaurante. Bar. Minimercado. Panaderia. Seguridad y vigilancia 24 horas Ubicación: El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de Panamericana. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

BARRIO EL CANTON GOLF VENTA CASA 3 DORMITORIOS

El Cantón / Golf, El Cazador

Barrio El Canton Golf. Acepta financiacion directo de propietario. Hermosa casa implantada sobre un lote interno, Esta diseñada dejando un generoso jardín y pileta muy amplia para disfrutar en el verano. El ingreso de la casa cuenta con un hall, a la derecha encontramos el toilette y un gran espacio de guardado a la izquierda bajo escalera cerrado con una puerta. Desde el ingreso tenés acceso a varios sectores de la casa. Pb: Living comedor con salida al exterior. Cocina completa con una isla y mucho lugar de guardado, espacio para lavavajillas, horno eléctrico colocado y 6 hornallas a gas. Lavadero con salida hacia el garage e ingresos desde la cocina. Comedor diario que también puede ser utilizado como un lugar de recreación con salida al exterior con gran ventanal de puerta. Pa: Pasillo de distribución hacia los dormitorios. Todos tienen vista al jardín. 2 cuartos compartimentados con un baño completo con bañera. Los cuartos por dentro tendrán una puerta granero para poder cerrar si se necesita privacidad. Interiores de Placard. Habitación principal con doble puerta hacia el baño completo con hidromasaje y doble bacha. Vestidor amplio, se entrega con los interiores. Exterior: Pérgola para poder dejar 2 autos cubiertos. Parrilla Pileta con solarium y playa húmedaLa calefacción es mediante losa radiante a gas, ventanas dvh, Pisos de porcelanato. No dejes de ver esta hermosa propiedad. Asesor Inmobiliario Marisol Fullana Kuper Propiedades. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218]. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida de los Lagos al 100

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en una planta con 3 cuartos, as oficina tiene cocina comedor diario y living comedor galeria con parrilla y vista a espejo de agua, losa radiante, aberturas doble vidrio,

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

753 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en El Canton - Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en el Canton Golf, de 174 m2, implantada en un terreno de 753 m2. Arquitectura moderna y minimalista. Se desarrolla en 2 plantas, planta bajahall ToiletteEstar-comedorCocinaComedor diarioLavaderoEntrada de servicioParrillaPiletaplanta alta2 dormitorios que comparten un bañoMaster Suite con vestidor Baño en suiteTodos los pisos son de porcelanatto, color grisCarpinterias de Aluminio color negro, con doble vidrio. Calefacción por piso radiante. Horno empotrado-Anafe eléctricoInstalación para Aire Acondicionado, en todos los ambientes. Interiores de Placares en Melamina -símil lino© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 440.000

$ 900.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Canton Golf (al golf y lago). 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en El Canton Golf, vista al golf y lago. Por estudio de Arquitectura: 240m2 cub y 110 m2 semi en lote al verde de 907m2. Fondo Este. Pb: Porch, Living comedor con hogar, vista al verde. Toilette, escritorio o playroom con acceso independiente. Cocina completa semi integrada con Lavadero, sala de maquinas. pa: suite principal, con vestidor doble, y dos cuartos con placares que comparten baño con bañera. Exterior, amplia galería de losa con parrilla. Baño exterior, garage para dos autos semicubierto + cortesía para otros 4. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas dvh. Piscina 9 x 3, con playa húmeda y luces, pintada. Aa en todos los ambientes y cortinas. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 259.000

$ 80.000 Expensas

836 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos Barrio EL Canton Casa en Venta Golf a Estrenar -PG

