151 Casas con pileta en venta en El Cantón / Golf, El Cazador
Ordenar

USD 425.000
824 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Canton Golf a la Laguna
El Cantón / Golf, El Cazador
Excelente casa a estrenar con impresionantes vistas a la laguna del Barrio Golf de El Canton, implantada sobre un lote de mas de 800 m2 en dos plantas. Inmejorable orientación noroeste a la laguna con las caídas del sol. Planta baja. Hall de entrada, toilette, living comedor con cocina integrada, lavadero, habitación de servicio con baño. Playroom. planta alta. Tres dormitorios con un baño completo, suite principal con baño compartimentado y vestidor, hall/escritorio. exterior. Galería con parrilla, Barra con bacha. Estacionamiento descubierto. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 490.000
848 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Barrio EL Canton Golf - Libertad al 300
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa en El Cantón Golf. Impecable casa desarrollada en dos plantas con vista al golf, y hermosos atardeceres260m cubiertos80m descubiertosPlanta Alta: 4 habitaciones totales - 2 en suite3 baños completos -Planta baja: Amplio living comedor1 toiletteLavaderoDespensa con freezer y cavaCocina integrada con islaGran galería con mesa para 15 personasParrilla y horno tromen a leñaPileta de 10x5 mas solarium de 2. 5mCalefacción por radiadores en todos los ambientes con caldera dualAires acondicionados frío/calor en todos los ambientes

USD 259.000
753 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
Barrio EL Canton Golf - Libertad al 300
El Cantón / Golf, El Cazador
La casa está desarrollada en dos plantas, con una totalidad de 200m² cubiertos sobre un lote interno de 753m². Planta baja cuenta con cocina con isla y comedor diario, lavadero, toilette, Amplio living. Planta alta: tres dormitorios: dos habitaciones junior que comparten un baño completo y una Master Suite, que cuenta con un amplio vestidor y baño completo con doble bacha. Exterior: galería integrada con parrilla. Jardín y Pileta. Posee todos los servicios. Calefaccion por losa radiante. Aberturas dvh. *consultar por financiacion*El Cantón ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida). Posee Cancha de Golf profesional de 18 hoyos para todos los vecinos. El sector de Golf cuenta también con un restaurante.

USD 350.000
900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Canton Golf
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa desarrollada en dos plantas al golf. Excelente calidad y diseño de construcción. Planta baja, hall de distribución, toilette, living comedor, cocina integrada, lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta alta. Tres dormitorios y tres baños. El dormitorio principal es en suite con su vestidor y su baño, los otros dos dormitorios comparten baño. Hermosa galería con parrilla y parque con pileta. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.










