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta y alquiler. Muy comoda casa desarrollada en 1 planta sobre lote interno en el Barrio el Canton de golf. Excelente ubicacion dentro del barrioOrientacion Este en el jardin, con sol todo el dia. Ingreso peatonal y de vehiculosToilette de recepcionDos dormitorios comparten 1 baño completo Tercer dormitorio con vestidor y baño completo en suite con salida y vistas al jardin Habitacion de servicioLavadero independienteLiving comedor amplio Cocina y comedor diario integradoGalería semi cubierta y parrilla con barra y bacha. Se encuentra finalizada y con posibilidad de tomar posesión inmediatamente. Tiene piscina de 8 x 4 en el jardín con filtro y bombaEl Barrio: El Cantón es un barrio privado ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. Se accede mediante un viaducto asfaltado e iluminado de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. El Cantón está desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas y posee una zona residencial y una comercial. La zona residencial se compone de los barrios: Puerto, Islas, Golf y Norte, con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los 2335 lotes es de 800m2, 65% de ellos con vista a la laguna. El barrio cuenta con una cancha de golf y un área deportiva de 3 hectáreas que contiene canchas de tenis, canchas de fútbol y otros sectores como juegos para niños, bar, sala de reuniones y buffet. Más ServiciosInternetEl Barrio cuenta con la posibilidad de poder contratar diferentes servicios de Internet de alta velocidad. El Barrio Norte dispone la posibilidad de poder contratar servicios de la empresa Claro y Fibertel/Telecom, así como también Nortech. Los barrios Islas, Puerto y Golf tienen Fibertel y Nortech. tvse puede acceder a diferentes tipos de servicio de tv ya sea por cable o satelital, los vecinos pueden acceder según el barrio a los servicios de Claro, Fibertel y Direct Tv. Teniendo una amplia posibilidad de poder seleccionar entre diferentes prestadores de servicios de tv. GasEl barrió cuanta con gas natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad existen numerosas empresas proveedoras de gas envasado para satisfacer los requerimientos de los vecinos. Energía EléctricaEl barrio dispone de conexión eléctrica provista por la empresa Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. Planta TratamientoEl barrio cuenta con una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. La planta se encuentra monitoreada por personal idóneo para satisfacer la demanda de los vecinos. Agua CorrienteEl barrio cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

702 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa - Barrio Golf - El Cantón / Escobar

El Cantón / Golf, El Cazador

Ubicada en Maschwitz (Escobar, Km 45 Panamericana), esta propiedad se encuentra en un barrio cerrado con excelente seguridad, cancha de golf, restaurante y amplias áreas deportivas (tenis, fútbol, vóley, pileta), además de lagunas para actividades al aire libre. El barrio está en constante crecimiento. La Casa. Excelente propiedad de dos plantas, dentro del exclusivo Barrio Golf, con una importante calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. En planta baja: Amplio living-comedor con gran luminosidad. Cocina integrada con comedor diario / playroom. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con parrilla, ideal para reunir familiares y amigos. Jardín con sistema de riego automático. En planta alta: Tres dormitorios, todos con salida a terraza balconada. Suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado. Segundo baño completo. La propiedad se destaca por sus detalles de calidad, amplitud de ambientes y excelente orientación en lote en esquina, lo que brinda mayor privacidad y apertura visual. Comercializa Carlos Chichetti de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 425.000

824 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en El Cantón Barrio Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta en El Cantón – Barrio Golf | Lote internoExcelente propiedad desarrollada sobre lote interno en el exclusivo Barrio Golf de El Cantón, uno de los barrios más consolidados y buscados de Escobar. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 310 m², de los cuales 250 m² son cubiertos, implantados sobre un lote de 824, 07 m², y se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: Hall de entrada, toilette de recepción, amplio living comedor con cocina semi integrada, lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y playroom, ideal como sala de estar, escritorio o espacio multifunción. Planta Alta: Hall de distribución, escritorio, tres dormitorios que comparten un baño completo y suite principal con baño compartimentado y vestidor. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y espacio ideal para reuniones al aire libre. Estacionamiento descubierto para varios vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado, con construcción de calidad y detalles pensados para el confort diario. El Cantón es un emprendimiento consolidado que cuenta con 2. 335 lotes, distribuidos en los barrios Norte, Islas, Golf y Puerto. Cada barrio posee su propio sum, y el complejo ofrece una destacada infraestructura deportiva que incluye cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol y sectores multipropósito, desarrollados sobre un predio de más de 3 hectáreas. Una oportunidad ideal para vivir en un entorno natural, seguro y con excelentes accesos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

287 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón - Golf 200

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta en El Cantón - Golf - Lote a la laguna. Hermosa casa construída en 2 plantas, ubicada en el barrio El Cantón Golf, sobre un lote de 907 m² con vista directa a la laguna y excelente orientación Noroeste. La propiedad cuenta con 231 m² cubiertos y 56 m² semicubiertos distribuidos entre una galería techada con parrilla, amplia como para un sector de mesa y de living exterior con vistas al jardín, pileta y laguna. Al llegar, nos reciben 2 grandes tabiques de hormigón que generan una fachada moderna que mezclada con la vegetación ya crecida, generan un ingreso único a la vivienda. Cuando ingresamos, nos recibe un amplio living/comedor y una cocina semi integrada con una amplia isla muy funcional con espacio para banquetas. Apenas ingresamos también tenemos un toilette a la derecha, un pasillo que nos lleva a una habitación de servicio que tambien está conectada al lavadero, con mucho espacio de guardado y salida al exterior, y se puede acceder tambien directo a la cocina. Y al final del pasillo una habitación/escritorio/playroom con placard y un baño completo con ducha. En planta alta, llegamos a un hall de distribución amplio como para agregar un escritorio o un mueble de guardado. También tiene 2 Habitaciones con placard, muy luminosas con Vistas a la laguna y comparten un baño con bañera y 1 MasterSuite con placard, vestidor y baño en suite. También con Vistas a la laguna y un balcón para disfrutar mejor de la misma. Entre sus detalles de calidad se destacan: ? Aberturas de pvc negro con doble vidrio (dvh) ? Calefacción por losa radiante caldera dual a gas.? Aire acondicionado en todos los ambientes.? Cortinas en las habitaciones. ? Frente con tabique de hormigón visto y plantas tropicales.? Porcelanatos Vite.? Baño principal y baño de chicos revestidos con terrazos Quadri.? Inodoros y bidets Roca The Gap.? Living con hogar en L de hormigón.? Tromen con campana empotrada y tiraje perfecto.? Planta baja lista para dividir ambientes.? Cocina laqueada en verde calido.? Herrajes alemanes premium.? Pileta Johnson de acero inoxidable.? Griferías fv en baños, cocina y lavadero.? Riego automatico tmb.? Cuenta con un práctico conducto para ropa sucia que conecta la planta alta con el lavadero, aportando comodidad y eficiencia en la vida diaria. Lista para mudarse! Contactanos para visitarla! Somosabitat. comercializa: flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

USD 305.000

$ 650.000 Expensas

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

El Canton 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en El Cantón Golf. Impresionante casa de estilo moderna al agua, con un vista Hermosa! Esta magnifica casa combina a la perfección la arquitectura moderna con detalles de lujo y un entorno natural envidiable. La propiedad cuenta con amplios ambientes, grandes ventanales y techos altos con mucha luz. Líneas modernas y acabados de primera calidad, confieren un estilo sofisticado y contemporáneo. Tiene inmejorables vistas de todos los ambientes. La propiedad cuenta con amplias habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor, diseñada para brindar comodidad y privacidad. Hall de recepción con placard de cortesía. Living comedor amplio con vista a la galería, jardín y al agua. La galería cubierta tiene losa radiante lo que garantiza momentos de relax y disfrute sin condicionamiento del clima. Tiene una cocina moderna, con un espacio amplio y funcional para integrar un comedor diario. El lavadero tiene acceso exterior y a la cocina. Toilette de recepcion. Escritorio o dependencia con baño privado. La suite principal con un amplio ventanal, cuenta con una puerta de división que da privacidad a la suite con baño y vestidor. Dos dormitorios mas baño completo para ellos. Los separa del living otra puerta, para sectorizar. Baño exterior para el sector pileta. No esta incluida la pileta pero si esta aprobada en la municipalidad. Todas las ventanas son con vidrios dvh, tienen las preinstalaciones de los aires acondicionados en todos los ambientes. La galeria tiene losa radiante. Lugar para el estacionamiento de 4/ 5 autos. Contáctanos para coordinar una visita!!

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

824 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Golf 200, Canton

El Cantón / Golf, El Cazador

Hermosa casa a la laguna en Barrio Golf de Canton, desarrollada en 2 plantas. pb: Hall de entrada, toilette, living/comedor con cocina semi-integrada, lavadero, habitacion de servicio con baño y playroom. pa: Tres dormitorios con un baño completo, suite principal con baño compartimentado y vestidor, hall o escritorio. exterior: Galeria con parrilla, barra con bacha. Estacionamiento descubierto. Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares. Club Houses totalmente equipados con la mejor calidad. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecinos para realizar eventos, para tal fin recomendamos conocer el reglamento correspondiente para conocer el alcance para tal fin. El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminaas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia.

USD 350.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Golf, El Canton

El Cantón / Golf, El Cazador

[vinelli-4038] Casa en venta a estrenar en primera línea del Golf con pileta y un jardín con orientación Noroeste. Construida en Barrio Golf de El Cantón, Escobar con un total de 190m2 cubiertos y 35m2 semicubiertos. Planta baja: Amplio living comedor, con grandes ventanales con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con isla y muebles de bajo mesada y alacena. Horno en altura eléctrico, extractor de humo, cocina anafe a gas. Amplio Lavadero con bacha y acceso de servicio. Escritorio/Dependencia con baño con ducha. Toilette. Planta alta: Espacio de circulación amplio con ventanal para destinar a Escritorio o Playroom. Dos habitaciones secundarias que comparten baño completo. Master suite con vestidor de doble circulación y baño completo con bañera. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín con vista al Golf. Pileta con solárium. Prestaciones: Excelente calidad constructiva. Calefacción por losa radiante. Ventanales de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. El barrio: el canton Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana, y cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana la entrada principal. Está dividido en 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, con 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cancha de tenis, chancha de fútbol, campo de golf, restaurante, pileta, bar de verano, Market y colegio. Cada barrio cuenta con su propio Club House. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta

USD 420.000

$ 160.000 Expensas

842 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Canton , Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa A estrenar en el golfcasa construida con un hermoso espejó de Agua, (Al Lago) - cantón golfla misma esta construida sobre un lote de 842 m2, distribuida en 2 plantas, sobre una platea de fundación de Hormigón Armado de 0, 30 cm. De espesor. pb: Living de generosas medidas con vista a jardín y a laguna, amplio Comedor, Cocina integrada con isla desayunador, con mucha vista, todo abraza a un patio verde interno que le dan a la vivienda una majestuosa luminosidad. Cuenta con un espacio dinámico para utilizar como escritorio, hab. De servicio o family. Toilette de recepción, habitación en suite con baño completo para huéspedes. pa: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, ante baño y baño completo, todo con vista a la laguna, 2º y 3º dormitorio con abundante placard y baño compartimentado, tiene además en la planta alta aterrazamiento hacia la laguna ppal., con posibilidad de ampliar la superficie cubierta de la casa para gimnasio, dormitorios adicionales, estudio, etc. En el exterior se ubican galería con parrilla. Espacio destinado a cocheras para 6 vehículos. Pileta de natación de 10 x 4 m. Con borde infinito, luces led rgb a control remoto y automatización de filtro/bomba. terminaciones de primera calidadcarpinterías de aluminio en color negro, perfil monaco top, con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante en toda la casa. Caldera Dual marca baxi o peisa o caldaiagriferías fv y/o Hidros. Artefactos sanitarios roca o piazza y Jhonson para acero inox. Aire Acondicionado. Pre-Instalación embutida para ocultar cañerías y cableado. Anafe domec de 4 hornallas, instalación para futura conexión de purificador de aire. Placar y vestidor completos, con muebles de melanina y herrajes alemanes. Los pisos acabados con porcelanato de 1ra calidad. La pileta de natación se entrega con borde térmico, pintada. Accesorios, Luces led, filtro y bomba.

USD 275.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oportunidad!casa en Venta 4 Ambientes El Canton Barrio Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Hermosa casa en Venta en el Canton Barrio Golf, Escobar. Se trata de una casa moderna de 256m2 construidos sobre un lote interno de 860m2 con vista al Golf. En la planta baja tenemos un amplio y parquizado jardín hasta el porch de entrada techado. Cuenta con una rampa de hormigón con espacio para 4 autos. Ingresando por la puerta principal encontramos un amplio hall de distribución con un toilette de visitas y un espacio para perchero de recepción, el cual conecta con el sector de servicios, con una dependencia completa con lavadero, dormitorio y baño. La cocina es muy amplia con un cómodo comedor diario y doble circulación al sector donde se encuentra el comedor principal y el living ambos super luminosos con ventanales hacia el verde, conectando con la galería con parrilla y espacio para living y comedor externos. El jardín es abierto y cuenta con una pileta de material de 4x8 m de espejo de agua y vistas abiertas al golf. En la Planta Alta se ubican los dormitorios; los secundarios amplios, ambos con vista al jardín y comparten un baño completo atravesando un super luminoso hall de distribución con vista al frente a través de un gran paño fijo; y el dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y dos balcones aterrazados uno al frente y el otro al jardín. Barrio El Canton: El Canton está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana). Cuenta con una inmejorable ubicación y excelente acceso. Está desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). El 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf. Cuenta con dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo), cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Lujan a través de un canal de 4km. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

USD 580.000

406 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Golf, El Canton

El Cantón / Golf, El Cazador

[vinelli-4114] Muy amplia casa amplia, 4 habitaciones, 1 cochera cubierta y cerrada, de estilo moderno, en venta sobre el golf del Barrio Golf, El Cantón, Escobar, Bs. As. Superficie cubierta de la propiedad 307. 50m2 + galerias: total de 406. 22m2, lote de 906. 58m2, con orientación del fondo al oeste. Impecable, totalmente equipada, parquizada, con riego automático, energía solar, pileta climatizada y riego por aspersión. Acepta departamento en caba: Colegiales o Recoleta, o casa chica en zona norte del amba, tope hasta usd 300. 000. La propiedad. planta baja: Habitación de servicio. Lavadero. Habitación de huéspedes en suite. Estar Comedor. Sala de tv. Gran cocina con doble circulación e isla central. Quincho incorporado equipado con Parrilla de acero inoxidable. Galería interna y externa con techo de toldo blanco. Planta alta: Dos habitaciones secundarias, de amplias proporciones, que comparten un gran baño completo. Habitación principal impecable con vestidor, baño con gran bañadera y box de ducha. Gran terraza con vista panorámica. Cuatro baños completos + toilette + baño de servicio. Exterior: Cochera cubierta para dos autos, Gran jardín que da al campo de golf sobre tres fairways. Pileta revestida en venecitas de 4m x. Baño de pileta / jardín. Energía solar. Características: 8 Aires acondicionados. Agua caliente por termotanque solar. Calefacción por losa radiante, Ventanas de pvc vidrios dobles. Pisos de porcellanatos 60 x 60cm. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Acepta permuta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Solarium

USD 280.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes El Canton Barrio Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo una suite principal que ofrece privacidad y comodidad, equipada con un amplio clóset (frente de placares incluidos). En total, la propiedad dispone de 4 baños completos, asegurando que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. La disposición de la casa es en una planta, lo que proporciona un flujo natural y accesibilidad en todos sus espacios. Entre las comodidades adicionales, la casa incluye un espacio de living acogedor de 4, 5 x 11 m, ideal para reuniones familiares o para disfrutar de momentos de relajación. La cocina, moderna y funcional con una hermosa isla con alacenas y bajo mesadas, es perfecta para los amantes de la gastronomía. El sistema de losa radiante general asegura una temperatura confortable durante todo el año y en toda la casa. Tambien posee las pre instalaciones en todos los ambientes listos para colocar los aires. Caldera dual y la calefaccion esta dividida y se puede dividir en cada ambiente con termostatos. Aberturas de doble vidrio dvh con camara de aire y mosquiteros. En el exterior, la propiedad ofrece estacionamiento cubierto para dos vehículos y espacio descubierto para otros dos, lo que garantiza comodidad para los residentes y sus invitados. Las áreas comunes del barrio incluyen amenities de primera categoría que enriquecen la experiencia de vida. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

USD 434.000

1132 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

B° El Canton Golf al 400

El Cantón / Golf, El Cazador

Memoria descriptiva: La casa está ubicada en la mejor zona del Barrio golf en la “herradura” en la punta de un cul de sac. El terreno es de 1132 m2 y está orientado al nor-este. La implantación de la casa está pensada paraaprovechar la mejor orientación, optimizar el jardín y ganar las mejores visuales al golf. La casa tiene 242 m2 cubiertos + 85 m2 semicubiertos + una terraza de 50 m2. Está distribuida en 2pisos. Con un diseño que trabaja entorno a un patio central, alma de la casa, con un estanque y muchavegetación, la imagen de la casa es moderna con detalles de hormigón visto, carpinterías negras dvhde piso a techo y revestimiento tarquini, y dándole calidez a través de la vegetación y detalles enmadera. Las paredes interiores están terminadas con yeso y las losas son de hormigón visto en plantabaja, y con yeso aplicado en planta alta. Las puertas interiores le dan jerarquía a la casa ya que sonhechas a medida de piso a techo. Al Llegar a la entrada accedemos a un hall de entrada, a la izquierda se encuentra el placard derecepción y el toilette con un impresionante ventanal de piso a techo que da a un patio interno conmucha vegetación, con las vistas cuidadas a través de un tabique de hormigón visto con agujeros quepermiten la entrada de luz. Avanzando desde el hall de entrada llegamos al living con hogar, que da aun living exterior con fogonero y a un patio interno con estanque y plantas, dándole a toda la casailuminación y calidez. Continuamos y llegamos al comedor que también da a todos estos ambientesantes mencionados. En comunicación se encuentra la cocina-comedor diario, muy amplia ydirectamente comunicada con el quincho. También cuenta con un dormitorio en suite, proyectado parahuéspedes, pero que se puede transformar en dormitorio de servicio si fuese necesario. Por últimotiene un lavadero, con espacio para una segunda heladera o un segundo lavarropas si fuese necesario. Desde el hall de entrada se accede a la escalera que comunica a la planta alta, se llega a un playroomcon salida a una hermosa terraza con las mejores vistas del Golf. Desde el playrrom se llega a dosdormitorios con vestidor, ambos dormitorios se comunican a un baño compartimentado en semi-suite. Y hacia el otro lado se encuentra la suite principal con baño compartimentado con doble bacha +vestidor, y una Suite Jr. También con vestidor y baño. Toda la casa y sus exteriores están pensadas al más mínimo detalle, incluyendo la iluminación y el jardín. terminaciones: acceso: - Losetones y escalones en hormigón alisado con luminarias embutidas en piso. planta bajaaltura libre de 3 mts, losas en hormigón visto, pisos de Porcellanato vite Antico Light Grey 1. 20 x 1. 20y 0. 60 x 1. 20. Patio Central con estanque y plantas acuáticas + sector selvático con ventanales de pisoa techo. Escalera en hormigón visto baranda de escalera en vidrio y/o madera, espacio en bajo escalerapara cava de vinos. Aberturas de aluminio A30 color negro con dvh y mosquiteros en todas lasventanas, de piso a techo. Exteriores pisos de Porcellanato ilva Augustus Naturale 1. 20 x 0. 60. - Living 5. 90 x 4. 00 mts: Hogar con leñero y estantes laterales / biblioteca. - Comedor 4. 40 x 3. 20 mts- Toilette: Inodoro Roca The gap, mesada de madera paraíso laqueada. Bacha de apoyar FerrumCitera. Grifería Monocomando Pico Alto. Pared empapelado negro moderno con detallesdorados. - Acceso y recepción: placard con interior de placard en melamina gris humo con detalles demadera enchapado de paraíso. Puerta principal en madera de paraíso de 1. 65 x 3. 00 mts conpaño de vidrio fijo lateral, cerradura Samsung digital modelo shs P718para huella y/o tarjeta. - Dormitorio huéspedes – Servicio de 2. 80 x 2. 80 mts. Interior y frente de placard en melaminablanca. - Baño huéspedes en suite 1. 30 x 2. 35 mts. Revestimiento cemento alisado. Receptáculo deducha con desagüe lineal de acero inoxidable Tramontina. Sanitarios Roca Dama Senso, Griferíade ducha y bidet fv Puelo. Mesada de madera de paraíso laqueada con estante. Bacha deapoyar Persis chica, Grifería monocomando Puelo fv Pico Alto. - Lavadero 3. 55 x 1. 60 mts: Mueble bajo mesada de melamina blanca, mesada de granitoBlanco Fortaleza, alzada de 10 cm revestimiento Subway. Pileta de lavadero Mi Piletamodelo 420L y grifería monocomando fv Arizona. Espacio para escobero y 2da heladera o2do lavarropas. - Cocina comedor diario 4. 60 x 4. 70 mts: Mesada de Cuarzo Statuario mate con regrueso de4 cm. Pileta de cocina Johnson modelo Curve si77A. Grifería monocomando pico alto MóvilFlexible Vasser Agatha Black. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina Gris sombra convajillero incorporado. Horno eléctrico Samsung 75lts modelo nv75K. Anafe a gas Samsung 5Hornallas modelo nv75K con extractor Samsung ancho 90 cm modelo hdc9A90tx. Isla demadera y barra lateral desayunadora. - Quincho semicubierto y solarium 5. 00 x 5. 00 mts + 5. 00 x 4. 00 descubierto: Parrilla de 1. 70x 0. 75, mesada de trabajo en Quarzo negro stellar, pileta de cocina Johnson Quadra Q76, grifería monocomando pico alto Móvil Flexible Vasser Agatha Black & Rose. Espacio parahorno Thromen o heladera. Herrería bajo parrilla en chapa negra. - Living Exterior 5. 50 x 3. 30: con fogonero. - Taller de trabajo 2. 80 x 3. 00: Mesada de hormigón con puertas de chapa para colocar yguardar herramientas. Gabinete de colectores, bomba y desalinizador. - Gabinete de guardado jardinería – elementos pileta. De 1. 00 x 0. 90. - Pileta de 11. 50 x 3. 70 mts, con playa húmeda. Solárium de 3 x 8 mts lateral + perímetro de50 cm en solado atérmico tipo travertilit en formato tabla color gris + playa de arena. Riego automatico. - Baño de pileta + ducha exterior. Inodoro Roca Dama censo. Pileta de colgar de loza sanitariamodelo 8349 con grifería monocomando pico bajo Arizona. Ducha de exterior fv modeloArizona. planta altapisos de Porcellanato ilva Legni Hábitat 0. 22 x 0. 90. Zócalos de madera pintados de grises. Alturageneral 2. 60 mts. Aberturas de aluminio A30 color negro con dvh y mosquiteros en todas las ventanas, de piso a techo. - Suite Principal con vista directa al golf 4. 05 x 3. 10 mts. + vestidor 1. 40 x 3. 00 mts, con interioresde placard en melamina marca egger color gris cubanita, con correderas telescópicas. - Baño suite principal compartimentado 3. 50 x 1. 60 mts: Revestimiento venecita Negra condetalles coral en sector ducha. Receptáculo de ducha nivel piso con desagüe lineal fv. Mampara de blindex. Grifería ducha y bidet monocomando fv Puelo, grifería de lavatorio doblede pared monocomando Roca Naia. Sanitarios Roca The Gap, Doble Bacha y mesada en Cuarzonegro Stellar. - Suite Jr. Con vista directa al golf de 3. 35 x 3. 45 mts. Con vestidor 1. 60 x 1. 30 mts con interiorde placard en melamina marca egger color gris cubanita, con correderas telescópicas. - Baño suite Jr. 2. 15 x 1. 60 mts: Revestimiento en Venecita tonos verdes, amarillos y turquesasen pared bacha + bañera, el resto pintado. Bañera 1. 50 x 0. 70. Mesada en cuarzo blanco norte, bacha Ferrum Dongio de semiencastrar. Grifería de lavatorio de pared Roca Naiamonocomando. Sanitarios Roca The Gap. Grifería de bidet y Ducha Monocomando fv Puelo. - Dormitorio 3 con vista espectacular al golf de 3. 05 x 3. 40 mts. Con vestidor de 1. 10 x 2. 25 mtscon interior de placard en melamina marca egger color gris cubanita, con correderastelescópicas. - Dormitorio 4 con vista al cul de sac de 2. 90 x 3. 30 mts con vestidor de 3. 30 x 1. 20 mts coninterior de placard en melamina marca egger color gris cubanita, con correderas telescópicas. - Baño semisuite compartimentado de 3. 30 x 1. 55 mts: Antebaño pintado, Mesada en cuarzoblanco norte, doble bacha Roca Kira Square 38 x 38. Griferías de lavatorio de pared Roca Naiamonocomando. Baño revestimiento en venecita tonos violetas, celestes, turquesas en sectorducha + pared sanitaria el resto pintado. Bañera 1. 50 x 0. 70. Sanitarios Roca The Gap. Griferíade bidet y Ducha Monocomando fv Puelo. - Playroom con salida a terraza y vista al Golf de 4. 40 x 3. 40 mts. - Terraza de 50 m2, con barandas de hierro y vidrio. puerta de acceso e interiores: La puerta de entrada es de madera de paraíso con alma de hierro hecha a medida, de 1. 65 x 3. 000 mtscon un paño de vidirio lateral de 0. 35 mts y la hoja es pivotante de 1. 30 x 3. 00 mts. Las puertas interiorestambién están hechas a medida y van de piso a techo, En pb la altura es de 3 mts y son de madera deparaíso con herrajes sidañez negros modelo Orion. En Planta Alta las puertas son de mdf pintadas degris plomo altura 2. 30, herrajes idem pb. zócalos: En pb serán de paraíso barnizados. En pa de mdf pintados de gris (ídem puertas). calefacción: La calefacción es por piso radiante eléctrico, individual por ambiente, con termostatos individuales wificon sistema Alexa. Aires Acondicionados Inverter en Living, Comedor, Playroom y dormitorios (exceptohuéspedes-servicio pb). agua potable y agua caliente: - Calefón de alto rendimiento, tipo “comercial” marca Rinnai digital. Permite simultaneidad de 7duchas. De 32 lts hora. - capacidad de agua potable 4000 lts para agua potable y riego. Bomba presurizadora. - Equipo ablandador residencial automático. Rl – R150L o similar. - Toda la instalación de agua fría y caliente + desagües cloacales y pluviales están realizados conmateriales de primera calidad, awaduct, acuasystem. La instalación de gas esta hecha con sigas. jardín: Parquizado con pasto y plantas en perimetros con riego automático, 5 árboles frutales (Durazno, Ciruelo, Naranja de jugo, mandarina criolla y limonero). iluminaciónapliques de pared unidireccionales en exteriores de la casa con iluminación calida. Apliques de losa exteriores negros con lámparas led ar111. Luces de jardín tipo estacas perimetrales y en patios con tonalidad ámbar según proyecto.

Ver mapa